PDA

Ver la Versión Completa : Mala referencia TMS :maleado:


dast21
25-Jul-2009, 15:20
Bueno mucha... queria evitar llegar a esto pero ya es demasiado tiempo... con aquel hicimos un negocio sencillo en donde yo le cambiaba un celular ericcson walkman w380 por unas chivas en las cuales se encontraban unas bocinas alpine de 10cm, yo le dije que ignoraba si le quedaban a mi carro pero el me aseguro que si, al momento de desarmar la puerta me di cuenta que no quedaban, y antes de resivirlas le pregunte que que pasaba si no le quedaban, y me dijo que no habia clavo que el me las cambiaba, por lo que en ese momento lo llame y me dijo que no habia clavo que me las iba a cambiar y que lo llamara el dia siguiente... eso fue el martes 14 de julio... pero cuando lo llame el miercoles no me contesto, el jueves apagado su telefono, el viernes que ese dia me las daba, el finde semana apagado su telefono, el lunes ni señales de el, el martes nuevamente me dijo que el miercoles me las daba, y asi sucesivamente hasta hoy sabado 25, otra vez apagado su celular, no quiero problemas, quiero mis bocinas o que me devuelva mi telefono y yo sus chivas, que descaro que ya esta vendiendo mi telefono aqui en el foro y ni a solventado la situacion conmigo, te pido porfavor que arreglemos esto y evitar mas problemas...:maleado: ya mucha espera de mi parte, siempre es, te voy a llamar en 10 min, y ni mier... porfa contestame al fin que vamos a hacer, ya mucho tiempo...

PD. Disculpen lo largo pero trate de ser lo mas claro posible...

SER GTR
25-Jul-2009, 15:26
Que Mal Esperemos A Que Tms Solucione Este Inconveniente!!!!

machancito
25-Jul-2009, 15:46
esperemos a ver que dice tms..

nuevoxxx
25-Jul-2009, 16:07
Mano, le hago el comentario por su firma, use Magtech en su juguete, son caras pero su vida lo vale.

PD. Bonito fierro.

esperemos a ver que dice tms..

nuevoxxx
25-Jul-2009, 16:09
Yo hice un par de negocios con aquel y nitido, solo en el ultimo ya no me contesto,
Por cierto TMS, me vas a hacer favor de cambiarme el estuche el camo por el negro?

CHONTE
25-Jul-2009, 16:21
esperemos a ver que contesta la contraparte :apurate:

Dr.Wv
25-Jul-2009, 20:32
:apurate: a ver que dice el :ceja:

carrillo
26-Jul-2009, 02:02
mm en otro referencia lei k era muy ocupado o algo asi :asaber: k x eso no contestaba

aver k dice el acusado..

maquina007
26-Jul-2009, 09:27
esperando....

@rmando
26-Jul-2009, 09:41
Que mal.

kenneth2523
26-Jul-2009, 09:42
esperando haber que dice :asaber:

juanka
26-Jul-2009, 09:54
haber q dice el chato... que mal que esperen que pongan una mala referencia para solucionar las cosas...

chapin007
26-Jul-2009, 09:58
ojala que todo se arregle... tms le he comprado y todo bien

dast21
26-Jul-2009, 11:14
mm en otro referencia lei k era muy ocupado o algo asi :asaber: k x eso no contestaba

aver k dice el acusado..

Puede que tengas razon, pero yo nunca lo puse en aprietos, solo era que el me dijera a donde ir y cambiar las cosas no toma mas de diez minutos... la responsabilidad debe ser lo primero en un negocio...:idea:

elsdras
26-Jul-2009, 13:31
yo hice un par de negocios con el y todo tranquilo,

esperando repuestas del cuate

guateflow
26-Jul-2009, 18:44
esperemos a ver que contesta la contraparte :apurate:
Como cosa rara no ha contestado aqui, pero los threads de venta que tiene, si los vive actualizando.

albertopil
26-Jul-2009, 19:01
igkjdlfdjkl :rvm: ya van 2 veces

CHONTE
26-Jul-2009, 19:03
Como cosa rara no ha contestado aqui, pero los threads de venta que tiene, si los vive actualizando.

mmmm :ceja:

Kevo!
26-Jul-2009, 19:06
slakdjasj y le pelo la mala referencia :dormir:

sergiospeed
26-Jul-2009, 19:09
:rvm: que cagada vos diego :S...

ojala venga el pisado a arreglar el asunto :si:

zivic
26-Jul-2009, 19:11
MMMMM Q MAL SI SIGUE ASI Y NO CONTESTA MEJOR BANEADO Y LE CIERREN SUS VENTAS, A VER PUE LO ESPERAMOS PARA Q CONTESTE Q DE LA VERSION DE LO SUCEDIDO DFJLSDAKSJFLKAJSDFKSFAJSLF!!!!!!!!!!!!! :maleado::maleado::maleado:

CHONTE
26-Jul-2009, 19:13
viendo seccion de ventas :adicto2:

albertopil
26-Jul-2009, 19:27
ay q decirle
q l nomira
sdljkjlkfsd

zivic
26-Jul-2009, 19:28
viendo seccion de ventas :adicto2:


EXCELENTE BUENA ONDA VOS :clap: :puravida:

CHONTE
26-Jul-2009, 19:30
YA LE MANDE PM :apurate:

@x3! hoNdErO
26-Jul-2009, 19:45
:alaputa: haber que dice

DEViANCE
26-Jul-2009, 20:29
la gran puta

dast21
26-Jul-2009, 20:43
YA LE MANDE PM :apurate:

Buena onda vos Chonte...

Santana Vw... TuLiO
26-Jul-2009, 21:41
yo tambien he hecho negocios con aquel y todo nitido haber que te dice, ojala se arregle algo :puravida:

guateflow
26-Jul-2009, 21:53
El que calla otorga mucha.....

edD's
26-Jul-2009, 22:08
:run:

Fast Evo
26-Jul-2009, 22:09
:maleado:

Yusefhi
26-Jul-2009, 23:27
los pm no los responde unicamente cuando quiere vernder :oscar:

HSTREETS
26-Jul-2009, 23:29
:alaputa:

tms
26-Jul-2009, 23:38
MUCHA QUE HUEVA ESTAS HUECADAS, VOS POR QUE NO PASASTE POR MI CASA? QUE FACIL Y RAPIDO HUBIERA SIDO ESO ,¿O NO? . SABES EXACTAMETE DONDE VIVO. TE DIJE QUE MI CELL SE CHINGO COMO TE VOY A LLAMAR CON UN CELL ROTO? LAS BOCINAS QUE TE DI LE HACEN PERFECTAMENTE A TU CARRO VAN DE TRAS DE LOS PANELES CUALQUIERA DEL FORO LAS PUEDE ADAPTAR, MY HERMANITA TE LAS PUEDE INSTALAR SI QUERES, NO HAY QUE CORTAR NADA SOLO ATORNILLARLAS. HACEME UN FAVOR TRAEME MIS CHIVAS Y TE DOY TU CELL ESPERO QUE LAS CAMISAS QUE TE DI NO ESTEN USADAS, SI LAS USASTE NO TE LAS ACEPTO.
TE ESPERO MAÑANA.

tms
26-Jul-2009, 23:42
quien sos vos? no opines ni hables muladas, cuando hemos hecho negocios? YO nunca te he tratado.
TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO.
LAS OPINIONES SON COMO CULOS. TODOS LOS TENEMOS PERO NO LOS DEBERIAMOS DE ESTAR COMPARTIENDO CON TODO EL MUNDO.

los pm no los responde unicamente cuando quiere vernder :oscar:

quique17
26-Jul-2009, 23:48
MUCHA QUE HUEVA ESTAS HUECADAS, VOS POR QUE NO PASASTE POR MI CASA? QUE FACIL Y RAPIDO HUBIERA SIDO ESO ,¿O NO? . SABES EXACTAMETE DONDE VIVO. TE DIJE QUE MI CELL SE CHINGO COMO TE VOY A LLAMAR CON UN CELL ROTO? LAS BOCINAS QUE TE DI LE HACEN PERFECTAMENTE A TU CARRO VAN DE TRAS DE LOS PANELES CUALQUIERA DEL FORO LAS PUEDE ADAPTAR, MY HERMANITA TE LAS PUEDE INSTALAR SI QUERES, NO HAY QUE CORTAR NADA SOLO ATORNILLARLAS. HACEME UN FAVOR TRAEME MIS CHIVAS Y TE DOY TU CELL ESPERO QUE LAS CAMISAS QUE TE DI NO ESTEN USADAS, SI LAS USASTE NO TE LAS ACEPTO.
TE ESPERO MAÑANA.

yo creo q este usuario no es primera vez q le ponen una mala referencia. :alagran: y de la forma en q tratas a tus "clientes" creeme q solo vos te hechas mas tierra. q huevos q contestes asi

evodie
27-Jul-2009, 00:05
ojala solucionen algo !!!!

Spec
27-Jul-2009, 00:12
quien sos vos? no opines ni hables muladas, cuando hemos hecho negocios? YO nunca te he tratado.
TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO.
LAS OPINIONES SON COMO CULOS. TODOS LOS TENEMOS PERO NO LOS DEBERIAMOS DE ESTAR COMPARTIENDO CON TODO EL MUNDO.

Aca nadie te esta insultando, además es un foro publico por lo que cualquiera es libre de opinar.

En lugar de estar viendo quien te hecha tierra, arregla tus negocios de una buena manera. Tenes un buen iTrader en el foro, no lo eches a perder asi.

El Peko
27-Jul-2009, 00:18
sinceramente de vendedor a vendedor: "formita mas pura lata de atender la tuya" ya te lo puse una vez, tantas cosas buenas que vendes como para tratar asi a la clientela :maleado:

pd. calmate antes de contestar cuando veas malas referencias tuyas :mijo:

guateflow
27-Jul-2009, 06:49
quien sos vos? no opines ni hables muladas, cuando hemos hecho negocios? YO nunca te he tratado.
TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO.
LAS OPINIONES SON COMO CULOS. TODOS LOS TENEMOS PERO NO LOS DEBERIAMOS DE ESTAR COMPARTIENDO CON TODO EL MUNDO.
:loser::nono:
Con vendedores asi uta madre!!!!!! quien le va a querer comprar....

MUCHA QUE HUEVA ESTAS HUECADAS, VOS POR QUE NO PASASTE POR MI CASA? QUE FACIL Y RAPIDO HUBIERA SIDO ESO ,¿O NO? . SABES EXACTAMETE DONDE VIVO. TE DIJE QUE MI CELL SE CHINGO COMO TE VOY A LLAMAR CON UN CELL ROTO? LAS BOCINAS QUE TE DI LE HACEN PERFECTAMENTE A TU CARRO VAN DE TRAS DE LOS PANELES CUALQUIERA DEL FORO LAS PUEDE ADAPTAR, MY HERMANITA TE LAS PUEDE INSTALAR SI QUERES, NO HAY QUE CORTAR NADA SOLO ATORNILLARLAS. HACEME UN FAVOR TRAEME MIS CHIVAS Y TE DOY TU CELL ESPERO QUE LAS CAMISAS QUE TE DI NO ESTEN USADAS, SI LAS USASTE NO TE LAS ACEPTO.
TE ESPERO MAÑANA.

:locas:
O sea que se conocen de muy atras,
DIce que no tiene cell y tiene un par a la venta por ahi......

CatDog
27-Jul-2009, 08:32
al qque le caiga el guante que se lo plante :si:


miau miau.................

Renault Team
27-Jul-2009, 08:38
:maleado::adicto2:

tms
27-Jul-2009, 09:09
si estoy enojado de que me pongan una mala referencia por que el comprador no analizo su compra y el comentario de el cuate este que no se ni quien es yusefi como va a poner el yusefefi un cometario como ese si nunca me a tratado , no tiene derecho de difamarlo a uno sin fundamentos, nunca lo he tratado. Ami me enseñaron a no opinar si no se de que estoy opinando y no tengo nada que ver con el asunto.

El chavo que me compro las bocinas no me contesta a mi me urge que se comunique para devolverle su chiva. le di unas bocinas nitidas que no las pueda instalar no deberia de ser mi clavo no ofreci instalacion le di un buen producto se fue a su casa de hay cambio de opinion, y no por ningun desperfecto ????. el dice que al desarmar sus puertas los espacios son en forma de ovalo pero es tan facil adaptarlas solo las atornillas y van adentro de las puertas totalmente tapadas. El las pudo haber devuelto en el mismo rato, el conoce mi casa fue donde se las entrege.

Yusefhi
27-Jul-2009, 09:52
quien sos vos? no opines ni hables muladas, cuando hemos hecho negocios? YO nunca te he tratado.
TE VOY A DAR UN BUEN CONSEJO.
LAS OPINIONES SON COMO CULOS. TODOS LOS TENEMOS PERO NO LOS DEBERIAMOS DE ESTAR COMPARTIENDO CON TODO EL MUNDO.


:risakk: lkasdñlksadñlkjasdñlkjsadlkjasd si me conoces y si te compre ya algo
lo que yo opine es cierto, cuando alguien te responde despues de que efectuas la venta ya nile respondes :si:

mira tus itraders mano :mongol:

primero resulto con mi problema te compre un cargador para baterias
marca ambico te pregunte si le hacia a tal bateria y me lo aseguraste :sapotazo: me lleve cuando vi queno le hacia :rvm: te mande miles de mensajes para contarte que no le hacia pero como primero pare vendiendo el cargador y me pude comprar otro con bateria extra tripode y cargador Original a precio que vos me lo diste ñlkjasfñlkjasdñlkjasdlñkasdlkñas

y es cierto que no respondes los pm ya que yo te mande otro al momentito de hacer la compra lñkjasflkjafkadfñj y no contestas ademas no es la primera vez :si: quelo haces :oscar:

y como te digo si solo verder queres no te enojes trata mejor a la mara

HE DICHO

pd. deja de enviar pms intimidando

CHONTE
27-Jul-2009, 10:11
MUCHA QUE HUEVA ESTAS HUECADAS, VOS POR QUE NO PASASTE POR MI CASA? QUE FACIL Y RAPIDO HUBIERA SIDO ESO ,¿O NO? . SABES EXACTAMETE DONDE VIVO. TE DIJE QUE MI CELL SE CHINGO COMO TE VOY A LLAMAR CON UN CELL ROTO? LAS BOCINAS QUE TE DI LE HACEN PERFECTAMENTE A TU CARRO VAN DE TRAS DE LOS PANELES CUALQUIERA DEL FORO LAS PUEDE ADAPTAR, MY HERMANITA TE LAS PUEDE INSTALAR SI QUERES, NO HAY QUE CORTAR NADA SOLO ATORNILLARLAS. HACEME UN FAVOR TRAEME MIS CHIVAS Y TE DOY TU CELL ESPERO QUE LAS CAMISAS QUE TE DI NO ESTEN USADAS, SI LAS USASTE NO TE LAS ACEPTO.
TE ESPERO MAÑANA.

estas no son huecadas para eso esta esta seccion para que los negocios del foro sean buenos y que las dos partes queden contentas tanto vendedor como comprador.

y si te enoja que te enviara un pm, disculpame mano pero los moderadores tambien estamos para servir de mediadores en este foro.

otra cosa no veo porque te enojas, si las cosas que decis estan buenas que te las devuelva y asunto arreglado alguien que las sepa instalar te las va a comprar no crees. pero esa tu actitud hacia tus clientes deja mucho que desear :alagran:

tms
27-Jul-2009, 10:17
PRIMERO ESTE NO ES TU ASUNTO, NO SEAS UN MENTIROSO DICIENDO QUE YO NO CONTESTO?, Y NO HABLES PAJAS QUE TE MANDE MENSAJE INTIMIDANTE, TE INTIMIDA CONSEGUIR OFFICIO? ESO ES INTIMIDAR UHHY TRABAJO QUE MIEDO, y si miremos mis itraders TENGO CASI 60 ITRADERS BUENOS. YA DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y DIFAMANDO Y OFENDIENDO A LA MARA. YO SIMPLEMENTE TE PUSE QUE AVECES NO HAY QUE COMPARTIR TUS OPINIONES. ESPECIALMENTE CUANDO NO SABES LO QUE ESTA PASANDO.

:risakk: lkasdñlksadñlkjasdñlkjsadlkjasd si me conoces y si te compre ya algo
lo que yo opine es cierto, cuando alguien te responde despues de que efectuas la venta ya nile respondes :si:

mira tus itraders mano :mongol:

primero resulto con mi problema te compre un cargador para baterias
marca ambico te pregunte si le hacia a tal bateria y me lo aseguraste :sapotazo: me lleve cuando vi queno le hacia :rvm: te mande miles de mensajes para contarte que no le hacia pero como primero pare vendiendo el cargador y me pude comprar otro con bateria extra tripode y cargador Original a precio que vos me lo diste ñlkjasfñlkjasdñlkjasdlñkasdlkñas

y es cierto que no respondes los pm ya que yo te mande otro al momentito de hacer la compra lñkjasflkjafkadfñj y no contestas ademas no es la primera vez :si: quelo haces :oscar:

y como te digo si solo verder queres no te enojes trata mejor a la mara

HE DICHO

pd. deja de enviar pms intimidando

guateflow
27-Jul-2009, 10:20
:risakk: lkasdñlksadñlkjasdñlkjsadlkjasd si me conoces y si te compre ya algo
lo que yo opine es cierto, cuando alguien te responde despues de que efectuas la venta ya nile respondes :si:

mira tus itraders mano :mongol:

primero resulto con mi problema te compre un cargador para baterias
marca ambico te pregunte si le hacia a tal bateria y me lo aseguraste :sapotazo: me lleve cuando vi queno le hacia :rvm: te mande miles de mensajes para contarte que no le hacia pero como primero pare vendiendo el cargador y me pude comprar otro con bateria extra tripode y cargador Original a precio que vos me lo diste ñlkjasfñlkjasdñlkjasdlñkasdlkñas

y es cierto que no respondes los pm ya que yo te mande otro al momentito de hacer la compra lñkjasflkjafkadfñj y no contestas ademas no es la primera vez :si: quelo haces :oscar:

y como te digo si solo verder queres no te enojes trata mejor a la mara

HE DICHO

pd. deja de enviar pms intimidando


a mi tambien me envia ese tipo de mensajes lean
vos si no lo vas a comprar no tires kaka, mala onda me estan cagand el tread

tms
27-Jul-2009, 10:25
si ni modo por tirar kaka, yo no me meto a tus treads a insultar y poner malos comentarios si lo hiciera vos te molestarias

a mi tambien me envia ese tipo de mensajes lean

tms
27-Jul-2009, 10:33
ese que acaba de escribir no es cliente simplemente quiere tirar kaka. puso algo como "de donte te lo robaste" en mi tread si eso no es insulto no se que es. orale mucha Ya me aregle con mi cliente que puso esta referencia y lo va a borrar en un ratito acaba de estar aqui, fue un mal entendido. Lo areglamos y se fue feliz.


:maleado: podrian ser 1000 las razones por las que no se hizo bien el negocio, pero que lastima que perdas tu credibilidad hablando de esa manera a tus clientes.

BiCiRA
27-Jul-2009, 10:41
yo creo q este usuario no es primera vez q le ponen una mala referencia. :alagran: y de la forma en q tratas a tus "clientes" creeme q solo vos te hechas mas tierra. q huevos q contestes asi

:word: x 1000 millones.... desde el thread del spray ese de las placas que bajo el canasto :mujer: y a todo el mundo le tira caca.... :maleado: yo no se porque hacen negocios con alguien asi.... :rvm:

tms
27-Jul-2009, 10:49
TE CUENTO QUE ESTOS QUE AN ESTADO ESCRIBIENDO NO SON MIS CLIENTES, SOLO SON GENTE MAL INTENCIONADA QUE QUERIA TIRAR KAKA, SI TE LO HICIERAN A VOS ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN TE ENOJARIAS, Y SOLO TENGO 1 MAL ITRADER POR UNA MULADA. Y CASI 60 BUENOS. CON MI CLIENTE YA ME AREGLE EL ESTA FELIZ TODO FUE UN MAL ENTENDIDO. Y que estas hablando del spray yo no te vendi nada a vos,los que compraron estan mas que felices. y quieren mas. gracias por tu opinion deverias de comprar asi me pones in buen itrader. Mucha tengo que trabajar asi que los dejo.


:word: x 1000 millones.... desde el thread del spray ese de las placas que bajo el canasto :mujer: y a todo el mundo le tira caca.... :maleado: yo no se porque hacen negocios con alguien asi.... :rvm:

poko
27-Jul-2009, 10:51
son 50 itrades cuas

BiCiRA
27-Jul-2009, 10:51
TE CUENTO QUE ESTOS QUE AN ESTADO ESCRIBIENDO NO SON MIS CLIENTES, SOLO SON GENTE MAL INTENCIONADA QUE QUERIA TIRAR KAKA, SI TE LO HICIERAN A VOS ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN TE ENOJARIAS, Y SOLO TENGO 1 MAL ITRADER POR UNA MULADA. Y CASI 60 BUENOS. CON MI CLIENTE YA ME AREGLE EL ESTA FELIZ TODO FUE UN MAL ENTENDIDO.

:ok: que bueno que ya se arreglo :si:

Te recomendaria cambiar tu forma de expresarte y de escribir... empezando por las Mayúsculas... :ok: porque se da a entender que favor le estas haciendo a tus clientes, y da inseguridad a la hora de que si se te compra algo y por X o Y razón ocurre un inconveniente no vas a respaldar tu producto y prácticamente le vas a ir a repartir moronga al cliente si te reclama... :ok:

solo es un consejo sano :si:

carrillo
27-Jul-2009, 10:54
:bah: k bueno k arreglaste las cosas solo no respondas de esa manera xq ya la mara no te a kerer comprar despues :si: si te dijo k no le entraban ps intalaselas vos para k viera k si entraban asi kedas super bien con el y te recomienda pero no es forma de responder asi a todos :si:

tms
27-Jul-2009, 11:02
te cuento que estoy escribiendo de mi celular asi que no muy tengo control de las letras , ninguna de las personas que me a escrito aqui es mi cliente, solo les gusta estar tirando kaka, todos mis clientes son de ahuevo y me conocen muy bien, todos mis productos son de la mejor calidad yo los vendo por mayor a mas que el doble del precio que los pongo aqui, asi que si lo compran aqui obtienen precio de distribuidor, que triste que hay tanta mara mal intencionada que se mete a tirar kaka, realmente triste.:bah: k bueno k arreglaste las cosas solo no respondas de esa manera xq ya la mara no te a kerer comprar despues :si: si te dijo k no le entraban ps intalaselas vos para k viera k si entraban asi kedas super bien con el y te recomienda pero no es forma de responder asi a todos :si:

CatDog
27-Jul-2009, 11:06
:dormir:

tms
27-Jul-2009, 11:09
revisa bien algunos no salen, te tenes que meter a donde dice itraders, graciasMembers who left positive:51

Total positive feedback:60



son 50 itrades cuas

Kevo!
27-Jul-2009, 11:13
siempre hace lo mismo este usuario solo viene a maltratar :asco:

tms
27-Jul-2009, 11:18
QUIEN SOS? NO TE CONOSCO POR FAVOR YA DEJEN DE ESTAR HABLANDO KAKA:nono:

siempre hace lo mismo este usuario solo viene a maltratar :asco:

peche
27-Jul-2009, 11:26
Mucha equel es buen vendedor, siempre contesta y vende buenas chivas.me manda mis chivas a XELA por encomienda sin costo, yo lo recomiendo x1000000000

Gaitan420
27-Jul-2009, 11:28
asdfasdfasdf....asunto arreglado y yo q queria los estuchitos para el ipod!!...... ese carro de el avatar lo he visto a la par de unos aparts en la z.15.

tms
27-Jul-2009, 11:28
Gracias vos tengo nuevas chumpas estan de ahuevo hay las miras.:puravida:


Mucha equel es buen vendedor, siempre contesta y vende buenas chivas.me manda mis chivas a XELA por encomienda sin costo, yo lo recomiendo x1000000000

tms
27-Jul-2009, 11:29
para que ipod? mandame pm la semana pasada paso por la zona 15 asdfasdfasdf....asunto arreglado y yo q queria los estuchitos para el ipod!!...... ese carro de el avatar lo he visto a la par de unos aparts en la z.15.

La W
27-Jul-2009, 11:37
te cuento que estoy escribiendo de mi celular asi que no muy tengo control de las letras , ninguna de las personas que me a escrito aqui es mi cliente, solo les gusta estar tirando kaka, todos mis clientes son de ahuevo y me conocen muy bien, todos mis productos son de la mejor calidad yo los vendo por mayor a mas que el doble del precio que los pongo aqui, asi que si lo compran aqui obtienen precio de distribuidor, que triste que hay tanta mara mal intencionada que se mete a tirar kaka, realmente triste.[quote=carrillo;4211700;]:bah: k bueno k arreglaste las cosas solo no respondas de esa manera xq ya la mara no te a kerer comprar despues :si: si te dijo k no le entraban ps intalaselas vos para k viera k si entraban asi kedas super bien con el y te recomienda pero no es forma de responder asi a todos :si:

1o que nada NO ME VAYAS A TIRAR KK POR NO SER TU CLIENTE...

2o yo tambien trabajo en ventas y te aconsejo que no trates asi a la mara solo porque no te hemos comprado algo... porque una cosa te digo, a quienes has tratado mal SEGURO no les quedan ganas de venir a comprarte despues... pero tal vez me vas a contestar que no los necesitas porque tenes millones de clientes por otro lado... PEEEEEROO... uno NUNCA tiene demasiados clientes...

QUE BUENO QUE TODO SE SOLUCIONO Y SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO....

tms
27-Jul-2009, 11:38
te mande pm con todas las chivas, como esta el frio en XELA?



Mucha equel es buen vendedor, siempre contesta y vende buenas chivas.me manda mis chivas a XELA por encomienda sin costo, yo lo recomiendo x1000000000

CHONTE
27-Jul-2009, 11:44
Mucha equel es buen vendedor, siempre contesta y vende buenas chivas.me manda mis chivas a XELA por encomienda sin costo, yo lo recomiendo x1000000000

y desde hace cuanto tiempo sos cliente de el??

carrillo
27-Jul-2009, 11:45
con eso de k solo tus clientes pueden opinar tambien ta pizado :no:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 11:53
:risakk: lkasdñlksadñlkjasdñlkjsadlkjasd si me conoces y si te compre ya algo
lo que yo opine es cierto, cuando alguien te responde despues de que efectuas la venta ya nile respondes :si:

mira tus itraders mano :mongol:

primero resulto con mi problema te compre un cargador para baterias
marca ambico te pregunte si le hacia a tal bateria y me lo aseguraste :sapotazo: me lleve cuando vi queno le hacia :rvm: te mande miles de mensajes para contarte que no le hacia pero como primero pare vendiendo el cargador y me pude comprar otro con bateria extra tripode y cargador Original a precio que vos me lo diste ñlkjasfñlkjasdñlkjasdlñkasdlkñas

y es cierto que no respondes los pm ya que yo te mande otro al momentito de hacer la compra lñkjasflkjafkadfñj y no contestas ademas no es la primera vez :si: quelo haces :oscar:

y como te digo si solo verder queres no te enojes trata mejor a la mara

HE DICHO

pd. deja de enviar pms intimidando

Y todavia intimidando, como que nel, asi como que la mara pensara hacer negocios con aquel, porque por solo un comentario como que no es para tanto.

tms
27-Jul-2009, 11:54
VOS NO SE TRATA DE ESO, LO QUE PASA ES QUE A MI NO MIRAS HABLANDO MAL DE ALGUIEN PEOR SI NO LO CONOSCO, SI TE INSULTA ALGIEN TE DEFENDES, GRACIAS POR TU OPINION TE CUENTO QUE YO TENGO DISTIBUIDORAS DE PRODUCTOS TRATO CON MILES DE PERSONAS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS SOY EL MAS AMABLE PERO UNO SE ENOJA CON LA MARA QUE SOLO SE METE A INSULTARLO A UNO Y NO SON CLIENTES NI NUNCA LO SERAN, SI NO QUE SON PERSONAS MAL INTENCIONADAS QUE SOLO ESTAN METIDOS EN EL FORO PARA HACER DAÑO Y NADA MAS, LO PEOR ES QUE POR DEFENDERME CONTRA ESTA GENTE QUE NO VALEN LA PENA LO HACEN QUEDAR MAL A UNO.


1o que nada NO ME VAYAS A TIRAR KK POR NO SER TU CLIENTE...

2o yo tambien trabajo en ventas y te aconsejo que no trates asi a la mara solo porque no te hemos comprado algo... porque una cosa te digo, a quienes has tratado mal SEGURO no les quedan ganas de venir a comprarte despues... pero tal vez me vas a contestar que no los necesitas porque tenes millones de clientes por otro lado... PEEEEEROO... uno NUNCA tiene demasiados clientes...

QUE BUENO QUE TODO SE SOLUCIONO Y SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO....

quique17
27-Jul-2009, 12:01
y desde hace cuanto tiempo sos cliente de el??

asdfasfd solo se conecto a dar la buena referencia... tan buena onda va :shocky:

guateflow
27-Jul-2009, 12:03
te cuento que estoy escribiendo de mi celular asi que no muy tengo control de las letras , ninguna de las personas que me a escrito aqui es mi cliente, solo les gusta estar tirando kaka, todos mis clientes son de ahuevo y me conocen muy bien, todos mis productos son de la mejor calidad yo los vendo por mayor a mas que el doble del precio que los pongo aqui, asi que si lo compran aqui obtienen precio de distribuidor, que triste que hay tanta mara mal intencionada que se mete a tirar kaka, realmente triste.:bah: k bueno k arreglaste las cosas solo no respondas de esa manera xq ya la mara no te a kerer comprar despues :si: si te dijo k no le entraban ps intalaselas vos para k viera k si entraban asi kedas super bien con el y te recomienda pero no es forma de responder asi a todos :si:
:locas::locas::locas::locas::locas::locas::locas:: locas:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:03
asdfasfd solo se conecto a dar la buena referencia... tan buena onda va :shocky:

Tiene 2 compras al tms

tms
27-Jul-2009, 12:05
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, NO CONOSCO A CASI NADIE QUE LAS PUSO NI ME CONOCEN A MI, LES CUENTO QUE YA ME ARREGLE CON MI CLIENTE FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE EL Y YO. BUENA ONDA

CHONTE
27-Jul-2009, 12:07
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, NO CONOSCO A CASI NADIE QUE LAS PUSO NI ME CONOCEN A MI, LES CUENTO QUE YA ME ARREGLE CON MI CLIENTE FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE EL Y YO. BUENA ONDA

entonces que venga tu cliente y borre la referencia y asunto arreglado :si:

tms
27-Jul-2009, 12:09
YA LO VA A QUITAR GRACIAS entonces que venga tu cliente y borre la refencia y asunto arreglado :si:

WillE30
27-Jul-2009, 12:10
a un mi cuate ya nunca le arreglaste lo del celular que le vendiste va!!!

ya que veo que te puso el iTrader negativo...

tms
27-Jul-2009, 12:12
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, NO CONOSCO NI HE TRATADO A CASI NADIE QUE LAS PUSO NI ME CONOCEN A MI, LES CUENTO QUE YA ME ARREGLE CON MI CLIENTE FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE EL Y YO. BUENA ONDA

Kevo!
27-Jul-2009, 12:13
ojala no borren la mala referencia :alagran: deplano le dijo te devuelvo las chivas si borras la mala referenci alskldjaslkd

wuichog
27-Jul-2009, 12:13
a un mi cuate ya nunca le arreglaste lo del celular que le vendiste va!!!

ya que veo que te puso el iTrader negativo...

:maleado:

guateflow
27-Jul-2009, 12:14
a un mi cuate ya nunca le arreglaste lo del celular que le vendiste va!!!

ya que veo que te puso el iTrader negativo...

solo lo que le conviene contesta, y solo sus tapones le echan porras.
si hay tanta mara que te da mala referencia es por algo vos.:nono:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:17
solo lo que le conviene contesta, y solo sus tapones le echan porras.
si hay tanta mara que te da mala referencia es por algo vos.:nono:

Aca esta

tms
27-Jul-2009, 12:18
:loser: YA ABURISTE MANO, YO NO TE CONOSCO NI SE QUIEN SOS PERO MANDAME TU NUMERO ME GUSTARIA PLATICAR CON VOS Y A MI NO ME CONOCES EN LO MINIMO TE PIDO QUE DEJES DE ESTAR MOLESTANDO EN PLAN BUENA ONDA.


ojala no borren la mala referencia :alagran: deplano le dijo te devuelvo las chivas si borras la mala referenci alskldjaslkd

tms
27-Jul-2009, 12:19
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :puravida:Aca esta

guateflow
27-Jul-2009, 12:19
Aca esta

pues si tms, necesitas portavoz? o defensor??

tan shute la mara vaaaaaaaaaa!!!!

davoz
27-Jul-2009, 12:20
ajfdsñkl :lock: el joven no quiere que nadie opine!!
























:que2:

tms
27-Jul-2009, 12:20
Ya cambiemos de tema no, es lunes creo que todos deberiamos de estar trabajando, no insultando gente que no conocemos

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:21
GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES, NO CONOSCO NI HE TRATADO A CASI NADIE QUE LAS PUSO NI ME CONOCEN A MI, LES CUENTO QUE YA ME ARREGLE CON MI CLIENTE FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE EL Y YO. BUENA ONDA

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS :puravida:

Como dabas a entender que no tenias malas referencias :idea:

:puravida::puravida::puravida::puravida:

tms
27-Jul-2009, 12:21
YA ME AREGLE CON MI CLIENTE GRACIASajfdsñkl :lock: el joven no quiere que nadie opine!!
























:que2:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:22
pues si tms, necesitas portavoz? o defensor??

tan shute la mara vaaaaaaaaaa!!!!

No estoy defendiendo a nadie, lo unico que puse fue un adjunto de la mala referencia, a esta mara. Aca esta de nuevo, espero que la veas :maleado:

CHONTE
27-Jul-2009, 12:22
Ya cambiemos de tema no, es lunes creo que todos deberiamos de estar trabajando, no insultando gente que no conocemos

yo estoy pendiente de este thread y aca nadie te ha insultado, de que vos te sintas agredido y ofendido es una cosa muy aparte no crees

guateflow
27-Jul-2009, 12:24
Como dabas a entender que no tenias malas referencias :idea:

:puravida::puravida::puravida::puravida:

:mujer:
:bah::locas::hueco::hueco::hueco::par::par::par:

WillE30
27-Jul-2009, 12:25
Aca esta


lo peor es que no fueron 500 pesos...

sino como 2k, pero buenooooo cada quien va.....

tms
27-Jul-2009, 12:25
ULTIMA RESPUESTA QUE PONGO: REPITO EL CLAVO ENTRE MI CLIENTE Y YO YA SE AREGLO

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:26
lo peor es que no fueron 500 pesos...

sino como 2k, pero buenooooo cada quien va.....

Es ya pisto mano

Kevo!
27-Jul-2009, 12:27
ULTIMA RESPUESTA QUE PONGO: REPITO EL CLAVO ENTRE MI CLIENTE Y YO YA SE AREGLO

el no ha venido a decir lo contrario :asaber:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:27
:mujer:
:bah::locas::hueco::hueco::hueco::par::par::par:


Vos comportate mano, no seas :locas: :locas: :locas: que ni lees bien y posteas a lo loco, con razon puro :mujer: :loser::loser:

CHONTE
27-Jul-2009, 12:28
ULTIMA RESPUESTA QUE PONGO: REPITO EL CLAVO ENTRE MI CLIENTE Y YO YA SE AREGLO

ya lo vimos y te vuelvo a recordar

que venga tu cliente a decir que ya todo esta bien y ahi se termina el rollo ya deja de poner esos mensajitos si sos cabal que la mara piense lo que quiera el que nada debe nada teme :si:

WillE30
27-Jul-2009, 12:29
Vos comportate mano, no seas :locas: :locas: :locas: que ni lees bien y posteas a lo loco, con razon puro :mujer: :loser::loser:


lo que pasa es que viene de otro foro cochambroso jalksdjlajsldjaljdlajd

laskdjalsjdaljsdasda

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:29
ya lo vimos y te vuelvo a recordar

que venga tu cliente a decir que ya todo esta bien y ahi se termina el rollo ya deja de poner esos mensajitos si sos cabal que la mara piense lo que quiera el que nada debe nada teme :si:


:puravida: :puravida: :puravida: :puravida:

guateflow
27-Jul-2009, 12:29
el no ha venido a decir lo contrario :asaber:

de plano lo amenazo por PM para que ya no publicara nada, esperemos que no le haya pasado nada.

dast21
27-Jul-2009, 12:35
Compañeros, ya fui a traer mi celular y le devolvi sus chivas, lastima por la forma de trato... la verdad me desagrado el comentario de que hasta tu hermanita lo hubiera podido instalar... pero bueno... ya hable con murdock que si se las sabe y el mismo me dijo que no se podia... ya hablare con mara que me cumplira... tan sencillo que hubiera sido que desde el dia que te dije que no le quedaban me hubieras dicho, bueno devolveme mis chivas y vos me devolves mi celular, pero me tuviste en espera dos semanas... mal hecho, por cierto, para llamarme y ponerme mensajitos hoy si tenes celular verdad... orale...

PD: solo doy tiempo para que lean esto y borro la referencia, saludos...

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:36
lo que pasa es que viene de otro foro cochambroso jalksdjlajsldjaljdlajd

laskdjalsjdaljsdasda

Ya me imagino de cual, mejor ni lo menciono que me pueden banear :risamil::risamil::risamil:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:36
Compañeros, ya fui a traer mi celular y le devolvi sus chivas, lastima por la forma de trato... la verdad me desagrado el comentario de que hasta tu hermanita lo hubiera podido instalar... pero bueno... ya hable con murdock que si se las sabe y el mismo me dijo que no se podia... ya hablare con mara que me cumplira... tan sencillo que hubiera sido que desde el dia que te dije que no le quedaban me hubieras dicho, bueno devolveme mis chivas y vos me devolves mi celular, pero me tuviste en espera dos semanas... mal hecho, por cierto, para llamarme y ponerme mensajitos hoy si tenes celular verdad... orale...

PD: solo doy tiempo para que lean esto y borro la referencia, saludos...

Mejor dejala abierta mano, para futuras ocaciones. :puravida: :puravida: :puravida:

Kevo!
27-Jul-2009, 12:38
Compañeros, ya fui a traer mi celular y le devolvi sus chivas, lastima por la forma de trato... la verdad me desagrado el comentario de que hasta tu hermanita lo hubiera podido instalar... pero bueno... ya hable con murdock que si se las sabe y el mismo me dijo que no se podia... ya hablare con mara que me cumplira... tan sencillo que hubiera sido que desde el dia que te dije que no le quedaban me hubieras dicho, bueno devolveme mis chivas y vos me devolves mi celular, pero me tuviste en espera dos semanas... mal hecho, por cierto, para llamarme y ponerme mensajitos hoy si tenes celular verdad... orale...

PD: solo doy tiempo para que lean esto y borro la referencia, saludos...


para que la vas a borrar si en fin de kedo mal ....te estuvo en espera semanas y encima viene brincon no veo xke ktar mala referencia :alagran:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:40
para que la vas a borrar si en fin de kedo mal ....te estuvo en espera semanas y encima viene brincon no veo xke ktar mala referencia :alagran:

Asi es, por cierto como te fue mano :idea::idea:

davoz
27-Jul-2009, 12:42
para que la vas a borrar si en fin de kedo mal ....te estuvo en espera semanas y encima viene brincon no veo xke ktar mala referencia :alagran:
:word:

para que keres mi numero? vas a poner a tu esposa hacer sexo telefonico o que? aki sta ve :si: 40845914 para ayer ya me esta llamando? :califa:
:adorar2:

CHONTE
27-Jul-2009, 12:43
Compañeros, ya fui a traer mi celular y le devolvi sus chivas, lastima por la forma de trato... la verdad me desagrado el comentario de que hasta tu hermanita lo hubiera podido instalar... pero bueno... ya hable con murdock que si se las sabe y el mismo me dijo que no se podia... ya hablare con mara que me cumplira... tan sencillo que hubiera sido que desde el dia que te dije que no le quedaban me hubieras dicho, bueno devolveme mis chivas y vos me devolves mi celular, pero me tuviste en espera dos semanas... mal hecho, por cierto, para llamarme y ponerme mensajitos hoy si tenes celular verdad... orale...

PD: solo doy tiempo para que lean esto y borro la referencia, saludos...

MMMMM

entonces asi que se quede no la borres, no has satisfaccion por el trato recibido de tu parte eso quiere decir que no fue bueno el negocio entonces ahi se queda la mala referencia :si:

poko
27-Jul-2009, 12:43
kevojetta es hermano de smile :alaputa:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:44
:word:


:adorar2:

:califa:

:puravida: :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 12:45
kevojetta es hermano de smile :alaputa:


:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:
:alaputa:

Mitsu
27-Jul-2009, 12:55
Mucha equel es buen vendedor, siempre contesta y vende buenas chivas.me manda mis chivas a XELA por encomienda sin costo, yo lo recomiendo x1000000000
The IP Address is: 200.12.61.92 , ya revise las Ip's
Double User :gtfo:

guateflow
27-Jul-2009, 12:56
Mala Referencia , Mala Referencia Ahora Que Apriete La Dona.

poko
27-Jul-2009, 12:58
Mala Referencia , Mala Referencia Ahora Que Apriete La Dona.


la dona va ;lksjaljslajlsas

que apriete el anillo va vosh a;lsjaljslals

dast21
27-Jul-2009, 12:58
Mucha quien lo vuelve a abrir... ya van dos veces que lo borro...

Mitsu
27-Jul-2009, 13:00
Mucha quien lo vuelve a abrir... ya van dos veces que lo borro...
Yo y que quede la evidencia, para que los demas tomen nota !! :si:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 13:00
Mucha quien lo vuelve a abrir... ya van dos veces que lo borro...

Los Mods mano, para que quede de referencia, y ya detectaron otras ondas. No lo cerres

guateflow
27-Jul-2009, 13:01
la dona va ;lksjaljslajlsas

que apriete el anillo va vosh a;lsjaljslals

jajaja simon, pero mejor ya no escribo nada, no sea que me mande mas pm amenazadores.

MauroHerrera
27-Jul-2009, 13:02
jajaja simon, pero mejor ya no escribo nada, no sea que me mande mas pm amenazadores.

Cuantos mano, pues como que hay mara que no soporta esto.

:puravida:

Kevo!
27-Jul-2009, 13:07
Yo y que quede la evidencia, para que los demas tomen nota !! :si:


:clap:

dast21
27-Jul-2009, 13:12
Bueno mucha ahi su decision... me llamo aquel como la gran puta que lo eliminaron del foro... pero bueno... es su decision manines...

juanka
27-Jul-2009, 13:14
Yo y que quede la evidencia, para que los demas tomen nota !! :si:
asi tendrian que ser todos los mods...

josecarl
27-Jul-2009, 13:14
ya se tronaron al cuatillo que mala forma de manejar una mala referencia

luisboy6
27-Jul-2009, 13:35
Se Tronaron Al Cuate Que Mal

PD: y cuando es asi por cuanto tiempo le dan sus vacaciones?????

IROMBARSA
27-Jul-2009, 14:00
a y porque lo bannearon pues?

maquina007
27-Jul-2009, 14:03
y no tenia doble user ps :mongol: s

Mitsu
27-Jul-2009, 14:12
Bueno mucha ahi su decision... me llamo aquel como la gran puta que lo eliminaron del foro... pero bueno... es su decision manines...

Se fue 3 dias, no es forma de manejar una referencia, mas haciendo autopost con su otro user

Se Tronaron Al Cuate Que Mal

PD: y cuando es asi por cuanto tiempo le dan sus vacaciones?????

3 dias

cerberus_gt
27-Jul-2009, 14:19
:risakk: sefue shuco :risa: que mal la verdad tratar a los clientes asi :rvm:

carrillo
27-Jul-2009, 14:23
mm kmal hasta resulto banneado..

mm hubiera tomado todo con calma..

davoz
27-Jul-2009, 14:26
akdfsjañkdjña :adorar2: dandose buenas referencias el mismo :risa4:

GEONEO
27-Jul-2009, 14:28
que mal.... la verdad es que si lo manejo muy mal... y que lastima que descrimine alos que no son sus clientes aun... y le hace daño al foro ...

thegeekshop
27-Jul-2009, 14:29
Quien era su otro user? asjkdaskldjklasd, mala onda a los clientes no se les trata asi, hasta descuentos o les regalos cosas para mantenerlos contentos, 1 cliente inconforme son 20 menos en este caso va a hacer el doble cre :rvm:

rxmazda
27-Jul-2009, 14:59
y no tenia doble user ps :mongol: s

mmmm doble user lkajdflka al usuario FNGA por lo visto no le resolvio

El Peko
27-Jul-2009, 15:22
:alagran: la cago

CHONTE
27-Jul-2009, 15:40
que paso al fin dats :ceja:

con lo de la llamada que me dijiste que te habian hecho, no te ahueves tata vos estas haciendo lo correcto si aquel esta maleado porque lo banearon muy su problema por no ser buen negociante, mano no te ahueves te lo repito vos no hiciste nada malo gracias por la llamada ahi vamos a estar alertas de esa onda :puravida:

yo no banie antes a ese usuario porque en esta seccion no puedo :b6: sino uuuuu que ratos ya me habia dado cuenta de su jueguito :oscar:

dast21
27-Jul-2009, 15:41
Se fue 3 dias, no es forma de manejar una referencia, mas haciendo autopost con su otro user



3 dias

jlskdjlkajsdlaksdd :caca2::caca2::caca2: eso del doble user si su madre, batio record con su forma de dar autoreferencias kljasdlkjasldkjasd pero bueno, se los agradezco a todos los que vieron este negocio como debio ser, ahi nos estamos platicando foreros, buena onda :puravida:

dast21
27-Jul-2009, 15:43
que paso al fin dats :ceja:

con lo de la llamada que me dijiste que te habian hecho, no te ahueves tata vos estas haciendo lo correcto si aquel esta maleado porque lo banearon muy su problema por no ser buen negociante, mano no te ahueves te lo repito vos no hiciste nada malo gracias por la llamada ahi vamos a estar alertas de esa onda :puravida:

yo no banie antes a ese usuario porque en esta seccion no puedo :b6: sino uuuuu que ratos ya me habia dado cuenta de su jueguito :oscar:

buena onda vos chonte, ahi ya quedo tranquilo, ya no volvio a llamar, igual siempre te tengo al tanto, por cierto necesito un par de reparaciones en el charrito, ay te platico mas detalladamente en unos dias... :si:

Gaitan420
27-Jul-2009, 15:55
ijole ahora q asdfadsfasdfasd.... ser fue baneado shhhhh.... por marufiero pero sera q todos esos itrader se los puso el......

juanka
27-Jul-2009, 15:55
ahora ay que revisar todo ese vergazo de itrader q tiene talvez el mismo se los coloco con sus clientes imaginarios......

maquina007
27-Jul-2009, 16:03
ahora ay que revisar todo ese vergazo de itrader q tiene talvez el mismo se los coloco con sus clientes imaginarios......


:alaputa: :alaputa:


tan asi sera.......




pd. :ceja:

CatDog
27-Jul-2009, 16:09
sdfalkjlkjfsd :shitstorm: lksfdkljfsd

SirMaster
27-Jul-2009, 16:10
ahora ay que revisar todo ese vergazo de itrader q tiene talvez el mismo se los coloco con sus clientes imaginarios......
Yo no voy a meter las manos al fuego por nadie.

pero aquel me vendio una chumpa NB, me lo envio hasta pana sin recargo.
todo nitido, le pague al contado y no hubo retraso alguno.
Lo que si veo es que la cago con enojarse, creo que lo mejor que hubiera hecho es tomar las cosas con calma.

Igual le dieron sus vacaciones, ojala q de todo eso aquel agarre experiencia que en VelMax el que se enoja PIERDE.

Yusefhi
27-Jul-2009, 16:11
akdfsjañkdjña :adorar2: dandose buenas referencias el mismo :risa4:


algo mauro herrera lkasdflkjasflkñjsdafj :pajas :beso: sadkjflñasd



yo por eso le dije que fui su cliente pero no me gusto como trata los asuntos :yono: lksadfñlksklfjjkñkjfkñlafkljakl


en fin que mire sus itrader en tres dias
:puravida:
pd. como recomendacio debes de tener mucho mejor trato porqeu si no aqui no vendes nada no solo quierne barato si no que exigen buen trato

davoz
27-Jul-2009, 16:22
ahora ay que revisar todo ese vergazo de itrader q tiene talvez el mismo se los coloco con sus clientes imaginarios......
tipo djtavo y sus amigas imaginarias :risa1:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 16:35
algo mauro herrera lkasdflkjasflkñjsdafj :pajas :beso: sadkjflñasd



yo por eso le dije que fui su cliente pero no me gusto como trata los asuntos :yono: lksadfñlksklfjjkñkjfkñlafkljakl


en fin que mire sus itrader en tres dias
:puravida:
pd. como recomendacio debes de tener mucho mejor trato porqeu si no aqui no vendes nada no solo quierne barato si no que exigen buen trato

El cuate ese vos, recontrajuraba que ni te conocia, y ahi estas vos en sus ithraders. Orale :puravida:

Jjavimoran
27-Jul-2009, 17:10
se fue shuco :alaputa:

pero es que realmente, se sulfuro el cuatio... y realmente lo que tenia que hacer, es aceptar su error (como dice el dicho... toda la puta vida... el cliente siempre va tener la razon, aunque a veces no sea asi :rvm: ) pero no.... se puso como la gran :powta: e intento resolver las cosas como no debia ser :cheebs:

JEHOVED
27-Jul-2009, 17:12
Se Tronaron Al Cuate Que Mal

PD: y cuando es asi por cuanto tiempo le dan sus vacaciones?????


Y vos ya no me respondiste nada de el bussiness :maleado: con ninguno de los dos chivas que habiamos quedado :powta: no contestas ni msn, ni cel, ni pm :cerote: :maleado: :powta:

que mal la verdad vos ..... pq ya habia ganado la subasta y supeustamente todo estaba bien...


salute
Yo

FOBOS
27-Jul-2009, 17:26
El cuate ese vos, recontrajuraba que ni te conocia, y ahi estas vos en sus ithraders. Orale :puravida:
al Yusehfi hasta en su casa lo desconocen :si:

MauroHerrera
27-Jul-2009, 17:43
al Yusehfi hasta en su casa lo desconocen :si:

:oscar3:

zivic
27-Jul-2009, 19:16
BUENA ONDA EL CHONTE :puravida: , POR OTRO LADO ESTO SE VOLVIO EL PELADERO 2 PARECE NOVELA MEXICANA JAJAJAJAJAJA lksdalskjdalsjdas

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jul-2009, 19:31
en el caso de una mala referencia jamaaaas hay que responder maliado.. logicamente si hay una referencia mala es porque uno metio la pata en algo no :asaber: lo correcto era solucionar el problema al 100%

talvez el cuate no ha oido la frasecita

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON :si:

ariellopezgt
27-Jul-2009, 19:40
Un día me voy a levantar, voy a encender la compu y me voy a dar cuenta que hay un Thread con malas referencias mías.

:bah:

Luremime
27-Jul-2009, 20:22
:yano: mara transera hasta se autorecomienda

que huevos tener que caer tan bajo

y que buena onda que quede la mala referencia

para saber con quien y con quien no

hacer negocios aca :si:

Kmila
27-Jul-2009, 21:51
Yo no voy a meter las manos al fuego por nadie.

pero aquel me vendio una chumpa NB, me lo envio hasta pana sin recargo.
todo nitido, le pague al contado y no hubo retraso alguno.
Lo que si veo es que la cago con enojarse, creo que lo mejor que hubiera hecho es tomar las cosas con calma.

Igual le dieron sus vacaciones, ojala q de todo eso aquel agarre experiencia que en VelMax el que se enoja PIERDE.

2 yo tampoco meto las maos al fuego x nadie solo para referencia yo hice 3 veces negocios con TSM y no me quedo mal, conmigo porto re buena onda hasta mi chance me llevo una vez las cosas hasta l quede debiendo :oscar3: pero ya le pague , le compre 2 camisas polo y una pantaloneta y la verdad estan calidad.

quemala onda que aquel se haya enojado xq es re buena onda

jsolares
27-Jul-2009, 22:34
Y vos ya no me respondiste nada de el bussiness :maleado: con ninguno de los dos chivas que habiamos quedado :powta: no contestas ni msn, ni cel, ni pm :cerote: :maleado: :powta:

que mal la verdad vos ..... pq ya habia ganado la subasta y supeustamente todo estaba bien...


salute
Yo

asdfkjasdfl;kasjdfk o sea que anda preguntando a ver cuanto tiempo se va a ir banned el por quedar mal tambien kasjdf;klasjdf;klasdf :risakk:

albertopil
27-Jul-2009, 22:36
:dormir: puta muy bravo ese jueputa flsdlkdsfdf

Yusefhi
27-Jul-2009, 22:55
al Yusehfi hasta en su casa lo desconocen :si:


y vos quien repizados sos alñskdjflñkjsdafklfda

whot

El Peko
27-Jul-2009, 23:25
que pase el ARV_g a plomear el jusef sñlkjdñklajsñkljdñas

a no va :io:
:yano: solo a yusefinha??? y el davoz que si ese tambien andaba queriendo picar a la ñora:yano:

ReLL1K
27-Jul-2009, 23:37
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON :si:

El cliente tiene el poder, asi de simple :si:.

Que mal por la baneada, pero asi se aprende que otra....

briver4190
28-Jul-2009, 01:55
yo estoy pendiente de este thread y aca nadie te ha insultado, de que vos te sintas agredido y ofendido es una cosa muy aparte no crees
Muy cierto:clap:

IROMBARSA
28-Jul-2009, 02:57
tipo djtavo y sus amigas imaginarias :risa1:

JAJAJA NO QUIEREN A ESE PIZADO..:feliz::feliz:

morahack
28-Jul-2009, 06:53
a y porque lo bannearon pues?



JAJAJA NO QUIEREN A ESE PIZADO..:feliz::feliz:

a vos tampoco por no respetar las subastas :maleado: ñaldfjadsñfjasdñfjañsdjfñas

El Peko
28-Jul-2009, 08:47
JAJAJA NO QUIEREN A ESE PIZADO..:feliz::feliz:

:bah:

Pd. Ni me Acordaba de sus amiguitas :risakk: todo chichudo el que conocia a la retalija de pepas ricas :risakk: dj SOS un mula:adorar2:

davoz
28-Jul-2009, 09:47
:yano: solo a yusefinha??? y el davoz que si ese tambien andaba queriendo picar a la ñora:yano:
:come: adfskjñafsdka
"ya lo pasado pasaaadoooo" :oscar3:

Mitsu
28-Jul-2009, 09:49
Al peladero mucha !! :gtfo:

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jul-2009, 19:22
:come: adfskjñafsdka
"ya lo pasado pasaaadoooo" :oscar3:


asdghashgñlasdhgñasghasdhasñ

maquina007
28-Jul-2009, 19:48
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUU

ya no respondio UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


jajajaaj :owned: