PDA

Ver la Versión Completa : Cacos De Los Proceres A Liberacion


Madafagger
28-Jul-2009, 00:13
Les Cuento Rapido, Como A La Altura De Villeda De Boulevard Liberacion Vi Dos Motos Que Me Seguian, Ahuevos Que Eran Las 7 De La Noche Y Entre El Trafico Me Parecio Raro Que No Me Rebasaban Y Se Iban Como El Resto De Motos, No Baje La Velocidad Y Me Tire Al Tercer Carril Como Para Ir A La Universidad Del Istmo, Los Culeros Me Siguieron, Y Todavia Alcance A Moverme Entre El Trafico De Pamplona Unos Metros, Alli Si Ya No Podia Hacer Nada Me Pegue Al Arriate Y Justo Alli Sacaron Las Pistolas, Uno Se Me Puso Del Lado Del Copiloto Y El Otro Se Subio Al Arriate A Somatarme El Vidrio, Se Los Describo Para Que Tengan Cuidado Son Dos Motos Bajaj, Normales Una Roja Y La Otra Blanca, Los Cascos Y Los Chalecos No Coinciden Los Numeros, La Placa La Tienen Con Lodo, Y Pues Obvio, Si Ven Dos Motos Juntas Atras De Ustedes Suerte Que No Los Agarre Trafico Y Si Pueden Tirenlos A La Mierda.

Las Pistolan Eran Un Su Par De Revolvers... Ahuevos Solo El Celular Se Llevaron, Lo Raro Que Me Siguieron Teniendo El Carro Polarizado Hasta El Vidrio De Enfrente, Y Me Seguian Pidendo Cosas Una Vez Ya Entregado El Celular, Para Mi Que Ya Agarran A La Mara Al Azar. Asi Que Aguas.

PD: HABER SI EMETRA EMPIEZA A PARAR A LOS CEROTES CON CHALECO Y CASCO QUE NO COINCIDEN LOS NUMEROS

IWILL
28-Jul-2009, 00:15
ala puta que lo siento vs.. que grueso se esta poniendo esto :S

JUANBRUJO
28-Jul-2009, 00:20
hijos de puta valla q no te paso nada mano.

darkninja
28-Jul-2009, 00:21
:maleado:
Ojalá se les exploten las motos algún día mientras manejan a esos desgraciados! y sino que los tiren a la droga asi grueso que ya nos tienen hartos a todos!
:maleado:
Gracias vos por contar tu historia y siento lo de tu cel :(

evodie
28-Jul-2009, 00:22
a la que mierda vos lo siento :rvm:

LIUpolo
28-Jul-2009, 00:28
Q mierda mano otro lugar donde hay q tener cuidado es en la gasolinera d los proceres la Esso un dia pase a q me lavaran el carro y c me acerco un nica q vende relojes y desde lejitos le dije q no y se segui acercando al carro y le seguia diciendo q no tonces cuando llego a la par mia yo estaba hablando con el derl car wash q es conocido ya entoces el cerote ofreciandome los relojes chafas pero en lugar d ver los q me ofrecia me miraba el mio y le dije con educacion no gracias y el cerote saco su cel y dijo asi como q para q lo oyera aaaaaa dos llamadas perdidas y siguio caminando pero cabal llamo a alguien y le dijo el carro gris aaaaaaa mi huevo dije yo me fui a la mierda en ese ratito y con el cuete listo asdfghjk pero q shit ya no c puede ni ir a lavar el carro en paz

luda
28-Jul-2009, 00:33
hay que ser mas drasticos con la supervision de las motos .... de verdad que ya no se puede :maleado:

wicho
28-Jul-2009, 00:39
Que lata vos :rvm: :maleado: ya no se puede seguir asi :yano:

Que raro que vos anduvieras en el trafico :asaber:

jogarort
28-Jul-2009, 00:47
Para q vergas la ley esa de los chalecos, si ni verifican bien los putos emetra-bados, q bueno q solo fue el cel vos, me imagino q awevon

lpp54
28-Jul-2009, 08:27
que mierda vos, esos chalecos pizados no sirven de nada si la pnc no los revisa yo estas ultimas semanas nunca he visto que paren a alguien y hasta miro 2 o 3 en la moto como que ya les pelo.

Giovanni_13
28-Jul-2009, 08:33
Yo ya he visto en varias ocasiones chalecos que no coinciden con la placa ademas ahora como que ya les pela porque he visto que andan dos otra vez en una moto. Los de emetra a la hora de los vergazos se ahuevan, solo friegan a la mara que ven tranquila.

leoD
28-Jul-2009, 08:42
que lo siento compañero pero yo que vos les hubiera tirado el carro ...


la otra es cierto lo que dicen como que ya les pelo porque tambien e visto como 2 o 3 en una motia

rodrigo
28-Jul-2009, 08:52
Lo mejor es tirar a la mierda a cualquier motorista sopechoso que tengas alrededor igual si no te queria hacer nada que lo siento pero justos pagan por pecadores, siempre aguas jovenes estos desgraciados asi como no perdonan nosotros no perdonemos tambien!! ....tenias los vidrios polarizados hasta el de adelante..:attn:

jAnFrA
28-Jul-2009, 09:08
Por gusto Esa ley Cerota

Otto
28-Jul-2009, 09:12
A Mi Me Paso Lo Mismo Que Vos Comentas El Domingo Y Mi Hondita Full Polarizado Y Los Pizados Me Pelaron Las Pistolas Pero A La Verga No Me Les Ahueve Igual Les Tire El Carro A Los Dos Pero Se Ahuevaron En Fin Ya No Me Siguieron. Eso Me Paso Llegando Al Burguer King Que Esta Entrando Ya A Villa Hermosa O El Desvio Hacia Villa Nueva.

maych
28-Jul-2009, 09:13
:maleado:

Reload
28-Jul-2009, 09:23
que mierda vos, que lo siento.... a mi ya me paso una vez (creo)

venian dos pizados detras de mi en una misma moto (hace como 15 dias en la roosevelt) puta y si yo me cambiaba de carril los pizados tambien, cuando sentia que se acercaban yo aceleraba mas pero cuando ya senti asi como que muy fea la mierda empece a colear la camioneta bastante y allí como que se aguevaron los pizados por que icluso me les cerre casi contra el arriate alli enfrente de peri... lo pizados agarraron para la mateo alli arribita del puente del peri

javieringo1
28-Jul-2009, 09:23
la cuestión es: ¿me sale más cara la reparación de mi carro al tirarlos a la mierda, o entregarles mi cel? :huh: alskdflaksdjf

yo me les hubiera ido a la mierda, o miro como putas me salgo del tráfico :alaputota:

Mitsu
28-Jul-2009, 09:46
:susto2: Que feo ver que te siguen para robar y no poder hacer nada . Gracias a Dios tambien que solo fue el cel. Con cuidado siempre :ok:

KrisKross JDM
28-Jul-2009, 09:48
Puta mano q lo siento... Eso fue la semana pasada nO?.. La onda q un cuate q venia dentro del trafico vio cuando tenian acaparado a un carro pegado al arriate... No se si hayas sido vos u otra victima... =( q pais mas mierda!

norbak
28-Jul-2009, 14:57
ala gran puta y full polarizado, qeu mierda, yo que me sentia medio seguro andar asi, ahora pa que!!!!

edumont
28-Jul-2009, 15:03
que maldita delincuencia, para que los EMETRA va para que estan entonces ahora andar siempre con cuidado como se esta poniendo esto la gran va que no te paso nada mano:puravida:

Ozkar
28-Jul-2009, 15:12
Por gusto Esa ley Cerota

:word: x 2

:dormir:

solo nos afecto a los q usabamos moto pa dominguear... :(

nery87
28-Jul-2009, 15:13
hIJOS DE LA GRAN PUTA

pankur
28-Jul-2009, 15:48
cerotes cada dia se pone peor la cosa....

ktulu022
28-Jul-2009, 15:59
:rvm: ayer a un cuate en al Atanasio dice que le pusieron, un pizado en moto sin chaleco, dice aquel que medio se las huelio y se pego a la banqueta pero ni asi se salvo porque el pizado se subio y le somato la ventana con el cuete y le huevio el celular, ni casco cargaba el hdp :powta:

lobomochilero
28-Jul-2009, 16:01
:maleado: pero si uno les quiebra el culo a uno si lo zampan al bote

WSMITH
28-Jul-2009, 16:22
Otro lugar donde andan asaltando es bajo el puente del Periférico en la Roosevelt, como los pizados saben que en ese lugar no hay cámaras y tienen varias vías de escape. Espero que cuando tire a algun motorista ladrón, el carro de atrás me haga huevos en frenarme a la policia o que de perdida le pase también las llantas.

Kazuya
28-Jul-2009, 20:14
cuando sientan que los siguen puta no esperen hasta encontrar trafico metanse por otros lados y soquen...!!! y si miras que te siguen mandalos a la mierda... (es preferible mandarlo a la mierda y despues preguntar a que te pase ese tipo de cosas)

Sir Maximus
28-Jul-2009, 20:39
a esos malditos hay ke dejarles ir la tolva entera de una vez....................Malditos cacos de mierda !!!

lcabrera07
28-Jul-2009, 20:46
esos son los mismos mierdas que andan poniendole a la mara entre preoceres y el trebol!!!!

SRAM
28-Jul-2009, 20:51
por ahi le robaron el cel. a un cuate de la oficina de la misma forma, siento lo de tu cel :rvm: hay que matar a esos cacos hijos de puta.

alwall
28-Jul-2009, 21:14
Que lo siento, Mucha tengan cuidado a un conocido lo balearon porque lo iban a asaltar por el semaforo del camino real ya tenia a los cacos cerca pero como el semaforo cambio a verde, se fue echo mie... pero le dieron un plomazo, le decisieron varios organos,no le robaron nada pero le salio peor afortunadamente esta vivo.

No se arriesguen :nono:, pero si calculan hacerlos mierda con el carro haganlo:oscar3:, si los miro por ahi y puedo les tiro el carro no me importa pagar la reparacion con tal de pasarle el carro encima:maleado:.

miata_rules_mx5
29-Jul-2009, 00:30
:muere: malditos cacos

anakin75
29-Jul-2009, 07:07
lo mismisimo le pasó a un cuate, lo más raro de todo esto es que los cacos si saben a quien ponerle, porque aquel tenian un iphone, les huyó, les tiró el carro, hasta que en el semaforo lo pararon, eran 4 motos.. Se me hace que controlan ala mara porque no se van arriesgar tanto los cacos por un frijolito...
Bueno, siempre con cuidado...

javieringo1
29-Jul-2009, 11:37
qué motos? bajaj xcd? pulsar? así?
http://imshopping.rediff.com/pixs/productsearch/product_images/two_wheeler/Bajaj-Pulsar-220DTS-Fi.jpg

Carolinita
29-Jul-2009, 12:16
Esto cada día va de mal en peor, claro no aslatan dos en una sola moto, ahora vienen en dos y de igual forma te quitan tus cosas.

Madafagger
29-Jul-2009, 16:55
qué motos? bajaj xcd? pulsar? así?

Las motos bajaj pulsar, para el que pregunto.

JOE66
29-Jul-2009, 17:11
puta q lo siento mano :rvm:
pero estas bien y eso es lo q cuenta

kLeZ
29-Jul-2009, 17:13
ala gran puta y full polarizado, que mierda, yo que me sentia medio seguro andar asi, ahora pa que!!!!


x2

:yano:

Cacos cerotes ya les pela la verga todo, lo pisado es que si son dos motos si tiran a la mierda a una, ya los de la otra le meten cuete a uno, puta las de James Bond habría que hacer :yano: mejor si hay espacio buscar un lugar donde haya seguridad, como un parqueo de centro comercial o algo asi. Ahora si no pues intentar irse a la mierda.

Puta qué huevos hasta al arriate se subieron :risa: :maleado:

Hijos de la gran puta, cabal un día vi una moto con dos cerotes y la placa toda sucia, puta se me imaginó que eran cacos ganas de tirarlos a la mierda me dieron.

Xavi
29-Jul-2009, 17:48
cacos HDP :maleado:

turiel
29-Jul-2009, 18:14
:maleado:

puta cada dia vamos de mal en peor que huevos :powta:



y la policia chingando a la mara que nada que ver :maleado:

luis79
30-Jul-2009, 10:29
cada dia la cosa se pone peor y solo Dios sabe si uno regresa sano y salvo a su casa

anythingoes
31-Jul-2009, 10:41
la mierda y yo paso por ahi toooodos los dias a esas horas..... :maleado:

lo siento por los motoristas pero si yo me siento seguido voy a pegar un frenazo que se rompan el hocico atras los mierdas o los tiro al carajo, ya es demasiado esta situacion tan mierda y que ni la puta policia o el gobierno haga algo.

STA22
27-Oct-2009, 10:33
Que hijos de puta... el dia que se den cuenta que los van chotiando,, tirenlos a la mierda, y pela la verga... y si pueden retrocedan y pasenles las llantas encima,, basurass.

Pablo
27-Oct-2009, 15:17
son los mismos q me asaltaron a mi... hijos de puta la proxima les tiro plomo

evan volki
27-Oct-2009, 18:02
puta :powta:..............ponga la denuncia ...................para que mire el mierda ministro de gobernacion que sigue la mierda igual .........................que siempre desde que entro este janano de mierda ...........

LFR6
27-Oct-2009, 19:06
Para Mi Que Ya Agarran A La Mara Al Azar.




pues ni tan al azar, ahora quien no tiene celular

jettovr6
27-Oct-2009, 20:01
hijos de la granputa, almenos no te paso nada, pero miren mucha, el sentimiento solo tarda horas hfdasjkl
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=200141&

asi que los exhorto a hacerlo :si:

TheLadiesMan
28-Oct-2009, 09:51
que mierda manin eso de los chalecos son unos HDP :powta:

juanchux
28-Oct-2009, 10:21
:maleado:

que mierda de sitación

elnegociante
28-Oct-2009, 10:32
alli en liberacion como abundan esos bichoz

anythingoes
28-Oct-2009, 15:31
ese tramo de proceres a tecun uman es una mierda!!!! es como la 4 historia que leo aca.... que puta impotencia.

desconocido
29-Oct-2009, 15:03
:muere:

JReyLE
29-Oct-2009, 15:57
:rvm: yo paso ahi diario y ya he visto a esos pizados pero son 3 motos, 2 son los q te siguen y va uno hasta atras de plano por si los tiras a la mierda, el ultimo pizado te sigue...

peluchito2006
29-Oct-2009, 17:30
y si lo reportas a la pnc solo ... alli vamos a enviar una unidad y hasta ellos son complices

presentarq
29-Oct-2009, 17:40
de que sirve que emetra los pare :que: si los cacos andan armados, y los otros no aparte que son bien :hueco: