PDA

Ver la Versión Completa : Nos chocaron ayer!


stv
23-Jul-2009, 12:14
q onda mucha les cuento q ayer nos chocaron un imbecil por aca de los alamos ibamos cuatro miembros del foro en el carro de mi cuate ibamos a cruzar para la entrada de la colonia los alamos y el imbecil solo se dejo ir y nos chingo el carro hizo mierda la puerta del piloto y la puerta trasera el vidrio de la puerta del piloto desaparecio yo m puse para vergasos porq q gran idiota puta si a uno le enseñaron a manejar logicamente cuado vas a salir de una calle cualquiera miras para los dos lados y el hueco pisado le pelo la verga y se nos dejo ir con toda la gana el carro q cargabamos era un mitsubishi lancer y el q nos choco era un mazda 626 puta pero no le paso naa al mazda y el de nosotros si se chingo :rvm: :S les debo las :pics: mucha porq por el vergueo de arreglar las mierdas no dio tiempo de tomar fotos y ps si alguien conoce al cuate q nos choco disculpe q lo maltrate pero la vdd se lo merece

civer
23-Jul-2009, 12:17
que cagada y si les va pagar el vergazo o no :pensa:
y las pics del carro de ustedes chocado

NoReSpEcT
23-Jul-2009, 12:19
que dolor de huevos gente descuidada.. y en que quedo el vergueo si les va a pagar o se hiso el mula????

stv
23-Jul-2009, 12:20
que cagada y si les va pagar el vergazo o no :pensa:
y las pics del carro de ustedes chocado

el viejo dijo q si pero saber vs como quedarian al fin con aquel... no vs las pics si se las debo porq en las vueltas de ver q haciamos y todo no dio tiempo para las pics

stv
23-Jul-2009, 12:21
que dolor de huevos gente descuidada.. y en que quedo el vergueo si les va a pagar o se hiso el mula????

el mula no se podia hacer porq en un ratito juntamos 10 cerotes tonces si se hacia para atras lo agarrabamos a pura verga jeje

Pablo Mp3
23-Jul-2009, 12:23
:pics3:

stv
23-Jul-2009, 12:27
:pics3:ç

disculpen por las fotos mucha pero el carro se lo llevaron de una ves tonces no dio tiempo de tomarle fotos

davoz
23-Jul-2009, 12:34
:S ojala pague y no se haga la bestia, por lo menos nadie saliò golpeado :si:

maych
23-Jul-2009, 12:36
ojala que te lo dejen bien

stv
23-Jul-2009, 12:41
:S ojala pague y no se haga la bestia, por lo menos nadie saliò golpeado :si:

grax a Dios no nos paso naa viejo

Patan
23-Jul-2009, 13:20
Colonia los alamos??? es por la zona 18??? Que lujo de estupido el viejo cerote!!! Ojala y se haga responsable el talega!!!

daniel
23-Jul-2009, 13:26
mmm colonia los alamos es por alla camino a villa canales, igual cae mal q le choquen asi mas cuando el carro estan cuidados nitidos!!

malvizuris
23-Jul-2009, 14:08
Colonia los alamos??? es por la zona 18??? Que lujo de estupido el viejo cerote!!! Ojala y se haga responsable el talega!!!

mmm colonia los alamos es por alla camino a villa canales, igual cae mal q le choquen asi mas cuando el carro estan cuidados nitidos!!


en los 2 lugares hay... en zona 18 y camino hacia villa canales, despues del cruce a Villa hermosa :si: que mala onda vos, siempre con precaucion, yo por eso no subo de 65 kmp en esa area siempre la mara se te tira, desde que una vez un chatio iba sin luces en un pickup todo viejito... y no solo eso sino que cruzo, y ni lo habia visto zampe el frenazo si no me lo llevo pero en fin hay que tener cuidado, y al menos no hay que lamentar daños personales :si: con cuidado vos

mpo89
23-Jul-2009, 14:11
gente mas mierda :maleado: ojala y te paguen vos

luis79
24-Jul-2009, 22:01
que mal ahora hay mas mulas manejando ya parece que las licencias vienen en las cajas de zucaritas

edD's
24-Jul-2009, 22:02
:rvm:

stv
25-Jul-2009, 19:19
mmm colonia los alamos es por alla camino a villa canales, igual cae mal q le choquen asi mas cuando el carro estan cuidados nitidos!!

sabes q es lo q emputa! :mad: q el carro tenia menos del mes q lo habian pintado y toda la onda y nos lo volvieron a hacer mierda :rvm:

nery87
25-Jul-2009, 19:30
lo bueno es q t pago, y m imaginoq t lo van a dejar de ahuevo.. bueno espero..sdadgsj

bjdatsun
25-Jul-2009, 20:50
sabes q es lo q emputa! :mad: q el carro tenia menos del mes q lo habian pintado y toda la onda y nos lo volvieron a hacer mierda :rvm:

hay pones:pics2:de cuando lo dejen arreglado.
que mala pata mano, la mara ya no le atina.

rosa
26-Jul-2009, 22:49
hola me chocaron ayer como a las 2 de la mañana mientras veniamos de una una boda estabamos esperando en un cemaforo el verde cuando detrepente se siente que choca un carrro atras con nosotros estuvo tan fuerte que aventamos un cheyene y lo peror que tubo la culpa el weyde atras por venir borracho lo malo de todo esto es que yo traia a bordo a un bebe de 1 año 7 meses y de pensar lo que le pudo pasar por eseestudio que se dio a la fuga mi carro es un bocho año 90 quedo destrosado y ps solo tengo las placas del carrro por que salio hullendo y ps quiziera que alguien me dijiera como puedo saber el nombre de la persona por medio de las placas del carro soy de torreon coahuila mexico

stv
27-Jul-2009, 20:07
Colonia los alamos??? es por la zona 18??? Que lujo de estupido el viejo cerote!!! Ojala y se haga responsable el talega!!!

por aca carretera a villa canales

mariouxo
28-Jul-2009, 12:01
Vieran visto que esevante se siente y eso que yo no iba del lado donde fue el choque todo se vio en camara lenta y el Randy todavia dijo aguas que aqui en este cruce la mara es bien mula!!!! no paso ni el minuto y palabra cumplida el viejo mula que acelera a todo lo que da y no nos vio que estabamos en frente luego que dimos la vuelta para estacionarnos y para bajarnos a apuntar las placas que creen el maje tooodavia mas mula retrocede y se va a encunetar jajaja el carro en si kedo verguiado de las 2 puertas la del piloto quedo destrozada la otra medio apachada pero igual lo acababan de pintar que dolor de !!!!! pero en fin ivamos 4 en el carro y cuando el viejo de no mas de 1.55 de altura nos vio se quedo asi medio awevado luego llegaron otros dos cerotes que eran cuates de ahi cerca va i al maje que ivamos a ir a traer llego con otros 3 cuates en total eramos 9 el viejo creyo que lo ivamos a verguiar se lo tenia merecido por mula pero si no luego quien pagaba es mierda!!! pero igual esa mara que se mete a manejar i ni sabe que le salio su licencia en un tortrix o que onda!!!!!

Edwin77
28-Jul-2009, 12:25
La mara muy imprudente !!! Todo por salir tarde de plano!!!

xplod_eddy
28-Jul-2009, 20:28
jajaja q pendjo yo soy el dueño del krro jajajaja y fue wno el vergaso jajaja en 13500 con puertas originales y todo de agencia

mariouxo
28-Jul-2009, 22:33
jajaja q pendjo yo soy el dueño del krro jajajaja y fue wno el vergaso jajaja en 13500 con puertas originales y todo de agencia

pendejote en marrano jaja la verdad que vos venias viendo el cel xq la nelida te endaba msjeando jaja!!!!!!!! va coche esa es la verdad del asunto!!!!!!
jaja pajas no fue culpa tuya fue el viejo pendejo puro mula feo el modo del cuate!!!!!! ya tenemos pa las aguas con esos 13500 jaja

Kazuya
29-Jul-2009, 07:57
90% de mara aprendio a manejar con un cuate..!!

mariouxo
20-Aug-2009, 12:09
jajaja ya lo arreglaron kedo d awevo como q si nada hubiera pasado jajaaj a ver cuanto le tarda al marrano asi jaja ya lo salaste con la nelida vs jajaja neeee jaja!!!!!!!!! cochoso

desconocido
21-Aug-2009, 15:11
:maleado:

Otto
21-Aug-2009, 20:16
si hay que tener cuidado siempre hay mara mula en la calle. Que mal que te halla tocado la mala parte.