PDA

Ver la Versión Completa : !!!Auxilio¡¡¡ Chevy Monza


johenly1
03-Aug-2009, 10:31
Buenas Jovenes les cuento tengo tirado mi carrin, segun el mecanico la faja del tiempo se atranco y hay que cambiar balbulas y hay que llevar la culata al torno a calibrar, mi pregunta es mas o menos en cuanto de dinero sale esta bromita, para que el mecanico no me de casacas, yo de esto no se casi nada, asi que necesito la ayuda de ustedes los expertos para que me orienten, y que no me den gato por liebre, gracias de antemano.

Nota
mi carro es un
Chevy monza modelo 98

ldelacruz
04-Aug-2009, 21:00
la torneada y cambiada de las guias o sellos de valvulas te pueden salir como en unos Q250 con un buen tornero q no sea chucho, los sellos como a Q9 cada uno, ahora si las valvulas si sepa puts cuanto cuestan pero esas si seguro son caras

johenly1
05-Aug-2009, 10:54
la torneada y cambiada de las guias o sellos de valvulas te pueden salir como en unos Q250 con un buen tornero q no sea chucho, los sellos como a Q9 cada uno, ahora si las valvulas si sepa puts cuanto cuestan pero esas si seguro son caras

Gracias me estas salvando que me den una buena :mono:

michael chevy
05-Aug-2009, 11:26
la torneada y cambiada de las guias o sellos de valvulas te pueden salir como en unos Q250 con un buen tornero q no sea chucho, los sellos como a Q9 cada uno, ahora si las valvulas si sepa puts cuanto cuestan pero esas si seguro son caras
mmm si por ahi redondea el costo talves un poquito mas pero no se pasa de 400 el servicio de la culata

johenly1
05-Aug-2009, 23:29
gracias señores pero segun el mecanico hay que cambiar la culata, seran pajas :fumar:

Impo_GP
06-Aug-2009, 16:58
ala gran puta!!! solo q este hechisisima mierda, porque el empaque culata puede ser tambien, pero eso solo con rectificacion y ya.

ldelacruz
09-Aug-2009, 09:42
gracias señores pero segun el mecanico hay que cambiar la culata, seran pajas :fumar:

mmmm ps a lo mejor pero como dicen porai, solo q este hecha verga.