Ver la Versión Completa : problema con lector de xbx 360, se quemaria ? :rvm:
mariosolorz
29-Jul-2009, 07:18
Talvez alguien me podria guiar en esto, Que onda mucha, fijense que con un mi primo abrimos su consola xbox 360, no tiene el problema de luces ya que la vez pasada se la solucionamos, el error 0020, pues quedo rebien y funcionando, pero esta vez el lector se trababa al abrir la bandeja, entonces decidimos ver que onda, bueno para no hacerla cansada lo arreglamos y al conectarlo el mula de miprimo lo conecto mal lo conecto un pin corrido a la derecha (o sea que dejo el pin izquierdo de fuera y los otros iban corridos) y pues al encender el xbox no trono ni nada, ni saco humo de quemado, per ya no lo reconoce el xbox :rvm: sera que se quemo o se desconfiguro, alguien que sepa de eso q me explique por fa, buena onda, orale.
Enrique Arias
30-Jul-2009, 13:34
La tarjeta del lector definitivamente se quemó, en algunas ocasiones he logrado extraer la llave del lector y he podido ponerla en otro lector, tendrías que provar.
Blackstare
30-Jul-2009, 16:00
El lector, se lo echaron vos :rvm:
chakpunknk
30-Jul-2009, 19:31
ya te dije compadre el lector murio, y ya sabes yo tengo el lector todabia si lo queres mano y como ya tenes la key que mas queres solo necesitas el lector
mariosolorz
31-Jul-2009, 09:11
El lector, se lo echaron vos :rvm:
:rvm: que cada ese mula la cago, mande pm a ver que ondas
ya te dije compadre el lector murio, y ya sabes yo tengo el lector todabia si lo queres mano y como ya tenes la key que mas queres solo necesitas el lector
pero como asi si no tengo nada de key no se ni que como se hace eso :rvm: si fuera solo de cambiar y poner el otro ni dos veces ya te lo hubiera agarrado desde la primera vez que me lo ofreciste pero como te dije si vos lo podes hacer lo de la key ya lo negociamos :si:
mariosolorz
31-Jul-2009, 21:12
que lector es?
pues no se fijate que no dice pero segun las caracteristicas es hitachi, por que pues? algunas marcas son plug and play??
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com