PDA

Ver la Versión Completa : Para que tomen sus precauciones ( Cacos en Moto )


Skale311
23-Jul-2009, 13:04
Que tal mis compañeros velmaxianos, aqui les vengo a contar mi anecdota del día de hoy para que tengan cuidado....

Venia el día de hoy, tipo 8 a.m. enfrente de la antigua escuela politecnica, cuando el semaforo marco rojo. Tonces tranquilamente hice el alto, escuchando un poco de música chill, cuando en eso, por la maldita paranoia con que se vive ahora, empeze a checkear si no habia nada sospechoso, cuando visualise dos motoristas que venian atras, llamaron mi atención....

Cuando paso el primero a la par mía se me quedo viendo, y yo lo segui con la mirada, siguio despacio para adelante, pero viendo a todos los carros para adentro, cuando vi la placa era pintada, el chaleco tapado con mochila y la del casco ni se miraba, estaba como sucia...

Creo q no le llamo nada la atención de mi carrito, por ser modelo 86, y eso q no está poralizado, y yo andaba todavia en pijama sin rasurarme (parecia mendigo) slkdgjlskdjglksjdglkjsg

Cuando vi al segundo motorista q venia haciendo lo mismo entre los carros, no les perdia la vista ni un rato.
Cuando el segundo iba a pasar a la par mía, el primero le hizo una seña a 3 carros adelante, y rapido se adelanto....
Cuando iba a la par, estaba metiendo la mano en un morral q llevaba adelante, marco verde el semaforo, y comenzo a circular la fila....
Gracias a dios, para la persona que seguramente le hubieran puesto...

ya solo alcance a mirar que cruzaron a la par del liceo, seguramente para ir sobre la doce...

asi que tomen sus precauciones compañeros....

saludos

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jul-2009, 13:11
ahora ese es el sistema, cuando andan dos juntitos es de ahuevarse :alaputa:

javieringo1
23-Jul-2009, 13:15
jueputa, y en que carril iba el carro al que le iban a poner? :alaputa:

Skale311
23-Jul-2009, 13:17
jueputa, y en que carril iba el carro al que le iban a poner? :alaputa:

El derecho.... yo iba en el de en medio

lcabrera07
23-Jul-2009, 13:21
Yo creo que esos serotes son los mismos que andan hueviando ahi en el trebol, la semana pasada yo iba atras en el carro de un mi cuate y vi cabal cuando los serotes iban haciendose señas y viendo carro por carro a ver que podian hueviar, en fin mi cuate iba hablando por telefono y lo hicieron bajar el vidrio del carro y le pusieron, son dos serotes, uno va con su chaleco pisado pero se pone un bolson para que no se le vea la placa y el otro pisado lleva su chaleco con las letras todas borrosas, el dia de ayer yo vi que andaban rondando por ahi por la zona 9, yo iba para el obelisco y se que fueron los mismos hijos de puta porq se iban haciendo señas, en otro post esta la noticia de que balearon ayer a un chavo por panamotor a mi se me hace que son los mismos hijos de puta!!!

Chris86
23-Jul-2009, 13:25
malditos ladrones.........:powta:

CUERVO CREATIVO
23-Jul-2009, 14:13
Cacos serotes, a mi cuñado igual se la hicieron aquel iba hablando en el handsfree, ni se le miraba el cel pero tienen tan bueno ojo los mierdas que lo mismo se le puso uno a la par y le toco el vidrio con la pistola, cuando volteo a ver estaba el otro del otro lado del carro ni modo tuvo que aflojar el cel.

mpo89
23-Jul-2009, 14:16
hijos de puta :muere:

javieringo1
23-Jul-2009, 14:20
El derecho.... yo iba en el de en medio

:alaputa: q salvada!

Tato26
23-Jul-2009, 14:38
malditos HDP... a mi ya me ahuebaron tambien...

herarq
23-Jul-2009, 16:16
De nada sirvio los chalecos y cascos con calco.
Siempre se idean formas de hueviar.

Manny1207
23-Jul-2009, 17:30
:alaputa:

ahora a como esta la situacion cuando se miran 2 en una moto es de ahuevarsee :alaputa: porque fijo que son cacos :powta: malditosss :muere:

norbak
23-Jul-2009, 18:03
hijos de puta de morirse tienen los mierdas!!!!!

M.D Crazy
23-Jul-2009, 18:05
:muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:: muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::m uere::muere:

REDCRX
23-Jul-2009, 18:06
Que tal mis compañeros velmaxianos, aqui les vengo a contar mi anecdota del día de hoy para que tengan cuidado....

Venia el día de hoy, tipo 8 a.m. enfrente de la antigua escuela politecnica, cuando el semaforo marco rojo. Tonces tranquilamente hice el alto, escuchando un poco de música chill, cuando en eso, por la maldita paranoia con que se vive ahora, empeze a checkear si no habia nada sospechoso, cuando visualise dos motoristas que venian atras, llamaron mi atención....

Cuando paso el primero a la par mía se me quedo viendo, y yo lo segui con la mirada, siguio despacio para adelante, pero viendo a todos los carros para adentro, cuando vi la placa era pintada, el chaleco tapado con mochila y la del casco ni se miraba, estaba como sucia...

Creo q no le llamo nada la atención de mi carrito, por ser modelo 86, y eso q no está poralizado, y yo andaba todavia en pijama sin rasurarme (parecia mendigo) slkdgjlskdjglksjdglkjsg

Cuando vi al segundo motorista q venia haciendo lo mismo entre los carros, no les perdia la vista ni un rato.
Cuando el segundo iba a pasar a la par mía, el primero le hizo una seña a 3 carros adelante, y rapido se adelanto....
Cuando iba a la par, estaba metiendo la mano en un morral q llevaba adelante, marco verde el semaforo, y comenzo a circular la fila....
Gracias a dios, para la persona que seguramente le hubieran puesto...

ya solo alcance a mirar que cruzaron a la par del liceo, seguramente para ir sobre la doce...

asi que tomen sus precauciones compañeros....

saludos

pUta pero asi andas siempre... no? sgfkjajsgfjagsfkjasf

fuck skale, buen consejo! :puravida:

lito2.0
23-Jul-2009, 18:42
yo hace 3 dias vi como dos cacos hijos de puta le bajaron su cel a un señor...

cabal dos de cada lado, sacaron los dos cuetones y hueviado el cel...

edD's
23-Jul-2009, 18:46
:maleado:

021
23-Jul-2009, 19:01
hijos de la gran puta, ojala q les quiebren el culo.

Sammy
23-Jul-2009, 19:02
igual en la roosevelt andan 2 pulsar.. el martes en la mañana iban entre los carros... el colmo.. en una iban 3 y en otra iban 2.. sin chaleco ni casco. les vale madre.. iban uno de cada lado del carril de enmedio entre los carros va de ver para adentro..

gordo escalade
23-Jul-2009, 20:43
hijos de puta cacos de mierda

Elektrospeed
23-Jul-2009, 20:49
Lo que mas me emputa es que los tiras bien saben donde operan y no hacen ni mierda :maleado:

JORGE-T6
23-Jul-2009, 20:58
A la gran puta vamos de mal en peor. Eso se da en El Salvador también. Buzos cuando andemos manejando.

3N3M1G0
23-Jul-2009, 23:26
gracias, por la info

El Peko
24-Jul-2009, 00:13
pUta pero asi andas siempre... no? sgfkjajsgfjagsfkjasf

fuck skale, buen consejo! :puravida:x2 vos crees que si te rasuras y te cambias, vos cambias en algo pue :asaber: ñalksdjfñlkasdjñflksj

pd. :alaputa:

jkimgt
24-Jul-2009, 02:55
:rvm: que huevos, y esa ley de chalecos de mierda no sirve para nada;... fuck colom, fuck don pollo :muere:

lpp54
24-Jul-2009, 08:13
Al final la misma mierda con chaleco uno o dos maldita delincuecia y gobierno mas mierda que no pueden hacer ni mierda

albertopil
24-Jul-2009, 08:15
q huevos :rvm: nuevo sistema ahora ya no van a dejar que anden 2 motos a menos de 10 metros dishee :que2:sdffsd

luis79
24-Jul-2009, 21:47
y siguen los robos y asesinatos en motos