PDA

Ver la Versión Completa : Tortugas en el carril de alta velocidad :maleado:


maligno
30-Jul-2009, 21:46
Supongo que no existe nadie a quien no le haya sucedido: una tortuga entorpeciendo el tránsito, circulando por la izquierda debajo del límite máximo, con el carril completamente vacío adelante. Hoy venía en el Mercedes que cobra cinco pesos para Antigua (fuck transporte público; extraño mi Volvito), y el chófer iba puyando, hasta que debió casi detenerse detrás de uno de estos choyudos, y sin poder cambiar de carril durante un lapso considerable, porque el que iba en medio circulaba exactamente a la misma velocidad que la tortuga, unos metros por detrás de aquella, prácticamente encajonando al autobús.

No sólo los límites de velocidad en Guate son absurdos, sino que la mara tiene la pésima costumbre de desplazarse a ritmos ridículos en el carril donde, se supone, debe circularse más rápido. ¿Por qué carajos no circulan por la derecha, o en el medio? No... los cerotes tienen qué ir por la izquierda, entorpeciendo el tránsito. Fuck tortugas.

En otros países se los sanciona. ¿Por qué no en Guate? Autoridades inútiles.

Saludos. Paz.

mrjalc
30-Jul-2009, 21:58
:powta:

edmundo8885
30-Jul-2009, 22:03
amen... fuck tortugas :powta: asñlkfjalñskfdjñadlksfj

nery87
30-Jul-2009, 22:05
maldita gente q hace eso q fastidio

Kevo!
30-Jul-2009, 22:08
yo que sepa cualquiera de los carriles tiene el mismo limite no quiera decir que sea el de alta velocidad....pero te entiendo :bah: alksdkjasld en si deveria ser el carril para poder rebasar y si cae mal :rvm:

HRVP
30-Jul-2009, 22:08
y lo que molesta es que esa gente dice "voy despacio, voy seguro :mongol:", no por ir despacio no quiere decir que vaya uno seguro como en este caso, esta gente que cae en los huevos... seria mejor que multaran a este tipo de gente y no a los que exceden el limite de velociad en carriles de alta velocidad :maleado:.

Espero que ningun forero haga esto mucha, es una de las cosas mas choleras que uno puede hacer.

Si te pones a pensar, no tienen la culpa ellos vos, si no quienes les vendieron la licencia....

Cris_jds
30-Jul-2009, 22:09
:powta: eso si malea :maleado:

pero hay veces que puta yo aveces voy con espacio adelante todavia pero respetando el limite :cheebs: osea si es de 70 voy a 70

maligno
30-Jul-2009, 22:15
:powta: eso si malea :maleado:

pero hay veces que puta yo aveces voy con espacio adelante todavia pero respetando el limite :cheebs: osea si es de 70 voy a 70

Exacto. Esa es la actitud correcta. No por estar el carril completamente libre delante de vos vas a aumentar la velocidad, excediendo el límite establecido. Ya si viene otro detrás de vos, a 80 ó 90 kms/hora, bocinándote y casi echándote el carro encima, que mire qué putas hace, porque vos ya vas al máximo reglamentario. Que rebase por la derecha si quiere, pero allí ya estaría incurriendo en maniobra prohibida. ¿Solución? Respeten los límites de velocidad.

Lo que emputa es que hay mara que va por debajo del límite, impidiendo que otros puedan adelantar para alcanzar el máximo permitido. Ese es el punto. ¡No entorpezcan el tránsito, carajo!

Elektrospeed
30-Jul-2009, 22:17
Hoy me topé con un par de esos hijos de puta. Lo peor es que se le meten a uno y de ahi se van todos choyas. Dan ganas de tener un Monster Truck y pasarle encima a los culeros!! :powta:

5Dx1
30-Jul-2009, 22:20
Hoy me topé con un par de esos hijos de puta. Lo peor es que se le meten a uno y de ahi se van todos choyas. Dan ganas de tener un Monster Truck y pasarle encima a los culeros!! :powta:

:word:

Esos pizados si me caen mal, mas cuando van dos lentos a la par y se hace el gran trafico :maleado:

rialci
30-Jul-2009, 22:21
:maleado:

maligno
30-Jul-2009, 22:28
:word:

Esos pizados si me caen mal, mas cuando van dos lentos a la par y se hace el gran trafico :maleado:

Exacto. Ni uno ni otro pasa. Ni siquiera por la derecha podés adelantar. Te fastidiás en cuestión de segundos. Ahí va toda la mara detrás, como caravana fúnebre. Y delante de los dos choyudos tooodo el espacio del mundo. Fuck tortugas.

sergio396
30-Jul-2009, 22:29
como caen de mal esos estupidos, hoy solo porque lo arrebase se enojo el cerotio y me puso las luces altas, gente estupida

cougar
30-Jul-2009, 22:33
eso cae re mal pero cuando te pasa en carretera orrible y no les han pasado con chontes q van a vuelta de ruedaa

herarq
30-Jul-2009, 22:52
Exacto. Ni uno ni otro pasa. Ni siquiera por la derecha podés adelantar. Te fastidiás en cuestión de segundos. Ahí va toda la mara detrás, como caravana fúnebre. Y delante de los dos choyudos tooodo el espacio del mundo. Fuck tortugas.

Asi me ha pasado muchas veces y la verdad desespera. y lo peor es que les pela que ellos vayan haciendo la cola, puchis que les cuesta pedir via y hacerse a la derecha pero no!!!!!!, a puro huevo tienen que irse en ese carril.

MMpower
30-Jul-2009, 22:57
yo con los que me topo asi son los yaris que apuro wevo quieren que le hagan como 70 x galon y mas de algun awelo :powta:

J-J19
30-Jul-2009, 23:00
la culpa la tienen tus autoridades de transito que solo castiga a nosotros los que andabamos a velocidades mas razonables!!! aunque sus limites mas que "suficientes" como les llaman sos estupidos y lo unico que hacen es entorpecer el trafico y se pueden dar cuenta donde hay camaras que vigilan el transito todas las personas bajan la velocidad causando ahi un embotellamiento luego de pasar las camaras se vuelve a la normalidad el flujo vehicular pero como si no es por nuestras multas emetra y sus jefes ustedes saben quien no se hartan nos siguen pisando!!! y emixtra simplemente aprovecha tener esos radares para pisar porque esos cerotes si puta los ultizan ya mero en cuatro caminos los mierdas!!!

miata_rules_mx5
30-Jul-2009, 23:19
:powta: fuck tortugas
asdklflñajksdf

caen mal no le dejan sacar todo el potencial al lambo de uno ;:shocky:
lkasdfñasdfasdf

DANIXN
30-Jul-2009, 23:21
esaaa mara, yo lo vivo todos los dias... voy pa Unisur y siempre hay fuckin motorista o carrito choyudo que va mas lento que su abuela en el carril izquierdo... ganas de tirarlos por alla dan... que mañana mas culeis asklf

darkninja
30-Jul-2009, 23:28
mira te lo voy a poner así: MUCHA GENTE DESGRACIADAMENTE HACE TODO ALREVES EN ESTE PAIS, Y POR ESO PRECISAMENTE ES NECESARIO UN CASTIGO O EN ESTE CASO LA CREACION DE UNA MULTA DIGNA PARA ESTOS CASOS...... solo asi aprende la gente lastimosamente :S claro no todos

geo22089
30-Jul-2009, 23:35
JA JA JA si que cagada las vez pasada me paso, llendo para el Skala un carro haciendo un trafico horrible, en el carril izquierdo, y para mas chingar, Una señora, con la paz del mundo y maquillandose, que vamos a hacer con las mujeres que hacen eso por Dios, y la shit los que van a decir maldito machista, mi opinion y punto

salu2

maligno
30-Jul-2009, 23:37
JA JA JA si que cagada las vez pasada me paso, llendo para el Skala un carro haciendo un trafico horrible, en el carril izquierdo, y para mas chingar, Una señora, con la paz del mundo y maquillandose, que vamos a hacer con las mujeres que hacen eso por Dios, y la shit los que van a decir maldito machista, mi opinion y punto

salu2

Esa mara toda rex. Te parecés a un cuate de la U, con el que estudio Comunicación. Es mero maceta con sus comentarios. Ah, no, vah... si sos vos. Aañksflañlhfjlañjhañlh...

Haga sus tareas, maaaano... Velmax a esta hora es sólo para los ociosos. Aasfñlkhafñhlkjañlfhajñl...

geo22089
30-Jul-2009, 23:41
Esa mara toda rex. Te parecés a un cuate de la U, con el que estudio Comunicación. Es mero maceta con sus comentarios. Ah, no, vah... si sos vos. Aañksflañlhfjlañjhañlh...

Haga sus tareas, maaaano... Velmax a esta hora es sólo para los ociosos. Aasfñlkhafñhlkjañlfhajñl...

Ah si sos vos el q hizo este thread :puravida: loco pizado cuidado con quien estas comentado estamos en contacto vos !!! ja ja ja

Victor.E
30-Jul-2009, 23:41
geeeeeeeeeentesita por la vida de las reputas
alaverga esa gente no hace nada mas que atrasar el trafico, creando congestionamientos y accidentes,
aki en guate deberia haber una ley de transito mas completa, que estableciera velocidad limite y minima depende de cada carril... y si no se cumple, multa!!!!

norbak
30-Jul-2009, 23:43
puta mano si voy en carro si cae entre los huevos, pero en transporte publico mejor dale gracias a dios por que por culpa de los choferotes que van hechos mierda es que matan a la gente qeu va adentro y ellos se van a la fuga.

pankur
30-Jul-2009, 23:47
caen en los huevos la mara asi :powta: y ahora ni bocinarles puede uno capaz le sacan la pistola a uno :powta: asi es mi tierra dirian .... que shit

maligno
30-Jul-2009, 23:48
geeeeeeeeeentesita por la vida de las reputas
alaverga esa gente no hace nada mas que atrasar el trafico, creando congestionamientos y accidentes,
aki en guate deberia haber una ley de transito mas completa, que estableciera velocidad limite y minima depende de cada carril... y si no se cumple, multa!!!!

Exacto.

:si:

021
31-Jul-2009, 00:00
eso me pone como la gran puta :maleado:

Adriano
31-Jul-2009, 07:28
A mi si me gusta manejar despacio, sobretodo subiendo la atanacio, eso si, en el carril de la derecha...

Musicon, vidrio abajo, relax...

eso si, no me gusta estorbar. cada quien con sus prisas

CivicZ88
31-Jul-2009, 07:45
:powta: nunca faltan esos hijos de puta.

lpp54
31-Jul-2009, 08:05
esa mierda como cae de mal, porque ni pasan ni te dejan pasar

exelerator
31-Jul-2009, 09:31
que me corrigan si estoy mal pero yo voy en el carril izquierdo a 70 si alguien viene atras y no puede pasar por el otro carril que le haga huevos porque ni modo que me sampen multa solo porque viene otro con prisa que de ahuevo si no les gusta que se quejen con arzu jaja ya si yo puedo hacerme a la derecha con mucho gusto va

ICARO 1
31-Jul-2009, 09:38
A mi si me gusta manejar despacio, sobretodo subiendo la atanacio, eso si, en el carril de la derecha...

Musicon, vidrio abajo, relax...

eso si, no me gusta estorbar. cada quien con sus prisas


:risa: tranquilon va, yo manejo 60 o 70 en la atanasio, carril derecho o central, pero pocas veces me he topado con gente que maneje despacio ahi se mira gente que va mas rapido eso si no hay trafico, si llevan prisa y voy al centro me paso a la derecha y si voy en la derecha me hago a un lado con tal de buscarme problemas y que me tiren a la mieshda, mejor a la defensiva, no me voy en el carril izquierdo porque muchos lo agarran de retorno donde no se debe pero casi no me topo con tortugas.

Xavi
31-Jul-2009, 09:42
:powta: esa gente como cae de mal y a veces lo hacen por chingar nada mas :maleado:

maych
31-Jul-2009, 09:57
:maleado:

como me emputa que hagan eso

anythingoes
31-Jul-2009, 10:24
aaaargh mierditas de estupidos que hacen esas mierdas, tambien me sacan de onda!!!

lo peor que puta uno hace luces, pega el carro y los hijos de puta como que con su culo es!!!!!

:maleado:

:come2:

manuelz
31-Jul-2009, 10:25
si quieren toparse con muchos de esos hijos de puta choyudos de mierda, vengan a darse una vuelta por el naranjo :maleado:
fuck gente mierda :asco: :b6:

peluchito2006
31-Jul-2009, 10:28
esa mara si cae mal, y ni porque les bocines o pongas luces altas se quita... mara mas mula o no sabe o saber que onda

meme_viper
31-Jul-2009, 10:37
gente mas mierda :powta:

luis79
31-Jul-2009, 10:52
eso es cierto uno quiere pasarlos y no se puede porque van lentisimos y eso sucede en todos lados donde hay mas de un carril fuck tortugas

Otto
31-Jul-2009, 10:53
Tenes Toda La Razon Pero Nuestras Autoridades Asi Son Como Que Ignoran Un Monton