PDA

Ver la Versión Completa : Vergazo vrs emetra aklsfñakljfla


Marcos Cifuentes
27-Jul-2009, 22:44
q onda joves solo para contarles lo q me paso el domingo el la mañana
asi fue:


El domigo venia sobre la san juan e iba a subir al periferico pero en esa cuchia donde se junta la mateo y la sanjuan ahi venia un embezil de emetra en su moto y solo salio el muy pendejo y yo hiba cruzando para el periferico y en eso miro de reojo la moto y zaz pego el timonazo a la izquierda y en eso siento el vergazo en la puerta del copiloto y pucum pucum :alaputa2: seeeeeera q le pase la llante encime dije yo ala verga q cagada me voy o no me voy :diablo: ni mierda dije yo muy culero, en eso me bajo y el pizado tirado la moto toda raspada y doblada de unas partes,

total q llego con el pizado y le digo:

Yo:vos estas bien disculpame mano pero el de la culpa fuiste vs yo venia bien y deci q venia despacio xq si no te hago mierda

pmt: si vs perdon esq yo pense q hibas a seguir recto

Yo: mas bravo todavia, Puta pero es logico papa aunque yo hubiera seguido recto iwual me haces mierda todo ese lado con la moto

pmt: si tenes razon vs

Yo: va ya viste tene cuidado pa la proxima y mira bien pa todos lados....


lañsdjkflñajfñklas total q le ayude al pizado a levantarse y a mover la moto de medio camino y total q se levanta el pantalon y todo raspado el pizado hecho verga de las pierdas y la moto si caminaba y todo pero bien moronguiada aaaaaaaaaaaa pero lo mas pizado esq me hizo mierda una llanta se le habrio un gran ollo (saber con que) y la puerta esta algo abollada pero no raspada solo el rozon de la llanta

ni modo q otra klajdfklañ

Bueno esa es mi historia klañsdjfklasfa

redbull
27-Jul-2009, 22:48
shhhhh q mala suerte vs...vs la verdad le hubieras sacado algo vs aunq sea el telefono para una par de multas jajaja.

norbak
27-Jul-2009, 22:50
por que no le cobraste a ese mierda, si culpa de el fue, puta pero si hubieras tenido la culpa te zampan multa y encima le tenes qeu pagar moto y hospital, puta no te hubieras dejado asi como la dejan ir esos mierdas hay que trabarlos igual por mulas.

turiel
27-Jul-2009, 22:51
:powta: lastima que no le pasaste encima :oscar3:


ya con este fueran 2 asjklfhajkshdfasjklfas


se salvan los cabrones :adorar2:

maligno
27-Jul-2009, 22:52
Te faltó ponerte vivo.

1. Por mínimo que haya sido el rayón o abolladura en tu nave, él debía correr con el gasto. De haber sido al revés te aseguro que te hacen enhebrado.
2. Hubieras hecho una especie de 'convenio' con el susodicho agente, para que te librara de cualquier multa que tuvieras a cambio de no reportarlo por PASARSE UN ALTO.

Te dormiste.

oscargt89
28-Jul-2009, 06:28
puta le hubieras sacado pa componer los golpecitos d tu nave aslfkjsñkldfjñ

Irving
28-Jul-2009, 06:48
Cualquiera que te hubiera chocado le hubieras cobrado la reparación por mínimo que fuera, qué corona tiene un PMT para que no pague?

Independientemente que sea PMT, PNC o quien sea, debe de hacerse responsable de los daños que cause, sino se promueve la impunidad.

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jul-2009, 07:25
2 y contando adghashahahahgañ

supermac
28-Jul-2009, 07:29
Tienen razón en el hecho de que tenia que ponerse fibra en sacarle algo....peeeeeeero.....

Esos son tan montoneros que si le decis que te paguen hacen llegar a toda la "jauria" de chuchos a decirte y encontrarte cualquier cosa para ponerte multa.

Estuvo bueno que dejaras las cosas ahi, para qué meterte a lios.......:si:

coyo28
28-Jul-2009, 08:07
puta andan salados esos mierdas de emetra

RICARDO25
28-Jul-2009, 08:09
No le sacaste nada pero :bah: Te quedo la satisfaccion de haberlo tirado a la mierda :si:

Mr.Anderson
28-Jul-2009, 08:15
FEA TU FORMA DE ESCRIBIR.... :powta:

lpp54
28-Jul-2009, 08:25
le hubieras sacado algo

papo502
28-Jul-2009, 08:25
le hubieras pasado encima a ese cuate por mula adxsaasdfcfdsasdsafd

leoD
28-Jul-2009, 08:35
ñadsjfña mejor que hayas dejado las cosas asi porque como dicen por ahi eos cuates son montoneros y solo una llamadita y tenes a todo emetra ahi queriendote meter el huevo

davoz
28-Jul-2009, 08:41
:risa:

6ab0
28-Jul-2009, 08:41
vaya q lo dejaste asi vos conociendo a esos mafiosos capaz q si le decis algo te sale el tiro por la culata q bueno q no paso a mas vos

hanzo
28-Jul-2009, 08:51
El domigo venia sobre la san juan e iba a subir al periferico pero en esa cuchia donde se junta la mateo y la sanjuan ahi venia un embezil de emetra en su moto y solo salio el muy pendejo y yo hiba cruzando para el periferico y en eso miro de reojo la moto y zaz pego el timonazo a la

:risakk::risakk: peor si manejas como escribis. con razon se te empotro el chonte cerote.

Otto
28-Jul-2009, 09:21
Gracias a Dios que fue peor la onda, por que si hubieran andado mas se te arma. y quizas no la estarias contado.

Marcos Cifuentes
28-Jul-2009, 10:10
Te faltó ponerte vivo.

1. Por mínimo que haya sido el rayón o abolladura en tu nave, él debía correr con el gasto. De haber sido al revés te aseguro que te hacen enhebrado.
2. Hubieras hecho una especie de 'convenio' con el susodicho agente, para que te librara de cualquier multa que tuvieras a cambio de no reportarlo por PASARSE UN ALTO.

Te dormiste.


si vs tenes razon vs pero esq en ese momento es lo q menos pensas alkñsdfjklajfklña pa la proxima ni modo ya paso

Marcos Cifuentes
28-Jul-2009, 10:17
Tienen razón en el hecho de que tenia que ponerse fibra en sacarle algo....peeeeeeero.....

Esos son tan montoneros que si le decis que te paguen hacen llegar a toda la "jauria" de chuchos a decirte y encontrarte cualquier cosa para ponerte multa.

Estuvo bueno que dejaras las cosas ahi, para qué meterte a lios.......:si:



si vs tenes razon manin pero ojala y el proxima q lo manda a la mierda minimo q le pase la llanta el la pata x mula

Marcos Cifuentes
28-Jul-2009, 10:18
No le sacaste nada pero :bah: Te quedo la satisfaccion de haberlo tirado a la mierda :si:


si vs yo ya hiba de regreso a mi casa y va de cagarme de la risa del mula ese xq puta le hubieran visto la cara de parto q llevava el 0t klsadjfkñasjdñfas

Marcos Cifuentes
28-Jul-2009, 10:20
:risakk::risakk: peor si manejas como escribis. con razon se te empotro el chonte cerote.



a q cerote :burla::burla::burla: esq yo lo puse asi pa ver si se dan cuenta de los detalles kajfklñajkfljañdlf:puravida::puravida:

realhank
28-Jul-2009, 10:35
q lento compa

HHGL72
28-Jul-2009, 10:42
Por lo visto no negociaste la reparacion.. minimo el telefono para quitar multas jajaja

WINTER
28-Jul-2009, 10:47
Como Dicen La Pmt Esta En Todo Añlsldaksñdlkasñdla

maych
28-Jul-2009, 10:51
:powta:

y la reparacion que??

pankur
28-Jul-2009, 10:58
puta le hubieras sacado algo era su harta obligacion...

jettovr6
28-Jul-2009, 11:00
2 y contando adghashahahahgañ

hfasdjklgjklsñajgkljdgkljaklajgslñjdagñ solo que este no puso multa hdfajkljaklñjglkak

luis79
30-Jul-2009, 09:51
y lo dejaste solo asi no le sacaste nada que mal mano