PDA

Ver la Versión Completa : Top ten de Mitos acerca de Fedor Emelianenko...


pitoria
23-Jul-2009, 23:54
Mito nº1
Fedor no pelea con los mejores
Hecho
Los mejores no quieren pelear con Fedor
Pruebas
Josh Barnett tiene un video en Youtube rechazando pelear con Fedor, alegando que estaba cansado en aquel momento. En su lugar, peleó dos veces seguids con Nogueira, tan caansado no estaría... Couture también contaba que le habían ofrecido 3 millones de dólares por pelear con Fedor en Bodog, pero en lugar de eso aceptó 10 veces menor por volver a firmar con UFC (para su pelea con Sylvia).
Asi mismo Sylvia mientras era campeon de la UFC (en 2006), dijo que no deseaba pelear con Fedor, quien entonces era campeon de PrideFC
Fabricio Werdum dijo en la página de Pride que "no estaba preparado para un luchador como Fedor"
Lo mismo con Mirko y su lesión en un pie, que en 2006 le impedía pelear con Fedor pero no con otros.
¿Más pruebas? como dijo Wand, "Nadie quiere pelear con Fedor"



Mito nº2
Fedor tiene miedo de UFC.
Hecho
UFC tiene miedo de Fedor.
Pruebas
Dana White ha dicho en muchas ocasiones que los agentes de Fedor han ofrecido al luchador a UFC, aunque las negociaciones nunca han llegado a buen puerto. Si usamos la cabeza un poco, podemos ver con claridad que Dana jamás va a permitir que sus mejores luchadores sean derrotados, y que después Fedor se vaya de UFC, porque eso sería un error de marketing.
La única forma de que UFC firme a Fedor es que lo puedan tener al menos por 4 combates, y que si los gana todos, vuelva a firmar, y a firmar otra vez, y otra,... No puede dejarlo imbatido hasta que se retire, y aunque la versión oficial de UFC es que Fedor rechazó todas las ofertas que se le hicieron, lo cierto es que en todas ellas se incluía una cláusula por la que UFC podía romper el contrato, algo a todas luces inaceptable.
Pensadlo de esta forma: Si UFC no tiene miedo de Fedor, entonces ¿por qué no dejan que Randy pelee una sola vez con él, aunque sea en una jaula y con reglas UFC?



Mito nº3
Fedor tiene miedo de las reglas de UFC.
Hecho
Fedor peleó bajo reglas UFC y ganó.
Pruebas
Fedor acaba de pelear con Tim Sylvia y Andrei Arlowski bajo reglas UFC y lo ha hecho bastante bien.



Mito nº4
Fedor usa esteroides como todos los luchadores Pride.
Hecho
Fedor está limpio.
Pruebas
Fedor ha sido controlado varias veces por la misma comisión que controla a los luchadores de UFC, ya que el ruso ha peleado dos veces en suelo americano. Estaba limpio en ambas ocasiones, algo que no todos los luchadores de UFC pueden decir...



Mito nº5
Fedor pelea con pesos medios.
Hecho
Fedor pelea con pesos pesados.
Pruebas
Matt Lindland pesaba solo 7lb (unos 3kg) menos que Fedor en su pelea. Era por tanto un peso pesado por aquel entonces. De acuerdo con el propio Lindland, el tamaño no influyó en su derrota, sino la gran habilidad de Fedor.
Renato Babalu y Arona también eran pesados en su momento, aunque hayan cambiado de categoría desde entonces. Aparte de eso ya peleo con Zuluzinho y Tim Silvia quienes eran pesados y ambos fueron derrotados por Fedor con amplia facilidad.



Mito nº6
Fedor lucha en "freak shows"
Hecho
Todo el mundo pelea en freak shows. Y algunos de ellos no lo eran tanto...
Pruebas
Nogueira (unico peleador en obstentar por lo menos 1 vez el titulo UFC y PrideFC) también peleó con Zuluzinho en su momento asi como con Bob Sapp
Si Hong Man Choi es un freak show, entonces Brock Lesnar también lo es. Tienen un record similiar en mma, vienen de un contexto similar (campeones nacionales de lucha)



Mito nº7
Fedor pelea con peleadores de bajo nivel.
Hecho
Fedor ha peleado con más top-10 que nadie, solo superado por Nogueira.
Pruebas
Los nombres no conocidos en su record son tan comunes como lo son en el record de cualquier otro top, ya que cualquier luchador en sus primeros combates tiene que pelear con luchadores de su misma categoría, y empezar a escalar desde ahí.
Algunos "peleadores de bajo nivel" que han peleado con Fedor se ganaron el derecho a enfrentarse con él. Por ejemplo, Ogawa había ganado la ronda anterior del GP en 2004 y le tocaba luchar con Fedor, sin que él pudiera hacer nada sobre esto.
Otros de estos "peleadores de bajo nivel" no lo eran tanto cuando se enfrentaron con Fedor, como por ejemplo el propio Ogawa, cuatro veces campeón mundial de judo, medallista olímpico, y con un record de 7-0 antes de pelear con el ruso.
Schilt tenía un 1-1 contra los mejores de UFC, Coleman era un top-3 en el momento de su primer combate con Fedor.
Nogueira era el nº1 absoluto en el mundo caundo se enfrentó a Fedor por primera vez, Crocop era el nº2 mundial cuando le disputó el cinto a Fedor, Herring el nº3 cuando fue masacrado por el ruso, Mino el nº2 cuando se volvieron a enfrentar, Sylvia el nº4, Hunt el nº9.
Necesitan mas datos??



Mito nº8
Fedor es incapaz de Knockear o someter a ningún top.
Hecho
Fedor ha finalizado a tres tops.
Proof
Tim Sylvia estaba rankeado como nº4 del mundo cuando peleó con Fedor. Hunt era nº9, y Coleman un top-3 en su primer combate con Fedor, que finalizó los tres combates en el primer asalto.



Mito nº9
Fedor es débil en pie.
Hecho
Fedor tiene el mejor striking en las mma actuales.
Pruebas
¿Cuántos luchadores puedes nombrar aparte de Fedor que nunca hayan sido derribados, ni siquiera por un rodillazo, por ningún golpe?
Su defensa en pie es muy buena, tanto como la de otros dos grandes strikers, B.J. Penn y Anderson Silva.
El extravagante estilo de Fedor en pie es producto de la mezcla de distintas técnicas usadas en mma debido al menor tamaño de los guantes, postura más abierta, y distinta distribución del peso debida a la preparación para buscar derribos,...
Po ejemplo, en su pelea con Goodridge, con éste manteniendo una guardia de boxeo con ambas manos, aunque desafortunadamente para él los guantes eran más pequeños que los de boxeo, con lo que las voleas de Fedor le alcanzaron las orejas, sienes y cuello.
Otro ejemplo, en el combate con Sylvia, Tim se prepara para un gancho de izquierdas rápido, manteniendo su derecha tan alta como se puede tener. Fedor lanza el gancho de izquierda y ¡sorpresa! el gancho entra a pesar de que la mano de Tim estaba en el camino, dejando al americano muy tocado. Silvia despues del combate declaron: -Jamas me habian pegado tan duro!




Mito nº10
Fedor está sobrevalorado
Hecho
Fedor está INFRAvalorado
Pruebas
No me hagan caso a mi, aquí están las citas de algunos de los mejores luchadores y mayores expertos en mma del mundo, citas por cierto de gente con contrato en UFC, así evitamos favoritismos con Fedor.

"Fedor es el hombre más peligroso que camina sobre este planeta."
-Joe Rogan, comentador de UFC.

"Fedor es mi favorito."
-BJ Penn, bicampeón de UFC

"Fedor es el mejor luchador libra por libra del mundo junto a BJ Penn. Son los dos mejores luchadores del mundo"
-Rampage Jackson, excampeón de UFC

"El mejor peso pesado de la actualidad es probablemente Fedor"
-Randy Couture, campeón pesado de UFC

"Fedor es el mejor libra por libra del mundo, y yo lo enfrentaría con Randy. Randy es un gran luchador, pero en mi opinión Fedor está por encima."
-Mauricio "Shogun" Rúa, campeón del Pride GP

"Fedor es el mejor libra por libra"
- George St. Pierre, Campeon Welter de UFC y rankeado 2do. en el mundo libra por libra actualmente, solamente superado por Anderson Silva y superando a Fedor quien obstenta el 3er. sitio segun sherdog.com




alguna opinion diferente??? :fumar:

Elektrospeed
24-Jul-2009, 00:47
Todos los que hablan mal de Fedor es por pura envidia o ganas de llevar la contraria!! el tipo es sin duda de los mejores luchadores de la historia :adorap:

jkimgt
24-Jul-2009, 02:01
ahuevos si gano en wimbledon :si:










asdgasgsagdasgsgsagsa :ioque:

Darkwu33
24-Jul-2009, 07:16
ahuevos si gano en wimbledon :si:










asdgasgsagdasgsgsagsa :ioque:


sdlkjfds ajalsñkjflaskjfla a la grannnnnnnn puta sos un mulaaaaaaaaaaaaaaaaaa sdlfkjaslkfsajdflkasjfklasjdflksajfaslkfjalsfjsalf kjasflkjafksjadflkasfjlksfjlsñakfjlsakfjlskajflasg kfjasldkfjsaldfkjsaljaldjfalskfjlasgjfaslgjalskgjf salgkfjadslgjfasñljdfsañdlgjfaslgfjsalfkjasljfasdl fjsalgfkjsalkfjasñldkjasñdlfkjsañlfkjsadñlfkjsañdl fkjasñdlfkjsadlkfjsadlkfjñsadffs

karpov
24-Jul-2009, 07:49
:adopaja:

es el mejor por merito propio lastima que pridefc se fue con pancho
seria nitido ver que combates habrian ahorita

setsuna
24-Jul-2009, 08:10
ahuevos si gano en wimbledon :si:










asdgasgsagdasgsgsagsa :ioque:

ese es federer :slap:


:adorar: FEdor lo mejor de lo mejor. :vergazos:

chepe GSR
24-Jul-2009, 08:30
estaba buscando videos de este cuate

y este chino como que si le estaba aguantando la casaca.

http://www.youtube.com/watch?v=oqp572F7j84

chepe GSR
24-Jul-2009, 08:35
tan cabron es para que no le quieran poner un luchador UFC?

Elektrospeed
25-Jul-2009, 02:08
estaba buscando videos de este cuate

y este chino como que si le estaba aguantando la casaca.

http://www.youtube.com/watch?v=oqp572F7j84
Excelente pelea!! Fedor admitió que esa ha sido la vez que mas cerca ha estado de que lo nockearan!! pero si se dan cuenta despues de eso como que dijo "mi huevo, ahorita acabo esto" y RIP chinito jfakfaslasf

YENKO
27-Jul-2009, 21:37
Mito nº11
pitoria se moja con fedor
Hecho
claro ke si.
Pruebas
el 98% de sus treads son acerca de el, dgdfgsdfgsdf

fdgsdfg
sdf
g
sdfg
s

ke engace tenes con ese pizado dfgsdgsd la verdad ke pilas el cuate. lo ke me llama mucho la atencion s su forma de ser, tan trankilo, hay otros ke talvez no le llegen ni a la mitad, y bien altaneros en el rring cou couf ortiz couf couf dfgsdfgsfgsf

percygonzalez
03-Aug-2009, 14:49
Mito nº11
pitoria se moja con fedor
Hecho
claro ke si.
Pruebas
el 98% de sus treads son acerca de el, dgdfgsdfgsdf

fdgsdfg
sdf
g
sdfg
s

ke engace tenes con ese pizado dfgsdgsd la verdad ke pilas el cuate. lo ke me llama mucho la atencion s su forma de ser, tan trankilo, hay otros ke talvez no le llegen ni a la mitad, y bien altaneros en el rring cou couf ortiz couf couf dfgsdfgsfgsf



jajajaja q buena miersh...
Casi muerde el leño con el chinito...