Ver la Versión Completa : ATENCION BIKERS!! Video de chavo accidentado en moto en guate
Tito Mpi
24-Jul-2009, 09:10
Mucha mi viejo me mando este videito y se los comparto a uds bikers lo pongo aqui y no en su seccion pa q lo mire mas mara :puravida:
es de un accidente de un cuate llamado Gary q "parece" que fallecio en este accidente miren el video tomen sus precauciones
no hay explicacion solo falla humana no supo tomar la curva :maleado:
http://www.youtube.com/watch?v=RZvztjgrqC0
drive safe
omazariegos
24-Jul-2009, 09:14
Cuando se supone que sucedio, más info.
rockerIX
24-Jul-2009, 09:15
:rvm: :alaputa:
q vergazo... y cabal se ve q no pudo tomar bien la curva... :rvm:
TRD Rules
24-Jul-2009, 09:16
que vergazo, se fue de largo :yano:
Tito Mpi
24-Jul-2009, 09:18
Cuando se supone que sucedio, más info.
pues lo unico que se es q no fue hace mucho pero de ahi saber
quique17
24-Jul-2009, 09:18
:alaputa: q pijazo
meme_viper
24-Jul-2009, 09:20
que vergazo :rvm: por eso las motos para mi si no :yono:
Pobre cuate.
Y cual fue la falla?
Que hizo mal?, tocar el freno?.
La curva no era cerrada.
chepe GSR
24-Jul-2009, 09:21
la verdad es que se ve que primero le coleo la moto, y cometio el error de frenar con el delantero a fondo, se levanto la cola de la moto, y despues ya no la controlo.
es que iban hechos mierda.
por ahi habian puesto que una de las causas mas importantes de accidentes es que uno no se puede controlar en una situacion peligrosa.
Carlitos007
24-Jul-2009, 09:36
Es de tener cuidado siempre, que feo ver eso.
la verdad es que se ve que primero le coleo la moto, y cometio el error de frenar con el delantero a fondo, se levanto la cola de la moto, y despues ya no la controlo.
es que iban hechos mierda.
por ahi habian puesto que una de las causas mas importantes de accidentes es que uno no se puede controlar en una situacion peligrosa.
Ps fijate vos que algo asi se ve... aunque el cuate se nota que si tenia experiencia...
1.- El cuate frena antes de tomar la curva... :puravida:
2.- Si se ve como que se deslizo un poco la llanta tras, por lo que suelta el freno...:puravida:
3.- El cuate regresa la motocicleta a posicion vertical donde podes frenar con mayor fuerza...:puravida:
4.- al salir del asfalto esta la grava, si frenas aca seguro se te resbala la moto, el cuate solto el freno al llegar a este punto...:puravida:
5.- La distancia que tenia para parar definitivamente no era suficiente...:nono:
6.- Si necesitaba estabilizar la moto, mas que soltar los frenos era cuestion de suavizar la frenada...:nono:
Esto demuestra que no importa cuanta experiencia tengas, ni que tan cabron seas para manejar... los accidentes pasan y a cualquiera, nunca debemos confiarnos.
P.S. Que mal por el cuate por que QUE PIJAZO...!!!!
sintegua
24-Jul-2009, 09:44
Por cierto el cuate no falleció, gracias a Dios, sin embargo según sé quedaron secuelas del accidente.
El cuate iba a 220kms/hora, según me lo contaron. El cuate es de los Biker Knights (moti7).
puta q raro el vergazo :rvm:
chepe GSR
24-Jul-2009, 09:44
Ps fijate vos que algo asi se ve... aunque el cuate se nota que si tenia experiencia...
1.- El cuate frena antes de tomar la curva... :puravida:
2.- Si se ve como que se deslizo un poco la llanta tras, por lo que suelta el freno...:puravida:
3.- El cuate regresa la motocicleta a posicion vertical donde podes frenar con mayor fuerza...:puravida:
4.- al salir del asfalto esta la grava, si frenas aca seguro se te resbala la moto, el cuate solto el freno al llegar a este punto...:puravida:
5.- La distancia que tenia para parar definitivamente no era suficiente...:nono:
6.- Si necesitaba estabilizar la moto, mas que soltar los frenos era cuestion de suavizar la frenada...:nono:
Esto demuestra que no importa cuanta experiencia tengas, ni que tan cabron seas para manejar... los accidentes pasan y a cualquiera, nunca debemos confiarnos.
P.S. Que mal por el cuate por que QUE PIJAZO...!!!!
pero porque freno tanto al principio en una curva abierta?
pobre cuate
por eso es mejor informarse y leer un poco antes de empezar a puyar
y tumbarse en las curvas
existen manuales en la web y cursos aca en guate
para aprender a controlar tu moto
pero tambien esta el panico en la curva
cuando te das cuenta q has cometido un error
entrar muy rapido, tocar el freno demasiado dentro de la curva,
trazar mal la trayectoria de la curva
y no sabes como reaccionar en esas milesimas de segundo
aca hay un thread donde explica un poco estas situaciones
lean y manejen con cuidado
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171337
:rvm: freno mucho antes y durante la curva :yano:
cagadales en ese caso lo mejor es barrer la moto y soltarla cuando ya no se tiene control ...
rockerIX
24-Jul-2009, 10:07
Por cierto el cuate no falleció, gracias a Dios, sin embargo según sé quedaron secuelas del accidente.
El cuate iba a 220kms/hora, según me lo contaron. El cuate es de los Biker Knights (moti7).
:susto: quien de los bikers knights vos??
sintegua
24-Jul-2009, 10:12
Pues quien exactamente no se, pero el video me lo pasó a mi el Lalo. Tanto Hector como el Lalo me confirmaron que aquel está mejor, asi que concluyo que si ambos lo conocen es de los Biker Knights.
ahorale que talegaso... pobre el manito... tomar sus precausiones muxa... y encomendarse a Dios cada ves que salimos en moto.
Pablo Mp3
24-Jul-2009, 10:23
Que cuentazo :rvm: pobre cuate :yano:
ICARO 1
24-Jul-2009, 10:23
Pobre que mal:rvm:
Spoiler
24-Jul-2009, 12:31
El error fue socar el freno de adelante.
pablucho
24-Jul-2009, 14:08
esa es la carretera para barberena verdad????
que gran pijazo....ojala este mejor el chavo......
paso por que los accidentes pasan, por mucha experiencia que uno tenga en un segundo cambia todo, lo mas impresionante es que en camara lenta se ve que el pega primero contra las piedras despues la moto... que cuentaso se llevo
eduardo078
24-Jul-2009, 14:10
que morongotalegazo :rvm: que bueno que esta vivo y ojala se recupere pronto
Jarrilla
24-Jul-2009, 14:23
que gran cuentazo :alaputota:
Ignition
24-Jul-2009, 14:34
Pobre... :rvm:
05_STI_4LIFE
24-Jul-2009, 14:38
que vergazo :rvm: por eso las motos para mi si no :yono:
LO MISMO DIGO YO! TENGO GANAS DE APRENDER PERO MEJOR NO.:nono:
Adriano
24-Jul-2009, 14:51
Pobre cuate.
Y cual fue la falla?
Que hizo mal?, tocar el freno?.
La curva no era cerrada.
Ir tirando shit... en un lugar que no es el adecuado...
Lástima por el chavo y que bueno que no se murió, ni mató a nadie... :si:
alejo003
24-Jul-2009, 15:23
Ir tirando shit... en un lugar que no es el adecuado...
Empecemos por ahí.
Además de que se necesitan ciertos conocimientos para poder manejar a altas velocidades, hay lugares especiales para esto, donde hay proteccion para los corredores y no se pone en peligro la vida de otra gente.
Mala onda por el cuate, ojala se mejore.
dejacob
24-Jul-2009, 20:52
Gran diabla, mañita de andar puyando esas motos en cualquier lugar... yo no digo no que no si no que donde se pueda!...
Puta que gran velocidad a la que iban :alaputa2:
ESTUAR85
24-Jul-2009, 21:08
pobre el cuate que trancaso
Bueno compañeros yo soy miembro de los bikers knights y gracias a Dios gary no fallecio, a pesar del cuentaso tuvo fractura expuesta en la mano y perdida de conocimiento en ese colazo fue para el salvador al parecer la suspension de la moto cuando freno se trabo y fue por eso que se le levanto un par de veces segun dijo el gary, ahora chocho que es le que lo grabo dijo que si en efecto influyo logico la velocidad por eso siempre con cuidado jovenes que aquel lo operaron en el igss de accidentes y ensima de eso ya lleva como tres operaciones porque lo operaron mal.
pablosqy
24-Jul-2009, 21:17
:susto: que pijazo se dio :rvm:
jose_alejandro_s
24-Jul-2009, 21:28
putaaaaaa
POR ESO ALA MOTO AY QUE TENERLE RESPETO POR MAS CABRON QUE SEA UNO
POBRE EL CUATE
Kiand_GT
24-Jul-2009, 21:34
powta que vergazo :rvm:
kalimanperez
24-Jul-2009, 21:50
freno mal al tomar la curva y no supo q hacer, q pijasasaso.
macedo550
24-Jul-2009, 21:51
:rvm:
machancito
24-Jul-2009, 22:25
por la gran pwota que vergazo...
puta que vergaso, suerte no se mato el pizado
sergiospeed
24-Jul-2009, 22:45
:yano: que talegaso
que bien que vivio para contarla :si:
luisfranco29
25-Jul-2009, 00:45
Ps fijate vos que algo asi se ve... aunque el cuate se nota que si tenia experiencia...
1.- El cuate frena antes de tomar la curva... :puravida:
2.- Si se ve como que se deslizo un poco la llanta tras, por lo que suelta el freno...:puravida:
3.- El cuate regresa la motocicleta a posicion vertical donde podes frenar con mayor fuerza...:puravida:
4.- al salir del asfalto esta la grava, si frenas aca seguro se te resbala la moto, el cuate solto el freno al llegar a este punto...:puravida:
5.- La distancia que tenia para parar definitivamente no era suficiente...:nono:
6.- Si necesitaba estabilizar la moto, mas que soltar los frenos era cuestion de suavizar la frenada...:nono:
Esto demuestra que no importa cuanta experiencia tengas, ni que tan cabron seas para manejar... los accidentes pasan y a cualquiera, nunca debemos confiarnos.
P.S. Que mal por el cuate por que QUE PIJAZO...!!!!
:puravida:
celica Gt-s
25-Jul-2009, 08:37
Eso Tambien Pasa Cuando Uno No Se Siente Capaz De Agarrar La Curva Y Se Arrepiente A Ultimo Momento, Asi Uno No Puedo Controlar La Situacion.
JDM@axel
25-Jul-2009, 08:56
la verdad es que se ve que primero le coleo la moto, y cometio el error de frenar con el delantero a fondo, se levanto la cola de la moto, y despues ya no la controlo.
es que iban hechos mierda.
por ahi habian puesto que una de las causas mas importantes de accidentes es que uno no se puede controlar en una situacion peligrosa.
tenes razon de lo que decis pero si miras el chavo freno ya con la moto un cacho inclinada :si: :rvm: y alli fue donde medio le colio y si definitivamente soko el freno delantero y si podes ver lo hiso 2 veces porque se mira como se le para la moto suelta el freno vuelve a caer y lo vuelve a socar :rvm: si se mira que tiene experiencia el chavo
chejo_meme
25-Jul-2009, 08:59
:alaputa:
omazariegos
25-Jul-2009, 13:55
Vos JCHG, que moto era la que estaba condudiendo el Gary?, no la reconozco.
que cerotazo :rvm: de verdad que para la pelona no importa la experiencia ni lo cabron que seas :run:
civicNyte
25-Jul-2009, 14:07
:yano:
q feo ver esos videos..
elsdras
25-Jul-2009, 16:44
:alaputota::alaputota::alaputota:
q talegazo pobre cuate
Ps fijate vos que algo asi se ve... aunque el cuate se nota que si tenia experiencia...
1.- El cuate frena antes de tomar la curva... :puravida:
2.- Si se ve como que se deslizo un poco la llanta tras, por lo que suelta el freno...:puravida:
3.- El cuate regresa la motocicleta a posicion vertical donde podes frenar con mayor fuerza...:puravida:
4.- al salir del asfalto esta la grava, si frenas aca seguro se te resbala la moto, el cuate solto el freno al llegar a este punto...:puravida:
5.- La distancia que tenia para parar definitivamente no era suficiente...:nono:
6.- Si necesitaba estabilizar la moto, mas que soltar los frenos era cuestion de suavizar la frenada...:nono:
Esto demuestra que no importa cuanta experiencia tengas, ni que tan cabron seas para manejar... los accidentes pasan y a cualquiera, nunca debemos confiarnos.
P.S. Que mal por el cuate por que QUE PIJAZO...!!!!
Que gran analisis :shocky: lo unico que se aprecia es que no sabia dominar una moto de esa cilindrada y seguro con la gran experiencia que decis que tiene, casi de loris capirossi no es nimierda asi como lo pones...... creo que tienen mejor experiencia los repartidores del chinito veloz que el cuate ese mano....
que hipertalegazo :alaputa:
que bien que no se mato
Vos JCHG, que moto era la que estaba condudiendo el Gary?, no la reconozco.
Era una yamaha r1, creo que por ahi tengo las fotos de como quedo dejame buscarlas.
Que gran analisis :shocky: lo unico que se aprecia es que no sabia dominar una moto de esa cilindrada y seguro con la gran experiencia que decis que tiene, casi de loris capirossi no es nimierda asi como lo pones...... creo que tienen mejor experiencia los repartidores del chinito veloz que el cuate ese mano....
Disculpa pero si no conoces a las personas no podes juzgar si maneja bien o maneja mal tambien wayne rayney se quedo invalido y no por eso era un mula o ayrton senna se mato y no quiere decir que se mato por mula, los accidentes le pueden ocurrir hasta al mas experimentado como al mas mula y si te puedo decir que gary tiene bastante experiencia manejando no solo en motos racing si no en motos doble proposito, eso es lo malo que luego empiezan a hablar un monton de gente ignorante que talves a lo unico que se han subido es a las motonetias de sus primas.
allantuning
25-Jul-2009, 19:06
los accidentes ocurren desde alguien sin experiencia hasta alguien con años de este deporte como rossi.........es una gran pasio la moto es lo mejor pero es muy peligroso desgraciadamente.........gracias a dios no se murio y ojala se recupe pronto sin secuelas del accidente :rvm:
yo la verdad no se mucho en manejo pero veo q frena 2 veces con el de adelante pero la verdad esq uno cuando ya mira el vergaso o se aweba no pienda y la experiencia o consejos talves se le olvidan a uno del miedo....es cierto q iba rapido y talves la curva no la vio bien y era muy cerrada
y awebos......el tiene experiencia...no cualquiera tiene los webos para manejar una R1 a esa velocidad......
allantuning
25-Jul-2009, 19:07
Era una yamaha r1, creo que por ahi tengo las fotos de como quedo dejame buscarlas.
:rvm:
Pontiacat
25-Jul-2009, 20:03
ulugrun
se ve que le falto eggs para la curva, ese es el problema de andar al limite siempre, es decir cada quien tiene su propio limite y no hay que andar en el
cuando soquen el freno trasero mucha y les colee dejen que les pase, el panico los pone rigidos y pues ahi va el primer error, esa moto crusa facilmente aun mucho mas rapido. cuando les colee asi la solo suelten el freno de atras y en ese mismo instante lo deja de hacer y pues luego ya acuestan la moto todo lo que puedan o lo que la curva necesite
esos colosas que no los ahueven , yendo en recta no pasa de colear como barrilete pero no hay forma de que pudan llegar a mas si era una recta claro, es decir la llanta de atras va coleando pero siempre va a seguir atras por que aunque pierda traccion no hay forma de que pueda ponerse de lado tratando de revasar a la de adelante
mi consejo es que prueben que se les sacuda asi la moto en situaciones que esten bajo su control o por fregar si lo quieren ver asi, asi se acostumbran a la sensacion y cuando les pase sin querer el panico ni se les va a asercar ........
mauriciohc
25-Jul-2009, 21:55
ala gran que pijazo
Andres Mpi
25-Jul-2009, 22:30
:rvm:
gordo escalade
26-Jul-2009, 12:45
pobre
EVEN FALESTINE
29-Jul-2009, 12:00
que duro
lobo32gt
29-Jul-2009, 12:04
pobre cuate que vergazo :(
Ps fijate vos que algo asi se ve... aunque el cuate se nota que si tenia experiencia...
1.- El cuate frena antes de tomar la curva... :puravida:
2.- Si se ve como que se deslizo un poco la llanta tras, por lo que suelta el freno...:puravida:
3.- El cuate regresa la motocicleta a posicion vertical donde podes frenar con mayor fuerza...:puravida:
4.- al salir del asfalto esta la grava, si frenas aca seguro se te resbala la moto, el cuate solto el freno al llegar a este punto...:puravida:
5.- La distancia que tenia para parar definitivamente no era suficiente...:nono:
6.- Si necesitaba estabilizar la moto, mas que soltar los frenos era cuestion de suavizar la frenada...:nono:
Esto demuestra que no importa cuanta experiencia tengas, ni que tan cabron seas para manejar... los accidentes pasan y a cualquiera, nunca debemos confiarnos.
P.S. Que mal por el cuate por que QUE PIJAZO...!!!!
Ni verga si tenés calculada la velocidad a la que vas ahí lo mejor era suavizar antes la frenada y soltar el freno y acostar la moto en el pavimento para agarrar la curva aunque no tenga peralte, creo que se hubiera salvado del pijazo o por lo menos no hubieradado de frente.
Pobre cuate.
Y cual fue la falla?
Que hizo mal?, tocar el freno?.
La curva no era cerrada.
la verdad es que se ve que primero le coleo la moto, y cometio el error de frenar con el delantero a fondo, se levanto la cola de la moto, y despues ya no la controlo.
es que iban hechos mierda.
por ahi habian puesto que una de las causas mas importantes de accidentes es que uno no se puede controlar en una situacion peligrosa.
Yo lo que veo es que se ahuevo de entrar muy rapido a la curva y soco los frenos y siguio recto en lugar tomar la curva...
El de atraz si freno tranquilo
nalla1978
29-Jul-2009, 14:26
que putazo
Que gran analisis :shocky: lo unico que se aprecia es que no sabia dominar una moto de esa cilindrada y seguro con la gran experiencia que decis que tiene, casi de loris capirossi no es nimierda asi como lo pones...... creo que tienen mejor experiencia los repartidores del chinito veloz que el cuate ese mano....
Antes que nada te pregunto ¿¿¿Vos has manejado moto de alta cilindrada???
Yo no tengo la culpa que no podas ver o analizar el accidente del cuate... y mucho menos que mal interpretes una opinion...
En ningun momento yo dije que fuera profecional ni lo compare con ningun corredor... si lees bien yo dije ""Se nota que el cuate si tiene experiencia""
Si el vergazo del cuate es lo unico que sos capaz de ver... pues ni modo mano...
Asi como tu opinion es valida... la mia tambien y es mi humilde opinion.
DEViANCE
30-Jul-2009, 17:34
ke putaso por andar loquenado les pasa eso
Leviatan182
30-Jul-2009, 18:17
Acá en el trabajo hay un compañero que camina a veces con los Biker knights, lo que me contaba es que este cuate tenia poco de andar en Racing su fuerte era la doble propósito como las bmw GS, en este tipo de moto las curvas se toman diferente.
No se que tanta razón tenga, pero lo que tenemos que aprender de esto es no confiarnos porque este cuate tenia bastante experiencia y no era la primera vez que andaba a esa velocidad, a todos nos puede pasar si hay un descuido lo bueno esta vez no fue mortal.
El error fue socar el freno de adelante.
mejor ke maneje una como la de la firma del chatio (spoiler) esas no pasan de botarte al suelo te paras te sacudis y listo !!!!!:iorisa:
Julectronico
02-Aug-2009, 21:51
:rvm:
hay que ir despacio mucha...
Guatemala no es un pais de carreteras para ir a 220kmh
NO LO ES no hay excusa!!!
:alaputa: que miedo me dan las motos :run:
beto147
04-Aug-2009, 02:16
mucha el cuate esta bien no se mato solo tenia algunas fracturas y si es de moti7
Jòvenes casualmente revisè este post. Yo soy quien se accidentò y les puedo decir que iniciè en racing hace ya algunos años y me comprè luego una BMW, a la que le agarrè mas el gusto y dejè de usar mi yamahita 1000 por lo que se la vendì a un cuate, un año y medio despuès considerè que necesitaba un poco màs de motor y una moto que pudiera acostar màs ya que mi BMW ya le tengo rayados la pata y las defensas de los cilindros, por ello me comprè la R1 en la que me accidentè.
Que pasò? un poco de todo lo que ya dijeron y lo que cada quien quiera opinar. El saldo, fractura expuesta de cùbito y radio, una costilla rota, lesiòn en la espalda baja, pèrdida de sensibilidad en la mitad de la cara, pèrdida parcial de la vista, abraciones en varias partes del cuerpo, varias operaciones y pendiente de otra para el año entrante, en fìn, le agradezco todo a Dios, tanto lo bueno como lo malo.
Por muy experto que uno sea, siempre se està expuesto a accidentes, les puedo decir que mi promedio mensual de manejo en moto eran mas de 3,000 km y puedo decir que en racing habrè hecho al menos 40,000 km, de que sirven ahora? de gratos recuerdos de los que no me arrepiento en lo màs mìnimo.
Se dice que habemos 2 tipos de motociclistas: los que nos hemos caìdo y los que se van a caer, este fuè mi primer accidente.
Conozco pilotos que se han caìdo en sus inicios y nunca màs han vuelto a tomar una moto, conozco pilotos que tienen ya 8 accidentes y siguen manejando, conozco pilotos con 20 años corriendo motos de alta cilindrada y hasta la fecha no se han accidentado. El valor de todos los colazos se resume en adrenalina y la camaraderìa del club que no me hizo falta durante mi accidente, lo que agradezco profundamente.
Ayer manejè nuevamente moto de alta cilindrada, tengo secuelas y me doliò la muñeca, pero volvì a tener esa sensaciòn de satisfacciòn y pasiòn por un hobbie que gracias a Dios he tenido la oportunidad de practicar. Pienso dejarlo? NO, Tomarè màs precauciones?? claro que sì.
Agradezco a todos sus buenos deseos y espero verlos en la carretera.
Pasen felices fiestas y que Dios los acompañe en sus caminos, conmigo ya lo hizo.
Saludos,
gmontana
19-Dec-2009, 04:07
Jòvenes casualmente revisè este post. Yo soy quien se accidentò y les puedo decir que iniciè en racing hace ya algunos años y me comprè luego una BMW, a la que le agarrè mas el gusto y dejè de usar mi yamahita 1000 por lo que se la vendì a un cuate, un año y medio despuès considerè que necesitaba un poco màs de motor y una moto que pudiera acostar màs ya que mi BMW ya le tengo rayados la pata y las defensas de los cilindros, por ello me comprè la R1 en la que me accidentè.
Que pasò? un poco de todo lo que ya dijeron y lo que cada quien quiera opinar. El saldo, fractura expuesta de cùbito y radio, una costilla rota, lesiòn en la espalda baja, pèrdida de sensibilidad en la mitad de la cara, pèrdida parcial de la vista, abraciones en varias partes del cuerpo, varias operaciones y pendiente de otra para el año entrante, en fìn, le agradezco todo a Dios, tanto lo bueno como lo malo.
Por muy experto que uno sea, siempre se està expuesto a accidentes, les puedo decir que mi promedio mensual de manejo en moto eran mas de 3,000 km y puedo decir que en racing habrè hecho al menos 40,000 km, de que sirven ahora? de gratos recuerdos de los que no me arrepiento en lo màs mìnimo.
Se dice que habemos 2 tipos de motociclistas: los que nos hemos caìdo y los que se van a caer, este fuè mi primer accidente.
Conozco pilotos que se han caìdo en sus inicios y nunca màs han vuelto a tomar una moto, conozco pilotos que tienen ya 8 accidentes y siguen manejando, conozco pilotos con 20 años corriendo motos de alta cilindrada y hasta la fecha no se han accidentado. El valor de todos los colazos se resume en adrenalina y la camaraderìa del club que no me hizo falta durante mi accidente, lo que agradezco profundamente.
Ayer manejè nuevamente moto de alta cilindrada, tengo secuelas y me doliò la muñeca, pero volvì a tener esa sensaciòn de satisfacciòn y pasiòn por un hobbie que gracias a Dios he tenido la oportunidad de practicar. Pienso dejarlo? NO, Tomarè màs precauciones?? claro que sì.
Agradezco a todos sus buenos deseos y espero verlos en la carretera.
Pasen felices fiestas y que Dios los acompañe en sus caminos, conmigo ya lo hizo.
Saludos,
uta mano, q d ahuevo escuchar q a pesar d todo, estas bien. La verdd cuando vi ese video, hasta escalofrios me dio :alaputa: Gracias a Dios tas contandola.
Q d ahuevo q estes otra vez d rider y ojala sea la ultima vez q tengas q vivir una experiencia como esta.
Animo y suerte! :birra:
The_chino
19-Dec-2009, 20:43
A como sea q haya pasado....tiene razon en algo el brother al mejor mono se le cae el zapote...
Yo tambien hace poco me accidente, no fue tan grave, solo un serio raspon de rodilla y mi cabeza paso a centimetros de la llanta del camion q me boto....mi familia no quiere q vuelva a andar en moto...yo por mi parte tengo unos deseos incontrolables de andar en moto...
Q bueno q estas bien amigo...ojala todo te salga bien en tu operacion
lcabrera07
19-Dec-2009, 21:37
RIP pobre chavo
q gran talegazo :rvm: pobre cuaz dfkja
SpeedFactor
19-Dec-2009, 22:10
:alaputota:
que putazo.......:susto:
que bueno saber que a pesar del gran talegazo que fue, estes bien dentro de lo que cabe.....:si:
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