PDA

Ver la Versión Completa : Se Robaron El Glanza!


rocker8
31-Jul-2009, 22:22
Jovenes, me acaba de avisar Jose y lo secuestraron en Las Americas, se lo llevaron por boca del monte, y luego lo dejaron no se donde, pero ya esta en una estación de bomberos, dice que el carro se lo llevaron camino a Amatitlan.:rvm:

El carro es un GLANZA color NEGRO modelo 99, numero de placa: P 487DKN .

Si alguien lo ve favor mandar PM a mi, o postearlo acá.



Ojala aparezca el carro :run2:

http://img6.imageshack.us/img6/6893/pic0012v2final.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/8008/meetdiezseis091.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/2790/meetdiezseis087.jpg

EL CARRO TIENE EL LOGO DEL TOYTOTA CAR CLUB EN EL VIDRIO TRASERO

Y solo le sirve el Stop del spoiler trasero (en la foto se nota).

Julectronico
31-Jul-2009, 22:24
ulugrun.. vos pero al menos aquel esta bien..

que raro me parece que se roben ese carro, mas con lo "faciles de identificar" aver si no repuestos :rvm:

josejnr_666
31-Jul-2009, 22:25
:susto4:puta, que basura, cacos mierdas:come2:

mandadito a traer

maligno
31-Jul-2009, 22:28
Me cago diez mil veces en la puta impunidad.

Mi Guatelinda llora sangre. Malditos asaltantes de mierda.

Perdón por el concierto de groserías, pero estoy cabreado; realmente cabreado. Me harté. Estoy hasta los huevos de que las autoridades ingenien mil y una formas de fastidiar al guatemalteco honrado, mientras los delincuentes campean a sus anchas, a su voluntad y antojo. Me cago en la puta.

¿Hasta cuándo, carajo? ¿Hasta cuándo?

Rsaucedo
31-Jul-2009, 22:29
yo ando por aqui en amatitlan si lo miro te aviso y que buena onda que esta bien tu hermano malditos basuras hdp

cerberus_gt
31-Jul-2009, 22:30
:susto: segundo carro que agarra por esa ruta de foreros y el mismo modus operandi :alaputa:

que paranoia, que aca nos controlen :alaputa:

otroscorpio
31-Jul-2009, 22:31
hijos de puta, qué chingadera... el rumbo es el mismo del de muchas situaciones que he sabido... ojalá que los maten a los mierdas esos.

Qué bueno que tu hermano está bien mano

Killer Bee
31-Jul-2009, 22:33
Algun mierda encargo de partes... :rvm:

Si estaba asegurado que te pele sino aparece... :si:

Que bien que el esta bien... :si:

darkninja
31-Jul-2009, 22:33
malditos ladrones!!!!!!!!! bastardos que son, es que de verdad a mí ya me tienen hartoooo de que esten fregando a mi amado país..... :( :( :( pobre tu hermano vos pero lo bueno es que está bien a pesar de todo pero no me pasa que se robaron uno de los carros que mas admiro y no es justo pues.... no es justo!!!

rocker8
31-Jul-2009, 22:34
A buscarlo ahorita :run2:

Se les agradece si lo miran y me avisan mucha :rvm: ahorita pongo una foto del carro para que lo identifiquen.

nery87
31-Jul-2009, 22:36
q mierda, lastima el carro pero lo bueno es q tu hermano esta bien..

Choconoy
31-Jul-2009, 22:36
ese estaba encargado :rvm:
que mala pata que le haya tocado a tu hermano
ojala aparezca

divedave
31-Jul-2009, 22:37
Aaaaaaa que mierda, la mara se esfuerza para comprar su carrito y de la nada se pierde todo, dinero fácil le gusta a la mara vaaaaa, HDP...

Que bueno que aquel esta bien!

edD's
31-Jul-2009, 22:38
:yano:

cougar
31-Jul-2009, 22:39
que mal mano ponete fotos del carro

pankur
31-Jul-2009, 22:42
que mierda mano lo bueno que tu hermano esta bien insisto no hay dia de dios en que en el foro no se reporte un robo o un asalto que mierda nuestro pais sufre...

MEGALODONTE
31-Jul-2009, 22:44
que bueno que tu hermano este bien espero que encuentren el carro

wataaa
31-Jul-2009, 22:45
como referencia al glanzita de aquel creo que le faltaba un silvin :S

que mala pata con aquel vos que lo siento vamos a estar pendiente.

smasher
31-Jul-2009, 22:49
a la gran puuuuuuuuuta!! q mierda :yano: malditos cacos hijos de la gran puta :powta: ojala aparezca y q bien q no le paso nada a quel :S

q mierda en serio :maleado:

kenneth2523
31-Jul-2009, 22:53
ese fue encargo :rvm: malditos cacos :powta:

altenza04
31-Jul-2009, 22:54
:alaputa: que mal ya van dos carros que los mismo secuestro y abandonados por alla abajo :maleado: hay que tener cuidado foreros

elsdras
31-Jul-2009, 22:56
alagrann q dolor manoo!!!
pero apezar de todo gracias a Dios q el esta bn ubiera sido peor q le quitaran una mano, un brazo, le sacaron un ojo o algo x el estilo {o peor ahun q lo ubiesen matado

3duardo
31-Jul-2009, 22:57
A la gran diosa puta :powta: malditos hijos de puta :muere:

:rvm: puta vos rocker8 q mala mierda :maleado: la verdad lo realmente importante es que aquel esta bien por lo menos :abrazo: lo del carro ya todos sabemos que es una mierda perder lo que nos cuesta trabajo, pero al fin de al cabo se puede volver a hacer :S

ojala aparesca mucha :O

:abrazo:

Mitsu
31-Jul-2009, 23:02
:susto2: A este chavo niels, tambien se lo llevaron para Amatitlan. Que bueno que no le hicieron dano a tu bro. Y primero Dios aparece- Animo :si:

Dark Knight
31-Jul-2009, 23:03
:powta: Que mierda rocker :rvm: que bueno que aquel está bien, ahora nada más que se le pase el ahuevón y ojalá lo haya tenido asegurado, lo demás la verdad pela.

carlos47
31-Jul-2009, 23:04
Mano q lo siento ps! lo bueno es q tu bro esta bien! y fijos awvos ahi buskndo el glanzita negro si lo miro paso el dato

El Peko
31-Jul-2009, 23:52
:rvm: la granputa que hueveadera hay en guate :rvm:

que bueno que aquel esta bien vos :abrazo:

kaltkevin
01-Aug-2009, 00:09
Ala gran puta, no lo puedo creer. :susto:

Aquel hasta me hacia preguntas acerca del carrin. :S Aquel estaba efliz con su carro, que mierda con los cacos. Que bueno que no le paso nada, ese de fijo fue encrgado. :S

turiel
01-Aug-2009, 00:16
asi es mucha les informo yo andaba con aquel gracias a Dios no nos paso nada solo nos tuvieron secuestrados alrededor de 3 horas nos dejaron en una calle abandonada cerca de la circunbalancion del lago de amatitlan y ps se llevaron el carrito de aquel pero enserio muchas esa onda no se la deseo a nadie es una onda super fea con los cuetes en la cabeza para que no miraramos nada del camino ni nada pero en realidad es una mierda la situacion en Guate


Jose vamos adelante ya sabes contas conmigo y cualquier mierda ahi estamos a la orden :si:

Neoxxx
01-Aug-2009, 00:23
Si mucha ke huevos la verdad con akel trabajomos juntos y vivi el proceso ke akel hizo para comprar su nave, ke la verdad le costo, cuando me llamo akel pense ke me estaba molestando.... pero despues al escuchar el tono de ahuevado ya se puso la cosa seri.



Y si vos .:Jose:. tu hermano el Rocker se adelanto al abrir el Tread.



Mano dale Gracias a Dios ke estas bien es lo mas importante en este momento

fifo
01-Aug-2009, 00:25
vos que lata en serio que le haya pasado eso, espero qeu aquel este bien sin ningun clavo

wataaa
01-Aug-2009, 00:37
asi es mucha les informo yo andaba con aquel gracias a Dios no nos paso nada solo nos tuvieron secuestrados alrededor de 3 horas nos dejaron en una calle abandonada cerca de la circunbalancion del lago de amatitlan y ps se llevaron el carrito de aquel pero enserio muchas esa onda no se la deseo a nadie es una onda super fea con los cuetes en la cabeza para que no miraramos nada del camino ni nada pero en realidad es una mierda la situacion en Guate


Jose vamos adelante ya sabes contas conmigo y cualquier mierda ahi estamos a la orden :si:

vos turiel y como fue que los toparon les cruzaron moto carro o como los secuestraron solo como fue no vayas a dar descripcion de los pizados etc porque hoy en dia uno no sabe.

turiel
01-Aug-2009, 00:45
alagrann q dolor manoo!!!
pero apezar de todo gracias a Dios q el esta bn ubiera sido peor q le quitaran una mano, un brazo, le sacaron un ojo o algo x el estilo {o peor ahun q lo ubiesen matado

vos turiel y como fue que los toparon les cruzaron moto carro o como los secuestraron solo como fue no vayas a dar descripcion de los pizados etc porque hoy en dia uno no sabe.

ps fijate que estabamos echandonos el cigarro cerca del carro de aquel cuando nos aparecieron y nos encañonaron, mi huevo dije yo" cuando dijeron que no era broma y que colaboraramos porque si no nos moriamos :yano:

no pusieron a ver el suelo en la parte trasera del carro y nos fueron a dejar hasta amatitlan o algo asi :run: pero enserio muchas no se lo deseo a nadie eso es una experiencia fea :rvm:

evodie
01-Aug-2009, 01:44
:alaputota: que mierda malditos cacos

NIGHT RHYTHM
01-Aug-2009, 01:46
puta aguas chatios.
sospecho que los cacos andan en el foro.
sin pajas, ya mucho cerotes :maleado:
cuando carro puto se han robado en los ultimos dias y de los foreros??

si me estás leyendo caco de mierda, ojalá te vayas a matar cerote.
mirá tu espalda maldito, mirá tu espalda que te tenemos que cachar hijuemilputas.

dugo
01-Aug-2009, 02:26
ala puta :( lo bueno que pues aquel anda bien, y pues yo opino lo mismo que carloshooter esos cerotes cacos andan metidos aqui.

Bryan_shaffer8
01-Aug-2009, 04:35
gps :rvm:

Leví
01-Aug-2009, 06:52
q ganas vos...:rvm:



vos solo una cosa...no tenes otra foto, esa q pusiste casi no se mira

CarmanGT
01-Aug-2009, 07:39
que hijossssss de puta!

wgg81
01-Aug-2009, 07:44
:alaputota: hasta jdm se estan webiando de esa manera :maliado: ya no se puede andar tranquilo en guate

Davinci0645
01-Aug-2009, 07:52
Q lo siento vos Jose, pero animos, y primero Dios aparece mano, gente mierda como esa no merece vivir, pero hechale ganas compañero q lo mas preciado es la vida y menos mal estas aki para contarlo.

orellana
01-Aug-2009, 08:04
:rvm:

Renault Team
01-Aug-2009, 08:11
Lo material se recupera vos, mucha mejor a polarizar los carros y hay que desconfiar hasta de la sombra, porq he sabido de casos que sus mismos "cuates" o "conocidos" son los que han estado involucrados en los robos, asaltos o hasta secuestros :no:

LUISRT
01-Aug-2009, 08:14
puta que mierda

Davinci0645
01-Aug-2009, 08:15
Por donde fue?

ARDEL98
01-Aug-2009, 08:48
ala manin que lo siento.. y no solo a uno como le cuesta andar haciendo sus mierdas ps!! pero animo y seguir adelante y gracias a dios no les paso nada!!! esos hijos de puta mal van acabar !!! atento por si se ve el carro!!!!

erre
01-Aug-2009, 09:04
:rvm: que lo siento vos ojala aparesca tu carro

los cacos mierdas andaban en carro ? o solo a pie llegaron ? no hacian llamadas cuando llevaban el carro ?

te pregunto ya que ami me paso eso hace 15 :rvm:

que bueno que estan bien que esa mierda es fea :yano:

Fast Evo
01-Aug-2009, 09:06
ala gran chinganda hasta cuando

Dr.Wv
01-Aug-2009, 09:34
ala verrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaa :maleado:

:rvm: al menos jose esta bien :S

5Dx1
01-Aug-2009, 09:50
:maleado: que mala mierda

pablucho
01-Aug-2009, 09:56
a la verga que bueno que aquel esta bien mucha y pues animo mano a echarle ganas gracias a Dios estas bien lo material poco a poco se va haciendo :rvm: malditos cacos hdp algun dia les va a llegar su hora.....tengalo por seguro

por donde fue vos turiel??

ToyoRed
01-Aug-2009, 10:18
:alaputa: no chingues y esta bien aquel vos
ojala que aparesca el glanzita

oscargt89
01-Aug-2009, 10:20
la gran puta q mierda vs.,.,q lo siento.,.,.,.,HDP .,.,.,.ojala lo encuentren

6ab0
01-Aug-2009, 10:31
malditos cacos :alegar2: q bueno q tu bro esta bn vos y espero aparesca

turiel
01-Aug-2009, 10:32
:rvm: que lo siento vos ojala aparesca tu carro

los cacos mierdas andaban en carro ? o solo a pie llegaron ? no hacian llamadas cuando llevaban el carro ?

te pregunto ya que ami me paso eso hace 15 :rvm:

que bueno que estan bien que esa mierda es fea :yano:


bien vos estuvieron va de hacer llamadas y todavia pasaron echandole 200 pesos por villa hermosa de gasofa :yano: y el otro nos llevaba encañonados
:run: josdeputa ojala y se mueran :muere:

a la verga que bueno que aquel esta bien mucha y pues animo mano a echarle ganas gracias a Dios estas bien lo material poco a poco se va haciendo :rvm: malditos cacos hdp algun dia les va a llegar su hora.....tengalo por seguro

por donde fue vos turiel??


ps fijate que andabamos en charlie's por paiz de las americas y ahi nos encañonaron y nos subieron al carro :run:

Roberto Amezquita
01-Aug-2009, 10:59
Son una mierda cacos pizados hijos de la gran puta

superZ
01-Aug-2009, 11:21
alaaaaaaavergaaaaaaaaaaa que mierdaaa malditos cacos de mierda, :rvm: ahuevos que como dicen por ahi, encargado ha de haber estado :rvm: que lo siento vos Jose, yo todavia te dije al medio dia, NO ANDES CHUPANDO EN LA CALLE CEROTE, MEJOR ANDATE A TU CASA, pq ya andabas algo a verga como alas 12, daskljdsads Pero bueno gracias a Dios estan bien los 2 0tes.

Jjavimoran
01-Aug-2009, 11:50
que mierda mucha, inseguridad mas cerota la que se vive...

gobierno de mierda... "la violencia se enfrenta con inteligencia" donde putas... janano hijuecienmilputas :powta:

Gracias a Dios la estan contando y no les paso nada,, que siento el glanza :rvm:

miata_rules_mx5
01-Aug-2009, 11:53
:rvm: q mierda
ojala q aparesca la nave uanq le kiten los accesorios pero q aparesa :x:
q raro q se roben ese krro solo q haya stado pedido :alaputa:

bateroloco
01-Aug-2009, 11:56
:rvm: q mierda
ojala q aparesca la nave uanq le kiten los accesorios pero q aparesa :x:
q raro q se roben ese krro solo q haya stado pedido :alaputa:


por lo de los repuestos se lo han de haber robado

pcontreras04
01-Aug-2009, 12:02
ya 2 q les van kitando el carro y se los llevan a amatitlan no habra mas dealgun ojete por akilasjkdhf.:ceja:

por eso es mejor callar va.. :powta:

mpo89
01-Aug-2009, 12:51
:rvm: que lo siento vos...ojala aparezca :si: animo

manuelz
01-Aug-2009, 14:12
aaaaaaala puta :rvm:

que mala onda vos jose :rvm: :llanto:

malditos cacos de mierda :maleado:

pero lo bueno es que vos estas bien manin :si: como dicen lo material se recupera mano ahora solo a esperar haber si aparece :x:

ai pro cualquier cosa ai estoy :si:

erre
01-Aug-2009, 14:15
ya 2 q les van kitando el carro y se los llevan a amatitlan no habra mas dealgun ojete por akilasjkdhf.:ceja:

por eso es mejor callar va.. :powta:

x2 mas de alguien anda por ahi

Oswaldo Fernandez
01-Aug-2009, 14:34
esta pisado vos q lo siento manito :quts:

Neoxxx
01-Aug-2009, 15:52
vos al final ke paso ya parte a la policia......



...ya lo encontraron ....


... pense ke eran pajas cuando tu hermano me llamo, por lo general solo llama tarde cuando esta muy averga para chingar a la mara.


.... Espero ke aparezca tu nave vos .:Jose:.


:si:

GTK!
01-Aug-2009, 16:47
ala versh q wevos... por lo menos estas bn Jose, es una miesh la inseguridad aqui en guate:muere:

albertopil
01-Aug-2009, 20:18
puta q lo siento vz :rvm:

albertopil
01-Aug-2009, 20:19
y q ptuas q bueno q no fui a libar con aquellos ayr

shadow35
01-Aug-2009, 20:23
puta es una mierda con esta maldita delencuencia....

que lo siento mano, lo bueno es que no le hicieron daño.

lpp54
01-Aug-2009, 20:32
Que raro que se roben ese carro pero ahora los pizados roban cualqueir cosa se mueva o no. Lo bueno es que les hicieron nada.

HHGL72
01-Aug-2009, 20:49
Que lo siento.. esta fregado vivir ahora y tener un buen carro.

Andres Mpi
01-Aug-2009, 21:37
Malditos cacos ijosdeputa

:powta:

Fuck inseguridad y Fuck Janano :maleado:

ellocoyoshi
01-Aug-2009, 22:05
a este paso vamos a salir ahuevados del meet que ya nos pueden controlar en el foro!! HDP!! ni verga janano 0te x aqui me paso tu seguridad!

BAPG
01-Aug-2009, 22:13
ya me di cuenta q los carros se los estan llevando para amatitlan

Garfielita-XD
01-Aug-2009, 22:19
:powta: stamos n la sht...:yano: el jueves me toco a mi y ahora uds ayer :llanto: pero ps grax a Dios todavia tamos vivos y no nos hicieron nada aunque el trauma cuesta que desaparezca :rvm:

polo28
01-Aug-2009, 22:23
cacos de mierda

sergiospeed
01-Aug-2009, 22:34
Que cagada :rvm:

ojala aparezca...

puta ya son 3 carros los que se llevan hueviados del foro en estos dias.... por eso no hay que poner en firmas fotos de los carros y asi no se controlan a la mara :rvm:

:powta: stamos n la sht...:yano: el jueves me toco a mi y ahora uds ayer :llanto: pero ps grax a Dios todavia tamos vivos y no nos hicieron nada aunque el trauma cuesta que desaparezca :rvm:

a ti tambien :run: :llanto: .. que mierda :rvm:


Que bueno que asi como usted y jose y turiel estan bien.. es de dar gracias a Dios que en esta epoca los cacos no se tientan el alma en matar hasta por Q5.00 :rvm:

ktulu022
01-Aug-2009, 22:39
:maleado: powta cada vez estamos peor, pero van a encontrar a su tata un dia de estos fijo :diablo:

pablitodurini
01-Aug-2009, 22:41
q mierd ..el dia de hoy justamente se me puso al tiro un taxista en un toyotia y juro q tenia motor de glanza ...como putas ese muco tenia un motor asi y tenia un mofle hks !!!!que putas hace un taxista muko con esas chivas d donde las saco ...me imagine hueviado!!!!!!!!!!!

PD.por mula andaba por la florida y ahi lo vi

Maesbeco17
01-Aug-2009, 22:42
A LA GRAN POWTA que mala onda vos q lo siento espero q aparezca la nave compa y q mal q te alla sucedido esto pero lo bueno de todo es q estas bien y no fue mas q el susto ahora a echarle ganas y ojala y aparezca suerte compa y pa lante siempre pa lante

maych
01-Aug-2009, 22:50
:rvm:

malditos cacos

presentarq
01-Aug-2009, 23:00
que mala onda mano, pero lo bueno esque no le paso nada a tu hermano vos

@lexts61
01-Aug-2009, 23:41
q wevos vs :rvm:

puta aka hay gato escondido me kito un wevo sino :yono:

:maleado:

@lexts61
01-Aug-2009, 23:48
solo una pic de atras tengo, pero igual kien kita y sirve :b6:

http://i28.tinypic.com/117b7lc.jpg

rocker8
01-Aug-2009, 23:54
Gracias mucha, gracias Dadyalex por la foto.

q wevos vs :rvm:

puta aka hay gato escondido me kito un wevo sino :yono:

:maleado:
:word:, pero la vida todo, pero todo lo cobra, así que esperemos que se arrepientan para cuando les llegue su hora se vallan tranquilos:no:.

albertopil
02-Aug-2009, 10:51
bien vos estuvieron va de hacer llamadas y todavia pasaron echandole 200 pesos por villa hermosa de gasofa :yano: y el otro nos llevaba encañonados
:run: josdeputa ojala y se mueran :muere:




ps fijate que andabamos en charlie's por paiz de las americas y ahi nos encañonaron y nos subieron al carro :run:

q triste la historia todavia le dije al jose vayance alas casetas de la U q alli en chalie's ni culos hay :dormir: pero cmo vz no tenias celular :mongol: puta no te pude localizar sfjkldkljfdj

albertopil
02-Aug-2009, 10:52
:powta: stamos n la sht...:yano: el jueves me toco a mi y ahora uds ayer :llanto: pero ps grax a Dios todavia tamos vivos y no nos hicieron nada aunque el trauma cuesta que desaparezca :rvm:

te robaron tu focus garfielita :yano:

crisjavi
02-Aug-2009, 11:17
te robaron tu focus garfielita :yano:

no lo que le robaron fue el cel nuevamente...
ya esta la coperacha para comprarle otro :run:

turiel
02-Aug-2009, 15:07
no lo que le robaron fue el cel nuevamente...
ya esta la coperacha para comprarle otro :run:


:risa1: cooperacha vaaa :adorar2:

uuuuuuuuulerooooooooo el 0te :adorar2:























PD vos Rocker8 y que paso alfin con aquel lo eh estado llamando y nada :rvm:

ya pusieron la denuncia ya saben algo :asaber:

xenon HID
02-Aug-2009, 15:17
q lo ciento mucha ojala aparesca

GTK!
02-Aug-2009, 15:54
ya me di cuenta q los carros se los estan llevando para amatitlan

hay que hacer meet para ir a usmear las repuesteras, etc ahi en amatitlan....

ElZorro
02-Aug-2009, 16:25
HAY QUE MATAR A ESOS CACOS DE MIERDA..:muere::muere::muere::muere::muere::muere: :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere:

Helios
02-Aug-2009, 16:48
Es un dolor de wevos cuando le wevean a uno su carro que tanto le costo hacerlo... malditos ladrones...

REDCRX
02-Aug-2009, 18:54
q mierda, lo siento mucho viejo, q gente mas hija de la gran puta

fernandito
02-Aug-2009, 20:24
malditos ladrones hdp

rocker8
02-Aug-2009, 21:08
Pues aquel esta mal, no quiere hablar con nadie de nada :rvm:

turiel
02-Aug-2009, 21:14
Pues aquel esta mal, no quiere hablar con nadie de nada :rvm:



:rvm: me imagino buena onda ps cualquier onda me mandan PM :si:

Tentaculito
02-Aug-2009, 21:26
solo una pic de atras tengo, pero igual kien kita y sirve :b6:

http://i28.tinypic.com/117b7lc.jpg


en este caso no borren la placa, el que tenga mas fotos que las ponga y ojala aparesca

turiel
02-Aug-2009, 22:52
ahi esta una de cuando fuimos al volcan de pacaya la vez pasada

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/9e945bbf724077995ac8d1c718b539d2.jpg (http://www.deimagenes.com)

redbull
02-Aug-2009, 23:12
si se ve por ahi con mucho gusto avisooo.

SPY
02-Aug-2009, 23:58
que lo siento manin, te comprendo perfectamente como se siente uno, yo tambien fui victima hace dos semanas. malditos cacos.

vimace
03-Aug-2009, 08:37
bien vos estuvieron va de hacer llamadas y todavia pasaron echandole 200 pesos por villa hermosa de gasofa :yano: y el otro nos llevaba encañonados
:run: josdeputa ojala y se mueran :muere:




ps fijate que andabamos en charlie's por paiz de las americas y ahi nos encañonaron y nos subieron al carro :run:

Q 200 ????? mmmmm, llevaban camino largo los pisados entonces, ESCUINTLA??, JALAPA ??? mmmmm

KrisKross JDM
03-Aug-2009, 08:53
Puta q lo siento mucha!... Malditos cacos de mierda... a mi tambien me weviaron un glanza!....

eddie giovanni ovalle
03-Aug-2009, 08:58
por eso no hay q estar parquiado en cualquier lado solo en centros comerciales!!!!

wataaa
03-Aug-2009, 08:58
fotos del glanza pues por si alguno lo mira.

Otto
03-Aug-2009, 09:02
que mal, ni modo que hacer ojala aparesca y que bueno que no le hicieron anda mas.

Yanker
03-Aug-2009, 09:07
Que mal vos lo siento...ojala aparesca

Ozkar
03-Aug-2009, 09:10
ulugrun... :susto2:

setsuna
03-Aug-2009, 10:09
:rvm: pobre el jose

Toto
03-Aug-2009, 10:22
Que cagada malditos ladrones!!!

Cris
03-Aug-2009, 10:56
fuck delincuencias


que lo lamento x el jose :rvm::rvm::rvm::rvm:

si no es x que no fumo, si no me hubieran llevado con ellos :rvm::rvm::rvm:

albertopil
03-Aug-2009, 11:31
:yano: pobre aquel a de estar hecho miel

albertopil
03-Aug-2009, 11:34
ya no vayan a charlies lugar mas pura mierda y lo pero x ahorrarse 20 pesos deplano lo dejo lejos y alli lo agarraron :rvm: que asi me dijo aquel yo lo dejo no se x donde asi no me cobran los 20 pesos LO BARATO SALE CARO pero bueno

F.R.E.A.K.
03-Aug-2009, 12:30
Puta cabal ahorita me acordé...es ke akel me llamó el viernes pero andaba bien a pija y ahorita recordé :rvm: :iomula: ñalksjdfñlas

Bueno acá otras fotos del glanza :si:

http://img193.imageshack.us/img193/2790/meetdiezseis087.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/8008/meetdiezseis091.jpg



Vos Rocker mira si las ponés en el primer post :si:

EDIT: ahorita las vuelvo a poner ke están muy grandes :yano:
EDIT 2: ya! :si:

LUMANGT
03-Aug-2009, 16:42
Que tal amigos, la gran puta "que mierda de Guate, todo queda impune" soy nuevo por acá estoy por comprar un Glanzita y awevos que lo polarizo hasta la mierda... aunque se enoje mi mucura jejeje, suerte y que bueno que este viva la persona. Hay que marcar los block's de los carros y algunas piezas mucha, asi al menos no se les hace tan facil a los malditos cacos el venderlas, yo lo hice con mi carrito por aquello de las dudas.

NAPSTER
03-Aug-2009, 17:51
puta que huevos, hasta hoy me entero, y esos weveos vienen de aca del foro mucha... que hijos de puta... vos rocker no sabia que eras hermano de jose... Me alegro que este bien aquel, en lo que cabe.

rocker8
03-Aug-2009, 20:07
Se agregaron fotos al primer post.

Cualquier informaciòn se agradece:si:

Para aclararles, ese Glanza estava polarizado totalmente.

Fr3dy
03-Aug-2009, 22:03
:rvm:

@x3! hoNdErO
03-Aug-2009, 22:19
que mal vos... :rvm:

Rocko
03-Aug-2009, 22:35
Que lo siento vos JOSE y Manuel, hasta ahorita me entere, como le dije a tu bro, lo importante es que estes bien lo material se recupera, y tene por seguro que Dios no deja sin castigo a esa mara, porque lo que se siembra se cosecha

Orale :si:

021
03-Aug-2009, 22:49
a la gran puta q mala onda, ojala aparezca. Gracias a Dios estan bien y no les hicieron nada. Fuck cacos:maleado:

velmax007
03-Aug-2009, 22:53
:rvm: Que huevos que otro hijo de la gran puta te quite tus cosas, pero lo bueno que los dejaron con vida :si:

Edgar-gt
03-Aug-2009, 23:34
A la gran !! que desgracia mano que esto suceda pero gracias a Dios esta bien el chavo y no le hicieron nada, por cierto, hay que tener mucho cuidado mucha en la zona 14 tambien porque ahi aunque parezca de gente fina tambien hay solo gente que anda buscando cagarse en otras personas, se los digo porque a un cuate que le vendi mi carro se lo gueviaron ahi en el parqueo que esta enfrente de la shell cerca de columbus center a plena luz del dia, tons muy juiciosos por ahi mucha y pues que dolor de huevos porque uno sabe que tanto le cuesta hacer las cosas para que venga un HDP a cagarse en todo...
orale y suerte ojala que aparezca

Chileno
04-Aug-2009, 00:15
que cagada, de nuevo no puede ser, entonces servira si uno pone un sticker que diga: " si me robas te quiebran el culo" tal vez asi ya la pienzan los cacos mierdas

que bueno que tu bro este bien

Dinho
04-Aug-2009, 00:27
q mala mierda muchá, por la vida de las putas, jose q bueno q estas bien vs, cualquier cosa si lo veo te aviso, malditos cacos de mierda... :powta: q chulo ese glanza :rvm:

Fher
04-Aug-2009, 07:13
alagran cagadales, q mal Jose, puta q lo siento mano, primeramente Dios lo encontres
ese fue encargo :rvm: malditos cacos :powta:

x2

albertopil
04-Aug-2009, 12:06
aqui tengo otras cuando veniamos del volcan :rvm:

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs128.snc1/5488_244659865499_765570499_8030814_6049162_n.jpg

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs128.snc1/5488_244659880499_765570499_8030815_1941268_n.jpg

LuU...13
04-Aug-2009, 13:54
Me cago diez mil veces en la puta impunidad.

Mi Guatelinda llora sangre. Malditos asaltantes de mierda.

Perdón por el concierto de groserías, pero estoy cabreado; realmente cabreado. Me harté. Estoy hasta los huevos de que las autoridades ingenien mil y una formas de fastidiar al guatemalteco honrado, mientras los delincuentes campean a sus anchas, a su voluntad y antojo. Me cago en la puta.

¿Hasta cuándo, carajo? ¿Hasta cuándo?

...?????....todo se preguntan los mismo ....:powta:

ese fue encargo :rvm: malditos cacos :powta:


hay no ojala que lo encuantre

davoz
04-Aug-2009, 15:17
todavia no aparece? :rvm:

kzim12
04-Aug-2009, 15:59
Me cago diez mil veces en la puta impunidad.

Mi Guatelinda llora sangre. Malditos asaltantes de mierda.

Perdón por el concierto de groserías, pero estoy cabreado; realmente cabreado. Me harté. Estoy hasta los huevos de que las autoridades ingenien mil y una formas de fastidiar al guatemalteco honrado, mientras los delincuentes campean a sus anchas, a su voluntad y antojo. Me cago en la puta.

¿Hasta cuándo, carajo? ¿Hasta cuándo?


Hasta que el pueblo se levante manin aqui todos nos dejamos de lo que hagan las autoridades!!!

Que bueno que esta bien aquel es lo que importa lo material se hace

eduardo078
04-Aug-2009, 16:26
:rvm: cacos mas :cerote:s

albertopil
04-Aug-2009, 21:15
puta mucha el jose nise ha conctado

O$k@R
05-Aug-2009, 10:57
:yano: son los mismos hijos de puta... asi le robaron un hondita a un cuate por amatitlan


fuck malditos cacos :muere:

albertopil
05-Aug-2009, 11:08
mucha y el jose cancelo su usuario WTF¿?¿?¿?

Fher
05-Aug-2009, 11:12
porq decis, link?

gabyracingirl
05-Aug-2009, 13:07
alagran,deplano para armar otro

manuelz
05-Aug-2009, 13:58
mucha y el jose cancelo su usuario WTF¿?¿?¿?


si lo cancelo :S ya no contesta el cel tampoco ni nada :S

hsalazar
05-Aug-2009, 14:08
sssshhhh qeu mala suerte la de aquel pero ese carro solo por encargo de piezas supongo qeu se lo llevaron

ojala aparesca

presentarq
05-Aug-2009, 14:12
que mala onda, aquel como se sentira con eso, si una cosa pequeña pasa uno de bajon, recuerdo que cuando me robaron el radio del carro me puse bien de bajon, peru un radio cuesta solo 2k, pero un carro es otra cosa, espero que sigas mejor vos jose :si:
espero que percibas el apoyo de la mara del foro.

turiel
05-Aug-2009, 17:52
si lo cancelo :S ya no contesta el cel tampoco ni nada :S


:word:


ya ni al msn se conecto :S

PGTR
05-Aug-2009, 22:25
Jòvenes, buena onda por los comentarios y a los que han llamado.
No saben cuanto se agradece el apoyo en estos momentos tan difìciles.
Es cuando se ve quienes son cuates :si:

turiel
05-Aug-2009, 23:09
Jòvenes, buena onda por los comentarios y a los que han llamado.
No saben cuanto se agradece el apoyo en estos momentos tan difìciles.
Es cuando se ve quienes son cuates :si:



cabal :si:



hay contesta ps :b6:

peluchito2006
06-Aug-2009, 16:08
Que mala onda manix, como dicen por aca ese fue puro encargo, vaya que no le paso nada, las cosas materiales se vuelven a hacer a ley que duele porque cuesta pero la vida no la comparas con nada.

TurboLovER
06-Aug-2009, 19:43
me cago en la leche! q huevos! cacos basuras hasta tienen los huevos de manejar timon derecho, saber ni en q carro aprendieron q cagada...

stv
06-Aug-2009, 19:50
malditos cacos de mierda!! :come2: cualquier cosa t paso informe del carro!

dejacob
07-Aug-2009, 12:42
Malditos ese cerote!
Mierda pobre el jose, todavía me subi en ese carrito!

VENGADOR666
07-Aug-2009, 13:28
A huevos fue encargo manin.:vergazos: Ya están copiados los datos si lo veo te aviso y habrá que venadear. :muere:

MALDITOS LADRONES OJALÁ CUANDO SE MUERAN AGONICES POR LO MENOS UN MES LOS TALEGAS !!!

luis79
07-Aug-2009, 15:11
que mal otra victima mas de la delincuencia y cada dia la cosa se pone peor

GuateskateVTi
07-Aug-2009, 15:14
Y despues que los derechos humanos y la gran PUTA URGE PERO URGE LIMPIEZA SOCIAL !!!!!!!!

turiel
07-Aug-2009, 18:58
Y despues que los derechos humanos y la gran PUTA URGE PERO URGE LIMPIEZA SOCIAL !!!!!!!!


X1000 limpieza social empezando desde el maldito gobierno de mierda :maleado:

saaul
07-Aug-2009, 19:47
fuck cacos!