PDA

Ver la Versión Completa : robo de celular


WICHORICARDO
01-Aug-2009, 22:37
bueno mucha este es cortito hoy tipo medio dia venia por la montufar y en la esquina de calle montufar y 6av z9 me paro el semaforo en rojo, yo hablando por celular con el vidrio abajo, cuando viendo por el retrovisor en el carro de atras donde iba la señora tambien hablando por cel y con vidrio abajo se le mete un tipo ahi y le agarra el cel y se va a la verga , eso me pudo pasar a mi

turiel
01-Aug-2009, 22:56
:yano:



:powta: hasta cuando, hasta cuando enserio se podra estar tranquilo sin tanta puta delincuencia :maleado:


FUCK janano :queasco:

herarq
01-Aug-2009, 23:02
Puchis, y siguen hueviando de todo!!!!!!
Preocupa salir cada dia mucha, en serio.

bolido 21
01-Aug-2009, 23:05
Q bueno q no te paso pero ahora si con mas cuidado mano, fijate q algo parecido le paso a mi Hermana esta semana andaba por la zona 1 en la 4av. con el vidrio abajo por q su crrito no tiene A/C tonces asi tranquila vio q venia un cholero hacia ella entonces intento subir el vidrio y el hijo de puta le grito el celular y ella le dijo no tengo y el mierda le dice entonces la esclava y la cadena y en eso se las intento arrancar pero como ella casi logro subir el vidrio solo la arranco pero callo dentro del carro entonces ella metio primera y acelero y le masco la mano entonces el mierda salio corriendo con otro q hiba con el y pues se salvo pero imaginate q hubiera tenido arma Dios no lo quiera le tira un plomazo......... el carro de ella estaba polarizado pero ya estaba todo viejo el poralizado y era mas claro tonces bien miraban ellos q hiba sola ,,,,,,, ahora lo q hisimos fue llevarle a polarizar el carro todo obscuro y pues asi se siente mejor ella y pues siempre encomendarse a Diosito pero asi es ,, una triste historia de todos los dias en Guatemala
saludos.

nery87
01-Aug-2009, 23:15
eso se escucha a diario y no hacen caso

oscargt89
02-Aug-2009, 06:21
put q mierda-.-.-.-.-.delincuencia mas mierda .,.,.lo mejor seria quebrarse a esos cacos hdp :maleado:

bj92
02-Aug-2009, 09:33
es una lata :maleado: ya no se puede estar tranquilo en su propio carro...

lpp54
02-Aug-2009, 09:46
eso se esta volviendo normal ahora.....que mierda la verdad

WICHORICARDO
02-Aug-2009, 10:10
si mucha y que mierda contandole eso a un cuate, me dijo que a su cuñado le paso en sancristobal que se le puso un motorista y le pidio el cel aquel le dio un frijolito y el caco le dijo "todavia compran estas mierdas" y tiro el cel a la verga y le disparo 2 veces

TERROR
02-Aug-2009, 10:36
:maleado: maldito ladron

guateflow
02-Aug-2009, 18:13
si mucha y que mierda contandole eso a un cuate, me dijo que a su cuñado le paso en sancristobal que se le puso un motorista y le pidio el cel aquel le dio un frijolito y el caco le dijo "todavia compran estas mierdas" y tiro el cel a la verga y le disparo 2 veces

pooowta, ahora ya no se puede, si cargas un cel gacho malo, ahora hasta gusto hay que darle a esos hijos de puta.

carlosarreaga
02-Aug-2009, 18:48
el pan de cada dia... ami tambien me asaltaron hace como un mes en un semaforo frente al teatro nacional dos tipos me pusieron un cuchillo tipo cuchillo de rambo en el hombro y me pidieron mi celular... y les dije que no tenia... no era el gran celular pero como cae mal perder los numero de tel... tons como les dije que no tenia... me pidieron la caratula del radio... malditos eso me robaron.... ahora no se puede estar tranquilo en ningun lugar... saludos

maych
02-Aug-2009, 22:40
:maleado:

luis79
07-Aug-2009, 16:35
y no entienden verdad de andar hablando x cel. mientras manejan y mas con los vidrios bajos esa es una invitacion para que te roben

Rieper
07-Aug-2009, 16:41
¿Mucha y que tan seguro es polarizar el carro? porque igual si te controlan por mas que lleves el carro polarizado
te caen.
Pregunto porque no se si polarizar el mio.

El Peko
07-Aug-2009, 17:15
:yano: puta pero por que no usan el handsfree tambien, ustedes incitan mucho al delito cuando muestran el celular, por lo menos en algo ayudan esas mierditas de bluetooths o handsfree alambricos :powta:

pd. o suban vidrios cuando van a hablar,

pd2. que huevos maldita delincuencia:maleado:

ToTtO OeZz
07-Aug-2009, 18:18
:yano:

saaul
07-Aug-2009, 18:54
:iomaleado: