PDA

Ver la Versión Completa : -----Fuck cacos .B6. _Precaucion en las colas___


U.S. ARMY
28-Jul-2009, 21:19
iVA YO TANQUILAMENTE CON MIS PRIMOS , HOY POR LA NOCHE EN LA RAMPA QUE DEL PERIFERICO SE METE UNO A LA ROSSEVELT DONDE ESTABA ANTES PITZA HUT , CUANDO DE LADO IZQUIERDO ME SALE UNA MOTO Y NOS DICE PILAS CON LOS TELEFONOS Y SACA LA PISTOLA, EN ESO UN CARRO DE ADELANTE SE MOVIO Y MEDIO LO LOGRE PRENSAr CON LA MAYA CUANDO EN ESO ME SALIO OTRO DE LA LADO DERECHO :( CON CUETE TAMBIEN NO NOS QUEDO DE OTRA MAS QUE DAR LAS COSAS , ,:b6:

PILAS SIEMPRE , QUE ESTAN BIEN ORGANIZADOS LOS PISADOS:cerote:

maligno
28-Jul-2009, 21:22
Malditos bastardos. Cómo me encantaría encontrar a uno con espacio suficiente para echarle el carro y tirarlo a la mierda. Hijos de puta.

edumont
28-Jul-2009, 21:23
:maleado::maleado::maleado:que mal manin mejor uno no arriesgarc va pero gracias por contarlo buena onda! maldita delincuencia agarran a Guatemala a su antojo:nono:

HRVP
28-Jul-2009, 21:23
llevabas el vidrio bajo ?? :rvm:

ariellopezgt
28-Jul-2009, 21:24
:S Yo he pensado en hacer lo mismo si algún día me toca pero creo ke a como está la ley ahora, eso les enseñó a los cacos a trabajar en equipo :rvm:

Anastacio
28-Jul-2009, 21:26
ivas en jdm o normal :rvm: ta pisado todos lados

norbak
28-Jul-2009, 21:27
la puta que mierda, hijos de puta, pero porqeu putas la gente no hace nada o alguien que cargue cuete no les tira, solo para amenazar cuando no dan via o les pitan usan esa mierda!!!!

U.S. ARMY
28-Jul-2009, 21:27
llevabas el vidrio bajo ?? :rvm:no :( pero es que no esta polarizada la SIR fijo la voy a polarizar

U.S. ARMY
28-Jul-2009, 21:32
ivas en jdm o normal :rvm: ta pisado todos ladosJDM

Anastacio
28-Jul-2009, 21:38
ala verga nadie se salva ahora

que bueno que no te disparon los hijos de puta por tratar de irte

vimace
28-Jul-2009, 21:39
puta ke mierda, pero gracias a Dios no les paso nada. TENES ALGUNA DESCRIPCION DE LOS VEHICULOS Y LAS MOTOS O DE LOS JUEPUTAS ESOS ???

lpp54
28-Jul-2009, 21:40
a la verga que huevos ahora es por todos lados. A la mierda esa su ley de motos para que vergas si nunca he visto que hagan revisiones.

U.S. ARMY
28-Jul-2009, 21:46
puta ke mierda, pero gracias a Dios no les paso nada. TENES ALGUNA DESCRIPCION DE LOS VEHICULOS Y LAS MOTOS O DE LOS JUEPUTAS ESOS ???SON 2 MOTOS UNA ROJA Y UNA NEGRA DE ESAS BAJ , LOS PISADOS LLEVAN MOCHILAS Y CASCOS ROJOS SIN LA CALCOMANIA Y CHUMPAS

mpo89
28-Jul-2009, 21:51
:maleado: hijos de la gran puta que mala mierda mano

ToTtO OeZz
28-Jul-2009, 22:07
que desgracia

darkninja
28-Jul-2009, 22:11
Bastardos!!!!!! no se sacian de andar chingando en las calles :maleado::maleado:

Ya que ellos hacen "trabajo en equipo" nosotros los ciudadanos deberías contrarrestar con lo mismo.... que no crean que no vamos a encontrar la manera de fregarlos y pararles su sonrisa

vimace
28-Jul-2009, 22:18
SON 2 MOTOS UNA ROJA Y UNA NEGRA DE ESAS BAJ , LOS PISADOS LLEVAN MOCHILAS Y CASCOS ROJOS SIN LA CALCOMANIA Y CHUMPAS


buena info x si se atraviesan

P.D. por lo ke comentas y a las exigencias de los pisados segurito ya te tenian marcado... de donde venias?? centro comercial,, gasolinera, tienda, etc. etc? lugar, hora?? trata d recordarte ke seguro vas a saber de donde viene o como se origino todo ke como te repito TE MARCARON (vigilaron...)

edD's
28-Jul-2009, 22:24
:rvm:
q lo siento

lito2.0
28-Jul-2009, 22:25
SON 2 MOTOS UNA ROJA Y UNA NEGRA DE ESAS BAJ , LOS PISADOS LLEVAN MOCHILAS Y CASCOS ROJOS SIN LA CALCOMANIA Y CHUMPAS


Ahuevos... a esos mismos cerotes vi huevearle un cel a un don ahi por MC del periferico...

cabal mochila roja... la placa hecha verga y con un candado enfrente.....

a ver quien se anima a tronarselos :diablo: alksdjklasjd

pankur
28-Jul-2009, 22:29
maditos .... menos mal no te pegaron un tiro de plano ni balas tenian pero mejor no arriesgarse...

U.S. ARMY
28-Jul-2009, 22:33
buena info x si se atraviesan

P.D. por lo ke comentas y a las exigencias de los pisados segurito ya te tenian marcado... de donde venias?? centro comercial,, gasolinera, tienda, etc. etc? lugar, hora?? trata d recordarte ke seguro vas a saber de donde viene o como se origino todo ke como te repito TE MARCARON (vigilaron...)venia del centro pero me fui tirando kk todo el periferico :oscar:

U.S. ARMY
28-Jul-2009, 22:38
Ahuevos... a esos mismos cerotes vi huevearle un cel a un don ahi por MC del periferico...

cabal mochila roja... la placa hecha verga y con un candado enfrente.....

a ver quien se anima a tronarselos :diablo: alksdjklasjdcabal eso pisados son hay que salir de caseria :diablo:

wataaa
28-Jul-2009, 22:45
yo crei que te habian hueviado la cola del carro tambien :alaputa: que lo siento vos pero si esta peligroso:S

nery87
28-Jul-2009, 22:53
Hijos de la gran puta la vez pasda alli le quitaron el carro a un companera de mi hermana siemrpe mejor con cuidado y vidrios arriba

miata_rules_mx5
28-Jul-2009, 22:56
:rvm:

turiel
28-Jul-2009, 23:14
:rvm:


josdelagranputa! hay que hacer caceria de cacos :huelga:

Kazuya
29-Jul-2009, 07:52
como me gustaria tirar a uno de esos a la mierda...

sArKsTiCg
29-Jul-2009, 08:05
:powta:apuesto que son los mismos malditos de los anteriores relatos....

:x: espero que un dia les pasen el carro encima y los hagan carne molida...

Madafagger
29-Jul-2009, 09:32
Son los mismos de todos los relatos, ese par de motoristas

javieringo1
29-Jul-2009, 11:32
es cierto hay otro thread de dos cacos creo que en liberación de dos motos bajaj y cerotes con mochila :S

javieringo1
29-Jul-2009, 11:35
aquí está el otro thead cabal menciona dos bajaj por villeda de liberación :rvm: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=184896

franjavier06
29-Jul-2009, 11:35
:maleado::maleado::maleado:que mal manin mejor uno no arriesgarc va pero gracias por contarlo buena onda! maldita delincuencia agarran a Guatemala a su antojo:nono:


x2

javieringo1
29-Jul-2009, 11:39
era bajaj xcd? pulsar? :asaber:

asi?

http://imshopping.rediff.com/pixs/productsearch/product_images/two_wheeler/Bajaj-Pulsar-220DTS-Fi.jpg[/img]

igual no tardan en cambiar de moto supongo :powta:

O$k@R
29-Jul-2009, 13:41
:rvm: cagadales con estos hijos de puta



ojala alguien se los quiebre :muere:

que bueno q no te pegaron tu vergazo vs :alaputa:

Ozkar
29-Jul-2009, 13:43
no :( pero es que no esta polarizada la SIR fijo la voy a polarizar

llevabas el vidrio bajo ?? :rvm:


:word: x 2

a mi me asaltaron de la mismisima forma...

sin polarizar... :rvm:

U.S. ARMY
29-Jul-2009, 14:55
:word: x 2

a mi me asaltaron de la mismisima forma...

sin polarizar... :rvm::susto4::que2: ya somos varios imaginense la mara que no es velmax que tambien le han robado:(

vilflaco
29-Jul-2009, 15:20
Hijos de Puta :maleado:

manuelz
29-Jul-2009, 22:52
:rvm: que mierda fuck cacos y yo ando el carro sin polarizar tambien :rvm:

DonJuanDeMarco
29-Jul-2009, 23:41
Ya vieron como sirve la estupida ley de los pinches chalecos???, pero como dijeron qeu asi se sentian mas seguros, socaron a los pobres que si llevaban a su doña al chance o a los hijos al cole y todavia gastar en el uniforme de preso que el samparon a lo motoristas. Aca en Guate lo unico pa arreglar las cosas es cargar el cuete porque ni la poli hace nada.

evodie
29-Jul-2009, 23:56
fucking cacos!!!

luis79
30-Jul-2009, 10:33
hay que darles señuelo y cazarlos

jonathanmarro
30-Jul-2009, 10:51
:si: justo lo que todos pensamos con chalecos y cascos con placa... la gende decente cumpliendo con la ley y los cacos les pela la verga todo... no los para la policia porque sabe que son cacos y se meten a vergueos... :powta:

Que delincuencia mas basura la que vivimos en Guatemala... :b6:

Mr.Anderson
30-Jul-2009, 11:06
:bah:

Mismo relato... mismo resultado....

Nadie hará nada.. :b6:

740turbo
30-Jul-2009, 12:50
Malditos bastardos. Cómo me encantaría encontrar a uno con espacio suficiente para echarle el carro y tirarlo a la mierda. Hijos de puta.
yo hasta e sonado con hacer eso!,...

maych
30-Jul-2009, 12:54
:maleado:


que mierda, fuck motoristas y refuck cacos ahora en grupitos andan los cerotes

andasolo_gt
30-Jul-2009, 18:00
Ahuevos... a esos mismos cerotes vi huevearle un cel a un don ahi por MC del periferico...

cabal mochila roja... la placa hecha verga y con un candado enfrente.....

a ver quien se anima a tronarselos :diablo: alksdjklasjd

y el candado para que no les roben las motos deplano va