Ver la Versión Completa : Ayuda con una LCD Sony Bravia 40" HD serie V
luh2opolo
29-Jul-2009, 20:51
:burnout:Mucha tengo un duda porque no me animo... quiero comprar una Sony LCD Bravia de 40" HD serie V pero me estan comentando que si la pongo con mi cable normal que es el de Claro Basico con cable coaxial se va a ver pura lata .....:O entonces me digeron que me cambiara a Claro Avansado porque me da señal Digital para una tele y asi si activa el HD pero todavia tengo mis dudas .... porque no solo estuve ahorrando como loco para comprar la tele y que cuando la compre no se mire bien como que no ..... alguien me puede ayudar y decirme si me funcionaria la LCD con Claro Avansado????
voz manix no seas mula y mejor comprala en diciembre, depaso hay un aparato en internet que te mejora la señal normal de claro tv.
este es.
http://www.amazon.com/Motorola-Signal-Booster-BDA-S4-Amplifier/dp/B000WPGRKK/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1248923028&sr=8-29
luh2opolo
29-Jul-2009, 21:12
y ese aparatito como en cuanto esta saliendo ? osea que de todos modos con claro Avanzado la misma mulada va ha ser ??
adictiondrift
29-Jul-2009, 21:13
pues la verdad yo tengo una, lcd de 40 exactamente igual q la q keres vos buenisima, la tele y lo kakeras q son y se miran en la sala de tu casa ya q cuando alguien llega de visita a tu casa se cagan al ver esa grann mierda bueno la cosa es q yo tengo claro avanzdo y se mira la señal virga mano, sin ninguna duda abiamente no se va a ver como en una plasma pero se ve bien vos saves q las plasma son como una tele normal.
DEViANCE
29-Jul-2009, 21:15
:burnout:Mucha tengo un duda porque no me animo... quiero comprar una Sony LCD Bravia de 40" HD serie V pero me estan comentando que si la pongo con mi cable normal que es el de Claro Basico con cable coaxial se va a ver pura lata .....:O entonces me digeron que me cambiara a Claro Avansado porque me da señal Digital para una tele y asi si activa el HD pero todavia tengo mis dudas .... porque no solo estuve ahorrando como loco para comprar la tele y que cuando la compre no se mire bien como que no ..... alguien me puede ayudar y decirme si me funcionaria la LCD con Claro Avansado????
pues el claro basico o el avansado no te tendria que dar problemas por que es digital siempre la señal vos :que2:
adictiondrift
29-Jul-2009, 21:18
pues nel vos recordate q solo el avanzado es el digital el basico es normal por el avanzdo claro te da un cajita y un control especial para el cable aparte el contro de tu tele es como el sky mano.
luh2opolo
29-Jul-2009, 21:24
gracias mucha esa era mi duda porque no sabia si de verdad funcionaba con claro avanzado o solo pajas me estaban dando en Claro para que lo contratara ...... jajajaja
voy a ver si me animo porque para llegarle a la Bravia serie Z tengo que ahorrar otros 3 años jajaja..
LAPTOPS R' US
29-Jul-2009, 21:25
No te dejes engañar, la calidad de imagen que vas a recibir del basico y el avanzado es exactamente igual. Ninguna de las 2 es señal HD. No estoy 100% seguro, pero debe de ser 408i o a lo sumo 480P. Para que fuera HD, la señal tendria que ser 720P minimo. En Guatemla no hay ningun servicio de cable o satelite que te de esa calidad. (solo directv gringo, pero eso ya es otra historia) En fin, el cable ya sea comtech, claro, etc etc siempre se va a ver mal en este tipo de tv's, si compras plasma mejora un poco la imagen del cable, pero no mucho. Si lo que queres es verdadera calidad de imagen en HD, te recomiendo te compres un Bluray Player o que conectes tu compu a tu tv y mires peliculas HD bajadas de internet. Suerte :si:
luh2opolo
29-Jul-2009, 21:30
si me habian contado del bluray player pero me digeron que vale como Q. 3,500.00 algo asi bueno sigo buscando opiniones para ver que hago gracias .....
Yo tengo una Scarlet 2 FULL HD, y tengo CLARO TV Basico, se mira normal, un cuate del trabajo tiene la misma TV y con Claro Avanzado dice que si levanta bastante, casi con lo que le vas a sacar el jugo realmente es con blu ray o juegos de PS3, XBOX360.
Todavia no hay una senal de cable tan webuda para que se mire FULL HD
LAPTOPS R' US
29-Jul-2009, 21:40
Yo tengo una Scarlet 2 FULL HD, y tengo CLARO TV Basico, se mira normal, un cuate del trabajo tiene la misma TV y con Claro Avanzado dice que si levanta bastante, casi con lo que le vas a sacar el jugo realmente es con blu ray o juegos de PS3, XBOX360.
Todavia no hay una senal de cable tan webuda para que se mire FULL HD
Lo que levante probablemente es que el basico usa conexion coaxial y el avanzado ya usa RCA, entonces tiene menos interferencia y por ende se mira mas "claro" pero, la resolucion es exactamente la misma, como decia, aca en Guate no hay HD :run2:
luh2opolo
29-Jul-2009, 21:42
ok ... gracias sigo leyendo experiencias .......:adopaja:.
Como quisiera que aca hubiera un servicio como el VERIZON FiOS :quiero: :adorap:
LAPTOPS R' US
29-Jul-2009, 21:45
voz manix no seas mula y mejor comprala en diciembre, depaso hay un aparato en internet que te mejora la señal normal de claro tv.
este es.
http://www.amazon.com/Motorola-Signal-Booster-BDA-S4-Amplifier/dp/B000WPGRKK/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1248923028&sr=8-29
que buenisimo vos, no tenia idea que existia...vamos a tener que probar como funciona :si:
allantuning
29-Jul-2009, 21:49
:dormir:
plasma x 10000000
tiempo de vida :pela:
si una tele en 5 años ya la vendes asndasndsnañda
luh2opolo
29-Jul-2009, 22:28
vos y tu plasma ..... "Joselito!!!!!"
Yo tenia Directv con una de 42 y se conectaba atravez de entrada de supervideo y si :adorar: la señal en cambio con el cable normal :asco: ya probe con sky y se ve de awebo tbn con claro no he probado
oliverg
29-Jul-2009, 22:36
este es.
ese aparato creo yo q es para amplificar la señal osea para la mara q de una conexion saca para 5 tvs en toda la casa entonces para eso usan esos aparatos :ok: , pero no creo q mejore la calidad
luh2opolo
29-Jul-2009, 22:36
gracias ..... gracias ......
luh2opolo
29-Jul-2009, 22:44
ese aparato creo yo q es para amplificar la señal osea para la mara q de una conexion saca para 5 tvs en toda la casa entonces para eso usan esos aparatos :ok: , pero no creo q mejore la calidad
Si eso estaba averiguando y no se mira que aumente la calidad pero la verdan no se ..????:que2:
MMpower
29-Jul-2009, 23:07
vos y si no es discrecion en cuanto te sale la TV que en sonido seguro vi una de 56" en 9k lindisima
por si querès leer màs opiniones del mismo tema, la misma duda tenìa hace un tiempo:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=107566
La señal de Claro Tv Avanzado es SD, pero con menos ruido o interferencia, para sacarle el màximo provecho a una Tv full HD serìa con un Playstation 3 que tiene el Bluray incorporado y te tira señal 1080p :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com