PDA

Ver la Versión Completa : Donde Escribir??


Tato20VT
10-Nov-2006, 15:44
Mucha cuando kerramos escribir algo sobre VW, ya sea ke tengamos alguna duda o problema sobre nuestros carros lo ponemos en esta seccion o en la seccion de "Europeos"???:asaber:

cerberus_gt
10-Nov-2006, 15:45
buena pregunta?

georgevier
10-Nov-2006, 15:49
abrite un thread

Panchete
10-Nov-2006, 16:08
lo q yo creo q deberiamos poner en esta sección son cosas que querras compartir con los miembros del club.. pero igual, en oportunidades vas a querer escribir aqui y otras en Euro, eso es lo que yo pienso.. logicamente si es algo donde necesites ayuda vas a postear donde mas ojos lo vean verdad...

<<Air Cooled>>
10-Nov-2006, 16:17
Yo creo que el lugar mas apropiada seria en Europeos.... ya que esta seccion fue creada para clubs y perderia sentido la de Europeos para lo que sirve igual creo que todos nos echamos la pasada por ahi :si: , igual que un moderador nos haga el favor de contestar para hacer lo apropiado gracias y saludos

SaNdMaN
10-Nov-2006, 16:29
lo q yo creo q deberiamos poner en esta sección son cosas que querras compartir con los miembros del club.. pero igual, en oportunidades vas a querer escribir aqui y otras en Euro, eso es lo que yo pienso.. logicamente si es algo donde necesites ayuda vas a postear donde mas ojos lo vean verdad...

simon, tenes razon :si: ¡¡¡



yo la cague porque puse un thread de el mazda kabura y creo que se hubiera visto mejor en imports :S ¡¡¡

gabo
10-Nov-2006, 16:49
General Tech / Euros :si: