PDA

Ver la Versión Completa : Que mierda muchas :yano:


turiel
01-Aug-2009, 00:27
que onda muchas solo para contarles que Gracias a Dios estamos bien nunca en mi mente paso postear algo aqui sobre lo que viviria pero

ese dia llego



ps resulta que como cada finde mes acordabamos echarnos un par de frias :meet: con Jose que es un camarada :si:

y ps despues de tanto vergueo nos juntamos en charlie's de las americas y ps llegue todo tranquilo echandome mi pichel de chela mesclada y calidad
la mierda es que como a las 7:30 llega Jose y ps nos fuimos a echar un cigarro afuera Fuck ley mierda que no deja fumar adentro y aquel me dice vamos a ver como esta el BB y ps vamos ps que pizados y en eso estabamos para acabarnos el cigarro cuando se aparecen un par de cerotes y nos encañonan y nos dicen si no se quieren morir
sigan las instrucciones nos pusieron a que escondieramos la cara al Jose se lo llevaron manejando hasta Boca del monte y despues manejo el otro cerote despues nos llevaron a un lugar solitario y nos subieron a otro carro y despues de ese carro nos llevaron a un lugar tan pura mierda que nos dejaron casi en la nada :yano: y ahi empezamos a caminar con Jose y llegamos Gracias a Dios a la estacion de bomberos de Villa Canales y nos dieron minutos en el telefono para localizar a mis familiares para que nos llegaran a recoger pero enserio muchas esa onda no se la deseo a nadie ni a mi peor enemigo



espero no los haya aburrido el relato


PD ojala aparesca tu carrito mano enserio :si: estamos al habla

fifo
01-Aug-2009, 00:31
que desgracia ya habia leido esto que desgracia total, y alli en las americas es peligrosisimo que bueno que ambos estan bien

Chris86
01-Aug-2009, 00:33
:susto2: a la verga!!!
fuck cacos.....
lo bueno es que lo estan contando y no les paso nada mas
el carro de quien era??

turiel
01-Aug-2009, 00:36
era de .::Jose::. y ps estabamos tranquilos con las chelas ahi en charlie's pero al parecer ya lo tenian controlado a aquel porque solo al mandado llegaron


Gracias A Dios estamos Bien y ps contandola :si:

si ven el carro reportenlo y ps esperemos que se logre recuperar





PD ya sabes Jose contas conmigo para lo que sea :si:

Chris86
01-Aug-2009, 00:39
era de .::Jose::. y ps estabamos tranquilos con las chelas ahi en charlie's pero al parecer ya lo tenian controlado a aquel porque solo al mandado llegaron


Gracias A Dios estamos Bien y ps contandola :si:

si ven el carro reportenlo y ps esperemos que se logre recuperar





PD ya sabes Jose contas conmigo para lo que sea :si:

el de jose no era un Toyota???

otroscorpio
01-Aug-2009, 00:40
son una mierda.... a ver si no son los mismos que se la hicieron a una cuata del chance.... uno de los dos hijueputas hasta diciendole que ya no quería hacer esas mierdas porque ya no se sentía bien y que estaba muy estressado :wtf: y el otro todo loco queriendo violarla y matarla... gracias a dios que no le hicieron nada mas que descolgarle la mandíbula de un cachazo

wuichino
01-Aug-2009, 00:44
Cacos malditos.
Lo bueno es que ustedes estan bien.

Por eso yo ahora solo tomo en mi casa, mas barato y mas seguro, no es el mismo ambiente, pero es lo mejor.

turiel
01-Aug-2009, 00:52
el de jose no era un Toyota???

simon un glanza color negro :si:

por si lo miras buena onda :si:



son una mierda.... a ver si no son los mismos que se la hicieron a una cuata del chance.... uno de los dos hijueputas hasta diciendole que ya no quería hacer esas mierdas porque ya no se sentía bien y que estaba muy estressado :wtf: y el otro todo loco queriendo violarla y matarla... gracias a dios que no le hicieron nada mas que descolgarle la mandíbula de un cachazo


ps con nosotros se portaron medio razonables aunque al Jose me dio asi como miedo porque lo habian amenazado y ps aquel es mi cuatazo ni imaginarmelo quise :run:

enserio muchas es una mierda asi :powta: porque la puta policia no reacciona al momento y pasamos por un vergo de puesto de registro y ni miera que nos pararon para ver que ibamos ahi :maleado:

Cacos malditos.
Lo bueno es que ustedes estan bien.

Por eso yo ahora solo tomo en mi casa, mas barato y mas seguro, no es el mismo ambiente, pero es lo mejor.


cabal eso le dije al Jose la vez pasada y calidad :si:

haber si no logramos aprendiendo porque la verdad esta mierda es bien fea y no se la deseo ni a mi peor enemigo :rvm:

kaibil1944
01-Aug-2009, 00:58
:maleado: ya ni se puede salir a distraer uno en paz....

Chris86
01-Aug-2009, 01:02
ya pusieron la denuncia?? talvez unas pics del carro para que la mara si lo ve que lo reporte de inmediato....digo yo...nose??
vos ya me imaino al jose como a de estar...
pero denle gracias a Dios que no les paso a mas, bueno aparte el awevon...

Chris86
01-Aug-2009, 01:08
el Rocker8 puso datos del glanza...
no me abia dado cuenta

Apolo7530
01-Aug-2009, 01:09
Que lo siento viejo, lo bueno es que estan vivos, gracias a Dios.

Saludos.

Luremime
01-Aug-2009, 02:02
:alaputota:

que lo siento manin

y ojala aparezca el carro

del otro chatio

:yano: puede uno salir

a chingar tranquilo :rvm:

Fuck Delincuencia y

recontrafuck colom

evodie
01-Aug-2009, 02:06
:alaputota: puta ahora esta bien peligroso ahi en las americas ya con esta son varias historias......gracias a Dios todos la han contado.......fuck gobierno inseguro

dugo
01-Aug-2009, 02:25
ala gran puta es una mierda ya no se puede andar tranquilo pero pues lo bueno es que estan bien y ojala se encuentre el carrito :(

ariellopezgt
01-Aug-2009, 07:12
:(

nery87
01-Aug-2009, 08:49
a la puta m imagino q es el mismo del glanza q mierda q lo siento..

pablucho
01-Aug-2009, 10:13
vos que lo siento mano...realmente es una mierda los cacos pisados.....que bien que estan bien vos y jose vos....animo mano y a seguir adelante

las cosas materiales se hacen pero la vida no vos...:si:

oscargt89
01-Aug-2009, 10:22
puta q mierda mucha.,.,.,.,.,.,.,..,..cacos hdp hay q matar a esos hijos d puta!!!

Choconoy
01-Aug-2009, 10:51
que mierda..

presentarq
01-Aug-2009, 11:04
que lata vos, pero lo bueno que no les paso nada, ayer pense que aquel andaba solo, hasta ahorita que estoy leyendo esto, :powta: que colera mano, pero como te dije lo mejor esque estan bien, ahora pues a cambiar rutas, o destinos para tratar de que no lo controlen a uno :b6:

DRACO
01-Aug-2009, 11:10
:susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2: :susto2: POR LA GRAN POWWWTA!! :run: Y YO QUE ME HIBA A JUNTAR CON AQUELLOS TAMBIEN ANOCHE :alaputa: .. ... :adorar:TRABAJO!!! .. ... :rvm: QUE LO CIENTO MUCHA!!! :alaputota: les hablo al rato!!

DRACO
01-Aug-2009, 11:11
CON RAZON YA NI ME CONTESTARON LAS LLAMADAS OTES!!! :susto2:

MAMF23
01-Aug-2009, 11:23
Son Unos Desgraciados, Lo Mejor Es No Oponerse Porque Esos No Se Tientan El Alma Para Matar

6ab0
01-Aug-2009, 11:27
:rvm: q mugre ladrones desgraciados :alegar2: q bueno y no les paso nada

DRACO
01-Aug-2009, 12:18
:alaputa:

mpo89
01-Aug-2009, 12:50
:maleado: es una mierda en todos lados estamos asi :rvm:

manuelz
01-Aug-2009, 14:17
:rvm: lo siento jose :rvm:

animos manin :si:

armad
01-Aug-2009, 14:38
:rvm: Que huevos como esta la situacion ahora mucha, lo bueno es que no les paso nada, yo por eso ahora mejor me hecho los tragos en la casa de algun cuate o en mi casa, hasta mas barato sale

cHipus
01-Aug-2009, 14:47
shooooooooo :miedo:

mis ratones :S que mal ps normalmente les deseo q les vaya bn en sus boleras corazones esta vez no lo hice awn :(

ya viste porq t digo q es malo andar tomando grr :(

pero lo bueno es q estan bien pues mano :S q lo siento enseriooooooo

y el fuck jose donde ta?
awn

waa draco de lo q t salvaste

awn lo siento ratones :(

polo28
01-Aug-2009, 14:48
que pizados que lo siento mano

norbak
01-Aug-2009, 14:55
la puta que mierda, ya nada se puede hacer ahora!!!

Carolinita
01-Aug-2009, 21:02
Gracias a Dios, mi niño estas bien tu y Jose, lo dem{as auqnue duele se vuelve hacer.

Chicos ya no se puede andar en la calle asi como si nada, ya no hay seguridad.

Turiel, sabes que estoy para lo que necesites, ya sabes que te quiero un Montonnnnnnnnnn

Andres Mpi
01-Aug-2009, 21:34
:yano:

master7gt
02-Aug-2009, 20:37
vivmos en un pais bello pero lamentablemente hasta la mierda de delincuencia

gordo escalade
02-Aug-2009, 20:41
puta qeu grueso

tonny
02-Aug-2009, 20:50
ya muchos sin pajas ya mucho encerio q esta peligroso!

Axeelm
03-Aug-2009, 08:44
Que Lo Siento Vos---

Ozkar
03-Aug-2009, 09:12
era "carro encargado" de plano... :S

:rvm:

neco423
03-Aug-2009, 09:15
PUta mano gracias a Dios que no te paso nada :rvm:

setsuna
03-Aug-2009, 09:20
:rvm: a la que mierda vos :powta: maldita ldelincuencia.

PD: hubieras ido al volcan :S

Darkwu33
03-Aug-2009, 09:23
que lo siento chapulin, mejor en tu casita viejo!! ya no te andes exponiendo porque a vos te pasa cada mierda. :rvm: que lo siento vos!!!

georgevier
03-Aug-2009, 09:26
:rvm:

PILOTBENI
03-Aug-2009, 09:32
Gracias A Dios Que Están Bien Mano.

foximus
03-Aug-2009, 09:37
:rvm: que lo siento mucha... pero que bueno que estan bien... hay que tener cuidado, mejor si nos hechamos los traguitos pero en la casita mucha, ahora no sale andar chupando afuera.. :rvm:

Cris
03-Aug-2009, 09:50
a la gran pwta mis ratas :rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm::rvm: :rvm:


que lo lamento mucha no pense que iba a terminar en clavo la reunion :rvm::rvm::rvm:


y perdon que no pude ir a ayudarlos, hasta el otro dia me di cuenta de las llamadas perdidas :rvm::rvm:

marif3er 20
03-Aug-2009, 10:13
y con quien llegaron q nadie se dio cuenta??? q malo q les paso eso!

Toto
03-Aug-2009, 10:30
Malditos ladrones FUCK DELINCUENCIA!!!

jccastillo
03-Aug-2009, 10:37
que mala onda...ya no se puede salir en guate.

marif3er 20
03-Aug-2009, 10:38
y jose?????

Cris
03-Aug-2009, 11:09
y jose?????

aquel esta bien gracias a Dios......pero esta echo miesh :rvm: :rvm:

ICARO 1
03-Aug-2009, 11:25
Que mal la verdad pasar por algo asi, no me imagino lo que sufrieron, pero vaya que los soltaron es una lastima la perdida del carro pero ustedes estan bien y pues animo y ojala aparezca el carro, que peligroso esta por todos lados ya ni salir a divertirse puede uno.

Otto
03-Aug-2009, 11:28
Que ahuevante, pero que bueno que nos les paso nada malo.

Otto
03-Aug-2009, 11:29
que ahuevante, que bueno que nos les paso nada y ojala aparezca el BB.

turiel
03-Aug-2009, 13:27
Gracias muchas y enserio que ahora si voy a considerar el ya no salir a chingar esta pizada la situacion :rvm:

:powta: esa ahuevada no se la deseo a nadie :yano:


y con quien llegaron q nadie se dio cuenta??? q malo q les paso eso!


ps fijate que aquel llego y no tenia pero ni 10 min de haber llegado y me dijo que fueramos a echarnos un cigarro y que de paso fueramos a ver el carro que estaba como a una cuadra en el arriate central, llegamos nos echamos el cigarro :fumar: y ya ibamos de regreso cuando nos salieron al paso :rvm:





josdelagranputa ojala y se mueran los malditos :muere:

Elektrospeed
03-Aug-2009, 13:45
Que mal vos, que lo siento, ha de haber sido horrible :S

Como consejo a toda la mara, quiten las fotos de sus carros de sus firmas, Velmax es una gran base de datos de info para los cacos...

AnItA lA cHiNiTa
03-Aug-2009, 15:04
lo siento mucho...-:rvm:
gracias a Dios están bien!!!

G@briel
03-Aug-2009, 17:43
puta vs q mierda... pobre aqel yo ya ni lo vi ese dia... lo bno sq estan bn ratas.. esperemos q aparezca el glanzita.. y ni modo hay q empezar a planear las mierdas mejor x pm... ya no se sabe

menrique
03-Aug-2009, 17:46
que bueno que estan bien vos. aunque estas cosas no tendrian que pasarle a nadie

LuU...13
04-Aug-2009, 13:49
hay vos turiel graciasa Dios que no les hicieron nada ..ni a vos y al jose..

Mr.Anderson
04-Aug-2009, 15:04
:rvm:

luis79
07-Aug-2009, 16:11
que huevos cada dia los cacos andan mas desatados y ultimamente como que han aummentado los robos de carro de nuevo

realhank
07-Aug-2009, 16:23
fuck delincuencia

turiel
07-Aug-2009, 18:57
hay vos turiel graciasa Dios que no les hicieron nada ..ni a vos y al jose..


si vos Gorda :rvm: Gracias a Dios no nos paso nada
solamente el susto


que huevos cada dia los cacos andan mas desatados y ultimamente como que han aummentado los robos de carro de nuevo


:word: eso me eh estado dando cuenta :alaputa:

saaul
07-Aug-2009, 19:48
:alaputa:

dejacob
07-Aug-2009, 19:49
Es una mierda! pero que bueno que esten bien vos!

:maleado:

saaul
07-Aug-2009, 19:51
lo bueno que estas bien vos!!!

fecarias
08-Aug-2009, 19:29
que grueso que lo siento...:rvm:

fuck delincuencia :powta:

darkninja
08-Aug-2009, 19:32
Como consejo a toda la mara, quiten las fotos de sus carros de sus firmas, Velmax es una gran base de datos de info para los cacos...

:word:

sin paja...

cap.falcon
08-Aug-2009, 19:38
q mierda

estamos muy mal en guate :rvm:

Clon89
08-Aug-2009, 20:16
Fuck delincuencia :yano: Ya vieron que el vicio de fumar no les trajo nada bueno :rasta: :baboso: