PDA

Ver la Versión Completa : historia de balazos y bombazos :vida en la ciudad :S:


McKain
25-Jul-2009, 20:04
Que tal jovenes Velmaxianos,

escribo como forma de desahago, protesta, etc, etc.

Hoy en la tarde, iba manejando por la zona 6, a un costado de Mega 6, cuando escuchamos disparos casi casi en nuestras espaldas :maleado: puta medio agache la cabeza y del susto deje de acelerar al mismo tiempo que mire atravez del retrovisor y miro un carro negro tipo 323 pero 'tuneado' con vidrios polarizados que iba con el vidrio del piloto a la mitad y el arma afuera (como que sosteniendola para arriba).

me reaccion fue disminuir la velocidad y que pasara el hdp :S y en efecto paso despacito al lado nuestro (aprete los dientes cuando pasaron los hdp) y pegaron el aceleron....despues nos enteremos que estaban asaltando en 1 tienda, los vio 1 vecino y hubieron disparos...


en fin, hace como 40 minutos, escucho un Booombaaazoooo como 100 veces mas fuerte que las bombas de las igleias jajajaja se escucho DEMASIADO cerca y me imagine que habia explotado 1 tambo de GAS :nono:, y a los segundos disparos.

se escucharon sirenas de diferentes cuerpos de bomberos, un par de gritos, ruidos raros, etc.

me acabo de enterar que a 1 cuadra de mi casa a unos guardias de un predio de busses les tiraron 1 granada de fragmentacion y los hizo mierda :maleado: solo espero que la mayoria este bien...


en fin, ya les conte un poco de olor a plomo que se vive en la ciudad de Guatemala.

:maleado: que asco vivir asi, con miedo de que te quedes en medio de fuego cruzado o que de la nada voles en pedacitos....



MALDITA INseguridad de M@#$%^!!!


saludos!

IWILL
25-Jul-2009, 20:06
granada :alaputota:


PD. :maleado: :rvm:

douglaskating
25-Jul-2009, 20:09
:alaputa: saber como quedaron los pobres polis,,,

divedave
25-Jul-2009, 20:10
Ahora se pusieron de moda las granadas en esos HDP. Igual aquellos en la Z.18 los que estaban en un fiesta de 15 años creo y que se volaron a 2 con granada, y la estación de policía......

crisjavi
25-Jul-2009, 20:13
:alaputa: saber como quedaron los pobres polis,,,

eran como 10 heridos.. pobres cuatios... a pesar q la granada exploto a unos 8 metros de ellos si les hicieron daño...

En cuanto se escucho el bombazo sali a ver y me hiba acercando cuando uno de los policias se puso mula y saco su arma y empezo a disparar al aire... q mula pero de seguro fue para descargar su rabia.... :maneramascerotadedescargarla:

NoReSpEcT
25-Jul-2009, 20:15
ala puta cada dia la gente mierda se esta volviendo mas sanguinaria ya les pela toda la verga .. que esta haciendo el mierda de presidente que tenemos para combatir la inseguridad ??????? o acaso es un plan para desestabilizar su gobierno :vatabuenovos:

McKain
25-Jul-2009, 20:15
estubo grueso :S

pobres polis X2, si los disparos pense que se los habian hecho a los que pasaron tirando la granada :S ...


que mal

crisjavi
25-Jul-2009, 20:17
estubo grueso :S

pobres polis X2, si los disparos pense que se los habian hecho a los que pasaron tirando la granada :S ...


que mal

vos pero hace ya unos 4 meses o un poquito mas... les dejaron una bomba que nunca xploto de eso te tuviste q haber dado cuenta fue en la noche..

alejo003
25-Jul-2009, 20:18
:alaputota: Fuck violencia!! Ya no se puede vivir en Guate. Y cabal hace un rato asaltaron a un cuate de mi hermana aqui en la puerta de la casa!!

douglaskating
25-Jul-2009, 20:20
lo q me cae mal es q pobres los polis,,,ganando muy poco y q les pase eso,,,

:alaputa: y fueron 8 mello

crisjavi
25-Jul-2009, 20:22
aca esta la noticia ya en el periodico


http://www.prensalibre.com.gt/pl/2009/julio/25/330900.html

MURDOCK ELECTRONICS
25-Jul-2009, 20:27
ta grueso en la zona 6 va :alaputa:

Dr.Wv
25-Jul-2009, 20:27
:alaputota:

turiel
25-Jul-2009, 20:34
:rvm: maldita inseguridad de mierda :powta:

McKain
25-Jul-2009, 20:40
ya lei la noticia de PrensaLibre jajajaja, dice la noticia que "la comisiaria 13 no vio nada"... como iban a ver si estan hasta la tostada del predio! jajajaja

y crisjavi, con lo de la bomba que no exploto! jajajaja no me entere :S vengo muy tarde del chance :feliz:

jettovr6
25-Jul-2009, 21:13
alagrandiabla :yano:

YENKO
25-Jul-2009, 21:13
ala gran :rvm: una granada :yano: ahi si ya tu mafre

mpo89
25-Jul-2009, 21:48
:sustopop: la gran puta! una granada!!!
:rvm:

RICARDO25
25-Jul-2009, 21:53
Por eso a esos HIJOS DE PUTA no hay que entrarles con lastima :muere:

McKain
25-Jul-2009, 22:22
Por eso a esos HIJOS DE PUTA no hay que entrarles con lastima :muere:

jajaja suena salvaje pero no hay de otra :muere: hdp que no saben vivir en sociedad.

2368
25-Jul-2009, 22:24
¿y vos donde vivis pue?
porque si fue a una cuadra de la casa de mi abuela, no vivis muy lejos
alksdfjñasldfsaf

sono fuerte, pobre toda esa gente

sergiospeed
25-Jul-2009, 22:28
alagran puta esta mierda parece saigon :yano:

moramania
26-Jul-2009, 08:51
simon aqui ya hasta se acostumbra uno...esta pizada la cuestion:rvm:

ADL
26-Jul-2009, 08:56
Que tal jovenes Velmaxianos,

escribo como forma de desahago, protesta, etc, etc.

Hoy en la tarde, iba manejando por la zona 6, a un costado de Mega 6, cuando escuchamos disparos casi casi en nuestras espaldas :maleado: puta medio agache la cabeza y del susto deje de acelerar al mismo tiempo que mire atravez del retrovisor y miro un carro negro tipo 323 pero 'tuneado' con vidrios polarizados que iba con el vidrio del piloto a la mitad y el arma afuera (como que sosteniendola para arriba).

me reaccion fue disminuir la velocidad y que pasara el hdp :S y en efecto paso despacito al lado nuestro (aprete los dientes cuando pasaron los hdp) y pegaron el aceleron....despues nos enteremos que estaban asaltando en 1 tienda, los vio 1 vecino y hubieron disparos...


en fin, hace como 40 minutos, escucho un Booombaaazoooo como 100 veces mas fuerte que las bombas de las igleias jajajaja se escucho DEMASIADO cerca y me imagine que habia explotado 1 tambo de GAS :nono:, y a los segundos disparos.

se escucharon sirenas de diferentes cuerpos de bomberos, un par de gritos, ruidos raros, etc.

me acabo de enterar que a 1 cuadra de mi casa a unos guardias de un predio de busses les tiraron 1 granada de fragmentacion y los hizo mierda :maleado: solo espero que la mayoria este bien...


en fin, ya les conte un poco de olor a plomo que se vive en la ciudad de Guatemala.

:maleado: que asco vivir asi, con miedo de que te quedes en medio de fuego cruzado o que de la nada voles en pedacitos....



MALDITA INseguridad de M@#$%^!!!


saludos!
osease que vos vivis en la zona 5 :ceja: cabal, en el predio de los buses de la union fue

ADL
26-Jul-2009, 08:57
¿y vos donde vivis pue?
porque si fue a una cuadra de la casa de mi abuela, no vivis muy lejos
alksdfjñasldfsaf

sono fuerte, pobre toda esa gente
otro de la zona 5

NIGHT RHYTHM
26-Jul-2009, 12:01
acá por donde yo vivo, tienen la maña que tocan a las puertas de las casas y cuando salís a ver, te ponen el cuete en el hocico. se meten a la casa y a webos se llevan las mierdas.

si no se meten a las tiendas a hacer mierda a la gente.
ya eso es del diario vivir de guatebala. ni modo hay que comprar un cuete y si alguien se pone al brinco puta quebrarle el cubilete de una vez.
http://img259.imageshack.us/img259/4152/146121.gif

norbak
26-Jul-2009, 12:48
la puta que mierda la situacion!!!!

cap.falcon
26-Jul-2009, 13:03
:alaputota:

Elektrospeed
26-Jul-2009, 13:17
Pajienjia!! pajienjia!! sjafklsfal que inseguridad mas nefasta, una burla este gobierno!! :asco2:

lcabrera07
26-Jul-2009, 13:39
:alaputa: fuck inseguridad

chofo22
26-Jul-2009, 16:08
q ondas, me entere de esta noticia desde velmax, me ah contado mi padre q vivien por ahi cerca del predio de la union y busque en google y donde encontre informacion fue aqui jajajajaa,
y lo del bombazo 0 comentarios

guateflow
26-Jul-2009, 18:04
Pobres los agentes de seguridad 10 heridos pero no entran en detalle, fuck violencia.

gerjo
26-Jul-2009, 18:34
:alaputota: fuck inseguridad

eliteswat
26-Jul-2009, 18:41
cabal lo de la granada salio en prensa libre

redbull
26-Jul-2009, 22:58
Shhhh Una Granada Que Cagada De Violencia La Q Vivimossss..

Dj king
26-Jul-2009, 23:04
Yo no sabia nada
hasta hoy que me dijo un compañero de trabajo que habian tirado la bomba :alaputa:

como a que hora fue??

darkninja
26-Jul-2009, 23:09
granadas????? :maleado::maleado::maleado::maleado::maleado::male ado::maleado::maleado::maleado::maleado::maleado:: maleado::maleado: que corazón mas desgraciado para llegar a hacer eso..... ahorita ríen los matones y ladrones pero un día sufrirán en fuego para siempre!

velmax007
26-Jul-2009, 23:37
:rvm:

lpp54
27-Jul-2009, 08:27
:alaputa: granada :alaputa:

jogarort
27-Jul-2009, 11:19
Malditos sanguinarios de mierda, esas mierdas por el culo se las deberian de meter como supositorios, para ver si asi se curan de la estupidez q habita en las manias q tienen por cerebros

miata_rules_mx5
27-Jul-2009, 12:40
:yano: una granada es el colmo

celica
27-Jul-2009, 12:51
dsgjasshdfgj yo por eso me deserte de centroamerica y espero no volver nunca no mas q a vacacionar yo estube apunto de q me mataran y todo por andar echandome unas chelitas asi tranquilo vale q un mi cuate llevava cuete y disparo primero sino nos lleva putas a todos y todo porq por un cerote borracho sin cultura busca pleito vale q se murio :si: eso de q mi pais es lo mas lindo es la peor mentira para mi el salvador apesta si fuera el pais lindo viviera alla sdgsfdhsfghsgfhj

Reload
27-Jul-2009, 12:55
la violenjia je combate jon injelijenjia......

luis79
27-Jul-2009, 21:16
cada dia la cosa se pone peor en todos lados