PDA

Ver la Versión Completa : GP Hungria


jagiron
24-Jul-2009, 22:46
creo que todo lo que ha pasado en la f1 nos ha quitado la emocion, pero a ver como esta el GP de Hungria, ojala mañana y el domingo me despierte a tiempo :S

arnoldo
24-Jul-2009, 23:04
:susto: este domingo hay? :S yo ni en cuenta, a que hora sera:pensa:

jagiron
25-Jul-2009, 07:02
se hizo shit massa :S, lo que vi en la telemetria es que se trabo el acelerador :susto:

crisjavi
25-Jul-2009, 07:04
viste ahorita?? le pego algo en el casco y al parecer se desmayo :alaputa:

jagiron
25-Jul-2009, 07:06
:susto: al parecer es una pieza metalica :susto2: ojala le haya pegado al casco y no al visor

Black Demon R
25-Jul-2009, 07:09
:alaputa: que pijazoooooooo

jagiron
25-Jul-2009, 07:14
segun los blogs los pilotos que lo fueron a ver dicen que esta bien, pero saber si en condiciones para correr mañana

jagiron
25-Jul-2009, 07:15
se lo9 llevaron al hospital, fijo lo vemos hasta la proxima carrera si es que no es nada grave :S

jagiron
25-Jul-2009, 07:27
:powta: ahora no saben quien gano la pole :maleado:

crisjavi
25-Jul-2009, 07:28
:yano:

Black Demon R
25-Jul-2009, 07:39
alonso pole pero sin muchas gas estoy seguro

Guayo
25-Jul-2009, 08:11
Al parecer la estrategia de Alonso era lograr la mejor posición de salida, ya que dicen que en este circuito es muy difícil rebasar; de todos modos siempre clasifica con un suspiro de gasolina y después en carrera le toca ir a pits enseguida (aparte de que le cuesta poner a punto los neumáticos). A ver también cómo le va en la salida contra carros que usan el kers.

crisjavi
25-Jul-2009, 10:41
Ferrari’s Felipe Massa will not race in Sunday’s Hungarian Grand Prix following his high-speed qualifying crash at the Hungaroring, the team have confirmed. Massa was airlifted to AEK Hospital in Budapest, where he is in a stable condition.

“Felipe was conscious at the arrival at the hospital,” said a Ferrari statement, adding that Massa had suffered a cut on his forehead, concussion and a bone lesion of the skull. These conditions need to be operated on, after which he will remain under observation in intensive care.

The Brazilian speared off the track and into the tyre wall at Turn 4 late in the Q2 session after debris, thought to be a suspension spring from the Brawn car of Rubens Barrichello, struck his helmet.

nismogtr10
25-Jul-2009, 13:29
:adicto2:
El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, sufrió una conmoción cerebral y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en el hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo-, tras el accidente que tuvo en Hungaroring, Hungría, informó la escudería italiana.

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría debido a un fuerte impacto de un objeto en la cabeza que le llevó a estrellarse contra las protecciones del circuito y perder el conocimiento.

SUB ZERO
25-Jul-2009, 13:31
massa, esperamos que estes bien :adorar: a que hora empieza ??? :asaber:

SER20W
25-Jul-2009, 13:49
http://www.youtube.com/watch?v=z0ltCJXSLuw

Black Demon R
25-Jul-2009, 15:03
driver select quotes : como lo predije alonso super liviano

1. Fernando Alonso, Renault, 637.5kg
2. Sebastian Vettel, Red Bull, 655
3. Mark Webber, Red Bull, 652
4. Lewis Hamilton, McLaren, 650.5
5. Nico Rosberg, Williams, 654
6. Heikki Kovalainen, McLaren, 655.5
7. Kimi Raikkonen, Ferrari, 651.5
8. Jenson Button, Brawn GP, 664.5
9. Kazuki Nakajima, Williams, 658
10. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 671.5
11. Jarno Trulli, Toyota, 671.3
12. Rubens Barrichello, Brawn GP, 689
13. Timo Glock, Toyota, 679.2
14. Nelson Piquet, Renault, 667.7
15. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 658
16. Giancarlo Fisichella, Force India, 680.5
17. Adrian Sutil, Force India, 683.5
18. Robert Kubica, BMW Sauber, 666
19. Jaime Alguersuari, Toro Rosso, 675.5

transformer
25-Jul-2009, 20:49
Como me gustaria que Fernando Alonso ganara mañana en el Hungaroring, aunque no le voy a el, seria bueno ya que le esta poniendo Ganas

jccastillo
25-Jul-2009, 21:08
http://www.f1-live.com/f1/photos/imgactu/zoom09/alonso-hungaroring-z-11_250709.jpg
va a estar interesante la salida, solo pesados los primeros 4 de la parrilla.

la carrera que haran button y kimi va a estar de llevarle el hilo.

esa pista si esta de miedo 3 rectas.
http://es.f1-live.com/f1/img/bx_live/circuit_hungaroring.jpg




Pd: a que hora de Guatemala empezara la carrera?

jccastillo
25-Jul-2009, 21:13
aqui esta por que fue el accidente de massa

Felipe Massa, que ha recibido el impacto de un objeto procedente del Brawn Mercedes de Rubens Barrichello durante la sesión de calificación del GP de Hungría, ha sido sometido a una operación esta tarde en el Hospital AEK de Budapest.



pagina de noticias live.

http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml

jettovr6
25-Jul-2009, 21:15
alonso pole pero sin muchas gas estoy seguro

en efecto es quien sale con menos nafta, y el que mas es barrichello...

PD: no habia visto que tenia los pesos esa tabla de info que pusiste dfhasjlñjasñ

LEDIF
25-Jul-2009, 21:41
powta que vergazo el de massa pobre ya vi el video P.D. a que hora empieza en guate a las 6:00 o las 7:00

Elektrospeed
25-Jul-2009, 22:59
Alonso en la pole y Piquet en el 15º lugar. Creo que hoy si se va al carajo :S. Tal vez al fin tengamos una carrera interesante. No me pasa lo de Massa, que gran mameyaso!! me recordó el trágico accidente de Surtees! (RIP). Ojalá se recupere al 100%!

Recuerden la carrera es a las 6:00am!! :puravida:

arnoldo
25-Jul-2009, 23:21
powta que vergazo el de massa pobre ya vi el video P.D. a que hora empieza en guate a las 6:00 o las 7:00
a las 6 sino estoy mal :si:

loco
26-Jul-2009, 06:14
buenos dias, disculpen algun link para ver la carrera, no se si ustedes estan viendo Fox sports pero se esta trabando el canal ? gracias de antemano

transformer
26-Jul-2009, 07:44
Posiciones Finales
1: Lewis Hamilton
2: Kimi Raikonen
3: Mark Webber

transformer
26-Jul-2009, 07:46
Si alguien puede hallar la programacion de Fox Sports para el dia de hoy o el resto de la semana, favor notificar horario de reprisse de la carrera
Que desgracia, saber que paso con vettel y alonso, quedaron fuera

jagiron
26-Jul-2009, 08:12
Posiciones Finales
1: Lewis Hamilton
2: Kimi Raikonen
3: Mark Webber

no hay cable hoy em mi casa :maleado: no pude ver la carrera

Guayo
26-Jul-2009, 09:18
Si alguien puede hallar la programacion de Fox Sports para el dia de hoy o el resto de la semana, favor notificar horario de reprisse de la carrera
Que desgracia, saber que paso con vettel y alonso, quedaron fuera

Vettel tuvo problemas de motor, y lo de Alonso fue de chiste: entró en boxes y le colocaron mal la llanta delantera derecha, al regresar a carrera le empezó a dar clavos y aunque redujo velocidad, la llanta salió volando. Eso, unido a un fallo de la bomba de gasolina, acabó con sus aspiraciones.

La carrera estuvo más emocionante que de constumbre, aunque en esta ocasión la hegemonía fue de Hamilton, hubo lucha por el segundo puesto pero sobre todo por los tercero, cuarto y quinto.

Raikönen reivindicó nuevamente a Ferrari con su segundo lugar; su posición queda ahora bien interesante, ya que según decían por ahí Ferrari lo había ofrecido ya a tres escuderías para hacerle lugar a Alonso, pero ahora que probablemente Massa ya no vuelva a correr y tras este podio creo que tiene más elementos para obtener un trato más favorable :asaber:

richard ser-gris
26-Jul-2009, 10:02
Que Bien Por Hamilton

Elektrospeed
26-Jul-2009, 12:57
Yo me levanté a ver la carrera pero no me pude mantener despierto fsajklafs :rvm:. Si estuvo buena, hubieron buenas batallas y todo. Y Ferrari está de regreso :adorap:

Estaba leyendo que expulsaron a Renault del GP de Europa :owned: por eso de la llanta que pusieron mal http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/la-fia-deja-fuera-a-renault-del-gp-de-europa. No se que tanto le convenga a la F1, sin Alonso se van a vender mucho menos entradas y se va a perder mucha audiencia...

arnoldo
26-Jul-2009, 14:07
cuanto tiempo ir a estar de baja Massa? , que bueno que ya va mejor ferrari :si:
no me pude despertar para ver la carrera :S

Guayo
26-Jul-2009, 16:04
Yo me levanté a ver la carrera pero no me pude mantener despierto fsajklafs :rvm:. Si estuvo buena, hubieron buenas batallas y todo. Y Ferrari está de regreso :adorap:

Estaba leyendo que expulsaron a Renault del GP de Europa :owned: por eso de la llanta que pusieron mal http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/julio-2009/la-fia-deja-fuera-a-renault-del-gp-de-europa. No se que tanto le convenga a la F1, sin Alonso se van a vender mucho menos entradas y se va a perder mucha audiencia...

:word:,máxime con lo que parecía ser una vuelta de Alonso a opciones de podio. Quizás puedan apelar y que les modifiquen la sanción :asaber:

Ivan
26-Jul-2009, 16:10
mucha pero segun lo q yo me enteré fue q lo q le dió a Massa fue como un metal del carro de Rubens, y q le perforó el casco y craneo y daño el cerebro :alaputa2:, q esta en un Hospital en budapest, con coma inducido, y q esta grave pero estable, pero si es así puede q quede mal mucha :rvm:x10000000000000000


q triste :llanto:x100000000000000000000000


Vamos Massaaaaaaaaaaaaaaaaa!! a recuperarteeeeeeeeeeeeeeee!!! :hs:

SGilberth
26-Jul-2009, 16:27
hoy si otro nivel el de mclaren, no creo q alonso le hubiera aguantado auque igual q lo de vettel si mala suerte :rvm:

y por el nivel de las 3 ultimas carreras de brawnGP nada esta escrito todavia en el campeonato ahora q ya levanto mclaren y ferrari :alaputa:

nevermind
26-Jul-2009, 16:36
:powta: en el cable de mi casa estaba bloquado el foxsports hoy en la mañana de plano q por el partido de la copa de oro, hasta hace un rato empezo a funcionar, busqué la programación semanal de foxsportsla y no encontré el reprisse :asaber: ni siquiera estaba la programacion de hoy :maleado:

Elektrospeed
26-Jul-2009, 17:33
Por cierto, que rica está la novia de Hamilton jklsfaafksl

jettovr6
26-Jul-2009, 20:37
Por cierto, que rica está la novia de Hamilton jklsfaafksl

:word:

Irving
26-Jul-2009, 20:58
Yo no pude ver la carrera, amenecí enfermo y no aguanté a ver tele.

Me dio tristeza saber que Massa es muy probable que no corre el resto del año, solo si tuviera una excelente recuperación es probable que participe pero al final. Corre riesgo de perder el ojo izquierdo.
Si bien es cierto Ferrari no es mi escudería favorita no quiere decir que no lamente lo que le sucedió a un excelente piloto como él.

fernando79
27-Jul-2009, 07:27
bueno..... despues del gran premio de hungria que queda:

1. brawn va a empezar a comer mierda si no se pone las pilas
2.mclaren ya tiene su carro listo para la batalla
3.ferrari le sigue los pasos.
4.porque suspenden a renault con un gran premio??? despues de los cagadales de mclaren y de hamilton.. ellos no han faltado a ningun gran premio.
5. ojala y masa se recupere... esas lesiones de la shola... son largas de recuperar.. sobre todo porque los medicos no le recomiendan al piloto regresar rapido a correr.

Guayo
27-Jul-2009, 10:20
Por cierto, que rica está la novia de Hamilton jklsfaafksl

:word: x 2, el cámara estaba engolosinado con ella :amor:.

jagiron
27-Jul-2009, 18:22
no cabe duda que esa piza que le pego a massa desde que salio de la fabrica llevaba su nombre escrito

Black Demon R
27-Jul-2009, 18:29
yo la vi es un resorte espiral mucha cortito de 650 gramos puwta

fernando79
28-Jul-2009, 09:10
:alaputa:

parece que massa tiene una lesion en el ojo que dicen puede afectar su carrera :alaputa:

candidatos para estar en el lugar de massa ... Schumacher :alaputa: Villeneuve :alaputa: