PDA

Ver la Versión Completa : Salvando Vidas...


JOE66
25-Jul-2009, 14:14
Bueno, creo es primera vez que posteo aqui. No es historia de fantasmas ni nada.
Hace aprox. una semana vine a la oficina y a abrir la puerta iba cuando me asusto un perrito que no me habia dado cuenta y estaba oliendo mi pierna... como que queria mearme :adorar2:, la cosa que andaba todavia puesto en el cuello una cadena, como si se hubiera safado o escapado de algun lugar cercano, lo mas seguro de una casa de latinos descuidados. Pues le hice "bsh bsh bsh" asi como se le hacen a los perros y gatos y le acerque la mano, no tanto por si queria morderme; en el momento empezo a mover la cola y se puso todo alegre, tons lo pirmero que hice fue agarrarlo de la cadena ya que la calle donde estabamos en poco tiempo se pondria el trafico fuerte y podian, sino lastimarilo, matarlo. Pues agarrando la cadena estaba cuando me asusto otro chuchito pizado oliendome la otro pierna :adorar2: y ese si cuando le hice "bsh bsh bsh" se alejo como con miedo. Saber que palizas o como los tratan en los lugares donde los mantienen que por eso son tan asustadizos, o talvez solo es asi de naturaleza.
Pues el segundo como no se dejaba que me le acercara tons le puse el pie encima a la cadena que tambien cargaba.
Ya con los dos chuchitos ahi empece a ver si alguien venia corriendo o algo a buscarlos, pero ni rosca.
Eran casi las 9 y yo tenia que abrir la oficina. No queria soltarlos por que sabia que talvez algo les podia pasar, y yo si fuera el dueno no me gustaria no solo no encontrar a mis perritos sino talvez encontrarlos unas cuadras lejos de por ahi pero machucados por algun carro.
Tampoco podia meterlos a la oficina por me reganaban. Los amarre a la base de un stop o un alto que hay en la esquina y pues hasta pense que si el dueno salia a buscarlos seria un buen punto donde podria verlos.
Estuvieron ahi como por 2 horas. Mientras les saque un plato con agua y no pude darles nada de comer por que no tenia.
Pense en llamar a la ciudad y que vinieran por ellos por que me daba una gran lastima verlos ahi. No ladraban, no estaban desesperados ni nada. Muy tranquilos los dos.
De echo llame a la ciudad pero nunca me contestaron :maleado:...
pero despues me di cuenta que estuvo bien que no me hayan contestado por que de repente.... ahi venia la estupida duena!!!! :maleado:

puta los perritos brincaban de la alegria, ladraban y puta todos emocionados.. :feliz:

Sali y le dije a la senora que yo los habia amarrado ahi para que no les pasara nada y la pizada a puras penas contesto.. :maleado:
Le ayude a desamarrarlos y se los di..

En ningun momento dijo gracias la vieja pizada... pero sinceramente a mi me pelo 10000000 veces la V... por que yo por lo que me sentia bien era por haber ayudado, hasta cierto punto, a los perritos.. :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165941&d=1248552868

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165942&d=1248552868

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165943&d=1248552868

JOE66
25-Jul-2009, 14:15
si alguien pudiera hacerme el favor de agrandar las fotos :si:

solo queria compartir esto a quienes les interese..

IWILL
25-Jul-2009, 14:18
:risa: :si:

turiel
25-Jul-2009, 14:24
que buena onda vos :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165941&d=1248552868


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165942&d=1248552868]



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165943&d=1248552868

60minutes
25-Jul-2009, 14:26
:puravida:buen onda mi chavo se te agradece el detalle, por otro lado :mujer: mas 0ta para que pwotas se mete a tener mascotas si :nono: las cuida bien:maleado:

JOE66
25-Jul-2009, 14:28
gracias por agrandar las fotos :si:

JOE66
25-Jul-2009, 14:28
:puravida:buen onda mi chavo se te agradece el detalle, por otro lado :mujer: mas 0ta para que pwotas se mete a tener mascotas si :nono: las cuida bien:maleado: si vos, gente kk. pero bueno, :si:

miata_rules_mx5
25-Jul-2009, 15:26
:aaay: creo q llorare... :llanto2:
jajajajaj la buena accion del dia :ok:

El Peko
25-Jul-2009, 15:45
:aaay: buena obra compa :si:

SEBAGU
25-Jul-2009, 16:21
la gente realmente no se preocupa, puta 2 horas depues llega a buscarlos, un dia mi perrita se le salió a mi hijo y yo a dormirme iba y me pelo la verga y sali corriendo en boxer para que no se la hueviaran ñalkdkfjdafsljk tenia como 6 meses la perrita estaba hueviable ahorita les da miedo cuando la ven

3N3M1G0
25-Jul-2009, 16:33
genta mas desagradecida,,, que bueno vos,,, te la echaste buena,,,,

JOE66
25-Jul-2009, 16:39
:aaay: creo q llorare... :llanto2:
jajajajaj la buena accion del dia :ok: gracias :si:

JOE66
25-Jul-2009, 16:39
:aaay: buena obra compa :si: orale, gracias :si:

JOE66
25-Jul-2009, 16:40
la gente realmente no se preocupa, puta 2 horas depues llega a buscarlos, un dia mi perrita se le salió a mi hijo y yo a dormirme iba y me pelo la verga y sali corriendo en boxer para que no se la hueviaran ñalkdkfjdafsljk tenia como 6 meses la perrita estaba hueviable ahorita les da miedo cuando la ven :clap: :si:

JOE66
25-Jul-2009, 16:40
genta mas desagradecida,,, que bueno vos,,, te la echaste buena,,,, gracias :si:

moramania
25-Jul-2009, 16:47
Buena onda vos, hiciste bien:puravida:

JOE66
25-Jul-2009, 16:56
Buena onda vos, hiciste bien:puravida:
orale, gracias :si:

lcabrera07
25-Jul-2009, 17:09
que buen detalle con los perritos vos buena onda :puravida: ahora esa:mujer:que coma mierda por :maleado:

JOE66
25-Jul-2009, 17:14
que buen detalle con los perritos vos buena onda :puravida: ahora esa:mujer:que coma mierda por :maleado:
si vos, la vieja pela..
la vieja hasta con una wuirita iba, saber si su hija o saber, pero ni gracias dijo la :mujer: :maleado:


pero igual, los perritos si :aaay: mas el colochito cafecito :aaay: x2

Benz0
25-Jul-2009, 17:23
tan chulos los chuchitos :aaay: puros amiguitos :aaay:

que buena obra la verdad :clap:

jccastillo
25-Jul-2009, 17:27
chileros los chuchitos...super tranquilos
hasta fotogenicos.
buena onda joe

JOE66
25-Jul-2009, 17:53
tan chulos los chuchitos :aaay: puros amiguitos :aaay:

que buena obra la verdad :clap: gracias, de veras :si:

JOE66
25-Jul-2009, 17:53
chileros los chuchitos...super tranquilos
hasta fotogenicos.
buena onda joe buena onda... gracias :si:

mpo89
25-Jul-2009, 18:23
que buena obra la tuya vos! :clap: gente mas cerota que no cuida sus mascotas :maleado:

RICARDO25
25-Jul-2009, 22:01
Gente como vos falta en este mundo compadre :si: :clap:

kleibertgiron
26-Jul-2009, 00:41
buena onda vos :si: a mi lo que me paso una ves fue que yo hiba en el carro y cuando de repente vi a una tortugota hay patas arriba y como que powta ya se murio, pero cuando ya hiba llegando cerca vi que movio la pata de adelante y yo como que powtas, tonces mas adelantito pare el carro, y corri a verla, y cabal la tortugota viva, pero la puse boca bajo, y la pobre como mariada casi ni caminaba, y lo peor que ni sabia la direccion para llamar a la ciudad, pero bueno la deje cerca de un montesito y una lagunita que habia hay, y cuando ya hiba llegando al carro un policia venia tonces le hise senas pa que parara y le explique y me dijo que hiba a ver..... bueno saber si miraria pero yo me senti bien porque porlomenos pude ayudar a la tortuga ninga en lo que pude akdj;aljlajk

marevalo
27-Jul-2009, 07:59
Bien mano que llega la gente que le gusta ayudar a los animales....Que Dios te bendiga mano....y yo si te doy las gracias...GRACIAS.....

norbak
27-Jul-2009, 10:20
Que buenA Onda esas son bendiciones para vos

jogarort
27-Jul-2009, 11:13
q buena onda vos, lindos los chuchos pizados y que vieja mas mula

werneralonzo
27-Jul-2009, 15:31
buena nota compai :puravida: lo que importa es la buena voluntad si t dio las gracias o no la vieja pela igual dios t lo va a recompensar

T@TY
27-Jul-2009, 16:31
Aunque la vieja no agradezca los perritos sí, que bueno que los protegiste por que los pobres cuando son de casa no saben qué onda y se tiran a lo mula al tráfico y los hacen puré

SirMaster
27-Jul-2009, 16:37
:clap: felicidades mano :clap:
eso es tener corazon con los pobres animalitos

ese cafecito esta bien chilerin :aaay:

Chevito360
27-Jul-2009, 17:00
... por que yo por lo que me sentia bien era por haber ayudado...

:clap: ¡ BUENISIMA ONDA ! :puravida:

los 2 estan bien chulos :perro:

luis79
27-Jul-2009, 21:14
que buena nota y mara mula que se mete a tener mascotas y no puede cuidare y velar x ellas

Cris_jds
27-Jul-2009, 21:20
:si:

bj92
27-Jul-2009, 21:35
que bien que los ayudaste i vieja mas iRrESpONsAble :si:

lpp54
28-Jul-2009, 08:30
buena onda :si:

m3cok
28-Jul-2009, 10:22
esa onda no es de Guatemala se lee estop en la acera y aki no se pone eso

m3cok
28-Jul-2009, 10:22
esa onda no es de Guatemala se lee stop en la acera y aki no se pone eso

Carliños
29-Jul-2009, 10:29
esa onda no es de Guatemala se lee stop en la acera y aki no se pone eso

ahuevos... la historia dice "casa de latinos descuidados"... :mongol:

pobres animales para que los tienen si no los cuidan :alegar3:


Aca los GAUCHITOS y los de COMIDA CHINA se encargan de recoger a los chuhcos callejeros... :comida::comida::comida:

quinchosoft
29-Jul-2009, 10:57
a ver si no era cruela

Carolinita
29-Jul-2009, 12:23
Algun día cuando llegues al cielo ellos te devolveran el favor :huec3:

JOE66
29-Jul-2009, 12:42
que buena obra la tuya vos! :clap: gente mas cerota que no cuida sus mascotas :maleado: gracias vos :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:44
Gente como vos falta en este mundo compadre :si: :clap: :adorar: gracias vos gracias, buena onda por el comentario. Yo creo que lo que no deberia de haber es gente como la duena de los perritos, mala onda. Yo soy solo un chapin mas viendo que se hace :si: pero igual gracias por el comentaria :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:44
buena onda vos :si: a mi lo que me paso una ves fue que yo hiba en el carro y cuando de repente vi a una tortugota hay patas arriba y como que powta ya se murio, pero cuando ya hiba llegando cerca vi que movio la pata de adelante y yo como que powtas, tonces mas adelantito pare el carro, y corri a verla, y cabal la tortugota viva, pero la puse boca bajo, y la pobre como mariada casi ni caminaba, y lo peor que ni sabia la direccion para llamar a la ciudad, pero bueno la deje cerca de un montesito y una lagunita que habia hay, y cuando ya hiba llegando al carro un policia venia tonces le hise senas pa que parara y le explique y me dijo que hiba a ver..... bueno saber si miraria pero yo me senti bien porque porlomenos pude ayudar a la tortuga ninga en lo que pude akdj;aljlajk
buena historia vos, :clap: puta y una tortuga patas arriba es blanco mas facil de que algo malo le pase creo.. :rvm: pero q bueno que la ayudaste.. :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:45
Bien mano que llega la gente que le gusta ayudar a los animales....Que Dios te bendiga mano....y yo si te doy las gracias...GRACIAS..... gracias vos, gracias, buena onda :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:45
Que buenA Onda esas son bendiciones para vos gracias :susto4:

JOE66
29-Jul-2009, 12:46
1)q buena onda vos, lindos los chuchos pizados y 2) que vieja mas mula
1) gracias :si:
2) si vos, q huevos :rvm:

JOE66
29-Jul-2009, 12:47
buena nota compai :puravida: lo que importa es la buena voluntad si t dio las gracias o no la vieja pela igual dios t lo va a recompensar gracias vos, buena onda :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:49
Aunque la vieja no agradezca los perritos sí, que bueno que los protegiste por que los pobres cuando son de casa no saben qué onda y se tiran a lo mula al tráfico y los hacen puré kjsd;flkjas;dljf;sadfj;aslfjk;alsd;adk

bueno, que bueno que evite que eso entonces.. :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:50
:clap: felicidades mano :clap:
eso es tener corazon con los pobres animalitos

ese cafecito esta bien chilerin :aaay: si vos, ese cafecito ala gran!
cuando vi la foto de como esta viendo a la camara yo asi como que :aaay:
puta chulos los cabroncitos.
y en la ultima foto no se entiende pero el negrito estaba viendo a la camara tambien y tenia una patita sobre la banqueta lsadkjla;sdf;lasdf

JOE66
29-Jul-2009, 12:51
:clap: ¡ BUENISIMA ONDA ! :puravida:

los 2 estan bien chulos :perro: gracias vos.. :si:

JOE66
29-Jul-2009, 12:53
que buena nota y mara mula que se mete a tener mascotas y no puede cuidare y velar x ellas si vos, que ganas...
le hacen caso al patojito o patojita estupida que quieren un perrito y despues les pasa la emocion y el que sufre las lamentables consecuensias es el perrito... :rvm:

JOE66
29-Jul-2009, 12:54
que bien que los ayudaste i vieja mas iRrESpONsAble :si: gracias :si:

JOE66
29-Jul-2009, 13:12
Algun día cuando llegues al cielo ellos te devolveran el favor :huec3: :susto5: gracias gracias por eso

JOE66
29-Jul-2009, 13:12
de veras gracias a todos!!! :adorar: :si:

WillE30
29-Jul-2009, 13:24
yo no se los hubiera dado!!! viendo como es la dueña, que ni gracias da, ya me imagino como los a de tratar....

JOE66
29-Jul-2009, 13:40
yo no se los hubiera dado!!! viendo como es la dueña, que ni gracias da, ya me imagino como los a de tratar....
yo se vos, pero es que igual, que podia hacer? llevarmelos? no puedo, puta yo casi ni llego a mi casa, y cuando llego es solo a poner la cabeza sobre la almohada y 5 o 6 horas despues voy para afuera. Si llamo a la ciudad y en unos dias no llegan por ellos los "ponen a dormir"...
asi que no quedaba de otro que regresar a la vida que tenian... :rvm:

Chepeximo
29-Jul-2009, 13:57
Que buena mierda, yo tambien tengo historias parecidas y algunas sin final feliz pero de plano hay que hacerle, segui en esa actitud mano...

kaibil1944
29-Jul-2009, 14:07
Hijos de la gran :powta: los que tratan mal a sus animalitos :maleado:

jorgin
29-Jul-2009, 15:22
Para mi que le den creditos :)

En serio vos que buena onda, las gracias que no te dio la señora luego las vas a recibir en bendiciones para vos y los tuyos.

En realidad falta gente asi en este mundo.

meteoro5
29-Jul-2009, 15:37
pura mierda los que se meten a tener animales y les dan mal trato o los sacan a la calle.

Felicitaciones vos, por la buena obra.

JOE66
29-Jul-2009, 16:02
pues yo hasta mala onda me senti por que tuve como 2 horas a los chuchitos ahi afuera... :rvm:
pero la cosa es q si los meto a mi me pueden despedir y tambien como que :alaputa:...
puta sin chance y con dos nuevos perritos como que que onda..

Pero buena onda mucha, por los comentarios. Se les agradece.
He insisto, no es que deberia de haber gente como yo, simplemente no deberia de haber gente como esa que trata mal a los animalitos...
Creo que con sus comentarios solo me doy cuenta que si se trata de que haya mas gente igual que yo pues me siento bien de saber que uds tambien hubieran echo lo mismo... :si:

HHGL72
30-Jul-2009, 01:05
Q buena onda...... un descuido le pasa a cualquiera pero buscarlos 2 horas depues como q muy tarde..

Dr.Wv
30-Jul-2009, 07:30
:aaay:

que buena decision vos :adorar:

no puede ser que por gente irresponsable como esa señora sufran los perros :yano: :maleado:

blackcat
30-Jul-2009, 07:35
te portaste de buenisima onda vos, :puravida: ve asi deberia haber mas jente en Guate

JOE66
30-Jul-2009, 16:21
Q buena onda...... un descuido le pasa a cualquiera pero buscarlos 2 horas depues como q muy tarde.. SI VOS, esa dona si se pelo :rvm:

JOE66
30-Jul-2009, 16:21
:aaay:

que buena decision vos :adorar:

no puede ser que por gente irresponsable como esa señora sufran los perros :yano: :maleado: gracias vos.. :si: buena onda
lamentablemente hay mucha gente asi y peor todavia.. :rvm:

JOE66
30-Jul-2009, 16:22
te portaste de buenisima onda vos, :puravida: ve asi deberia haber mas gente en Guate orale, gracias :si:

GUAYOARGUETA
30-Jul-2009, 17:08
Hubieras Tirado A Esa Vieja Pizada Al Tráfico Mejor. Jajaja. Que Buena Onda Mano. Lo Que Importa Es Que Le Salvaste La Vida A Los Chuchos Que Por Lo Visto Valen Mucho Mas Que La Vida De La Vieja Leona Esa.

GUAYOARGUETA
30-Jul-2009, 17:08
HUBIERAS TIRADO A ESA VIEJA PIZADA AL TRÁFICO MEJOR. JAJAJA. QUE BUENA ONDA MANO. LO QUE IMPORTA ES QUE LE SALVASTE LA VIDA A LOS CHUCHOS QUE POR LO VISTO VALEN MUCHO MAS QUE LA VIDA DE LA VIEJA LEONA ESA.

JOE66
30-Jul-2009, 17:19
HUBIERAS TIRADO A ESA VIEJA PIZADA AL TRÁFICO MEJOR. JAJAJA. QUE BUENA ONDA MANO. LO QUE IMPORTA ES QUE LE SALVASTE LA VIDA A LOS CHUCHOS QUE POR LO VISTO VALEN MUCHO MAS QUE LA VIDA DE LA VIEJA LEONA ESA. :adorar: :si:

:aaay:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165942&d=1248552868

luisferbass
30-Jul-2009, 23:52
mano ojala y existieran mas personas como vs con buenos sentimientos para cuidar a los animales pero hasta para eso son mieras las personas

t felicito en serio por haber cuidado a los perritos, en lo personal soy alguien q cuida mucho al mio y si algun dia Dios me lo permite quisiera poder poner un centro q cuide por ellos, son seres vivos q merecen amor tambien!!

Felicidades d nuevo mano!!!

pankur
30-Jul-2009, 23:57
buena onda bro a mucha mara le hubiera pelado y los hubiera dejado desamparados pero gracias a vos estan en su casita

pd dueña malagradecida :powta:

:pics: de la dueña estaba buena? asmdjsdñljsñjfñdlsadjñldjf

Maltyox
31-Jul-2009, 01:10
te echaste un 10 :si:

apuesto que era un gringa gorda, mula, fea y solitaria.

vos y si no eran de ella, los perros pueden emocionarse depenpiendo de la actitud corporal y/o el olor que pudiera llevar escondido, talvez los vio de lejos y se la ingenio,

por eso no te dijo ni mierda, otra hubiera sido y hasta te da unos tus 10 dollares :asaber:

JOE66
31-Jul-2009, 10:26
mano ojala y existieran mas personas como vs con buenos sentimientos para cuidar a los animales pero hasta para eso son mieras las personas

t felicito en serio por haber cuidado a los perritos, en lo personal soy alguien q cuida mucho al mio y si algun dia Dios me lo permite quisiera poder poner un centro q cuide por ellos, son seres vivos q merecen amor tambien!!

Felicidades d nuevo mano!!! orale gracias :si:

JOE66
31-Jul-2009, 10:27
buena onda bro a mucha mara le hubiera pelado y los hubiera dejado desamparados pero gracias a vos estan en su casita

pd dueña malagradecida :powta:

:pics: de la dueña estaba buena? asmdjsdñljsñjfñdlsadjñldjf
staba 2 que 3, llegando a 4 pensando en un 5 kjsdfl;asdf;lsadh

JOE66
31-Jul-2009, 10:29
te echaste un 10 :si:

apuesto que era un gringa gorda, mula, fea y solitaria.

vos y si no eran de ella, los perros pueden emocionarse depenpiendo de la actitud corporal y/o el olor que pudiera llevar escondido, talvez los vio de lejos y se la ingenio,

por eso no te dijo ni mierda, otra hubiera sido y hasta te da unos tus 10 dollares :asaber: latina pizada :maleada:
igual hay gringos culeros...

y tenes razon con lo de la actitud corporal, olor etc...

sera q eran de ella? :huh: FUCK!!!