PDA

Ver la Versión Completa : 4 de rud... ronaldo!?!?! q ronaldo!?!?


chepe.GT
12-Nov-2006, 20:15
no pude ver el partido, pero me parece q el real ya no necesita a ronaldo, ahora q se lesiono de nuevo... 4 goles de rud van nisTERROR :adorar:.. un gol anulado de vaselina x "fuera de lugar"....

ademas el juego de robinho y guti es perfecto para el tipo de juego de rud.. ronaldo creo q no encaja en el xq es un poco mas individualista...

asi q sera q este es el adios de ronie del madrid?!?! :asaber:

rivfe
12-Nov-2006, 20:25
:pela:

chepe.GT
12-Nov-2006, 20:30
:pela:

:come: sdjfklsdfsd

buen aporte vos :que2: sdfsdfsadfjklsdjfklsdjf klsjdflkj trabajas para espn o fox sports?!

rivfe
12-Nov-2006, 20:43
:come: sdjfklsdfsd

buen aporte vos :que2: sdfsdfsadfjklsdjfklsdjf klsjdflkj trabajas para espn o fox sports?!

:nono2: ..para la Super Cadena..Emisoras Unidas de Guatemala.....:hay2:

RAVEN
12-Nov-2006, 20:47
Ahuevos viva Ruud :ok:,, no soy Real , pero Holanda me llega

cocky
12-Nov-2006, 20:57
y eso q no le tenian fe cuando llego.... bueno el barcita le dio verga al zaragoza cn 1 golazo de dinho:ok::adorar: y el segundo del conejito saviola:adorar: fuck gudjohnsen

Juanjo
12-Nov-2006, 21:37
y eso q no le tenian fe cuando llego.... bueno el barcita le dio verga al zaragoza cn 1 golazo de dinho:ok::adorar: y el segundo del conejito saviola:adorar: fuck gudjohnsen
Fueron 2 goles de Dinho y 1 del conejo.
Se chingo Messi por 3 meses :mad:, que mala suerte por la gran puta.
Conejito Saviola = :drowned:


Por cierto, Fuck Real Madrid :come:, pero hablando lo que es, Van Nistelroy fue lo mejor que les pudo haber pasado a esos mierdas :oscar2:

Cartman
12-Nov-2006, 21:46
Fueron 2 goles de Dinho y 1 del conejo.
Se chingo Messi por 3 meses :mad:, que mala suerte por la gran puta.
Conejito Saviola = :drowned:


Por cierto, Fuck Real Madrid :come:, pero hablando lo que es, Van Nistelroy fue lo mejor que les pudo haber pasado a esos mierdas :oscar2:
cuando se les lesione ese cerote quiero ver... :oscar2:

chepe.GT
12-Nov-2006, 21:52
cuando se les lesione ese cerote quiero ver... :oscar2:
q se te haga chicarron la boca.. sjfklasdjfklsdjfslkdf

lastima x messi por cierto.. todavia recuerdo el cañito q le hizo a cannavaro en el bernabue :alaputa: pero :adorar:

richigt
12-Nov-2006, 22:26
q se te haga chicarron la boca.. sjfklasdjfklsdjfslkdf

lastima x messi por cierto.. todavia recuerdo el cañito q le hizo a cannavaro en el bernabue :alaputa: pero :adorar:

Se lesiona, cual es el clavo. Se adelanta a raul y a robinho y se mete a Reyes. En el madrid no hay problemas adelante.

Solo el gordo que se lesiona solo, hay que jubilarlo.

richigt
12-Nov-2006, 22:30
yo creo que esto es el adios de ronaldo y de cassano:

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=500654

La proxima temporada, vuelve Soldado, asi que adios Ronaldo.

Fredyracing
12-Nov-2006, 23:07
ahorita vi los goles!! 2 buenos y dos malos!!

jkimgt
12-Nov-2006, 23:13
cuando se les lesione ese cerote quiero ver... :oscar2:

pues para ser honestos, cuando se lesione va a ser una baja sensible... pero no la gran cosa como para que cambie el rendimiento general.

en cambio el asqueroso barcelona que si ronaldhino amanece como idiota el equipito completo come mierda :asco:

fuck barcelona :oscar2:....

fernando79
13-Nov-2006, 07:23
en gol tv dijeron que ronaldo regresa al barca .-.... :owned: farsistas jajajjalkdjfaldsjkflasdkjflajdsfasd

slayer
13-Nov-2006, 08:28
no pude ver el partido, pero me parece q el real ya no necesita a ronaldo, ahora q se lesiono de nuevo... 4 goles de rud van nisTERROR :adorar:.. un gol anulado de vaselina x "fuera de lugar"....

ademas el juego de robinho y guti es perfecto para el tipo de juego de rud.. ronaldo creo q no encaja en el xq es un poco mas individualista...

asi q sera q este es el adios de ronie del madrid?!?! :asaber:

no entro la vaselina :ok:, pero que toque el del cerote :adorar:

los que mas me gustaron fueron el 3 y el 4

pero no como el tiro libre de ronaldinho, :come: real :asco:


messi :llanto:, esas lesiones son ocacionadas por el arrastre de todos los talegasos anteriores que a recibido, empezando por el chelsea la temporada pasada :maleado:,

slayer
13-Nov-2006, 08:29
en gol tv dijeron que ronaldo regresa al barca .-.... :owned: farsistas jajajjalkdjfaldsjkflasdkjflajdsfasd

:rvm: :pela:

asd;kfjas;lkdjfalksjdf;lkasjdflkjasdlkjfja;skdjfas kdjflasjdf;laksjdfaklsdf
asdf;kalsjdf;laksjdfalksdjfa;sldkfjsl;kdfjasl;dkfj as;ldkfjas;dlkfjsad;lkfjas;dlkfjasdl;kfjasdlkfjasd
:caca2:

Eurolover
13-Nov-2006, 11:41
no entro la vaselina :ok:, pero que toque el del cerote :adorar:

los que mas me gustaron fueron el 3 y el 4

pero no como el tiro libre de ronaldinho, :come: real :asco:


messi :llanto:, esas lesiones son ocacionadas por el arrastre de todos los talegasos anteriores que a recibido, empezando por el chelsea la temporada pasada :maleado:,

:baboso:

Cartman
13-Nov-2006, 11:44
en que equipo crees que estaba cuando le empezaron a decir fenomeno? en que equipo brillo mas? en el real lo unico que hicieron fue engordarlo y cagarse en su carrera banqueandolo... :asco:

REDCRX
13-Nov-2006, 11:53
cuando se les lesione ese cerote quiero ver... :oscar2:

ave de mal aguero el cerote jsgdfsagfhgsjgfsdfsdfsgfjhsgdfjsdgfhsdgfjdfdjf

Black Demon R
13-Nov-2006, 11:58
roni ya esta quemado pobre
van-nisperos es un maldito para definir esta enrachado
lastima eto que se lesiono creo que no va a ser pichichi

Kanguro
13-Nov-2006, 12:00
en que equipo crees que estaba cuando le empezaron a decir fenomeno? en que equipo brillo mas? en el real lo unico que hicieron fue engordarlo y cagarse en su carrera banqueandolo... :asco:


puta por un momento crei que sabia algo de futbol :yano:

pufffffff :slap:

como que solo sabe que estubo en barcelona y madrid va??? donde se cago fue en el inter desde la famosa lesion la cual en realidad y como lo dijo todo el mundo seria el final de ronaldo la verdad si fue el principio del final nunca hasta el dia de hoy no se a recuperado de esa lesion en fin ya va de regreso al Farsa asjfhasjfhasjd en madrid nunca fue querido ronaldo bueno en madrid no se le quiere a ninguno :risa:

Por lo de estar tirando mierda de rud que se lecione la verdad estoy de acuerdo con dms no pasa mucho se adelantan las lineas se mete a reyes caso resuelto pero si ah ustedes se le leciona ronaldinho o se va al milan :boohoo:

miento?????

chepe.GT
13-Nov-2006, 12:02
roni ya esta quemado pobre
van-nisperos es un maldito para definir esta enrachado
lastima eto que se lesiono creo que no va a ser pichichi

:baboso:

ahora la pelea x el pichichi es.. rud van nisTERROR, ronaldihno, diego milito y kanoute :alaputa:

Kanguro
13-Nov-2006, 12:05
roni ya esta quemado pobre
van-nisperos es un maldito para definir esta enrachado
lastima eto que se lesiono creo que no va a ser pichichi

eso le pasa a la gente resentida la verda es que se ve el recentimeinto del pobre cuate deveria buscar ayuda profecional porque si se ve demente, llorando en el campo por una targeta, saliendose en medio del partido pobre que traumas :que:

chepe.GT
13-Nov-2006, 12:08
messi :llanto:, esas lesiones son ocacionadas por el arrastre de todos los talegasos anteriores que a recibido, empezando por el chelsea la temporada pasada :maleado:,


yo pense q iba a ver una dupla argentina en el far$a :alaputa: messi-saviola.. ahora veremos a gully (saber como se escribe) y gudjohsen

Cartman
13-Nov-2006, 12:08
la lesion en el inter bajo su nivel igual que a cualquier otro jugador... pero igual seguia siendo un maldito... :adorar: sino porque putas lo jalo el real :asaber: y con lo del nisperos jdhgdfhjgdfgfjgdfgdf :adorar2: decian que el barca iba a comer mierda sin eto'o y logicamente a bajado su nivel como porque obviamente no esta el goleador, pnero que hace el real sin nisperos? si solo el les esta haciendo los goles? no es tan facil como "adelantar las lieas" como vos decis...

Cartman
13-Nov-2006, 12:10
dolido por el pichichi? ya quisiera verte a medio campo de un estadio lleno donde todos te esten gritando mierdas racistas a ver si aguantas... :asaber:

Kanguro
13-Nov-2006, 12:17
dolido por el pichichi? ya quisiera verte a medio campo de un estadio lleno donde todos te esten gritando mierdas racistas a ver si aguantas... :asaber:
se supone que es un profecional no?? he visto a jugadores que les va peor y como Jugadores Profecionales tienen que hacerle huevos la verdad es idiota solo alguien mal de la cabeza se tomaria encerio una mierda asi :que: la verda el cuate tiene problemas y se hecha de ver, este es de las personas que derrepente entran algun lado y se estan riendo y piensa que es de el y se fustra wtf?

chepe.GT
13-Nov-2006, 12:22
se supone que es un profecional no he visto a jugadores que les va peor y como hombres tienen que hacerle huevos la verdad es idiota solo alguien mal de la cabeza se tomaria encerio una mierda asi :que: la verda el cuate tiene problemas y se hecha de ver, este es de las personas que derrepente entran algun lado y se estan riendo y piensa que es de el y se fustra wtf?

x 2

hay muchos mas jugadores q les va peor... ha de ser feo.. pero como un profesional no se puede comportar asi.. eto´o un partido en el q se iba a salir... y el arbitro le dijo q no :baboso:

obviamente tiene q saber controlar las emociones..

Cartman
13-Nov-2006, 12:39
y que tienen que ver las emciones aqui ps? se lo van a cojer o que? la mierda es que hace goles, pela la verga como... :slap:

Kanguro
13-Nov-2006, 12:48
y que tienen que ver las emciones aqui ps? se lo van a cojer o que? la mierda es que hace goles, pela la verga como... :slap:

:baboso:

slayer
13-Nov-2006, 12:52
yo pense q iba a ver una dupla argentina en el far$a :alaputa: messi-saviola.. ahora veremos a gully (saber como se escribe) y gudjohsen

:llanto: ... que mierda, pero la verdad saviole merece la titularidad no el cerote de gudjonsen :asco:, no es malo el cerote, pero no encaja en el esquema del barca, en cambio saviola :adorar:

cocky
13-Nov-2006, 13:25
saviola se jodio tambien de 4 a 6 semanas de baja :S hoy si nos sta tocando pisado en la delantera :s haber si ezquerro tiene la oportnidad...... ni modo a socar :(

jkimgt
13-Nov-2006, 13:35
:baboso:

:word:
que me desmienta si es cierto que entre vannisperos y ronaldhino, que equipo queda mas en la mierda si se lesiona uno?....

x2 :baboso:

slayer
13-Nov-2006, 13:52
:word:
que me desmienta si es cierto que entre vannisperos y ronaldhino, que equipo queda mas en la mierda si se lesiona uno?....

x2 :baboso:

el real ya esta en la mierda por si no los haz notado :caca2:
que nisperos eche 4 goles no significa que ya salieron del chiquero :caca2:

richigt
13-Nov-2006, 13:53
la lesion en el inter bajo su nivel igual que a cualquier otro jugador... pero igual seguia siendo un maldito... :adorar: sino porque putas lo jalo el real :asaber: y con lo del nisperos jdhgdfhjgdfgfjgdfgdf :adorar2: decian que el barca iba a comer mierda sin eto'o y logicamente a bajado su nivel como porque obviamente no esta el goleador, pnero que hace el real sin nisperos? si solo el les esta haciendo los goles? no es tan facil como "adelantar las lieas" como vos decis...

El Real lo compro lesionado, por si no se recuerdan, salio en "oferta".

De las contrataciones mas sonadas del real, han salido baratas, porque han aprovechado:
Ronaldo-lesionado
Beckham-peleado con Fergusson
Van Nisterroy-peleado con fergusson

Y con Eto'o, tiene que ser profesional. En otros deportes, provocan mas a la mara. En todos los deportes, hay racismo de parte del publico, y eso es algo que no se puede evitar.

Y el Barca sin Ronaldinho, no es nada. No hay medio campo.

richigt
13-Nov-2006, 13:57
el real ya esta en la mierda por si no los haz notado :caca2:
que nisperos eche 4 goles no significa que ya salieron del chiquero :caca2:

Esta 3 puntos abajo, segundo en su grupo de la Champions(no tercero como el barca), y gano el clasico. Empezo mal la temporada, logicamente era equipo nuevo, con jugadores nuevos y entrenador, tenian que entender lo que el entrenador les pedia. El barca empezo bien la temporada, y ahora esta de bajo(aunque hayan ganado estan de bajon).

Si el barca pierde contra el Werden Bremen, o empata y el Bremen le gana al Chelsea :hay2:adios barca, a la copa UEFA, asi que quien esta en el chiquero?

jkimgt
13-Nov-2006, 14:05
el real ya esta en la mierda por si no los haz notado :caca2:
que nisperos eche 4 goles no significa que ya salieron del chiquero :caca2:

:asaber: ... acaso yo estoy diciendo lo contrario pues?... el wantan es el que dijo que "uy, si se lesionara.. uy..uy..uy.." lksahdflkñashfasfs.. yo nomas hice la comparacion de un jugador relevante a otro :cheebs:

ya si te dolio pues :pela:

slayer
13-Nov-2006, 14:06
:asaber: ... acaso yo estoy diciendo lo contrario pues?... el wantan es el que dijo que "uy, si se lesionara.. uy..uy..uy.." lksahdflkñashfasfs.. yo nomas hice la comparacion de un jugador relevante a otro :cheebs:

ya si te dolio pues :pela:
:caca2: fa;lksdjf;lkasjdf;lkajsdflkajsd;lfkasd :come:

slayer
13-Nov-2006, 14:06
SUFRE UNA ROTURA EN LA ZONA MIOTENDINOSA DEL BÍCEPS FEMORALhttp://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/saviolita_ES.jpg
Rijkaard pierde a Saviola por lesión para el próximo mes o mes y medio (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/708795.html)

Javier Saviola, quien se lesionó de forma fortuita al marcar el 3-1 ante el Zaragoza en la última jugada del partido de Liga que enfrentó al Barcelona con el cuadro maño, estará entre cuatro y seis semanas de baja a causa de una rotura muscular en su pierna izquierda. El jugador argentino se sometió este lunes a una ecografía en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés que desveló que sufre "una rotura en la zona miotendinosa del bíceps femoral del muslo izquierdo".

:llanto:

esto de las lesiones es una maldicion :yano: x 10000000000000000000000000000000000000000

Zeus
13-Nov-2006, 14:07
el real ya esta en la mierda por si no los haz notado :caca2:
que nisperos eche 4 goles no significa que ya salieron del chiquero :caca2:

para mi que mejor abran un su thread todos los azulgranos para platicar sobre su posible eliminación de la champions :bailar2: ñasjdfajsdlfjalskñjdfñlaksj

http://www.marca.com/primeras/06/11/g1113.jpg

Kanguro
13-Nov-2006, 14:10
para mi que mejor abran un su thread todos los azulgranos para platicar sobre su posible eliminación de la champions :bailar2: ñasjdfajsdlfjalskñjdfñlaksj


:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2: :caca2: :caca2:
:caca2:

:risa: asljdfhalskfh
afdsh
asfh
afsh
ah
asf
h
asf
h
afsh
asfh
asfhasfhasfhashfasfha :adorar2:

gr4m4j0
13-Nov-2006, 22:37
el real en enero va a firmar a 3 jugadores sudamericanos.... para mi que deberian de tomar provecho de los jugadores actuales :si: no necesitan mas jugadores :nono: tienen talento de sobra... el problema es que no lo han sabido aprovechar :rvm:

Hugaín y Gago van a quedar sobrando y van hacer que otros queden sobrando y les toque "banquear" ... solo Marcelo seria buena contratación :ok: (mi opinion vaa)

gr4m4j0
13-Nov-2006, 22:48
Y con Eto'o, tiene que ser profesional.


pues es dificil men... la verdad que a nadie le gusta que te hagan de menos (ni siquiera una bromita de desprecio) y cuando ya es racismo de plano que tambien es para maliarte :mad: no lo culpo... tampoco culpo a Roberto Carlos hace como 4 o 5 años que se puso a llorar porque en el Camp Nou le cantaron "macaco, macaco" (dando a entender que parece mono :no: )



como te digo, ninguno de nosotros estamos en los zapatos de ellos :nono: mientras no sepamos lo que se siente cualquiera de nosotros vamos a estar hablando puras pajas....

BATMEN
19-Nov-2006, 09:12
Mucha Pero Yo Si ExtraÑo A Ronaldo, No Se Le Puede Subtituir Tan Facilmente.. Enhorabuena Nistelrror ;)

BATMEN
19-Nov-2006, 09:13
para mi que mejor abran un su thread todos los azulgranos para platicar sobre su posible eliminación de la champions :bailar2: ñasjdfajsdlfjalskñjdfñlaksj

http://www.marca.com/primeras/06/11/g1113.jpg

JAJAJFDJAÑLKFJDLKAJFDJ
JAKLÑSDFJALKJDFAJKAJA:meet::meet::meet:
AKÑLJSDFÑKLAJDLFJA
FJKÑLASDJFÑKLAJDFLA