PDA

Ver la Versión Completa : hice mierda mi s13


joszeffextremo
27-Jul-2009, 16:57
fijense que benia la tarde de haye de pana tranquilo y empezo a llover, llegando a zunpango dejo de llover y traia un pickup algo cerca pasadito de sumpango en la primer curva despues de los bomberos ibamos y que el pickup le colea al tipo y mi primer reaccion fue hacerme a un lado pero como ibamos en curba se me descontrolo y ya no pude hacer nada ps lo poco que savia de driftear lo puse en practica pero fue inutil, cuando senti me suvi en el arriate central y un segundo senti que habia dado buelta solo esperaba el golpe, cuando senti ya habia pasado los carriles en contra de la via y me salte un gran bordo el cual me detubo, imprecionado del percance me baje y nadie pasaba en ese momento gracias a dios no benian buses en el carril contrario xque me di cuenta que pasan a gran velocidad por ahi, cuando me di cuenta del daño del carro no me quedo mas que ver que hacia para sacarlo de ahi teniendo todas las llantas reventadas 2 aros se desicieron las 2 llantas de atras se corrieron para adelante y las delanteras estan dobladas gracias a dios el motor se quedo intacto como a los 5 minutos de estar ahi otro pickup le paso lo mismo pero venian mas despacio como a la media hora pasaron los de provial y solo me preguntaron si estaba bien y me dijeron ahi no hace estorbo el carro y se fueron los hijos de su madre para no cansarla tanto unos amigos llegaron con una grua para montarlo ahi me di cuenta aun mas que el carro es muy bueno xque todo lo que se atrabeso y subio sin dar buelta y tan solo dañarse llantas, shocks, tren delantero, trasero, muletas y otros hierros retorcidos y ps hoy estoy con el cuerpo adolorido y muy triste verlo ahi desecho :( y sin poder hacer nada mas que comenzar a parir las piezas del carro y haber si queda bueno :( y ps esa fue mi triste historia de un domingo..

Mr.Anderson
27-Jul-2009, 17:23
:rvm:

k20
27-Jul-2009, 17:26
:rvm:

herarq
27-Jul-2009, 17:32
Que lo siento mano,
como que a la mara le fue mal con las lluvias de fin de semana.(hay otro thread de accidente con asfalto mojado).
Como todos decimos, que bueno que no paso a mas en el sentido de heridos o que no haya habido carro del otro lado.

Santana Vw... TuLiO
27-Jul-2009, 17:35
:S que lo siento vos

tibu01
27-Jul-2009, 17:41
:S que lo siento vos por tu carrin ...pero gracias a dios voz estas bien fuck polis culeros no te ayudaron

lpp54
27-Jul-2009, 18:40
que lo siento por tu carro lo bueno es que no te paso nada :si: te deberias subir unas :pics:

kleibertgiron
27-Jul-2009, 18:43
la gran vos, sorry mano, pero que bueno que estas bien, las cosas materiales se hacen,y pilas no te dejes caer por un golpe de la vida..... dale mano :si:

mpo89
27-Jul-2009, 18:45
:rvm: que mal....

Patan
27-Jul-2009, 19:41
puta y el chatio de el pick-up???? Q lo siento y lo mejor es q vos estas bien tambien.

edD's
27-Jul-2009, 19:46
q lo siento :rvm:

kalimanperez
27-Jul-2009, 20:13
q dolor d huevos, me viene a la mente todo lo q mira uno, y lo q se pasa en ese momento, y uno mismo se pregunta q porq sali tarde, por pasar a hechar aire, etc. Lo bueno q no te paso nada, para poder dejar tu carro como antes sino otra fuera la historia

luis79
27-Jul-2009, 20:40
que mal al menos saliste ileso y ojala encontres todas las piezas del carro

HUESOS
27-Jul-2009, 20:56
ALAAAAAA q super cagadal...!!!:alaputa2:
ni modo manin....mejor q le pasara al carro y no a vos!!:weasel:
:pics:de tu nave!!

YENKO
27-Jul-2009, 21:00
:rvm:

maligno
27-Jul-2009, 22:16
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando en este momento. En la madrugada del domingo hice mierda mi S-40 en Antigua, de forma similar a la que describís. Abrí un thread.


Un abrazo de solidaridad, hermano. Ánimo. La vida sigue.

Saludos.

miata_rules_mx5
27-Jul-2009, 23:02
:rvm:

otroscorpio
27-Jul-2009, 23:10
qué dolor mano, con lo lindos que son los s13's... pero lo bueno es que no te pasó nada mano, otro carro no hubiera aguantado sin dar vuelta, y allí se empeora la cosa.

Ojalá lo podás arreglar

JEFF73
27-Jul-2009, 23:15
:rvm: que lo siento manin, gracias a Dios estas bien, y poco a poco lo vas a arreglar :si:

G-Unit
27-Jul-2009, 23:23
:pics3:

leoD
28-Jul-2009, 08:52
:rvm: ahi pones pics de como quedo la nave ps...

Otto
28-Jul-2009, 08:58
Que Lastima, Por El Acarro Y Que Bueno Por Vos Que No Te Paso Nada, Al Final Lo Material Se Recupera.

spartako132
28-Jul-2009, 08:58
que lo siento vos, lo bueno es que Gracias a Dios no te paso nada vos, animo con la reparacion de tu s13

Cheves
28-Jul-2009, 09:06
Que lo siento mano, y cabal me llamaron el domingo en la tarde porque lo vieron volcado y pensaron que era yo :rvm:

Mandame tu msn y platiquemos, yo tengo piezas alli que talves te podrian servir o si no vale la pena levantarlo podemos platicar.

Tan chulo tu S13, me acuerdo cuando me pegaste aquel susto que crei que era el mio en el autodromo :oscar:

En lo que te pueda ayudar avisame :si:

maych
28-Jul-2009, 09:21
:rvm:

maych
28-Jul-2009, 09:27
ojala que se pueda volver a levantar el S13, tan bonitos esos carros :aaay:

ODAVID
28-Jul-2009, 09:27
Que mala onda :rvm:
PD.:pics:

joszeffextremo
28-Jul-2009, 19:54
puta y el chatio de el pick-up???? Q lo siento y lo mejor es q vos estas bien tambien.

ps fijate que cuando me baje del carro no habia nadie y en ese momento no paso ni un carro yo senti vastante tiempo de soledad la verdad no se cuanto tiempo fue eso pero si senti que en un buen tiempo no paso ningun carro