PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones mierdas, encañonados entrando a casa de mi novia


Axus009
24-Jul-2009, 16:10
Así es mucha, estoy como la gran puta todavía :maleado: ayer como a eso de las 9:00 de la noche iba con mi novia a dejarla a su casa y ella me dijo que entrara a su casa que me iba a dar cena :puravida:, cuando salimos del carro se paró un carro atrás y cabal salió la mamá de ella a abrirnos la puerta, entrando nosotros y se bajan 2 hijos de puta con cuete y :oscar3: todos para adentro, nos metieron al patio de adentro de la casa y todos al suelo, había más gente adentro y nos pusieron, se pusieron a ver que se llevaban y hasta hicieron que yo les acarriara una tele para afuera, ahuevos que no dejaron que saliera hasta la calle, porque sino si hubiera visto la placa del carro, se hueviaron celulares y otras chivas, :maleado: es una mierda, ya ni cuando está por entrar uno a su casa hay seguridad, fue aqui en la zona 6 mucha, atrás de la 15 Avenida, gracias a Dios no me hueviaron el carro ni nos hicieron mayor daño, solo se fueron y estuve dispuesto a seguirlos pero me convencieron que no, porque ahuevos ya conocian la casa, me quedé como la gran puta y aún sigo así, es una mierda no poder hacer nada, andaban en un toyota paseo (creo), era colo rojo, ya no puede andar tranquilo uno mucha, es una mierda :maleado:.

Si alguien hubiera estado en mi lugar y hubiera tenido arma hubieran actuado?, eso es lo que pienso ahorita, porque ante esta situación puta hasta comprar arma se me metió en la cabeza.

oliverg
24-Jul-2009, 16:11
Powtaa Q Grueso

KrisKross JDM
24-Jul-2009, 16:14
q mierda... gente hija de la gran putaaaa pero de pagar esas mierdas tienen! Q lo siento!

kaibil1944
24-Jul-2009, 16:14
:alaputa2:

ICARO 1
24-Jul-2009, 16:17
que huevos, lo bueno es que estan bien

tonny
24-Jul-2009, 16:20
:yano: q onda hoy si se estan pelando esos culeros!

Diesel316
24-Jul-2009, 16:21
hijos de puta, descarados hasta la mierda los hijos de puta como me gustaria verlos 3 metros bajo tierra

LOKO
24-Jul-2009, 16:23
a mi cuñada le paso lo mismo en la casa que estoy viviendo ahora proyecto 4-4 igual ella entrando a la casa y encañonada la entraron y se hueviaron varias mierdas cuantos pizados eran vos ? y como eran viste el carro ?

alwall
24-Jul-2009, 16:25
Que lamento, aunque creo qeu no es la mejor idea comprar un arma porque puede ser UN AZ de 2 filos, por ejemplo ahorita mismo no solo estarian lamentando lo que se robaron si no tu muerte, Asi que hay que pensarlo bien. YA no podemos seguir asi debemos alzar la voz.

rellenito
24-Jul-2009, 16:27
cacos hijos de la gran puta......:powta:
pero gracias a Dios no le hicieron nada...:si:

situacion mas mierda:rvm:

Axus009
24-Jul-2009, 16:34
a mi cuñada le paso lo mismo en la casa que estoy viviendo ahora proyecto 4-4 igual ella entrando a la casa y encañonada la entraron y se hueviaron varias mierdas cuantos pizados eran vos ? y como eran viste el carro ?

Se bajaron 2, en el carro saber cuantos más habian porque el carro estaba encendido, al cierto tiempo empezaron a bocinarles para que ya salieran, eran dos mierdas algo gordos, con barba corta, el carro creo que era un toyota paseo 92 o algo por allí, color rojo, polarizado.

davoz
24-Jul-2009, 16:45
que bueno que no les hicieron nada, y por lo demas lastima las chivas va :S

lcabrera07
24-Jul-2009, 16:47
Que hijos de puta, pero lo bueno que vos y tu novia estan bien vos, pero va a haber alguien que si les va a sacar la mierda a esos hijos de puta!!!!1

caliche009
24-Jul-2009, 18:09
mmmm eesta pizado pensa que tenes cuete y les tiras y no te los quebras a los dos fijo saben donde vive tu traida y fijo despues con mas mara te van a controlar y querer pizar lo ideal seria que te quebres a los dos pero esta complicado con la rabia dan ganas de todo pero hay que pensarla bien fuck inseguridad

norbak
24-Jul-2009, 20:04
esos pizados andan al acecho que mierda, malditos ni en la casa esta uno seguro!!!!!

Chris86
24-Jul-2009, 20:21
Fuck cacos!!!
como vos decis...si tuviera cuete que hacen??
yo no hubiera hecho nada que tal si te ven q vos les disparas
ya comiste Mier.....capaz q regresan y pasa algo peor o tesiguen y que pizada te dan....

Kmila
24-Jul-2009, 20:59
es una lata:maleado: a mi me paso lo mismo hace un par de años ya plenas 11 de la mañana

luis79
24-Jul-2009, 21:03
que mal ya ni en la casa se puede estar seguro y eso del arma tenes que tener valor y entrenamiento para responder ante esas situaciones sino con el arma que compres te pueden matar

zujuescor
24-Jul-2009, 21:08
que recontra shit!!!! es una desgracia q ya ni en su casa esta seguro uno!! yo creo que ni con arma responderia uno por temor a q le hagan daño a uno de tu familia!!!!! qlo siento enserio!!

Josephcz
24-Jul-2009, 21:11
q mala suerte viejo pero la cosa es q no les paso nada y pues con lo d comprar arma recorda q es algo d doble filo xq si hubieras tenido hubieras podido deterne al menos a 1 pero a los demas no y pues no solo vos hubieras parado herido si no alguien mas .. asi q pues.. pensalo..es cierto q la cosa esta fea.. pero lo important es la vida como dicen lo material c repone pero la vida no..

JUANBRUJO
24-Jul-2009, 21:17
q hijos de puta mano. Gracias a Dios no te paso nada a tu novia ni a su mama ni a vos mano..cacos mierdas ..no te ahueves mano q esos culeros ese pisto no les abunda mano vos fresco..gente mas mierda full limpieza social.

Rodrig0
24-Jul-2009, 21:21
ala chatio que huevos... y de pensar que hace poco te vi de lo mas tranquilo... q basura con esa mara va... que lo siento man

herarq
24-Jul-2009, 21:34
ponete te quebras a alguno, los otros saben donde fue, quienes viven ahi, y la agarran contra todos los que esten en esa casa.
Otro vergueo es que ya con los muertos adentro (ponele que asi fuera), me imagino que al bote, y juicio hasta que se demuestre que fue en defensa propia (pienso que asi es o me corrigen).

Que lo siento vos, es increible como andan al acecho estos hijuelas.
Siempre controlen mucha cuando vayan a entrar a su casa y no digamos cuando abran el porton para meter el carro.

Pepineker
24-Jul-2009, 21:45
q feo vos y q lo siento el ahuevon mas q todo, pero por donde mas o menos de la 15ave. yo vivo por ahi de Dominos Pizza para dentro.... qmeyo!!!!
para matar a un hijuelagranputa de esos, shico seria!

joszeffextremo
25-Jul-2009, 20:24
que feo se siente no poder hacer nada, a mi me paso casi lo mismo los malditos cacos hasta se comieron todo lo que habia en el refrigerador y nos vasiaron la casa y nos dejaron sin nada. Maldita delincuencia, malditos cacos

nery87
25-Jul-2009, 20:52
a la puta q mierda vos..

mpo89
25-Jul-2009, 21:50
:maleado: que hijos de puta!

:rvm: que lo siento vos...

jonargal
25-Jul-2009, 22:17
:maleado: que mala onda vos, que bueno que no les hicieron nada.

sergiospeed
25-Jul-2009, 22:31
:rvm:

que bueno que no les hicieron daño a ustedes

rxmazda
25-Jul-2009, 22:42
la verta hasta cargar la tv añdlskjfalk malditos

Dr.Wv
25-Jul-2009, 23:06
ponete te quebras a alguno, los otros saben donde fue, quienes viven ahi, y la agarran contra todos los que esten en esa casa.
Otro vergueo es que ya con los muertos adentro (ponele que asi fuera), me imagino que al bote, y juicio hasta que se demuestre que fue en defensa propia (pienso que asi es o me corrigen).

.

:alaputa:

delta
26-Jul-2009, 00:19
gente caca que no tiene nada bueno que hacer mas que chingar a la mara, y autoridades mas ineptas las que tenemos:nono:

ADL
26-Jul-2009, 06:58
Si alguien hubiera estado en mi lugar y hubiera tenido arma hubieran actuado?, eso es lo que pienso ahorita, porque ante esta situación puta hasta comprar arma se me metió en la cabeza.
me hubiera cagado :si:

PD: que huevos vos a tal extremo ha llegado la delincuencia, va a llegar el momento en que el pueblo tendra que ponerse de armas tomar, que bueno vos que no paso mayor cosa, y que no quisieran abusar de ninguna mujer.

NoReSpEcT
26-Jul-2009, 11:13
puta yo si creo que hubiera esperado a que salieran y hubiera salido a disparar depende con que arma si es con una escuadra no pero con una escopeta si salgo porque esperaria a agarrarlos en el carro bueno es lo que yo haria porque media ves ya entraron a tu casa que te garantiza que no van a regresar sabiendo que no hiciste nada?????

Fher
26-Jul-2009, 11:23
alagran

q mierda mano, pero q bueno q no le hicieron algo a ella, eso si hubiera sido horrible

MIAMI
26-Jul-2009, 11:28
ALA PUTAAAA FUE BIEN CERCA DE MI CASA.. :S:S::S:S:S fuck delincuencia..

TopoJeto
26-Jul-2009, 11:30
:alaputa: q mal mano lo bueno que no paso a mas!!!

mecanico44
26-Jul-2009, 11:36
Vos por donde fue men yo vivo en la zona 6 por la 15 por la corpus cristi la iglecia nunca habia escuchado que hicieran eso por aqui men te lo digo xq yo salgo a pata de la casa de mi novia como a las 10 y gracias a dios no me joden

gordo escalade
26-Jul-2009, 12:30
que mierda vos

MAVMnumeritos...
26-Jul-2009, 14:32
para empezar si vos tenes cuete desde que te vas a bajar de tu carro vas listo o no? va te bajas y desde que viste que el carro se estaciono atras vos ya hubieras estado alerta y mira vos se hubieran agarrado a balazos; eso si tuvieras que haberlos seguido hasta hacerlos mierda sino te controlan o hace como un mi tio que desde que se baja del carro cuando es de noche se baja con el cuete en la mano y pisado que se te acerque pisado muerto aunque la hora te fuera a pedir. con esta delincuencia estamos hechos mierda....:adicto2: y como dice el otro y con los muertos adentro???? puta si les hubieras quebrado el culo los hechas a tu carro y los vas a tirar a los culeros y esa misma noche a desarmar la tapiceria del zapatillo y bien lavada 0 clavos total esta policia ni hace la prueba de balistica; si ni en el caso rosenberg han hecho algo van a hacer algo por un par de hijos de puta que aparezcan alli por la calzada la paz... que lo siento men pero si analiza la compra de una tu arma asi el hijueputa que te chingue le pegas un par de plomazos en la cara...

lpp54
26-Jul-2009, 20:44
A la gran puta mano que lo siento, eso es una mierda el cuete ahora ya no te sirve de nada nunca van solos siempre hay uno atras que te va a quebrar el culo, lo material se repone cuesta pero se repone la vida no.

@rmando
26-Jul-2009, 21:34
Grandiosaputa que pizada

edD's
26-Jul-2009, 21:42
:maleado: que engaze :maleado: