PDA

Ver la Versión Completa : El susto de mi vida :( Me toco hospitalizar a mi mejor amiga


HHGL72
30-Jul-2009, 00:44
Les comento que me toco pasar lo que nunca me imagine...

El dia de hoy me reuni con mi mejor amiga para tomar un cafe y platicar de la organizacion para su boda.. ya teniamos como un año de no vernos y entre la platica me comento q exitian momentos q sentia ella q se iba a desmayar pero q se recuperaba pronto y q solo 3 veces le habia pasado en el año.

Ya termiando el cafe, me dice me voy a desmayar y le digo salgamos talves necesitas aire.. y q se pone mal le paso comprando una pepsi y nada q se me desmaya en el carro.. ibamos camino a su casa y en la roosevelt le meto la pata al carro con luces altas y luces de emergencia....
Los carros ni a patadas se quitaban y yo como la gran y aquea no reaccionaba... en una de esas q uno de emixtra q me comienza a seguir y no pare seguiamos y no paraba en una q el trafico me paro y todo brincon el de emixtra q se baja del carro y le digo desde la ventana o me sigue o se sube llevo una emergencia el sr. se cago y le dice a sus compañeros Mucha la traida va desmayada y q se sube al carro y los demas que encienden las sirenas y con el parlante van diciendo quietence a todos los carros...

Llegamos al hospital ( uno privado q ni yo conocia )y como eran 4 los de emixtra uno se va a llamar a los doctores, el otro me baja a abrirnos las puertas del carro y del hospital.. el otro a coordinar el trafico porq yo deje el carro abierto y me entre a dejar a mi amiga hasta q la revisaran...

cuando sali los de emixtra todos awevados me dicen que se recupere su novia y ahuevos q les agradeci.. se portaron buena onda..

Cuando entro dicen las enfermeras.. atiendan bien a la chica porq el chavo trae seguridad jajaja dije yo si supieran

Bueno ya dentro del hospital q se le duerme todo el cuero y no reaccionaba q susto y no dabamos que era...

Despues de 2 horas se recupero y me dicen los doctores su esposa ya esta mejor y el problema fue q tenia la azucar a 30 y la precio alta...

Se quedo hospitalizada pero mas tarde voy por ella porque dicen q saldria tipo 9 o 10am.. por mi me quedaba a dormir en el hospital..

Para mi fue el susto de mi vida.. nunca me imagine q de pasar buenos momentos con ella durante 9 años y perderla en 1 min...

Sorry si los aburri...

gtiroberto
30-Jul-2009, 00:46
ala vos ojala tu cuata se recupere pronto suerte la tuya siempre andas haciendo de ambulancia

HHGL72
30-Jul-2009, 00:50
ala vos ojala tu cuata se recupere pronto suerte la tuya siempre andas haciendo de ambulancia

si vos la ves pasada el rode en el evento y ahora ella... pero en serio imagine q perdia a mi mejor amiga....

Santana Vw... TuLiO
30-Jul-2009, 00:51
ala gran :S pobre tu cuata pero que bueno que esta bien!!

Yusefhi
30-Jul-2009, 00:53
e la rooseveth :risa1: salkjfñasdlkfkjs


pajas vos Dios la quiere y la va a curar

pero porqeu es el problema porqeu ella se le baja el azucar o se le sube :oscar:

jonargal
30-Jul-2009, 01:53
e la rooseveth :risa1: salkjfñasdlkfkjs


pajas vos Dios la quiere y la va a curar

pero porqeu es el problema porqeu ella se le baja el azucar o se le sube :oscar:

si la tenia en 30 es porque se le bajo, el nivel normal de la sangre esta entre 50 y 70

Elektrospeed
30-Jul-2009, 02:45
No tiene diabetes vos? :ceja: está bien pizado eso mano, que siga mejor... como cosa rara los emixtra se portaron buena onda fajsklsfa

Tomoligu
30-Jul-2009, 05:24
No tiene diabetes vos? :ceja: está bien pizado eso mano, que siga mejor... como cosa rara los emixtra se portaron buena onda fajsklsfa

esa mierda de la diabetes como que fuera moda, todo mundo tiene:alaputa:

desconocido
30-Jul-2009, 05:53
u lu grun! yo me hubiera cagado!!!

EL_DUKE_MAYOR
30-Jul-2009, 06:02
ala puta vos, que siga mejor tu novia, skdjf;aslkd asi dijeron los emixtra, raro pero que buena onda que se portaron de ahuevo los majes esos, lo del hospital estubo mejor ;skldjf;asldk atiendan bien a la muchacha porque el senor trae seguridad skldjf;aslkjsasd;fklj puta si no llevas ni pulgas entonces te tratan como mierda, fuck hospitalitos huecos, almenos aunque sea bulto hicieron los chontios ;slkdjf;askld

jccastillo
30-Jul-2009, 06:45
no aburriste con tu historia estubo emocinante...

ojala que tu novia sigua mejor, la diabetes es fea esa onda y esta de moda.
lastima que ya no la llevaste al lugar donde la llebavas.

Dr.Wv
30-Jul-2009, 07:27
actuaste bien vos............:si:

y que se recupere tu "esposa" :oscar: :risa1:

polo28
30-Jul-2009, 07:29
que buen amigo sos

setsuna
30-Jul-2009, 07:33
:S pero que bueno que ya este bien :D

nena inocente
30-Jul-2009, 07:39
que bien qe estubieras con ella en ese momento , :si: , que se recupere pronto

ICARO 1
30-Jul-2009, 08:16
que siga mejor tu amiga, te agradecera lo que hiciste por ella

que buena onda los de emixtra

Chito
30-Jul-2009, 08:21
Que bueno que tu amiga esta bien y pues que bueno que seas tan determinado y que todo haya terminando solo en un susto... para mi la mejor opcion hubiera sido llamar una ambulancia, tralala379 te lo puede decir...


Saludos!

RICARDO25
30-Jul-2009, 08:21
Esto va para vos y los de EMIXTRA :clap::clap::clap:. Ojala que siga mejor la "amiga" :si:

mJoaquin
30-Jul-2009, 08:22
Ojala se recupere pronto :si: y que bien por los policias... todavia quedan policias buena onda

orlandojo1
30-Jul-2009, 08:28
bien echo :si: buena reacción y que buena onda que al fin sirvieron para algo los de emixtra.

Mr.Anderson
30-Jul-2009, 08:32
ulugrun.... que grueso.... esperemos se recupere cuaz... :si:

rquanleon
30-Jul-2009, 08:33
fijate que a mi el cafe cuando esta muy espeso se me sube la presion (contrariamente del efecto de la cafeina), deberias decirle que calcule si no es por el cafe que le pasa eso.

que bueno que la ayudaste.

MEGALODONTE
30-Jul-2009, 08:36
que bueno que actuaste rapido porque bajo esas hondas uno no piensa bien y se loquea o llama a alguien mas para que lo ayude total que pierde tiempo

JackGT
30-Jul-2009, 08:52
powta.. vos que ahuevante deplano que ha de tener deavitis pero nunca le ha puesto mucho coco.. lo mejor es que se la trate talvez todavia esta a tiempo que no se le compleque

PD: QUE SIGA MEJOR TU NOVIA ASKJFÑASKLD

kamikaze kustomes
30-Jul-2009, 08:54
:alaputa: que ahuevante esa mierda, ojala se recupere tu cuata vos :si:

ariellopezgt
30-Jul-2009, 09:01
:(

Gracias a Dios no pasó a mayores...reaccionaste bien vs! :si:

FullCreative
30-Jul-2009, 09:03
esperomos que se recupere pronto y que determinen que tiene vs
bien echo mano

gadla
30-Jul-2009, 09:08
puta que ahuevon, que bueno que esta bien vos y ojala y se recupere pronto, y a todo esto el novio que putas??? no se entero que estaba hospitalizada o que onda???, que buena onda los de emixtra no fueron culeros esta vez

O$k@R
30-Jul-2009, 09:09
q bueno q esta bien vs...


y q bien q reaccionaste rapido.....:si: "su esposa" vaaaa :yano:...



no se porq siento q no qres q se case :ceja:

perrodelmal
30-Jul-2009, 09:13
:diablo: Es bueno encamillar cuatas pero no asi :rvm: ñasdlñads No.. en serio. Que bueno que no era nada grave...

marif3er 20
30-Jul-2009, 09:19
q buen amigo! creeme q son pocas las personas como tu q estan con alguien q te necesita en momentos dificiles!

:si:

otroscorpio
30-Jul-2009, 09:20
qué buena onda que los cabrones se portaran así mano, y ojalá que tu cuata se ponga mejor.

lobomochilero
30-Jul-2009, 09:23
Les comento que me toco pasar lo que nunca me imagine...

El dia de hoy me reuni con mi mejor amiga para tomar un cafe y platicar de la organizacion para su boda.. ya teniamos como un año de no vernos y entre la platica me comento q exitian momentos q sentia ella q se iba a desmayar pero q se recuperaba pronto y q solo 3 veces le habia pasado en el año.
Ya termiando el cafe, me dice me voy a desmayar y le digo salgamos talves necesitas aire.. y q se pone mal le paso comprando una pepsi y nada q se me desmaya en el carro.. ibamos camino a su casa y en la roosevelt le meto la pata al carro con luces altas y luces de emergencia....
Los carros ni a patadas se quitaban y yo como la gran y aquea no reaccionaba... en una de esas q uno de emixtra q me comienza a seguir y no pare seguiamos y no paraba en una q el trafico me paro y todo brincon el de emixtra q se baja del carro y le digo desde la ventana o me sigue o se sube llevo una emergencia el sr. se cago y le dice a sus compañeros Mucha la traida va desmayada y q se sube al carro y los demas que encienden las sirenas y con el parlante van diciendo quietence a todos los carros...

Llegamos al hospital ( uno privado q ni yo conocia )y como eran 4 los de emixtra uno se va a llamar a los doctores, el otro me baja a abrirnos las puertas del carro y del hospital.. el otro a coordinar el trafico porq yo deje el carro abierto y me entre a dejar a mi amiga hasta q la revisaran...

cuando sali los de emixtra todos awevados me dicen que se recupere su novia y ahuevos q les agradeci.. se portaron buena onda..

Cuando entro dicen las enfermeras.. atiendan bien a la chica porq el chavo trae seguridad jajaja dije yo si supieran

Bueno ya dentro del hospital q se le duerme todo el cuero y no reaccionaba q susto y no dabamos que era...

Despues de 2 horas se recupero y me dicen los doctores su esposa ya esta mejor y el problema fue q tenia la azucar a 30 y la precio alta...

Se quedo hospitalizada pero mas tarde voy por ella porque dicen q saldria tipo 9 o 10am.. por mi me quedaba a dormir en el hospital..

Para mi fue el susto de mi vida.. nunca me imagine q de pasar buenos momentos con ella durante 9 años y perderla en 1 min...

Sorry si los aburri...
yo lo que entiendo por todo lo que pusiste que "tu novia" que "tu esposa" es que tu "mejor amiga" se va a casar y vos quisieras que fuera con vos.... nunca mencionaste al traido ni a su familia, solo "ella y yo" :aaay:

mejor decilo de una vez

que bueno que no le paso nada peor, pero ahuevos que lo que necesita es un control bien serio porque eso es bieeeen delicado, si ya le habia pasado otras veces esta fregado

miata_rules_mx5
30-Jul-2009, 09:33
:alaputa:

Caliman
30-Jul-2009, 09:35
Que buena onda que estabas vos ahi para apoyarla, sabes que... mejor casate vos con ella :si:

Otto
30-Jul-2009, 09:38
ulugrun que ahuevante y mas en tu caso que ignoras de que realmente padecia.... ojala se recupere. corristes con muchas suerte.

MR BIG
30-Jul-2009, 09:40
que ahuevon mas pizado... que se recupere pronto

will
30-Jul-2009, 09:42
y a todo esto, nunca llamaste a su traido???? uta el brother ni en cuenta que su futura esposa le dio una emergencia............. que buena onda mano que ayudaste y te ayudaron

ºKittyº
30-Jul-2009, 09:46
esos son los cuates que uno no olvida asfkljflasd que buenisimo que te ayudaran los de emixtra, y en estos tiempos es tan escaso ver a amigos que ayuden, por eso te etiquetaron de traido o esposo :risa: :huec3: ... ahora? con lo de tu amiga, si esta fregado :S seguro es hipoglicemia, uta! a 30 el azucar? :susto2: lo normal debe estar entre 75 y 125 :S yo pase por eso, pero si mucho se me bajo a 60 y me la trate "a tiempo" ... Deberia consultar con un doctor :S porque asi como la diabetes tambien se necesita llevar una dieta ...


Info:

Shock insulínico; Azúcar bajo en la sangre (hipoglicemia)

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000386.htm

HHGL72
30-Jul-2009, 09:59
Aclaro que ella es mi mejor amiga… pero los de emixtra pensaron q era mi novia, en el hospital q era mi esposa en total se volvió un relajo.. jajaja


Al novio no se le dijo nada en esos momentos porque estaba de viaje, se le informo como a las 8pm y el viajo para Guate en la noche, ya hoy esta con ella..

luis79
30-Jul-2009, 10:08
ojala y salga bien recuperada tu cuata y no se vuelva a poner mal y de ahuevo que hicieron algo bueno los policiyas de transito

Xavi
30-Jul-2009, 10:16
:rvm: pobre tu amiga viejo espero q se encuentre mejor y claro deberia de ir a un chequeo general para q le digan de una vez porque le sucede eso tan seguido y como puede prevenir llegar al desmayo

Pepineker
30-Jul-2009, 10:17
shh q grueso papa, ojala se recupere tu cuata, eso si duele perder mirá!!!!!!!!!
saludos

vilflaco
30-Jul-2009, 10:23
puta q awebante vos, q se recupere pronto :si:

WSMITH
30-Jul-2009, 10:24
Lo importante es que llegaste a tiempo al hospital para que se recuperara y felicitar a los de Emixtra, porque es la primera vez que leo que hacen una buena labor, se debería de ir pensando en organizar un meet de primeros auxilios tanto para los que vamos en moto, como para cuando se dan situaciones de este tipo,

HHGL72
30-Jul-2009, 10:25
esos son los cuates que uno no olvida asfkljflasd que buenisimo que te ayudaran los de emixtra, y en estos tiempos es tan escaso ver a amigos que ayuden, por eso te etiquetaron de traido o esposo :risa: :huec3: ... ahora? con lo de tu amiga, si esta fregado :S seguro es hipoglicemia, uta! a 30 el azucar? :susto2: lo normal debe estar entre 75 y 125 :S yo pase por eso, pero si mucho se me bajo a 60 y me la trate "a tiempo" ... Deberia consultar con un doctor :S porque asi como la diabetes tambien se necesita llevar una dieta ...


Info:

Shock insulínico; Azúcar bajo en la sangre (hipoglicemia)

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000386.htm

Fijate que de medicina no se nada, pero a lo lejos me recuerdo que mensionaron esa palabra.....

kaibil1944
30-Jul-2009, 10:29
Anemia?, que se haga mas examenes para determinar que onda, que siga mejor :si:

GUAYOARGUETA
30-Jul-2009, 18:18
ALA GRAN QUE AHUEVÓN MANO. PERO QUE SUERTE QUE YA ESTÁ MEJOR. Y QUE BUENO QUE LOS TIRAS SE PORTARON BIEN.

jccastillo
30-Jul-2009, 18:30
esos son los cuates que uno no olvida asfkljflasd que buenisimo que te ayudaran los de emixtra, y en estos tiempos es tan escaso ver a amigos que ayuden, por eso te etiquetaron de traido o esposo :risa: :huec3: ... ahora? con lo de tu amiga, si esta fregado :S seguro es hipoglicemia, uta! a 30 el azucar? :susto2: lo normal debe estar entre 75 y 125 :S yo pase por eso, pero si mucho se me bajo a 60 y me la trate "a tiempo" ... Deberia consultar con un doctor :S porque asi como la diabetes tambien se necesita llevar una dieta ...


Info:

Shock insulínico; Azúcar bajo en la sangre (hipoglicemia)

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000386.htm


ayer en la tarde me dio de eso a mi, yo crei que nunca me pasaria, pues los ultimos tiempos con el azucar hasta el queso, 290-325 y asi ayer me dio la palida yo crei que alta tenia el azucar me medi y que si abajo de 70
que fea la hipoglucemia, hambre, temblor, todo mulita se siente uno.
hoy amaneci mejor.

TUNINGAJPO
30-Jul-2009, 18:33
Espero se recupere tu cuata mano que feo a de ser estar en una situacion asi! y deplano tanto tiempo sin verla para que se te vaya en un ratito! Yo si no se que haria en un momento asi, Felicidades mano! :si:

menrique
30-Jul-2009, 18:34
:si: que bueno que ya esta mejor :si:

Kiand_GT
30-Jul-2009, 18:36
que buena onda k se recupero :si:
minimo sirvieron de algo esta vez emixtra :si:

turiel
30-Jul-2009, 18:48
que buena onda que no le paso nada grave a tu "novia" :oscar: y que se mejor :si:

EL_DUKE_MAYOR
30-Jul-2009, 18:59
eso de las confuciones si esta pisado, yo cuando anduve de taxista, mi carro nunca lo rotule mas que solo para pasar las reviciones, vidrios polarisados y musicon, de taxi nada ;sldkjf;asldk va el punto fue, que en una ocacion me llamaron unos conocidos para que les hiciera un viaje, resulta ser que la hija de la senora estava para dar a luz, tonces, me la lleve rapidito, solo venia la senora y la chava que seria madre soltera, como no podia caminar me llevo puta levantarla y llevarla a una silla de ruedas, la llevaron adentro y me quede esperando a que me pagaran ;slkjdfas; parquie mi carro y bueno dije haver que onda, resulta que estando en la salita de espera sale la enfermera y me dice usted trajo a la muchacha y yo emm si, a bueno me dijo y me dio la ropa, la fui a meter al carro y me regrese, (necia la vaca) y sale la misma enfermera y me dice venga, y yo a pue haver que es ahora, y me dan todo el equipo para meterme a la sala de partos :risamil: y yo :que: y eso? me dice como usted es el papa dice el doctor que puede entrar a ver el parto :risakk: y le digo no, yo no soy el papa, yo solo les estoy haciendo el favor de traerlas.

SEBAGU
30-Jul-2009, 19:52
eso de las confuciones si esta pisado, yo cuando anduve de taxista, mi carro nunca lo rotule mas que solo para pasar las reviciones, vidrios polarisados y musicon, de taxi nada ;sldkjf;asldk va el punto fue, que en una ocacion me llamaron unos conocidos para que les hiciera un viaje, resulta ser que la hija de la senora estava para dar a luz, tonces, me la lleve rapidito, solo venia la senora y la chava que seria madre soltera, como no podia caminar me llevo puta levantarla y llevarla a una silla de ruedas, la llevaron adentro y me quede esperando a que me pagaran ;slkjdfas; parquie mi carro y bueno dije haver que onda, resulta que estando en la salita de espera sale la enfermera y me dice usted trajo a la muchacha y yo emm si, a bueno me dijo y me dio la ropa, la fui a meter al carro y me regrese, (necia la vaca) y sale la misma enfermera y me dice venga, y yo a pue haver que es ahora, y me dan todo el equipo para meterme a la sala de partos :risamil: y yo :que: y eso? me dice como usted es el papa dice el doctor que puede entrar a ver el parto y le digo no, yo no soy el papa, yo solo les estoy haciendo el favor de traerlas.



a la gran puta y el que le hizo el favor viendo tele en su casa :risakk:

pcontreras04
30-Jul-2009, 19:59
:yano: a mi me paso algo asi con mi mama....:alaputa:

va q ya este bien.. pero ahora decile q se este chequeandoeso.. o pudo ser talvz por stress.. :ok: al menos te hecharon la mano los de emixtra..

jlprgt
30-Jul-2009, 20:39
lo siento por tu "cuata" o tu "EX" la verdad q le hubieras avisado al mariachi vos ya cumpliste jaslñdjañlsdkjas

buena onda por los de emixtra

quique17
30-Jul-2009, 20:40
por fin hicieron algo bueno esos perros

pablette
30-Jul-2009, 21:04
que se recupereee! y ps q mal q se le bajo la azucar que se revise o q se haga un examen de esa onda!!

Painbringer
30-Jul-2009, 21:21
:clap: y a los de emixtra tambien...que bueno que le paso eso con vos, porque sino derrepente nunca se hubiera enterado que tenia y un dia pudo haber corrido sin suerte y ahi si hubiera estado fea la cosa.

fijate que a mi el cafe cuando esta muy espeso se me sube la presion (contrariamente del efecto de la cafeina), deberias decirle que calcule si no es por el cafe que le pasa eso.

que bueno que la ayudaste.

Que raro eso vos, porque si, la cafeina te baja la presion y te hace ir al baño (es por eso mismo que se te baja, porque aumenta el flujo de sangre al riñon y disminuye al resto del cuerpo)

bj92
30-Jul-2009, 21:58
Ojala Se Recupere Pronto.....

nery87
30-Jul-2009, 22:07
a mi m ha pasado eso varias veces pero con mi mama se siente feo mano ...

maligno
30-Jul-2009, 22:24
Les comento que me toco pasar lo que nunca me imagine...

El dia de hoy me reuni con mi mejor amiga para tomar un cafe y platicar de la organizacion para su boda.. ya teniamos como un año de no vernos y entre la platica me comento q exitian momentos q sentia ella q se iba a desmayar pero q se recuperaba pronto y q solo 3 veces le habia pasado en el año.

Ya termiando el cafe, me dice me voy a desmayar y le digo salgamos talves necesitas aire.. y q se pone mal le paso comprando una pepsi y nada q se me desmaya en el carro.. ibamos camino a su casa y en la roosevelt le meto la pata al carro con luces altas y luces de emergencia....
Los carros ni a patadas se quitaban y yo como la gran y aquea no reaccionaba... en una de esas q uno de emixtra q me comienza a seguir y no pare seguiamos y no paraba en una q el trafico me paro y todo brincon el de emixtra q se baja del carro y le digo desde la ventana o me sigue o se sube llevo una emergencia el sr. se cago y le dice a sus compañeros Mucha la traida va desmayada y q se sube al carro y los demas que encienden las sirenas y con el parlante van diciendo quietence a todos los carros...

Llegamos al hospital ( uno privado q ni yo conocia )y como eran 4 los de emixtra uno se va a llamar a los doctores, el otro me baja a abrirnos las puertas del carro y del hospital.. el otro a coordinar el trafico porq yo deje el carro abierto y me entre a dejar a mi amiga hasta q la revisaran...

cuando sali los de emixtra todos awevados me dicen que se recupere su novia y ahuevos q les agradeci.. se portaron buena onda..

Cuando entro dicen las enfermeras.. atiendan bien a la chica porq el chavo trae seguridad jajaja dije yo si supieran

Bueno ya dentro del hospital q se le duerme todo el cuero y no reaccionaba q susto y no dabamos que era...

Despues de 2 horas se recupero y me dicen los doctores su esposa ya esta mejor y el problema fue q tenia la azucar a 30 y la precio alta...

Se quedo hospitalizada pero mas tarde voy por ella porque dicen q saldria tipo 9 o 10am.. por mi me quedaba a dormir en el hospital..

Para mi fue el susto de mi vida.. nunca me imagine q de pasar buenos momentos con ella durante 9 años y perderla en 1 min...

Sorry si los aburri...

Al parecer se portaron buena onda, pero siempre aguas. Revisá tus multas. No vaya a ser que de todas formas te hicieron :owned: por ir corriendo en la calle, y vos supuestamente agradecido por su actitud. Aalkskghlafhlahflafg... Los agentes pueden tener un lapsus de sentido común, pero las benditas cámaras nunca descansan. Pilas ahí.

P. D: Que tu cuata-esposa (alsdfhlahfalhfa) se recupere. Saludos. Paz.

pankur
30-Jul-2009, 23:51
:alaputota: de plano no habia comido nada y se le bajo el azucar ojala este bien

pumaeu
31-Jul-2009, 12:22
:alaputa: Que siga mejor tu amiga/novia/esposa fasdljfalsdfkjha

Powtaa si mi mejor amiga le pasa eso me cagoooo :rvm: adfjsdalfjhladskfjhladjfh

IWILL
31-Jul-2009, 12:27
que buena onda sos :adorar:

PD. que se recupere tu esposa :califa:

darkninja
31-Jul-2009, 12:32
buena decisión y que buena onda los de EMIXTRA de verdad... ojala siga mejor tu amiga y como bien dijeron ya que le revisen lo de diabetes porque eso pareciera ser

tibu01
31-Jul-2009, 17:22
Felicitaciones te portaste a la altura con tu amiga....primerio dios se reponga al 100%

Irving
31-Jul-2009, 18:14
si la tenia en 30 es porque se le bajo, el nivel normal de la sangre esta entre 50 y 70

Negativo mano, el nivel se considera normal si está entre 90 y 120, menos de 90 es hipoglicemia y mas de 120 ya se considera diabetes.

Hector, que buena onda vos por correr riesgos en favor de una amistad, eso es priceless :si:


PD: Emixtra está en todo..... sdfasflksfjasofiaopweirslkfd

mpo89
31-Jul-2009, 21:27
:alaputota: que se mejore tu cuata :si:

MVDIRECTO.COM
01-Aug-2009, 15:51
:clap: puta cabron vos manito que fuiste sensato y la llevaste a un hospital, pudo haber caido en un coma diabetico y no despertar jamas, o un derrame cerebral por la presion alta.

cHipus
01-Aug-2009, 17:01
pobre tu amiga, :s que grueso tu pero se va a mejorar ya veras :D

hay nos contas :oscar:

oscargt89
02-Aug-2009, 06:25
ojala se recupere manin--.-.-.-.-.-q bueno q los d emixtra AL FIN hace algo bueno pero siguen siendo unos HDP JSADFAFSDGLKDFJKLÑJFDHG

tonny
02-Aug-2009, 07:59
yo pense q estaba embarazada

bateroloco
02-Aug-2009, 15:16
el azucar alto y vos con una pepsi???

lcabrera07
02-Aug-2009, 15:50
que se recupere pronto :si:

fernandito
02-Aug-2009, 20:30
:alaputota: que susto hahaha enserio cuando iba le yendo hasta me agarre mas de la silla poniendome en tus zaptos ps hahaha

JDM@axel
02-Aug-2009, 20:36
puta que ahuevante ojala ya este bien tu amiga :si: yo ishe lo mismo por la mia pero no fue tan asi.......

P.D: traen seguridad :risamil::risamil::risamil: y los de la PMT :risa:

Yanker
03-Aug-2009, 09:19
que bien qe estubieras con ella en ese momento , :si: , que se recupere pronto

Pero si sos vos...asdnjkshdahsdjk...saludos...amiga