Ver la Versión Completa : Temperatura Normal Athlon XP 1.6Ghz
Tengo unas dudas:
1.¿Cuál es la temperatura normal del procesador Athlon XP de 1.6GHZ para laptop? el SpeedFan me dice que está a 102°C
2.¿Existen ventiladores mejores que los de fábrica, obviamente para laptop? Es una HP ZV5000.
3. ¿Qué más puedo hacer para enfriala?
Acabo de reempastar el procesador....
Si hay procesadores mejores, creo que aqui estaban vendiendo unos, otra es qye tu case es muy cerrado, podes comprarle un thermaltake pero esos son bien caros, una solucion barate seria ponerle mas ventiladores a tu case
Si hay procesadores mejores, creo que aqui estaban vendiendo unos, otra es qye tu case es muy cerrado, podes comprarle un thermaltake pero esos son bien caros, una solucion barate seria ponerle mas ventiladores a tu case
eeemmmmm....es para mi laptop........ya se que hay procesadores mejores pero solo uso la laptop como máquina de escribir....me preocupa que se caliente tanto.
eeemmmmm....es para mi laptop........ya se que hay procesadores mejores pero solo uso la laptop como máquina de escribir....me preocupa que se caliente tanto.
No lei lapalabra laptop jaaja disculpa si e asi mmm comprale un Docking station creo que sellama, aqui estaban proponiendo hacer uno que salia mucho mas barato que los que venden en la calle pero no se que paso al final... ue si me interesa hacer uno, en intelaf creo que hay unos como en Q250 creo... busca por alli
:bump: Nadie a contestado la pregunta original.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com