PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Ayuda con internet inalambrico

faus
22-Jul-2009, 22:40
Buenas noches (10:35 de la noche)
Aclaro yo no se casi nada de redes, instalaciones, programacion ni mayor cosa de este tema que publicare...
mi campo es la administracion, por eso esto me cuesta un huevo,
resulta que compre dos laptops, una para mi y otra para mi :mujer:, bueno dije yo tratando de quedar bien con mi mujer y con migo mismo, ahora tenes laptop y tenes que estar en un solo lugar para navegar,nada que ver, me fui a office depot y compre un router para poner internet inalambrico, despues de dos horas luchando con esta mierda para que corriera, al fin lo logre, compre un belkin, pero resulta que ahora la compu de mi mujer no conecta, de ninguna forma ni con el inalambrico ni con alambre ni ni mierda.
pregunto que tengo que hacer para que conecte la compu con el inalambrico...
porque ya estoy como la gran puta y no se que hacer
me ayuda por favor, pero con lexico sencillo porque como les repito no se casi ni mierda de conexiones ni de este rollo
gracias

Gtchapin
22-Jul-2009, 22:49
Que windows tiene la compu?

Basicamente lo que tenes que hace es
1.- Entrar en donde te aparecen las señales inalambricas que esta detectando la compu, lo mas sencillo es a la par del reloj de windows, te salen unas barritas, le buscas alli la opcion para ver las redes disponibles

2.- Seleccionas la red de tu router belkin, al router le asignaste un nombre o sino va tener el default, eso lo miras en el manual

3.- Si le activaste que el router te pida contraseña para conectar te la va a pedir la laptop a la hora que queres conectar, sino le pusiste clave alli se conecta.

Eso basicamente es.

faus
22-Jul-2009, 22:53
pues fijate que supuestamente ya le meti la clave, incluso en mi compu dice que hay dos compus conectadas, pero la de mi mujer sencillamente no abre internet
dice que hay problema en la conexion
no se que mas hacer fijate

Gtchapin
22-Jul-2009, 22:56
Osea que ya estas conectado al router belkin con las 2 pero no podes navegar en 1.

Que windows tenes?

Talvez tenes la compu con Ip Fija y ese es el problema

faus
22-Jul-2009, 22:59
pues la mia tiene vista y estoy navegando la de mi mujer tiene xp, pero en la direccion la de la mia tiene un numero de puerto 80,
en la de mi mujer que direccion tiene que tener alli
gracias vos

Gtchapin
22-Jul-2009, 23:01
Exactamente que tenes en esa direccion de puerto 80?

Si es en las propiedades del internet explorer ponele lo mismo a la otra computadora.

faus
22-Jul-2009, 23:07
Mano de verdad te agradezco mucho, ahora mismo conecto, le puse la misma direccion a la de mi mujer y ya estoy navegando
Dios te bendiga y te deseo toda clase de bendiciones
muy amable
espero de verdad tengas muchas bendiciones
hasta luego

Gtchapin
22-Jul-2009, 23:10
Mano de verdad te agradezco mucho, ahora mismo conecto, le puse la misma direccion a la de mi mujer y ya estoy navegando
Dios te bendiga y te deseo toda clase de bendiciones
muy amable
espero de verdad tengas muchas bendiciones
hasta luego

Que bueno vos :si: