PDA

Ver la Versión Completa : Protege 5


Pablo Silva
03-Aug-2009, 17:31
que onda, les cuento que estoy pensando en comprarme una PR5, quisiera saber si alguien sabe mas o menos cuanto cuestan estas camionetillas, la que yo estoy viendo es automatica modelo 2002 full equipo, tambien quisiera saber si alguien ha tenido experiencias con estas camionetillas, o han escuchado comentarios, ya sea positivos o negativos, que me los cuentennnnnnnnn jajaja quiero saber si vale la pena comprar este carro. . . . . . he escuchado que estas hacen un promedio de consumo de 40 Km/gal en ciudad, que tan cierto sera???

En espera de sus respuestas. . . .

Saludos!!

KERUBIN
03-Aug-2009, 17:33
en cuanto te la estan dando, pics de la camionetilla... millaje?

Pablo Silva
03-Aug-2009, 17:34
en cuanto te la estan dando, pics de la camionetilla... millaje?

me la estan dando en 43, tiene 66 mi millas, pics no tengo pero si se mira bastante bien

Hugh
03-Aug-2009, 20:30
mmmm... pues con el precio está mas o menos bien, negocialo mas... tampoco es una ganga... yo daria unos 40 :asaber: aunque hay que ver bien el estado en el que esté y mejor si la llevas con un buen mecánico que le haga un diagnóstico antes de la compra.

En cuanto al carro en si es muy confiable, el motor es exactamente igual a un protege de la linea 2001-2003 (motor FS), en cuanto al consumo por ser automatica y con el trafico de aqui esta dificil que te haga 40, talvez le sacas unos 36-38 ... el mio que es mecanico me hace 40-42 en ciudad y eso que yo no ando en las horas pico.

En fin, es una buena compra... :si: y el estilo de esas PR5 :adopaja: :aaay:


Por cierto, algunos temas mas abajo está el de Inmigue que tambien preguntaba sobre opiniones de ese carro, revisalo :si:

Saludos

Pablo Silva
03-Aug-2009, 20:35
mmmm... pues con el precio está mas o menos bien, negocialo mas... tampoco es una ganga... yo daria unos 40 :asaber: aunque hay que ver bien el estado en el que esté y mejor si la llevas con un buen mecánico que le haga un diagnóstico antes de la compra.

En cuanto al carro en si es muy confiable, el motor es exactamente igual a un protege de la linea 2001-2003 (motor FS), en cuanto al consumo por ser automatica y con el trafico de aqui esta dificil que te haga 40, talvez le sacas unos 36-38 ... el mio que es mecanico me hace 40-42 en ciudad y eso que yo no ando en las horas pico.

En fin, es una buena compra... :si: y el estilo de esas PR5 :adopaja: :aaay:


Por cierto, algunos temas mas abajo está el de Inmigue que tambien preguntaba sobre opiniones de ese carro, revisalo :si:

Saludos

Gracias, buenisima onda!!, la verdad espero que este bien por que si me gusto bastante el carro, pero queria saber q tan confiables son

rialci
03-Aug-2009, 21:23
Gracias, buenisima onda!!, la verdad espero que este bien por que si me gusto bastante el carro, pero queria saber q tan confiables son


El carro es bastante confiable, ya todos los datos importantes los puso Hugh arroba, pero siempre (no està de màs el consejo) llevalo a una revisiòn minuciosa con tu mecànico de confianza para que no vayan a tomar el pelo con la compra de tu carro (es inversión fuerte) y qué mejor que el consejo de un profesional...

Un amigo de Xela tuvo una y el desempeño de esa camioneta, mis respetos, tiene buen jalòn, es estable (trae barra estabilizadora trasesa de fàbrica) la vista es bastante deportiva y a èl le hacìa 45 km/gal en ciudad y 55 km/gal en carretera (recordà que el tráfico es pesado y cambian los datos), tenía aros de magnesio de fábrica rim 15, full equipo....... Bueno.... Es bastante buena la camio... recomendable 100%!

Pablo Silva
03-Aug-2009, 21:29
El carro es bastante confiable, ya todos los datos importantes los puso Hugh arroba, pero siempre (no està de màs el consejo) llevalo a una revisiòn minuciosa con tu mecànico de confianza para que no vayan a tomar el pelo con la compra de tu carro (es inversión fuerte) y qué mejor que el consejo de un profesional...

Un amigo de Xela tuvo una y el desempeño de esa camioneta, mis respetos, tiene buen jalòn, es estable (trae barra estabilizadora trasesa de fàbrica) la vista es bastante deportiva y a èl le hacìa 45 km/gal en ciudad y 55 km/gal en carretera (recordà que el tráfico es pesado y cambian los datos), tenía aros de magnesio de fábrica rim 15, full equipo....... Bueno.... Es bastante buena la camio... recomendable 100%!

si yo creo que cada vez me voy convenciendo mas en comprarla, lo unico que no muy me convence es que es automatica, y dicen que esas son algo wevonas, pero no se, la verdad si me gusta mucho la camionetilla, siento q es bien comoda aparte que ha de jalar rico

rialci
03-Aug-2009, 21:35
si yo creo que cada vez me voy convenciendo mas en comprarla, lo unico que no muy me convence es que es automatica, y dicen que esas son algo wevonas, pero no se, la verdad si me gusta mucho la camionetilla, siento q es bien comoda aparte que ha de jalar rico

mirà.... la que tenìa este cuate desarrollaba bien, casi ni se sentìa que era autom,àtica, tienen buen jalòn....

Pablo Silva
03-Aug-2009, 21:36
mirà.... la que tenìa este cuate desarrollaba bien, casi ni se sentìa que era autom,àtica, tienen buen jalòn....

vs por casualidad ese tu cuate no es de Chimaltenango y su camioneta es Plateada????

rialci
03-Aug-2009, 21:45
:yono: es de xela y, como coincidencia, la camioneta era plateada

Pablo Silva
03-Aug-2009, 21:46
:yono: es de xela y, como coincidencia, la camioneta era plateada

es que el chavo q me la esta vendiendo, es de chimaltenango, pero dice que por su chance viaja mucho a xela, se llama Francisco?? tu cuate???

rialci
03-Aug-2009, 21:48
:yono: akel se llama Willy, y la vendiò hace como 3 o 4 meses, si mucho....

Pablo Silva
03-Aug-2009, 21:50
:yono: akel se llama Willy, y la vendiò hace como 3 o 4 meses, si mucho....

mmmm toncs no jajajaja, no se x q se me hizo que tu cuate era el q me la estaba vendiendo jaja

rialci
03-Aug-2009, 21:54
:risa4:

pablosqy
03-Aug-2009, 22:39
el carro va a depender de como estuvo su trato anteriormente... al igual que todos los carros... y tambien de si esta golpeada....
La verdad esque todos los carros son buenos... y pues esas camionetillas si me enculan a mi :adorar: como te habian dicho arriba... llevalo a un mecanico que VOS le tengas confianza y que le pruebe TODO mano! compresiones, suspension, millaje, su tuvo golpe que pudo afectar al carro... uuffff tanto que hay que verle... y pues el precio para mi esta bien :pensa: el hugh que le vaya a chupara EEESSSSHHHAAAAA al cobraMEmasturba sadflkasjdflkdjfdsa :risamil:

orale :si:

Pablo Silva
03-Aug-2009, 23:19
el carro va a depender de como estuvo su trato anteriormente... al igual que todos los carros... y tambien de si esta golpeada....
La verdad esque todos los carros son buenos... y pues esas camionetillas si me enculan a mi :adorar: como te habian dicho arriba... llevalo a un mecanico que VOS le tengas confianza y que le pruebe TODO mano! compresiones, suspension, millaje, su tuvo golpe que pudo afectar al carro... uuffff tanto que hay que verle... y pues el precio para mi esta bien :pensa: el hugh que le vaya a chupara EEESSSSHHHAAAAA al cobraMEmasturba sadflkasjdflkdjfdsa :risamil:

orale :si:

haber q tal vs, yo espero q todo este bien, la verdad a mi tambien me esta enculando un vergo la camioneta esa, pero si fijo voy a llevar a mi mecanico y q el mire q onda, mañana la voy a ir a ver les cuento si si hago negocio, creo q me meto de una vez al team!!

Hugh
04-Aug-2009, 11:24
el carro va a depender de como estuvo su trato anteriormente... al igual que todos los carros... y tambien de si esta golpeada....
La verdad esque todos los carros son buenos... y pues esas camionetillas si me enculan a mi :adorar: como te habian dicho arriba... llevalo a un mecanico que VOS le tengas confianza y que le pruebe TODO mano! compresiones, suspension, millaje, su tuvo golpe que pudo afectar al carro... uuffff tanto que hay que verle... y pues el precio para mi esta bien :pensa: el hugh que le vaya a chupara EEESSSSHHHAAAAA al cobraMEmasturba sadflkasjdflkdjfdsa :risamil:

orale :si:

:come2: lo del precio lo digo porque mi hermano acaba de comprar una modelo 2003 en 42K creo yo, casi con el mismo millaje que aquel menciona....

P.D. :que:

Javo_Speed
05-Aug-2009, 23:42
Ps la verdad yo ya tengo como 2 a;os y medio de tener la mia y ningun problema... Comoda, tiene buen puyon, estable, confortable, deportiva, espaciosa, en fin buena eleccion man..!! :adorar:

Pero ps como ah bajado de precio a comparacion cuando compre la mia.. :yono::yono: pero ps en resumen calidad vos... Saludos !!