PDA

Ver la Versión Completa : Una que se me habia olvidado contar PUTAZO en BLVD LOS PROCERES


wizard_712
31-Jul-2009, 01:06
Bueno jovenes esto paso el viernes, venia yo de la cancha de fut que pase dejando a unos mis primos e iba yo de regreso para mi casa, saliendo del paso a desnivel nuevo de blvd los proceres iendo para carretera, me pasa un jetta como mod 2005 / 2006 pero paso asi picado el 0te, yo iba rapido pero no iba corriento en teoria iba tranquilo, cuando me paso el 0te dije yo bueno vamos a picarlo un poquito y acelere un cacho y medio me le fui atras pero NOOOO el 0te queria ir mas rapido segun el asi como puta le voy dando verga a un 535 va... tons deje q se fuera adelante de hecho no lo hubiera alcanzado porque iba desssssvergado el cuaz... cuando a la altura de pricesmart ya ksi llegando a Mc. sampa un graaaaan frenazo pero asi de locos y yo dije eeste 0te ya se hizo verga atras de un carro y de hecho iban dos carros a la misma velocidad uno a la par del otro y el cuaz del jetta se iba a estampar atras de uno, para no hacerselas cansada, el del jetta freno, timoneo se monton en el arriate (el cual tiene esas baranditas de hierro) le pego con la cola al carro del carril izquierdo, timoneo hacia la derecha y le pego al carro del carril derecho con la cola tambien si no me equivoco... alfinal que hizo mierda el jetta, la llanta trasera izquierda estaba metida como a 45 grados, segun yo se iba a parar o algo, y que si no....
don 0te se fue como pudo porque el carro quedo hecho verga y se metio para Mc. y ahi akbo la cosa segui mi camino y saber en que paro....


Moraleja...
No corras en la calle, apresurate si queres, pero no corras, no es pista!
Si tu carro es "rapido" OK :puravida: llevalo a la pista y proba ahi tus habilidades
uno nunk sabe quien se te puede atravesar, frenar, etc. y pones en peligro las vidas de personas ajenas.

PD: si el del jetta es de ak del foro, que webos que no te hiciste responsable de tus actos mano, si tan webudo eras para correr en la calle asi mismo hubieras respondido a la gente que le chocaste los carros.

maligno
31-Jul-2009, 01:40
Buen relato, aunque algo tardío. Y también un poco extraña la hora de publicación: ¿una de la mañana? Esa mara noctámbula. Aasfñlkañflkhafñlfha...

Es el espíritu periodístico del reportero Notivelmax que todos llevamos dentro, que siempre se agradece.

P. D: :pics:

lpp54
31-Jul-2009, 08:08
:pics:

spoon-sports
31-Jul-2009, 08:29
loco pisado fuck jettas

Xavi
31-Jul-2009, 09:52
:maleado: lo peor de todo q de plano por loco iba corriendo solo askdfhjadhfj q :mongol:

luis79
31-Jul-2009, 11:04
siempre hay mulas al volante

NIGHT RHYTHM
31-Jul-2009, 11:59
ala puta que webos. Por llevarsela de huevudo.
puta notivelmax hasta de madrugada tiene trabajando a sus reporteros :latigo:

:risakk:

saaul
31-Jul-2009, 17:37
asdlkajsdlkajlskdjlkasj
:risa1:

la frase de notivelmax:
"las noticias calientitas hasta su pc"

:risa4:

arnoldo
31-Jul-2009, 17:54
:rvm:

wgg81
31-Jul-2009, 18:30
:vwowner: con corazon de :rice: que piensa que un sancudo les pasa a la par mas rapido que ellos y les esta diciendo pullon

JCM
31-Jul-2009, 18:42
http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/skale.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/haterw.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/708.gif

nery87
31-Jul-2009, 19:58
q mula ese chavo

MIAMI
31-Jul-2009, 20:39
que nivel -.-"

mpo89
31-Jul-2009, 21:25
:que:

wizard_712
01-Aug-2009, 02:44
si suelo andar por ak a esats tempranas horas de la madrugada hahahaha MALDITO VICIO hahahaha y si que mula el cuaz este .... pics no tome porque solo vi el vergazo y a webos q a plena manejada y tomar pics si fue en cuestion de segundos....