PDA

Ver la Versión Completa : comentarios competencia sanarate.


GTTI
12-Nov-2006, 10:15
que les parecio? que piensan de los eventos arreglados?

bass & boost gano en todas las categorias....y despues sacaron nuevas categorias...por que los clientes nuestros todos son profesionales ....que les parece.....lo ven logico. que los jueces y los organizadores se presten a este tipo de juegos.

historia.
la medicion...microfono.ok regresamos en tecnologia pero que pisados.

disco de competencia. uno exclusivamente para ellos y uno aparte para el resto(bass&boost) rayado.
la misma cancion. solo que el que nos dieron rayado.

sr. fleck. no me lo imagine de vos. sos un gran mamon. despues de todo lo que hablaste de federico estes mamoneando. sos dos caras.

sr. billy. tanto tratar de armar un carro en pleno evento para que los mismos del publico se dieran cuenta que ni sono.:owned:

sr.loco. creo que es hora de madurar. se ve muy mal....pareces l.p.lean.

a los organizadores. gracias por la invitacion.
:nono: los trofeos sin identicar, de que lugar ni que categoria. muy informal.

a los que fueron de coban a competir. que mal juzgar y criticar. si necesitan ayuda para mejorar. pidanla.


este es mi humilde comentario.

independiente de bass & boost.

que ellos pongan lo que piensan. vamos de mal en peor.

+BASS!!!
12-Nov-2006, 10:31
1 Que mal que se regrese a medir con microfono, si todas las competencias a nivel mundial ya no ocupan el microfono desde hace 5 años.

2 Ponen una cancion que solo se usa para encontrar frecuencias y quemar woofer :asaber: . Para que se enteren: en competencias formales se ocupa un disco para todos (un disco igual para todos sin preferencias) que tiene corridos y tonos de 20 a 99 hz., y el competidor ocupa la que quiera.

3 El juez decide dividir las categorias sacando unicamente a los del Team Bass & Boost. :loser: solo xque ganamos en todo otra vez.

Bueno en fin para que hablar tanto de eso...

Felicitaciones para los del Progreso y Coban, se mira que estan mejorando sus carros. Creo que necesitan cambiar de cajas, recuerden que para competir no son las mismas cajas que para escuchar musica. :ok:

Maldito
12-Nov-2006, 10:49
no se xq me imagine q algo asi sucederia... es de esperarse, yo creo q uds igual lo pensaban ahora solo esta confirmado....

lo bonito seria ir a una compe donde ellos se atrevan a ir y no midan ni ellos ni nosotros... y se establescan las categorias desde antes.

sea como sea q mierda ese tipo de actitudes... pero por eso esta guatemala como esta.... :oscar:

+BASS!!!
12-Nov-2006, 10:52
no se xq me imagine q algo asi sucederia... es de esperarse, yo creo q uds igual lo pensaban ahora solo esta confirmado....

lo bonito seria ir a una compe donde ellos se atrevan a ir y no midan ni ellos ni nosotros... y se establescan las categorias desde antes.

sea como sea q mierda ese tipo de actitudes... pero por eso esta guatemala como esta.... :oscar:

Ellos solo compiten asi entre ellos, me entere que han hecho varios eventos pero solo asisten ellos, para poder ganar.

JULS
12-Nov-2006, 18:43
que mal eso, yo no fui y no estaba enterado, pero en realidad si asi fue, que mal, lo malo es que segun ellos estan haciendose un bien, sin tomar en cuenta que estan celebrando un puesto que no se ganaron, y sin olvidar que estan poniendo su nombre y reputacion por el suelo.

Ahora bien, no se han puesto a pensar que este tipo de competencias ya se estan dando mas en guatemala, necesitamos una entidad que regule todo esto, una entidad encargada de este tipo de eventos, y velar que no pase todo eso, asi como en los estados unidos

Es mi humilde opinion y sin intencion de ofender a Nadie!

Maldito
12-Nov-2006, 19:09
La verdad si tenes razon en eso.... deberia ver una entidad q regule eso y q sean las mediciones con un mismo tipo de equipo por que la gente se esta empezando a acostumbrar a sensor y si se usa microfono van a sentir raro :asaber:


y deberian haber reglas a nivel nacional pa q se usen en todas las compe...

xq a cada compe q hay, el q la organiza hace sus reglas y como q no...:nono2:




que mal eso, yo no fui y no estaba enterado, pero en realidad si asi fue, que mal, lo malo es que segun ellos estan haciendose un bien, sin tomar en cuenta que estan celebrando un puesto que no se ganaron, y sin olvidar que estan poniendo su nombre y reputacion por el suelo.

Ahora bien, no se han puesto a pensar que este tipo de competencias ya se estan dando mas en guatemala, necesitamos una entidad que regule todo esto, una entidad encargada de este tipo de eventos, y velar que no pase todo eso, asi como en los estados unidos

Es mi humilde opinion y sin intencion de ofender a Nadie!

+BASS!!!
12-Nov-2006, 19:12
Si en realidad si es urgente una asociación de car audio, lo malo es que nadie se anima :asaber:

josecarl
13-Nov-2006, 08:41
que les parecio? que piensan de los eventos arreglados?

bass & boost gano en todas las categorias....y despues sacaron nuevas categorias...por que los clientes nuestros todos son profesionales ....que les parece.....lo ven logico. que los jueces y los organizadores se presten a este tipo de juegos.

historia.
la medicion...microfono.ok regresamos en tecnologia pero que pisados.

disco de competencia. uno exclusivamente para ellos y uno aparte para el resto(bass&boost) rayado.
la misma cancion. solo que el que nos dieron rayado.

sr. fleck. no me lo imagine de vos. sos un gran mamon. despues de todo lo que hablaste de federico estes mamoneando. sos dos caras.

sr. billy. tanto tratar de armar un carro en pleno evento para que los mismos del publico se dieran cuenta que ni sono.:owned:

sr.loco. creo que es hora de madurar. se ve muy mal....pareces l.p.lean.

a los organizadores. gracias por la invitacion.
:nono: los trofeos sin identicar, de que lugar ni que categoria. muy informal.

a los que fueron de coban a competir. que mal juzgar y criticar. si necesitan ayuda para mejorar. pidanla.


este es mi humilde comentario.

independiente de bass & boost.

que ellos pongan lo que piensan. vamos de mal en peor.


:ok: :ok: :ok:

Julio Mejia
13-Nov-2006, 08:58
Si en realidad si es urgente una asociación de car audio, lo malo es que nadie se anima :asaber:



Si tienen toda la razon pero el problema no radica en alguien que regule algo, el problema comienza con las personas que organisan, talves no tanto en ellas sino de las terceras personas que asesoran y asesoran mal en primer lugar hay que tener solvencia moral y dignidad para organizar un evento de esta magnitud porque hay de por medio un prestigio y algo mas que muchos no conosen honestidad y honrades, porque yo como cliente no solo compro por comprar, nesesito acesoramiento y orientacion no que despues de haber gastado tanto me digan hay que meterle mas plata o lo que es peor me lleven a una competencia donde todo esta arreglado para que yo como cliente de esa tienda gane, aunque sea cambiando de categoria a los demas competidores o cambiando las reglas todo con el fin de hacer creer que son los mejores y luego yo como cliente no me frustre despues, eso es inmoral como competidor es competencia des leal no se quien se engaña mas si el que vende solo por vender asesora solo por chigar o nosotros los compradores que nos hagaran de sus bavosos en fin el desprestigio no solo alcansa aunos cuantos sino a una poblacion, un departamento y a todo aquel que lo unico que lo motiva asistir a una competencia es el amor al car audio, exorto a que cambien esa mentalidad y organicen eventos donde nosotros como clientes y amigos nos quitemos el sombrero. No es afan de ofender si no para que reflexionen.

Discovery
13-Nov-2006, 09:03
Señores de B&B felicitaciones a todos los que ganaron.
Se que hubo un par de incidentes y les pido disculpas si no se pudieron solventar todos los inconvenienes, se hizo lo mejor que se pudo.
Espero que la porxima sea mejor.
Muchas Gracias al señor Francisco Padilla (+Bass) por ofrecerme el sensor, estoy totalmente de acuerdo en que se debe medir con el mismo, yo opté por no utilizrlo por no conecer el decibelimetro ni su funcionamiento, si estan en las disponibilidad de enseñarme a utilizarlo con mucho gusto mediré con el mismo.
Formar una asociación y un reglamento base ya se ha intentado, sin exito, ya estamos al nivel asi que bien o mal hay que hacerlo. totalmente de acuerdo.
El Señor Juan Carlos Mejia (GTTI) ya en el pasado ha elaborado unos bocetos de reglamento basados sobretodo en Iasca rules y algunas anotaciones, yo lo he leido y pienso que es una buena base.
Ustedes (B&B) tienen 3 tecnicos de alta experiencia en car audio, son una exelente base para comenzar.
Soy un gran fanatico del car audio y siempre apoyaré lo que vaya en beneficio del mismo sin distingo de marcas, empresas o personas.
Si ustedes inician algo para una asociación no tenderé inconveniente en apoyarlos en lo que pueda.

Skale311
13-Nov-2006, 09:08
Pues la verdad yo si fui, y quede con muchas dudas.

Aparte de uno como persona educada y respetuosa q es, me acerque a hablar con personas de otros equipos tanto como los organizadores para tratar de solucionar las cosas de una manera ordenada y tranquila. y que me saque, insultos y faltas de respeto. Cuando yo lo unico que queria era aclarar la situación cuando cierto individuo con una camisa de "kenwood" decia que el tenia la razon y asi se iba a hacer, de una manera poco honorable.

Desde cuando se va a ver que en una competencia, a la hora de premiar se cambie de categoria a un carro por haber marcado más de 8 dcb. de diferencia, además de crear nuevas categorias sin que nadie se entere???

eso es ilogico señores, y al señor de la camisa de kenwood le pido más respeto hacia las personas, y en serio dale gracias a dios que te topaste con personas educadas y calmadas.

Saludos

Celica Beto
13-Nov-2006, 10:04
salkfjasñldjfañsl yo mejor me quedo callado....

allantuning
13-Nov-2006, 10:12
la verdad si esta mal que hagan eso. Si alguien gana hay que fellicitarlo y hacerle huevos que gano no andar haciendo eso de cambiar reglas o hacer otras categoria y excluir a la mara, eso si esta mal

Celica Beto
13-Nov-2006, 10:13
Si en realidad si es urgente una asociación de car audio, lo malo es que nadie se anima :asaber:

quien dijo miedo?...


mira yo si estoy deacuerdo con la asociacion, mas que todo porque que mal se vio eso de cambiar categorias, de decir que una persona es profesional por cambiar un par de cajones, de ser profesional porque el carro tiene calcomanias, que porque el carro tira mucho mas decibeles que otros, imaginense en mi caso, yo tire casi 10db mas que el tercer lugar, mis hunildes wofersitos de 10" tiraban mas que algunos 2-12" 1-15" y hasta 2-15", vaya que no me cambiaron de categoria :ok: por mi decibelage....añslkdfñskl


la verdad si me llama la atencion que se haga la asociacion, y de preferencia que no sean dueños ni representantes de tiendas para que no vayan a decir que hay movidas etc.

que se forme por los mismos competidores eso si con asesoramiento de las tiendas de audio

se deberia de hacer un reglamento nacional, para todo tipo de competencias y asi se evitan problemas como lo que paso en sanarate,

Maldito
13-Nov-2006, 10:19
:word:
ya somos dos quien mas :oscar:


quien dijo miedo?...


mira yo si estoy deacuerdo con la asociacion, mas que todo porque que mal se vio eso de cambiar categorias, de decir que una persona es profesional por cambiar un par de cajones, de ser profesional porque el carro tiene calcomanias, que porque el carro tira mucho mas decibeles que otros, imaginense en mi caso, yo tire casi 10db mas que el tercer lugar, mis hunildes wofersitos de 10" tiraban mas que algunos 2-12" 1-15" y hasta 2-15", vaya que no me cambiaron de categoria :ok: por mi decibelage....añslkdfñskl


la verdad si me llama la atencion que se haga la asociacion, y de preferencia que no sean dueños ni representantes de tiendas para que no vayan a decir que hay movidas etc.

que se forme por los mismos competidores eso si con asesoramiento de las tiendas de audio

se deberia de hacer un reglamento nacional, para todo tipo de competencias y asi se evitan problemas como lo que paso en sanarate,

allantuning
13-Nov-2006, 10:35
quien dijo miedo?...


mira yo si estoy deacuerdo con la asociacion, mas que todo porque que mal se vio eso de cambiar categorias, de decir que una persona es profesional por cambiar un par de cajones, de ser profesional porque el carro tiene calcomanias, que porque el carro tira mucho mas decibeles que otros, imaginense en mi caso, yo tire casi 10db mas que el tercer lugar, mis hunildes wofersitos de 10" tiraban mas que algunos 2-12" 1-15" y hasta 2-15", vaya que no me cambiaron de categoria :ok: por mi decibelage....añslkdfñskl


la verdad si me llama la atencion que se haga la asociacion, y de preferencia que no sean dueños ni representantes de tiendas para que no vayan a decir que hay movidas etc.

que se forme por los mismos competidores eso si con asesoramiento de las tiendas de audio

se deberia de hacer un reglamento nacional, para todo tipo de competencias y asi se evitan problemas como lo que paso en sanarate,

te apoyo voz

Julio Mejia
13-Nov-2006, 10:36
:word:
ya somos dos quien mas :oscar:

tres cuenten con migo

Maldito
13-Nov-2006, 11:04
entonces ya vamos cuatro... hay q ver q requerimientos legales necesitariamos tambien pienso yo....

Skale311
13-Nov-2006, 11:05
Y yo q??????

somos 5

Celica Beto
13-Nov-2006, 11:15
bueno pues yo creo que tambien habria que avisarles a los dueños de otras tiendas para que le hablen a sus clientes y asi poder hacer una reunion.

con permiso del +bass seria bueno que nos juntaramos el dia sabado en la tienda para poder hablar alrespecto :si:

Skale311
13-Nov-2006, 11:16
bueno pues yo creo que tambien habria que avisarles a los dueños de otras tiendas para que le hablen a sus clientes y asi poder hacer una reunion.

con permiso del +bass seria bueno que nos juntaramos el dia sabado en la tienda para poder hablar alrespecto :si:


:meet:

CHURRASCO??????

:meet:

Celica Beto
13-Nov-2006, 11:22
:meet:

CHURRASCO??????

:meet:

:si: :meet: pero vos pones la carne:ok:

Skale311
13-Nov-2006, 11:26
:si: :meet: pero vos pones la carne:ok:

aklfjaslkfjlkafsjlkafs como asi chatio, ya se me esta ladeando???????

cada quien q ponga su cuota para lo q coma :meet:

y santos en paz

Maldito
13-Nov-2006, 11:44
mucha musicautos -->chat mejor aklfjdaklñjfsdfklasdf

arestech
13-Nov-2006, 13:15
Bueno mucha yo he estado en varias competencias y uno como competidor tiene derecho a demostrar y pedir aclaraciones cuando las cosas no se estan haciendo bien...o cuando uno tiene dudas sobre su medicion y pregunto a los competidores y organizadores....


1er. Del Juez: Al inicio he visto que fleck(discovery) da las directrices a seguir en el evento(por woofers,categorias,disco para medir,etc.)... Lo hizo o No? si no lo hizo que malo y si lo hizo y aceptaron competir de quien es la culpa...

2do. Del Medidor: Yo creo que las unicas diferencias notables que se puedieran encontrar entre medir con el sensor y el microfono es que al sensor no le afecta el ambiente,por lo tanto lo hace mas preciso pero de igual manera el microfono le afecta el ambiente pero las mediciones son mas altas 6db+/-... pero igual si un carro esta duro va a pegar duro con o sin sensor...

3er. Del disco: Si el disco que se estaba usando para medir estaba malo porque no usaron uno propio o el juez no lo permitio?....lo mas tipico es usar la pista conocida como la ola que va desde la frecuencia mas baja hasta la mas alta... para que donde este tuneda la frecuencia del cajon alli marque el decibelaje mas alto...

4to. Del derecho de aclaracion: Si los de la Tienda B&B llevaban su propio medidor y no les parecio la medicion obtenida porque no se acercaron al juez para hacerle ver en que la medicion no estaba dentro de los limites reales...( a mi me paso en una competencia internacional de IASCA y el Juez acepto Hacer la segunda medicion salvo la aclaracion de que si media menos quedaba descalificado y yo tenia ya un tercer lugar fijo)

5to. De la idea de hacer un reglamento: Porque no aqui en el mismo foro que hay gente que conoce de las reglas porque no se propone un bosquejo de reglamento simple que no tenga mas de una hoja y a la hora de cualquier evento se publique dentro de todos los competidores....por ejemplo que tenga separaciones entre woofers,amplificacion,paredes, y otras cositas...usemos un poquito de iasca y un poquito de usaci.... Made in Guatemala para que se adapte a nuestra realidad... y aqui mismo que es una comunidad grande sepamos en que categoria estamos cuando lleguemos a un evento....


Todo sea en pro del car audio nacional....

Julio Mejia
13-Nov-2006, 14:49
:meet:

CHURRASCO??????

:meet:


chelear que buena onda :meet:

+BASS!!!
14-Nov-2006, 09:58
Bueno mucha yo he estado en varias competencias y uno como competidor tiene derecho a demostrar y pedir aclaraciones cuando las cosas no se estan haciendo bien...o cuando uno tiene dudas sobre su medicion y pregunto a los competidores y organizadores....


1er. Del Juez: Al inicio he visto que fleck(discovery) da las directrices a seguir en el evento(por woofers,categorias,disco para medir,etc.)... Lo hizo o No? si no lo hizo que malo y si lo hizo y aceptaron competir de quien es la culpa...

2do. Del Medidor: Yo creo que las unicas diferencias notables que se puedieran encontrar entre medir con el sensor y el microfono es que al sensor no le afecta el ambiente,por lo tanto lo hace mas preciso pero de igual manera el microfono le afecta el ambiente pero las mediciones son mas altas 6db+/-... pero igual si un carro esta duro va a pegar duro con o sin sensor...

3er. Del disco: Si el disco que se estaba usando para medir estaba malo porque no usaron uno propio o el juez no lo permitio?....lo mas tipico es usar la pista conocida como la ola que va desde la frecuencia mas baja hasta la mas alta... para que donde este tuneda la frecuencia del cajon alli marque el decibelaje mas alto...

4to. Del derecho de aclaracion: Si los de la Tienda B&B llevaban su propio medidor y no les parecio la medicion obtenida porque no se acercaron al juez para hacerle ver en que la medicion no estaba dentro de los limites reales...( a mi me paso en una competencia internacional de IASCA y el Juez acepto Hacer la segunda medicion salvo la aclaracion de que si media menos quedaba descalificado y yo tenia ya un tercer lugar fijo)

5to. De la idea de hacer un reglamento: Porque no aqui en el mismo foro que hay gente que conoce de las reglas porque no se propone un bosquejo de reglamento simple que no tenga mas de una hoja y a la hora de cualquier evento se publique dentro de todos los competidores....por ejemplo que tenga separaciones entre woofers,amplificacion,paredes, y otras cositas...usemos un poquito de iasca y un poquito de usaci.... Made in Guatemala para que se adapte a nuestra realidad... y aqui mismo que es una comunidad grande sepamos en que categoria estamos cuando lleguemos a un evento....


Todo sea en pro del car audio nacional....

Aclarando ganamos en todo y los problemas fueron estos:

1 Las categorias las dividio segun el resultado ej: en la de 2 12" saco a dos de Bass&Boost que marcaron 148.8 db y el otro 148.5 db que eran primero y segundo lugar. y los paso a expertos por lo que tiraron no x el equipo que tenian. El que tiro 148.5 tiene un ampli de 1000w rms fusion y dos woofer 12" de 400w Treo y solo tiene la bateria del carro la original y lo pasaron a expertos y el que quedo en tercero tenia un mil x woofer y no lo paso a expertos. y asi fue con todos.

2 El unico problema del microfono es que solo aqui en Guatemala se sigue usando (no se xque) y asi como decis igual ganamos.

3 Lo del disco que mal, xque no dejaron usar el que uno queria y el que ellos nos daban estaba rayado y ellos usaban otro que no. x otro parte que mal que no dejaran competir con tonos.

4 No estoy reclamando x las mediciones eso estuvo muy bien.

5 Esperamos que pronto exista en Guatemala un reglamento internacional...

Y espero que pronto los eventos en Guatemala sean imparciales, y tambien espero que pronto regreses a competir, tenes muy buen equipo. Te espero en los proximos eventos... :ok:

arestech
14-Nov-2006, 14:31
Aclarando ganamos en todo y los problemas fueron estos:

1 Las categorias las dividio segun el resultado ej: en la de 2 12" saco a dos de Bass&Boost que marcaron 148.8 db y el otro 148.5 db que eran primero y segundo lugar. y los paso a expertos por lo que tiraron no x el equipo que tenian. El que tiro 148.5 tiene un ampli de 1000w rms fusion y dos woofer 12" de 400w Treo y solo tiene la bateria del carro la original y lo pasaron a expertos y el que quedo en tercero tenia un mil x woofer y no lo paso a expertos. y asi fue con todos.

2 El unico problema del microfono es que solo aqui en Guatemala se sigue usando (no se xque) y asi como decis igual ganamos.

3 Lo del disco que mal, xque no dejaron usar el que uno queria y el que ellos nos daban estaba rayado y ellos usaban otro que no. x otro parte que mal que no dejaran competir con tonos.

4 No estoy reclamando x las mediciones eso estuvo muy bien.

5 Esperamos que pronto exista en Guatemala un reglamento internacional...

Y espero que pronto los eventos en Guatemala sean imparciales, y tambien espero que pronto regreses a competir, tenes muy buen equipo. Te espero en los proximos eventos... :ok:

OK un dia de estos aterrizo por ahi en alguna compe:hola:

jbdark
14-Nov-2006, 21:10
que les parecio? que piensan de los eventos arreglados?

bass & boost gano en todas las categorias....y despues sacaron nuevas categorias...por que los clientes nuestros todos son profesionales ....que les parece.....lo ven logico. que los jueces y los organizadores se presten a este tipo de juegos.

historia.
la medicion...microfono.ok regresamos en tecnologia pero que pisados.

disco de competencia. uno exclusivamente para ellos y uno aparte para el resto(bass&boost) rayado.
la misma cancion. solo que el que nos dieron rayado.

sr. fleck. no me lo imagine de vos. sos un gran mamon. despues de todo lo que hablaste de federico estes mamoneando. sos dos caras.

sr. billy. tanto tratar de armar un carro en pleno evento para que los mismos del publico se dieran cuenta que ni sono.:owned:

sr.loco. creo que es hora de madurar. se ve muy mal....pareces l.p.lean.

a los organizadores. gracias por la invitacion.
:nono: los trofeos sin identicar, de que lugar ni que categoria. muy informal.

a los que fueron de coban a competir. que mal juzgar y criticar. si necesitan ayuda para mejorar. pidanla.


este es mi humilde comentario.

independiente de bass & boost.

que ellos pongan lo que piensan. vamos de mal en peor.

lamentablemente hay mara que no saber competir.... y no conocen el dialogo....:S :S

RACEROCK
20-Nov-2006, 01:46
amigos lamenablemente yo si que me tope muchas veces con ese tipo de actitudes y en otras palabras culeradas, pero asi es aqui y lo que es mejor cuando me las hicieron como hicieron con bass an bost siempre les demostrE quIen era su mero papi, pero pienso que no tenemos que dejar que siga sucediendo esto pues para los que se inician en esto que es tan lindo como lo es el car audio, en lugar de motivalos asegur los espantan y des uncentivan y lo unico qeu logran es cagarse y matar este hobby tan de ahuevo, espero me tomen en cuenta, pus por lo menos en lo que son mis humildes conocimientos estoy dispuesto a compartirlos. buena suerte y cuenten con su seguro servidor,

pd. perdon que hasta ahora opine pero ando en HONG KONG

Hondon
23-Nov-2006, 08:53
que les parecio? que piensan de los eventos arreglados?

bass & boost gano en todas las categorias....y despues sacaron nuevas categorias...por que los clientes nuestros todos son profesionales ....que les parece.....lo ven logico. que los jueces y los organizadores se presten a este tipo de juegos.

historia.
la medicion...microfono.ok regresamos en tecnologia pero que pisados.

disco de competencia. uno exclusivamente para ellos y uno aparte para el resto(bass&boost) rayado.
la misma cancion. solo que el que nos dieron rayado.

sr. fleck. no me lo imagine de vos. sos un gran mamon. despues de todo lo que hablaste de federico estes mamoneando. sos dos caras.

sr. billy. tanto tratar de armar un carro en pleno evento para que los mismos del publico se dieran cuenta que ni sono.:owned:

sr.loco. creo que es hora de madurar. se ve muy mal....pareces l.p.lean.

a los organizadores. gracias por la invitacion.
:nono: los trofeos sin identicar, de que lugar ni que categoria. muy informal.

a los que fueron de coban a competir. que mal juzgar y criticar. si necesitan ayuda para mejorar. pidanla.


este es mi humilde comentario.

independiente de bass & boost.

que ellos pongan lo que piensan. vamos de mal en peor.

Esa es la historia de nunca acabar mi querido GTTI , yo ya la he vivido en muchos lugares, y hasta me parece que no vale la pena competir en lugares donde de entradita se mira que el patrocinador u organizador lo tiene que ganar todo ( Alo Wylco).

Por eso Fuck esos transeros HdP y
Fuck Wylco

Panchete
23-Nov-2006, 09:58
a los que fueron de coban a competir. que mal juzgar y criticar. si necesitan ayuda para mejorar. pidanla.



Vos q clavo con la mara de cobán.. bueno la verdad yo no se ni q paso pero t cuento q no todos somos asi...:ok: