PDA

Ver la Versión Completa : Que putas escribiste :mongol: ??

Java
24-Jul-2009, 09:12
Hola como veran este es el nuevo idioma de internet y del msn (para todos)¿Se sean dado cuenta de que la mayoria de la gente escribe palabras raras o alguna otra palabra extraña con falta de ortografia grave?

El principio de la deformación de nuestra lengua en Internet comienza precisamente en los dichosos SMS, ya que como ustedes se podrán dar cuenta los mensajitos están restringidos a 64 caracteres y si excedemos ese límite se nos cobra otro mensaje, en consecuencia es más comprensible que las personas traten de compactar sus ideas y escribirlas en pocas líneas, PERO eso no justifica a los usuarios del Messenger y de las redes sociales a escribir una cantidad impresionante de idioteces :mongol: que realmente no vienen al caso como por ejemplo sustituir las letras por números

Tenemos que cambiar todo esto,ya que arruinamos el idioma de origen en el que venimos, sinceramente hasta para escribir un email se me escapa poner ejemplo > es q no q mas decirte xq < y luego tengo q borrar por que esta mal ¡ nos estamos acostumbrando a escribir y a no poner puntuaciones , con el paso del tiempo deveras será Español simplificado en vez de tradicional.
Miren este mensaje q putas dice :mongol:
x¡¡p GraXx pSs.. he sTadÔ aLgö0 maL pR0o pZz... n f!n ia staRé mJ0oR jeJj3 bNÖ 3s0o $pR0o vDd pK pSs... m qRíaN iNteRnaR d nuev0o pr0oo oJaL4 ii n0o!!
nTa gRâXx x tÜ coMen !! = t dC0oo Loo mJ0oR ii cUíDaT muzH0o., ztaM$ n kMNtaCt0o, ZaZ ?? xD jeJee
pDd.. aRr!bA kÛmB¡ä KinGsS bâBÿ !!
CuKûUuUuUÜuUuUûUuuUuUuûUuÜU !!!
aTt3.-.-.-.-.-. TaNzZz.-.-.-.-.-.
%|°|||°|# $HaO0ôZzXx #|%5&

Tiren KK pues:frgstorm: :adicto2:

quique17
24-Jul-2009, 09:15
fea esa shit :que:

moramania
24-Jul-2009, 09:16
manera mas cerota de escribir :asco::maleado:

Benz0
24-Jul-2009, 09:17
ala gran puta :yano: mexicanitos de mierda :asco:

chepe GSR
24-Jul-2009, 09:18
gente estupida nomas

O$k@R
24-Jul-2009, 09:22
tan bonitos los lulitos q escriben asi :aaay:

fuck... como cuesta entenderles a las pizaas :yano:

lo malo es q hay q estar decifrando esa mierda cada msj q te mandan... y hay unos cerotes :super: que ya escriben asi :vergazos:

lorocochapin
24-Jul-2009, 09:22
Vos vieras cuando mi extraida me escribía por msn... :mongol:. Le saqué la madre varias veces.

Tengo dos cuatas así y como uno ya viejo es diferente NO les amago y les digo "ala puta, no te entiendo ni pura estaca con todo ese chirmol".

HolA :amor: @mIguiT0 :burla: kOm0 esta2 :adicto2: hoy?? :idea:Mara así me parece PENDEJA. Fuck niñas y niños ñoños. Fuck inadaptados :maleado:

civer
24-Jul-2009, 09:23
:powta: a mi como me cae en los huevos ese tipo de escritura
como que descifrando geroglificos esta uno lajdsfñadjsf hasta me dolio la cabeza
leer lo que puso esa patoja mongola.:mongol:

Java
24-Jul-2009, 09:24
Vos vieras cuando mi extraida me escribía por msn... :mongol:. Le saqué la madre varias veces.

Tengo dos cuatas así y como uno ya viejo es diferente NO les amago y les digo "ala puta, no te entiendo ni pura estaca con todo ese chirmol".

Mara así me parece PENDEJA. Fuck niñas y niños ñoños. Fuck inadaptados :maleado:

:adorar:

G@briel
24-Jul-2009, 09:27
:emostyle: :asco:

meme_viper
24-Jul-2009, 09:27
como saca de onda esa mierda :queasco: x1000000000000000 pero ni los putos mensajes te texto escribo asi :yono:

chepe GSR
24-Jul-2009, 09:28
tan bonitos los lulitos q escriben asi :aaay:

fuck... como cuesta entenderles a las pizaas :yano:

lo malo es q hay q estar decifrando esa mierda cada msj q te mandan... y hay unos cerotes :super: que ya escriben asi :vergazos:

asi como tu nick decis?

IsRa_RX
24-Jul-2009, 09:28
manera mas mierda de escribir :yano:

ridicula hasta la verga y ridicula la mara que escribe asi :loser: ñlasdkfjañlk;ñlskdjf

O$k@R
24-Jul-2009, 09:30
asi como tu nick decis?

mas o menos solo q el mio tiene dos significados el $ por el dinero y la @ por la informatica :feliz:

:si:

karpov
24-Jul-2009, 09:30
esta fucking generacion esta asi de pisada porque dejaron los libros por un lado, si leyeran un poquito aunque sea sabrian la belleza de nuestro idioma español
y en la mierda que se convierte cuando se usa ese lenguaje

jkimgt
24-Jul-2009, 09:32
viejos amargados son mucha lshdgñaskgñdsag dejen que la mara escriba como le ronca el culo alsdhgñasg son patojos, es su generacion, son sus mates que pizados....

puta no se acuerdan cuando ustedes eran patojos y hacian mierdas que sus papas decian que eran muladas? alñkshdgñlkahgñlhasñgsdg,, lo que pasa es que en el fondo les duele que ya esten viejos y acabados laksdhñgkahñasdhkgasdgas

cada generacion con sus mierdas :si:.. que es ridiculo? si y que pizados, pero asi son tooooooodas las epocas de toooodas las juventudes... haganle huevos :si:...

AHORA, que un jueputa de mas de 20 años escriba asi? añslkhgñasdg tons ahi si que chingue a su putisimamadre :mongol: lañksdgkhañkghasñga

pero si son patojos... son patojos :pela:....

pd//lo mismo con los emos, dejen de chingar con esa mierda, cada generacion con sus cosas... a mi me chingaban cuando me vestia solo de negro y con botas rino, o grunge con pantalon roto y camisa de cuadros alsdhgañsgsadg,,, no voy a ponerme ahora a criticar a la nueva generacion por sus gustos y sus modas :pensa:....

VIEJOS AMARGADOS son :cheebs: simplemente que les pele la verga y ya :ok:

pd//y si te andan escribiendo asi,,, es porque sos un maldito que tiene guiritas en el msn asldkhgaskhgadskhlgñhkasñgsdgas :caca2: de que te quejas? aplicales por el culo :pre: añsldaksdgñsdlksgsdg

Fher
24-Jul-2009, 09:33
mne estalla la pija esa mierda, pero q me dicen las q escriben en el msn solo con smile, alaputa

por eso no me gusta aparecer como online en el msn

Luremime
24-Jul-2009, 09:35
:yano: emos mongoles :asco:

antalus
24-Jul-2009, 09:35
Mierda mas fea :powta:

O$k@R
24-Jul-2009, 09:36
viejos amargados son mucha lshdgñaskgñdsag dejen que la mara escriba como le ronca el culo alsdhgñasg son patojos, es su generacion, son sus mates que pizados....

puta no se acuerdan cuando ustedes eran patojos y hacian mierdas que sus papas decian que eran muladas? alñkshdgñlkahgñlhasñgsdg,, lo que pasa es que en el fondo les duele que ya esten viejos y acabados laksdhñgkahñasdhkgasdgas

cada generacion con sus mierdas :si:.. que es ridiculo? si y que pizados, pero asi son tooooooodas las epocas de toooodas las juventudes... haganle huevos :si:...

AHORA, que un jueputa de mas de 20 años escriba asi? añslkhgñasdg tons ahi si que chingue a su putisimamadre :mongol: lañksdgkhañkghasñga

pd//lo mismo con los emos, dejen de chingar con esa mierda, cada generacion con sus cosas... a mi me chingaban cuando me vestia solo de negro y con botas rino, o grunge con pantalon roto y camisa de cuadros alsdhgañsgsadg,,, no voy a ponerme ahora a criticar a la nueva generacion por sus gustos y sus modas :pensa:....

pd//y si te andan escribiendo asi,,, es porque sos un maldito que tiene guiritas en el msn asldkhgaskhgadskhlgñhkasñgsdgas :caca2: de que te quejas? aplicales por el culo :pre: añsldaksdgñsdlksgsdg

:cheebs: asdfasdfasdfsadfsafsad :risakk:

puta pero no vaya a ser el culo q se han qrido coger siempre porq los cerotes va de decifrar esa mierda y les :pela:

coman mierda a mi me :pela: leer esa mierda media vez me suelten el lulito soy feliz :feliz:

como q uds de patojos no hicieron sus muladas q para otra mara eran estupideces :ioque:

Java
24-Jul-2009, 09:38

lakjshfjkshjkhjklasjkdhfjksdhfjksdhfjksdfh me hiciste reir cerote :risa:

jccastillo
24-Jul-2009, 09:41
PsS io n0 3ntinD0 C0mo scri83n 4si
3s un Pr0o8lem4 Cultur4l 0o g3n3r4cion4L.

3m0os rul3zz :rockon:

FuX V3lM4x

Don Pollo
24-Jul-2009, 09:42

FuX V3lM4x

el abuelo si lo entiende, cual es el problema :asaber:

Java
24-Jul-2009, 09:42

FuX V3lM4x

:alegar2:

fermendez78
24-Jul-2009, 09:43
fuck escritura emo style

nismo240sx
24-Jul-2009, 09:45
no entendi ni verga, y el jkim me pela la verga asdlkgjasdg

bye

Maltyox
24-Jul-2009, 09:48

FuX V3lM4x

asfklñjasdflñjsdfklñajasdlñfjafñ

me recague de la risa,

Coclusion:

o, estas en la onda :rasta: :adictoalf

http://www.palermonline.com.ar/noticias_2007/imagenes/nerd2.gif

http://lauriekendrick.files.wordpress.com/2009/05/couch-8-cigs-on-keyboard.jpg

o sos un pedofilo en potencia

http://www.youtube.com/watch?v=mmvQWXZVVfs&feature=channel

akljsfdklañ ajasdlñfjk

chepe GSR
24-Jul-2009, 09:48
el abuelo si lo entiende, cual es el problema :asaber:

ahi puso que no entendia como podian hablar asi slkdjflsdf

mirage 2.0
24-Jul-2009, 10:07
pela. cuando escriben asi ni lo leo.

Max
24-Jul-2009, 10:31
emostyle :ignoraryya:

O$k@R
24-Jul-2009, 10:55
check this:

ک!мþℓعмэи†э liindaw.*.••๋●→gəηïø ρïcħïη Ŧə āмāмõs ♥ ahOra bOii a gOzar la viidA el mundO da vueltaz ii nO te fiijazTe kuñiiz lO.u

se lo copie a una cuata del msn :yano: pero ta bonita... hay q hacerle wbos :califa:

meme_viper
24-Jul-2009, 11:06
check this:

ک!мþℓعмэи†э liindaw.*.••๋●→gəηïø ρïcħïη Ŧə āмāмõs ♥ ahOra bOii a gOzar la viidA el mundO da vueltaz ii nO te fiijazTe kuñiiz lO.u

se lo copie a una cuata del msn :yano: pero ta bonita... hay q hacerle wbos :califa:
:pics: de la cuata :apurate:

O$k@R
24-Jul-2009, 11:11
:pics: de la cuata :apurate:

ahi te paso el hi5 al rato por pm pero :sho: adsfasdfasdfasdf

maych
24-Jul-2009, 11:40
gente mierda que se las lleva de cool :maleado:

Elektrospeed
24-Jul-2009, 11:51
Es pura fresada. Como que mientras mas pura mierda escriben más populares son.

gerjo
24-Jul-2009, 11:53
emos :loser: que fea esa shit no se entiende ni m...... :asco: :powta:

Caliman
24-Jul-2009, 11:54
mmmm:alagran: aqui en velmax abundan los pizaditos con ese tipo de escritura, y no, no tiene nada que ver la edad, sino la falta de educacion y cultura es reflejo muchas veces de como escribimos :pensa:

:asco:

ADL
24-Jul-2009, 11:57

:risami: sos un cerote me hiciste reflexionar y llegue a la conclusion de que cuando leo mierdas asi en las chavas dan ganas de estar del otro lado de la pantalla y agarrarlas :si: .......................

peeeeeeeero a pura verga para que aprendan a escribir por la gran puta :maleado: no se entiende ni verga de lo que escriben si fueran un par de palabras seria bueno pero puta toooooooooooodo el puto texto :yano:

PD: lo de darles por el cubilete si se puede aplicar :si: hay vamos a ver si pnemos en practica tu sugerencia :si::oscar:

ADL
24-Jul-2009, 12:00
check this:

esa frase se me hace conocida ya se quien es :si: :hi5:

Carolinita
24-Jul-2009, 12:01
Hola como veran este es el nuevo idioma de internet y del msn (para todos)¿Se sean dado cuenta de que la mayoria de la gente escribe palabras raras o alguna otra palabra estraña con falta de ortografia grave?

El principio de la deformación de nuestra lengua en Internet comienza precisamente en los dichosos SMS, ya que como ustedes se podrán dar cuenta los mensajitos están restringidos a 64 caracteres y si excedemos ese límite se nos cobra otro mensaje, en consecuencia es más comprensible que las personas traten de compactar sus ideas y escribirlas en pocas líneas, PERO eso no justifica a los usuarios del Messenger y de las redes sociales a escribir una cantidad impresionante de idioteces :mongol: que realmente no vienen al caso como por ejemplo sustituir las letras por números

Tenemos que cambiar todo esto,ya que arruinamos el idioma de origen en el que venimos, sinceramente hasta para escribir un email se me escapa poner ejemplo > es q no q mas decirte xq < y luego tengo q borrar por que esta mal ¡ nos estamos acostumbrando a escribir y a no poner puntuaciones , con el paso del tiempo deveras será Español simplificado en vez de tradicional.
x¡¡p GraXx pSs.. he sTadÔ aLgö0 maL pR0o pZz... n f!n ia staRé mJ0oR jeJj3 bNÖ 3s0o vDd pK pSs... m qRíaN iNteRnaR d nuev0o pr0oo oJaL4 ii n0o!!
nTa gRâXx x tÜ coMen !! = t dC0oo Loo mJ0oR ii cUíDaT muzH0o., ztaM$ n kMNtaCt0o, ZaZ ?? xD jeJee
%|°|||°|# #|%5&

Tiren KK pues:frgstorm: :adicto2:

Gente ridicula que escribe asi, de esa forma solo tienen una mala formacion de su lenguaje, por eso es que esta generacion solo patojos mulas hay, mongoles, que se creen as super cool, sin darse cuenta que son gente que al final seran sin ningun oficio ni beneficio ...

Por aqui he leido a varios y ufff que cosa más espantosa !!!!

Se lenn :mula:

davoz
24-Jul-2009, 12:06
gnomo no chingues, igual esta la mierda de contraseña para el foro de travian :powta: como cuesta entrar a esa mierda :yano:

ADL
24-Jul-2009, 12:08
Gente ridicula que escribe asi, de esa forma solo tienen una mala formacion de su lenguaje, por eso es que esta generacion solo patojos mulas hay, mongoles, que se creen as super cool, sin darse cuenta que son gente que al final seran sin ningun oficio ni beneficio ...

Por aqui he leido a varios y ufff que cosa más espantosa !!!!

Se lenn :mula:
:word: imaginese a las secretarias :alaputa: una carta para alguna empresa :alaputa: y no digamos su CV con ositos y escribiendo asi :alaputa:

foximus
24-Jul-2009, 12:13
Y son patojos culicagados, que querian pues :alagran:... deplano si tuvieramos 10 años menos, nosotros escribiriamos asi tambien... es la moda idiota del momento, pero moda al fin. No se quejen pizados.

herarq
24-Jul-2009, 12:15
Puchis, y que tanta practica agarran, que escribiendo asi, se han de tardar un chingo.
(o la practica).
Pero igual a mi no me gusta ese tipo de escritura.

<<Air Cooled>>
24-Jul-2009, 12:16
Me cae como patada de burro bien alimentado en los huevos esa puta forma de escribir :powta: porque diablos no escriben como se debe!! :powta:

ADL
24-Jul-2009, 12:17
Y son patojos culicagados, que querian pues :alagran:... deplano si tuvieramos 10 años menos, nosotros escribiriamos asi tambien... es la moda idiota del momento, pero moda al fin. No se quejen pizados.
vos pero eso no se entiendeeeeeee yo por lo menos yo no escribiria asi!!!!!!!!!! osea en las chavas quizas pase pero hay :mongol:es que escriben asi puta esa mierda es huecada aparte como putas escribis algo que no se entiende ni mierda????? :huh: como dicen en bienvenidos, es incomprensible aparte que ya me imagino como a de costar inventar donde putas lleva la zzzz las ooo las iiii y esa infinidad de mierdas puta cuesta mas que escribir como la gente añsldkjasdñkf

pero ni modo un thread no va a cambiar las :mongol:adas de esta generacion

RootBox
24-Jul-2009, 12:18
Deberian de dar :banned: a los que escriban asi en el foro ...

mmartinez
24-Jul-2009, 12:18
idiotas = emos........ :b6:

Ozkar
24-Jul-2009, 12:21
solo los culitos escriben asi...

:bah: ... a mi no me quita ni me pone q me escriban asi... :si:

foximus
24-Jul-2009, 12:21
vos pero eso no se entiendeeeeeee yo por lo menos yo no escribiria asi!!!!!!!!!! osea en las chavas quizas pase pero hay :mongol:es que escriben asi puta esa mierda es huecada aparte como putas escribis algo que no se entiende ni mierda????? :huh: como dicen en bienvenidos, es incomprensible aparte que ya me imagino como a de costar inventar donde putas lleva la zzzz las ooo las iiii y esa infinidad de mierdas puta cuesta mas que escribir como la gente añsldkjasdñkf

pero ni modo un thread no va a cambiar las :mongol:adas de esta generacion

Puta, pero acordate que uno con tal de ver que cae con los culitos, nos pela hacer muladas.... y mas de patojitos cuando creiamos que ser atentos y "sweet" con los culitos nos iba a funcionar... esperate que crezcan los cerotes, y sepan que aun culito se le conquista con casaca y/o un buen carro. Tons ya no van a escribir asi los cerotios... ñasldkfjñlasjkdf.

caracun
24-Jul-2009, 12:26
A mi me pela, si algun cerote escribe con esas muladas, seguramente no me interesa en lo mas minimo lo que escriba...

NIGHT RHYTHM
24-Jul-2009, 12:27

a eso es a lo que vamos chatio, si no corregís a tus wiros quiere decir justamente eso, que como te pela la verga, van a llegar a treinta y la mierda de años y escribiendo con esas mierdas basuras.

pero lo que se busca es que aunque sea de vez en cuando les digás que está mal, o que sepa putas que significan sus geroglíficos para ir consientizando a la gente a que escriba correctamente.:maleado:
:locas:

vestido todo de negro tizón te decian no??
:risakk:

mne estalla la pija esa mierda, pero q me dicen las q escriben en el msn solo con smile, alaputa

por eso no me gusta aparecer como online en el msn

como odio esa mierda, deveras, por eso me alejé de msn. sin pajas, prefiero estar solito:adicto2:

FuX V3lM4x

:risakk::risakk::risakk:

Java
24-Jul-2009, 12:27
mmmm:alagran: aqui en velmax abundan los pizaditos con ese tipo de escritura, y no, no tiene nada que ver la edad, sino la falta de educacion y cultura es reflejo muchas veces de como escribimos :pensa:

cabal :cheebs:

ADL
24-Jul-2009, 12:32
Puta, pero acordate que uno con tal de ver que cae con los culitos, nos pela hacer muladas.... y mas de patojitos cuando creiamos que ser atentos y "sweet" con los culitos nos iba a funcionar... esperate que crezcan los cerotes, y sepan que aun culito se le conquista con casaca y/o un buen carro. Tons ya no van a escribir asi los cerotios... ñasldkfjñlasjkdf.
ahhhh jajajajja cabal si tenes razon ajajajaja me acuerdo de esa mierda ahora con carro y :cheebs:

Lucy87
24-Jul-2009, 12:34
que es eso!!! que les pasa si tienen su tiempecito para hacer eso... ...

la verdad a mi no me gusta cuando escriben así... no se les entiende :alegar3:

miata_rules_mx5
24-Jul-2009, 14:00
:pela: fuck emos

tanque07
24-Jul-2009, 14:23
que manera mas mierdas de escribir puta madre son pizados llenos de mierdas y lulitos que puta madre lindos pero escribir asi los vuelve horribles

pablucho
24-Jul-2009, 14:35
:pela: fuck emos

x2 :pela: fuck emos :si:

Chelero
24-Jul-2009, 14:38
Forma mas mierda de escribir :asco:

y hay unos pisaditos bien maricas que escriben asi, que por lo general les gusta invadir los centros comerciales como oakland mall y miraflores :super:

Choconoy
24-Jul-2009, 15:11
yo tengo 17 y escribo "como gente normal", tambien me cuesta entender cuando me escriben asi pero :bah: pela si escriben asi o no, con decirles algo no van a cambiar

Alexa
24-Jul-2009, 15:43
aklfadsoifupoqieuwriqew.... pues que decimos de la forma de expresar la risa acá en Velmax....??? Lo que si es cierto, es que se pelaron con ese msg...hasta hueva da tratar de traducirlo...

Vauxhall
24-Jul-2009, 15:46
Por eso es que la tecnología no debería estar al alcance de todos :thunderbo

j0k3r
24-Jul-2009, 15:48
Mierda mas fea esa, ha y si su 10 de mayo :maleado:

IWILL
24-Jul-2009, 15:49
x2 :pela: fuck emos :si:
x3 :pela: fuck emos :burla:

Adriano
24-Jul-2009, 15:53
pero esa no es escritura sms.... porque no está abreviada.. sino le meten números y simbolos extraños...

Cuando me escriben así pues simple... No leo lo que me escriben y les digo que me escriban como la gente.
La onda que cuando crezcan estos chavos si siguen escribiendo así saber que putas irá a pasar. no créo que aprendan mucha ortografía escribiendo de esa forma. La onda es que la escritura dice mucho de una persona... en 10 años hablamos

pankur
24-Jul-2009, 15:53
Hola como veran este es el nuevo idioma de internet y del msn (para todos)¿Se sean dado cuenta de que la mayoria de la gente escribe palabras raras o alguna otra palabra estraña con falta de ortografia grave?

que estraño!!!!! as{jdslñajfñldajfsdfgñ

chequen esto hasta estudios hay de esa onda...

http://www.cesdonbosco.com/revista/congreso/21-Jose%20Luis%20Hernandez%20Pacheco.pdf

rmonroy
24-Jul-2009, 16:12
Habemos muchos grupos que nos expresamos de diferentes maneras y que, pela, por ejemplo:

asdñklasdñflaksjdñflakjsñd } que significa esto

gtfo} decile a cualquier persona normal esto y se va a quedar en la luna

:fuckvelmax: } usar palabras entre dos puntos? que.......

:locas::califa::califa2::mujer::baboso::hola3::b6: } expresarnos con figuritas...

etc y asi podríamos seguir.......

Cada quien con su manera de expresarse.........:cheebs: y si no les parece

:pela:

O$k@R
24-Jul-2009, 16:13
aklfadsoifupoqieuwriqew.... pues que decimos de la forma de expresar la risa acá en Velmax....??? Lo que si es cierto, es que se pelaron con ese msg...hasta hueva da tratar de traducirlo...

exacto porq nadie alega por la forma de escrbir en velmax :aaay:... yo conozco a varios cerotes mandan por txt o escriben en el hi5 ": diablo :" ": adorar :" y "adfasdfasdfasdfasdf" y eso no afecta su vida diaria

es simplemente una "moda" :pela:

eduardo078
24-Jul-2009, 16:34
la gran puta horrible forma de escribir :yano:

Sammy
24-Jul-2009, 16:35
que mulada! se tardan mas en cambiar de mayuscula a minuscula que escribir bien.. no digamos usar dieresis..

cuanto se habrán tardado en escribir ese fragmento?

ktulu022
24-Jul-2009, 16:51
Yo a quien me habla asi lo mando a la shit, y le digo que me escriba bien o no respondo ni mierda :b6: laksjdflaksdjfkjaja, ahora los emos si a la verga, yo fui rockero en mis tiempos y la gran powta de negro con botas y pelo largo pero ni verga de mierdas de suicidio y que maquillaje rosado esas si son huecadas pelamela nomo, eso no es mulada es huecada no crees

lobo32gt
24-Jul-2009, 17:06
cada vez que miro que alguien escribe asi me dan ganas de salirme de la pantalla y agarrarlos a vergazos fjsadlñfkjañ :powta:

WRW
24-Jul-2009, 18:08
para empezar mira tu nick :mongol: emo :cerote: :gtfo: :ioasco:

memeito_5
24-Jul-2009, 18:17
algo asi escribe mi traida. ya me acostumbre pero puta que fea esa mierda de estar adivinando que putas dice

Blackstare
24-Jul-2009, 18:19
La forma de escribir muestra mucho sobre el nivel cultural e intelectual de una persona :si: Los que escriben mal por lo general son tontos :oscar:

lobo32gt
24-Jul-2009, 18:22
fasdjlñfjsdñkfañ :caca2: no lo habia pensado pero si es cierto falñskdfjña

La forma de escribir muestra mucho sobre el nivel cultural e intelectual de una persona :si: Los que escriben mal por lo general son tontos :oscar:

ºKittyº
24-Jul-2009, 18:30
La forma de escribir muestra mucho sobre el nivel cultural e intelectual de una persona :si: Los que escriben mal por lo general son tontos :oscar: je! :risa: un error lo comete cualquiera, pero escribir de esa forma suele ser el reflejo, en eso estoy de acuerdo ...

dejacob
24-Jul-2009, 18:46
Fea esa mierda, como cuesta entender esa mierda! :yano:

Chelero
24-Jul-2009, 18:51

por lo general si, son gente que cuando hablan en persona dan la apariencia de tener medio cerebro :mongol:

Alexzelder
24-Jul-2009, 20:23

X2

Ahora si un maje ya grande escribe asi, entonces si hay que darle su verguiada.

edD's
24-Jul-2009, 20:43
:iorisa:

macofox
24-Jul-2009, 21:06
no entendi nada....

NIGHT RHYTHM
24-Jul-2009, 21:25
Habemos muchos grupos que nos expresamos de diferentes maneras y que, pela, por ejemplo:

:locas::califa::califa2::mujer::baboso::hola3::b6: } expresarnos con figuritas...

vos, lo que pasa es que muy aparte es que te aclimantés a una web, por ejemplo si derrepente se te vá la onda y escribís saodifjñasdoifjñsdofij
en algun mensage, puta porque sos de velmax a webos, la misma mierda
si escribís :diablo: :adorar: ó palabras entre dos puntos, es porque el código
para sacar las caritas se escribe entre dos puntos y es para no ir a buscar la carita que querés a la tabla porque te tardás más.

ademas que no hay algunas caritas para expresar algunas cosas PROPIAS que sentís y que muchas veces querés expresar con una carita y ponés esa emocion entre dos puntos como "simulando" una carita comprendés??

eso es vivir el internet, si no navegás mucho entonces no sabés de lo que te estoy hablando y cuando comencés a navegar mas en diferentes foros te vas a dar cuenta de eso. Pero es muy distinto escribir una palabra ABREVIADA porque talves no te cabe en un sms y cosa muy distinta ya por maña escribir todo un párrafo lleno de geroglificos que ni vos comprendés.

:clap: a eso es a lo que yo voy, la correcta forma de hablar y escribir habla bien o mal de las personas. Y con una persona que se logre consientizar, por lo menos va a haber otra persona que vá a poner aunquesea un cacho de empeño en enderezar nuestro idioma y dejar de seguir copiando modismos de otros paises ó imponiendo nuevas modas que solo nos hacen daño :cheebs:

por lo general si, son gente que cuando hablan en persona dan la apariencia de tener medio cerebro :mongol:

escriben llenos de geroglíficos y hablan peor

sergiospeed
24-Jul-2009, 21:55
OoOOoOOOoOooo vE pUezz nO m3 ImAgInAba 3sO

asdfjasdlkfjdsalkjfladksjfladskf

X64
24-Jul-2009, 21:57
:yano:

Rodrig0
24-Jul-2009, 21:58
ala madre ademas de que como cuesta entenderles debe de costar escribir asi tambien se deben de tardar un vergo... para escribir tanto signito y tanto numero ote... :S

Pachanga
25-Jul-2009, 05:43
gran puta, que engace escribir asi :yano:......

esta bien omitir letras para escribir mas rapido el mensajito, esto se entiende por los SMS..... pero eso de meter numeros y varias letras, si su madre :powta:.....

PD. a las chicas se les perdona todavia :califa:.... pero los hombres que escriben asi, :quegay: adfadasdfasdf

k-lin
25-Jul-2009, 07:35
lo que mas me da risa de todo, es que la gran mayoria de pubertos "IN" escribe asi, pero escribir asi regularmente les toma el triple de tiempo que escribir como la gente normal laskdjfksdf.. ya sea que lo hagan con convertidores de texto, o que sean tan pendejos de escribir ellos asi :adorar2:, pero como sea, siempre se van a tardar mucho mas laskdjflaskdjf..

Dr.Wv
25-Jul-2009, 08:42
asi hay vari@s aqui en el foro :alagran:

Dr.Wv
25-Jul-2009, 08:44
OoOOoOOOoOooo vE pUezz nO m3 ImAgInAba 3sO

asdfjasdlkfjdsalkjfladksjfladskf

granputa apsodifpaosdifpoaisdfpoaisdfo :queasco:

:risa1:

meme_viper
25-Jul-2009, 08:56
Deberian de dar :banned: a los que escriban asi en el foro ...
:word: x100000000000000000000 al pueblerino culero

el drowneta deberia de poner un thread con sticky que cualquier hijuelagranputa que escriba tan pura mierda le den su respectivo :banned:
:huelga:

PanchoTT
25-Jul-2009, 08:57
4men4za ñalskdjfñalskdjfñal

your mom va añslkdfjañlsdkjfañls

que cague de risa

meme_viper
25-Jul-2009, 08:59
4men4za ñalskdjfñalskdjfñal

your mom va añslkdfjañlsdkjfañls

que cague de risa
:que:

el amenaza es un gran marica :super:
asdfasdkfjñasdfjsdkfñlasf

WRW
25-Jul-2009, 09:11
asi hay vari@s aqui en el foro :alagran:

simon hay varios emos aqui va vos 4men4z4 :alagran:

NoReSpEcT
25-Jul-2009, 17:06
emos maricas y los que los defienden mas homosexuales son

JoshX
25-Jul-2009, 17:27
:asco: asco me da ese tipo de gente, pero bueno, son ellos, en general me :pela: pero ya de grandes (si no es que ya son grandes alsdfjasld) les van a afectar bastante en la ortografia.

Vauxhall
25-Jul-2009, 17:34
emos maricas y los que los defienden mas homosexuales son

"NoReSpEcT"

Eso de intercalar mayúsculas y minúsculas en una misma palabra también se incluye :alagran:

zujuescor
25-Jul-2009, 19:53
hay no esa no es manera de escribir!!! la mara se canta en la escritura! se pelan!

JMJ
25-Jul-2009, 19:57

FuX V3lM4x

:adorar2:

@lexts61
25-Jul-2009, 20:37
:risa:

velmax007
25-Jul-2009, 22:24
:asco: de escritura esa mierda :queasco:
Pisaditas en l hi5 sólo asi escriben, ahora resulta que ponen "xo" abrazos y besos :yano:

ADL
26-Jul-2009, 07:29

con la diferencia que aqui ya se conocen los iconos y las palabras entre los puntos, mas :mula: vos si escribis asi a personas que no postean en el foro :pensa:

CHONTE
26-Jul-2009, 08:24
sinceramente me pela toda la verga cada quien con sus muladas :si:

gordo escalade
26-Jul-2009, 11:18
la traida de mji hermano aasi le escribe y se lo lleva la gran puta tratando de decifrar que putas

Ghostbly
26-Jul-2009, 11:26
Idiotastyle

Solo pendejadas escribir asi

velmax007
26-Jul-2009, 12:40
Maldita escritura sms :asco:

Tetsuya Kenshi
26-Jul-2009, 14:37
afldñsfjladskfjaslñdf la verdad solo mara menor de 20 e visto ke escribe asi, puta tiene uno ke estar traduciendo esa mierda.

Ta bueno ke cambien un par de letras, eso pela, pero hay veces ke si su madre no entiendo ni ke putas dicen.

MMpower
26-Jul-2009, 15:17
fuck emos

Cid3850
12-Dec-2009, 09:33
es verdad q los emos son los q mas escriben asi
q diablos :alegar3:

Rana Rene
12-Dec-2009, 09:43

cabal... mas que todo son los culitos los que escriben asi de fea esa mierda...

Y los hombres que escriben asi es porque tienen aires de :par:

gt_marco_gt
12-Dec-2009, 09:59
puta feo tu modo pizado....:yuck:

pablin25
12-Dec-2009, 10:12
escritura mierda, pero bueno en no ser yo que jodidos, pela como escriba o como hable la demás gente.

achuapa
12-Dec-2009, 10:25
:asco: me cae en la verga ese modo de escritura... pero hay 2 formas de actuar:

1- Son cuates que escriben asi... proceder a :gtfo: no contestar mensajes de texto, mails, y bloquearlos en el msn :cheebs:
2- Son mujeres, esta se subdivide en 4
2.1 Esta buena y hay esperanzas de :samir:: Se sigue la corriente tratandola como una bebe :amor:
2.2 Son tus hermanas: :powta: proceder a putearlas pa que escriban como la gente
2.3 Estan buenas pero no hay modo que suelten algo :rvm:: Proceder a ignorarlas hasta que se emputen que no les pones coco y empiezen a soltar algo (la esperanza no se pierde)
2.4 Son feas (chinastyle lkasjdlkas) proceder tal como en el punto no. 1 de este manual.

Easy....

Pero no deja de caerme en la verga esa escritura :queasco: salkdjlksadjsalk

miata_rules_mx5
12-Dec-2009, 10:26
a mi me emputan cuando scriben asi pero los culos tienen esa mañanaa :powta:

achuapa
12-Dec-2009, 10:27
a mi me emputan cuando scriben asi pero los culos tienen esa mañanaa :powta:

:que: vos come mierda pizado.. vos tambien pones mensajes asi en tu msn :asco: laskjdlksajdklsa

Dr.Wv
12-Dec-2009, 10:34
x¡¡p GraXx pSs.. he sTadÔ aLgö0 maL pR0o pZz... n f!n ia staRé mJ0oR jeJj3 bNÖ 3s0o vDd pK pSs... m qRíaN iNteRnaR d nuev0o pr0oo oJaL4 ii n0o!!
%|°|||°|# #|%5&

Ala vergaaaaaa....

me sangraron los ojos :yano:

Java
12-Dec-2009, 11:10
alñskdjfklsdjf alskjflkñsdjfñklsdjf lksdjfdksljfsdklj quien revivio el thread :risa:

Carlos Orantes
12-Dec-2009, 11:15
:powta:

turiel
12-Dec-2009, 13:12
:io:

asklg;sdgjl;ksgjdl;aksd

type-R
12-Dec-2009, 13:19
puta media vez se entienda que putas importa

mariosolorz
12-Dec-2009, 14:05
mexicanos :yano: HDP :powta:

velmax007
12-Dec-2009, 14:13
mexicanos :yano: HDP :powta:

Y acaso sólo los mexicanos escriben así pues? :que: un montón de pisados en su hi5 o facebook dejan unos comentarios que la gran puta :asco:

gerjo
12-Dec-2009, 14:35
:lock::lock::lock::lock::lock:

jaimegarzaro
12-Dec-2009, 14:39

pd//y si te andan escribiendo asi,,, es porque sos un maldito que tiene guiritas en el msn asldkhgaskhgadskhlgñhkasñgsdgas :caca2: de que te quejas? aplicales por el culo :pre: añsldaksdgñsdlksgsdg que hijuelaverga asjdfkjasklfdjkla me cague de la risa asfdasdfasdfas
asjkdfjkasjkdfjkajsdfl por andar de caliente con guiritas pasa esa mierda asjkdfkjakljdfkla pero si te gusta apretado pretala vos tambien jkaskfjklajsdklfjaklj

jaimegarzaro
12-Dec-2009, 14:40
:asco: me cae en la verga ese modo de escritura... pero hay 2 formas de actuar:

1- Son cuates que escriben asi... proceder a :gtfo: no contestar mensajes de texto, mails, y bloquearlos en el msn :cheebs:
2- Son mujeres, esta se subdivide en 4
2.1 Esta buena y hay esperanzas de :samir:: Se sigue la corriente tratandola como una bebe :amor:
2.2 Son tus hermanas: :powta: proceder a putearlas pa que escriban como la gente
2.3 Estan buenas pero no hay modo que suelten algo :rvm:: Proceder a ignorarlas hasta que se emputen que no les pones coco y empiezen a soltar algo (la esperanza no se pierde)
2.4 Son feas (chinastyle lkasjdlkas) proceder tal como en el punto no. 1 de este manual.

Easy....

Pero no deja de caerme en la verga esa escritura :queasco: salkdjlksadjsalk
asdfajsklfjklasjklf otro cerote que me cago de la risa asjdfklasjkldfjklasjdfkljasklfjklasjfklña

NIGHT RHYTHM
12-Dec-2009, 16:13
viejo tu thread pizado:que:

PD:
me sangraron los ojos vá??

jhony
12-Dec-2009, 16:28
Ala vergaaaaaa....

me sangraron los ojos :yano:

hoy si me hiciste reir vos, te ganaste 1 credito asdfkljsdfklfsd

60minutes
12-Dec-2009, 17:03
:teufel:

amatitlaneco
12-Dec-2009, 17:09
Emos.......:asaber:

F*** LEIVA
12-Dec-2009, 17:11
hasjkhdkljashdkjahskldjashkjdhakjsdhajk que powtas dice hay :pensa: TODAVIA LOS CULITO pero hay unas q ni se les entiende :maleado:

Chalio
12-Dec-2009, 18:58
Ahora todos los culitos escriben asi :yano:

Cuando escriben algo asi.. me tardo mas de 10 minutos en resolver ese acertijo de letras y numeros...

x eso solo las mayores de 25 entran en mi lista de espera :califa: :oscar:

JSAM
12-Dec-2009, 19:11
jajajaj, ni hablar de los emoticones cerotes que aveces ponen la viejas, hay unos que ni letras son ya....

IROMBARSA
12-Dec-2009, 20:47
:bah: hoy todos salieron intelectuales y eruditos de la escritura :dormir: peor se ven los horrores ortograficos que se mandan..

dejenlos ser :mongol: igual estan en esta etapa.. a mi lo unico que me encabrona.. es que tengan tanto icon maldito en el msn con letras y mamadas. no se les entiende nada.. :powta:

lcabrera07
12-Dec-2009, 22:33
:que: puta que forma mas fea de escribir :asco:

Dr.Wv
12-Dec-2009, 22:36
hoy si me hiciste reir vos, te ganaste 1 credito asdfkljsdfklfsd

:adorar:

quien da mas? :huec3: apsodifpasoidfasdf

tHe IcEmAsTeR
12-Dec-2009, 22:42

Mara así me parece PENDEJA. Fuck niñas y niños ñoños. Fuck inadaptados :maleado:

100% de acuerdo con vos :puravida: