PDA

Ver la Versión Completa : Como Hay Mara Mula....


Renault Team
30-Jul-2009, 17:46
:maleado: bueno mucha como ya es costumbre y para que los que andan haciendo muladas en la calle se sosieguen....... ahi va otra mala pasada

Pues resulta que venía en el boulevard Liberación casi llegando al reloy de flores cuando por el retrovisor vi que venía un :mongol: puyando entre todos los carros para ser exacto un Mitsubishi Mirage Rojo como 99' o 00', yo trankilo en mi carril con cuates del trabajo, cuando de rrepente el :mongol: me revaso y me atraveso el carro a lo MULA y utaaa dije yo casi me pega y me obligo a tirarme al otro carril y casi le pego a otro carro :alaputa: puta no se vale y le hice luces altas y le toke la bocina :maleado: el cerote no se quedo trnkilo o no le gusto y pega el gran frenaso pa q me hiciera miersh atrás de el... que imbecil y me empute y lo seguí como cinco o seis cuadras para reclamarle porque me saco calor malditos mukos creen que le pueden hechar el carro a cualquiera arriesgandose a que les peguen su :muere: pero como uno es trankilo lo unico que quería para desahogarme era mentarle la madre por mula:frgstorm::alegar3: a no el cerote todavía maleado para el carro se baja todo brincon y cuando vio que veniamos varios en el carro me dice "puta ando preciso" :mongol: se subio y se fue.. que mula..... La verdad que uno tiene que andar con cuidado con tanto cerote en la calle pero se me hace injusto que la mara imprudente se las lleve de cabrona y crean que le pueden andar tirando el carro al que se les de la gana :maleado: tengo las placas y los datos del carro pero creo que lo único que keda es contarles para que anden con precaución.

Bueno ya me desahogue :maleado:

patoroldan
30-Jul-2009, 18:02
Que idiota, si hubiera andado preciso, no hubiera dado el frenazo, ni hubiera parado todo brincon.

kaltkevin
30-Jul-2009, 18:05
Sobran, asi venia hoy en mi carro y otro cerote en un GT todo hecho verga venia neeeeeeeeeeeeeeecio vade pegarse a mi carro, me tiraba el carro, se ponia en frente. :powta: cerotes.

EL_DUKE_MAYOR
30-Jul-2009, 18:48
yo le saque la mierda a un cerote por lo mismo, se me atraveso y cuando paso yo le toque la bosina obiamente para que viera que tenia un carro al lado, lo que provoco que me empesara a maltratar, y le dije tranquilo no quiero broncas, el maje no se tranquilizo y se bajo junto con otro pisado que andava con el, ahuevos no me quedaria con las manos crusadas va esperando a que me hicieran mierda ami y al carro, tonces reaccione, el maje por mula fue a parar al hospital o al cementerio no se, pero nunca lo vi nuevamente.

desconocido
30-Jul-2009, 18:52
adfñljasdñlkjasfkj "ando preciso" ñlakjsdfñlajsdfljasldñ :gay: jajajaja

erre
30-Jul-2009, 18:52
Sobran, asi venia hoy en mi carro y otro cerote en un GT todo hecho verga venia neeeeeeeeeeeeeeecio vade pegarse a mi carro, me tiraba el carro, se ponia en frente. :powta: cerotes.

que color era ;lsj;lajslas el gt

Renault Team
30-Jul-2009, 19:07
Que idiota, si hubiera andado preciso, no hubiera dado el frenazo, ni hubiera parado todo brincon.

cabal mara mula solo chingando y se las llevan de cabrones:maleado:

Santana Vw... TuLiO
30-Jul-2009, 20:04
que webos mano, mara mas mula la que hay ahora manejando

herarq
30-Jul-2009, 22:43
Hay que andar con cuidado, anda mucha mara brincona. (y a estos lo que les espera es alguien no se tiente el alma y los plomee)

luisferbass
30-Jul-2009, 23:45
bueno mucha hay q tener cuidado aunq la demas mara tenga la culpa lo mejor es andar tranquilo y morderse los huevos porq como esta la situacion ahora hasta muerto podes salir sin tener la culpa

a mi me paso algo similar pero con unas motos, los dos me dijeron q me esperaban al final d la bajada y yo andaba solo y mi huevo mejor me cambie d ruta y ni modo aunq fui el hueco tuve q hacerlo asi porq prefiero evitar y llegar a mi casa sin clavos q andar haciendo broncas, cae mal pero ni modo mucha asi esta la situacion

recuerdense no hagan clavos aunq no tengan la culpa q hay gente en su casa q los espera :si:

VDQGUATEMALA
30-Jul-2009, 23:51
Clásico mula ese pizado, no se si es que lo hacen por prisa, por mulas, por brincones o por llevárselas de "street racing" a horas pico y con tráfico de la gran p. lo peor es que sin saber manejar bien y sin tener control del carro.

:powta:

pankur
30-Jul-2009, 23:54
mara brincona ya guate es pueblo sin ley todo mundo hace lo que le ronque su culo fuck gobierno fuck inseguridad

lcabrera07
31-Jul-2009, 00:35
igual siempre anda con cuidado porq a veces andan armados eso pisados por eso hacen esas muladas

Renault Team
31-Jul-2009, 08:22
igual siempre anda con cuidado porq a veces andan armados eso pisados por eso hacen esas muladas

CABAL DESPUES ME ARREPENTI POR MULA, SE HUBIERA ARMADO UN GRAN VERGUEO, Y COMO DIJIERON ARRIBA, A UNO LO ESPERAN EN CASA A ESOS CEROTES QUIEN SABE:S

luis79
31-Jul-2009, 11:07
ya que se habia bajado fijo una su vergueada la hubieran dado x mula

Roberto Amezquita
31-Jul-2009, 13:23
por lo menos su ahuevon le dieron por hueco el pizao

kaibil1944
31-Jul-2009, 17:15
fhjkashdfjkshadf ya no le daba tiempo una pasadita por la emergencia del roosevelt :mongol:

Toretto
31-Jul-2009, 17:23
yo le saque la mierda a un cerote por lo mismo, se me atraveso y cuando paso yo le toque la bosina obiamente para que viera que tenia un carro al lado, lo que provoco que me empesara a maltratar, y le dije tranquilo no quiero broncas, el maje no se tranquilizo y se bajo junto con otro pisado que andava con el, ahuevos no me quedaria con las manos crusadas va esperando a que me hicieran mierda ami y al carro, tonces reaccione, el maje por mula fue a parar al hospital o al cementerio no se, pero nunca lo vi nuevamente.

puuuuta lo promiaste 0te? lkhjlhhjfggsgs kjh

Pablo Mp3
31-Jul-2009, 18:31
que mula ese cabron lo mismo me paso a mi se me atraveso el juputa y creido que andaba armano le bocine n buen tiempo y solo me miro por el retrovisor dije si se baja le pelo el cuete y no solo se metio entre otros carros y se fue, lo bueno que soy tranquilo :si:

wgg81
31-Jul-2009, 18:35
:hueco: el :cerote: hacen las mierdas y despues ponen la cara de ¿yoooo? pero si de lo mas tranquilo me pase y hasta te pedi via

Renault Team
31-Jul-2009, 19:02
:que2:

mpo89
31-Jul-2009, 21:27
:maleado: gente mierda

Choconoy
31-Jul-2009, 22:06
mula y hueco.. :alagran:
lo hubieran verguiado adjkfajdfksdfkas

Killer Bee
31-Jul-2009, 22:13
A mi me hecho encima el carro hoy un :cerote: de un BMW E30 a lo cholero porque Don :cerote: tenia que pasar... sfdlaksdjfhlaksjdf :oscar:

Y paso como que yo iba corriendo con el... Mara mas :mula:

Tranquilo, asi es la mara... Y ahora mas con todos los armados locos que hay... :rvm: :yano:

P.D.: Si lo lee el del BMW, en la calle todos son gallos, llega a la pista y demostra que hace esa tu shit de carro, que aparte de buya y levantar polvo no creo que haga mas... sdflaskdfhaskjdflhaskd :oscar: :slap:

CoBrA+tUrBaDo
31-Jul-2009, 22:27
:maleado: bueno mucha como ya es costumbre y para que los que andan haciendo muladas en la calle se sosieguen....... ahi va otra mala pasada

Pues resulta que venía en el boulevard Liberación casi llegando al reloy de flores cuando por el retrovisor vi que venía un :mongol: puyando entre todos los carros para ser exacto un Mitsubishi Mirage Rojo como 99' o 00', yo trankilo en mi carril con cuates del trabajo, cuando de rrepente el :mongol: me revaso y me atraveso el carro a lo MULA y utaaa dije yo casi me pega y me obligo a tirarme al otro carril y casi le pego a otro carro :alaputa: puta no se vale y le hice luces altas y le toke la bocina :maleado: el cerote no se quedo trnkilo o no le gusto y pega el gran frenaso pa q me hiciera miersh atrás de el... que imbecil y me empute y lo seguí como cinco o seis cuadras para reclamarle porque me saco calor malditos mukos creen que le pueden hechar el carro a cualquiera arriesgandose a que les peguen su :muere: pero como uno es trankilo lo unico que quería para desahogarme era mentarle la madre por mula:frgstorm::alegar3: a no el cerote todavía maleado para el carro se baja todo brincon y cuando vio que veniamos varios en el carro me dice "puta ando preciso" :mongol: se subio y se fue.. que mula..... La verdad que uno tiene que andar con cuidado con tanto cerote en la calle pero se me hace injusto que la mara imprudente se las lleve de cabrona y crean que le pueden andar tirando el carro al que se les de la gana :maleado: tengo las placas y los datos del carro pero creo que lo único que keda es contarles para que anden con precaución.

Bueno ya me desahogue :maleado:

que mala nota vos... es mejor darle con cuidado y mas vos que tas levantando tu hogar :si: esos pisados ya ni hay que voltearlos a ver y dejarlos que se sientan machos sobre un carro por que los unicos engañados son ellos alskdñjflaksj yo un día hace como 15 dias, venia bajando de san lucas, un domingo, y faltando como 2 km para el paso a desnivel de sancris, me rebaso un mula que iba en su carril... pero como la curva lo saco (el :mongol: ni la dio bien añlskdjf) yo tuve que frenar para que no me pegara... me enoje... justo al llegar al paso a desnivel... sorpresa... se habia hecho mierda el solito... era un bmw y el pisado tenia planta de gente de la mas corriente.... y asi abundan y no hay puta forma de que se acaben :maleado: añlskdjfñlakj

elsdras
31-Jul-2009, 23:17
alagran puta q mula y hueco ese cerote!!! gracias a Dios estas bn manin.

ami me paso casi q lo mismo hoy solo q yo me movilizo en moto, tengo una ninja 250cc y hala rico la nena pero no me gusta correr en la cuidad x q siempre aparece un mula derrepente y provoca accidentes y uno q anda en moto siempre tiene las de perder.
enfin q venia para mi casa sobre la aguilar batres hacia villa nueva y venia algo despacio 30- 40km/h cuando derrepente un cerote en una pulsar (tipico muco) se me pego a tras y me iba a mover para q pasara pero el cerote empezó a acelerar la moto y a hacerme luces y toco la bocina se puso a la par mia y me echo la moto encima me encabrono y baje mas la velocidad y no lo dejaba pasar el cerote como la gran puta se puso a la par mia y empezo a alegar, llegando al final de la aguilar se depejo bastante la carretera y el cerote me paso dis el q echo mierda le di un poco de ventaja y acelere mi moto lo pase al cerote y ya no vi q paso con el jajajaja alsdkfjañlsd...
solo dig maldito cerote se pone a hacer brincos y no aguanta

Renault Team
01-Aug-2009, 08:21
que mala nota vos... es mejor darle con cuidado y mas vos que tas levantando tu hogar :si: esos pisados ya ni hay que voltearlos a ver y dejarlos que se sientan machos sobre un carro por que los unicos engañados son ellos alskdñjflaksj yo un día hace como 15 dias, venia bajando de san lucas, un domingo, y faltando como 2 km para el paso a desnivel de sancris, me rebaso un mula que iba en su carril... pero como la curva lo saco (el :mongol: ni la dio bien añlskdjf) yo tuve que frenar para que no me pegara... me enoje... justo al llegar al paso a desnivel... sorpresa... se habia hecho mierda el solito... era un bmw y el pisado tenia planta de gente de la mas corriente.... y asi abundan y no hay puta forma de que se acaben :maleado: añlskdjfñlakj

Que paso Reyyyyyy, si cabal, pero ni modo, usted como le va con el mazda, ya se compro el otro???:adorar:

Renault Team
01-Aug-2009, 08:29
:adorar2::caca2: que mula el de la pulsaralagran puta q mula y hueco ese cerote!!! gracias a Dios estas bn manin.

ami me paso casi q lo mismo hoy solo q yo me movilizo en moto, tengo una ninja 250cc y hala rico la nena pero no me gusta correr en la cuidad x q siempre aparece un mula derrepente y provoca accidentes y uno q anda en moto siempre tiene las de perder.
enfin q venia para mi casa sobre la aguilar batres hacia villa nueva y venia algo despacio 30- 40km/h cuando derrepente un cerote en una pulsar (tipico muco) se me pego a tras y me iba a mover para q pasara pero el cerote empezó a acelerar la moto y a hacerme luces y toco la bocina se puso a la par mia y me echo la moto encima me encabrono y baje mas la velocidad y no lo dejaba pasar el cerote como la gran puta se puso a la par mia y empezo a alegar, llegando al final de la aguilar se depejo bastante la carretera y el cerote me paso dis el q echo mierda le di un poco de ventaja y acelere mi moto lo pase al cerote y ya no vi q paso con el jajajaja alsdkfjañlsd...
solo dig maldito cerote se pone a hacer brincos y no aguanta

Celta 1.4
01-Aug-2009, 08:30
Vos que mula este cerote pero publica el numero deplacas para que por si forea se ahueve o que si lo conoce alguno del foro le saque la madre.....

macedo550
01-Aug-2009, 08:33
igual aca en el boulevard san cristobal anda un chevrolet optra sedan color rojo con aros 17 ese pizado si es :mongol: y re :mula: siempre anda haciendo mates y manejando como todo su culo imprudente el pizado a morir mano si sos del foro y estas leyendo no seas mula te van a quebrar el culo un dia por tus imprudencias

Renault Team
01-Aug-2009, 11:00
Vos que mula este cerote pero publica el numero deplacas para que por si forea se ahueve o que si lo conoce alguno del foro le saque la madre.....

fijate q lo pense pero no se vaya a hacer mas clavo, igual si el cerote es de aqui sabe que hizo esa mierda:no:

Chris_911
01-Aug-2009, 11:05
mara mas hijueputa... ahora vengo cabal de mentarle la madre a un lancer negro hdp :maleado:

spoon-sports
01-Aug-2009, 12:06
ESO QUE SIGNIFICA QUE LO PLOMEASTE??

yo le saque la mierda a un cerote por lo mismo, se me atraveso y cuando paso yo le toque la bosina obiamente para que viera que tenia un carro al lado, lo que provoco que me empesara a maltratar, y le dije tranquilo no quiero broncas, el maje no se tranquilizo y se bajo junto con otro pisado que andava con el, ahuevos no me quedaria con las manos crusadas va esperando a que me hicieran mierda ami y al carro, tonces reaccione, el maje por mula fue a parar al hospital o al cementerio no se, pero nunca lo vi nuevamente.

Renault Team
01-Aug-2009, 14:16
:risa2:

oscargt89
02-Aug-2009, 06:19
siempre con cuidado :ok: