PDA

Ver la Versión Completa : intento de robo o secuestro...


spike
22-Jul-2009, 09:51
no... no lo vi... tampoco hay pics o vids, pero esto sucedió ayer, y le pasó a mi hermano:

Ayer, mi hermano salía de la universidad tipo 10 de la noche, iba en el carro de mi viejo, cuando notó que desde la reforma lo venía siguiendo un mazda 323 hatchback color rojo de esos cuadraditos como año 90 según me indicó... Sin embargo, no le prestó mucha importancia, y siguió su camino, tomando por la Castellana.

Luego de cruzar cerca del parque de la industria, incorporándose a la citada avenida, viene una recta antes del primer semáforo. Ahí fue cuando se quedaron solos los dos carros, el mazda pegó el puyón, rebasó a mi hermano, el semáforo iba a dar en rojo y antes de llegar a éste pegó el gran frenazo ... patinando y quedando frente a él :S. El carro quedó ahí, algo torcido, y pues no salió nadie ni nada... el semáforo marcó verde y no se movía, cuando mi hermano notó que se abrió la puerta del copiloto y que va saliendo un tipo corriendo hacia él, con una pistolona en mano :susto:.... mi hermano dice que como pudo, cruzó el timón, se agachó y casi "a ciegas" arrancó el carro patinando, esquivando al otro carro y enderezándolo para seguir lo que quedaba de la recta agachado por si le disparaban :muere:... saber cómo no se fue a hacer lata.

Según cuenta, logró observar que el carro lo empezó a seguir :susto: y se inició una especie de persecución... pero obviamente, un 323 de esos no le iba a hacer ganas y dice que en el blv liberación lo dejó atrás... igual mi hermano siguió puyando hasta la roosevelt.

Me parece raro el asunto, los tipos según indica no salieron inmediatamente, el carro que cargaba mi hermano no es el que usualmente carga, no le dispararon, etc.... no se si le intentaron hueviar a mi hermano, o se intentaron hueviar a mi hermano... al final, yo creo que le querían quitar el carro.

Ahora, no se si es paranoia mía, pero hoy venía yo en el miata temprano hacia la office, cuando luego de una curva en el naranjo encuentro parada a media calle una terracán :susto: pero así entre los dos carriles :S y sale un tipo sin camisa :alaputa: que se me pone en frente...... vaya que el miata es pequeño, y como pude pasé entre la banqueta y la camioneta.... aunq el tipo me quiso parar pero no frené, y lo pasé golpeando con el windshield :S

Digo paranoia, porque quizá la camioneta se había descompuesto y querían ayuda, pero al ver que un tipo sin camisa (con aquella planta) se me tira en frente, y luego de lo que le pasó a mi hermano ayer, mi reacción resulta algo entendible, considero...

Bueno, ahí les dejo el relato.

Julectronico
22-Jul-2009, 09:54
ulugrun vos... pero si uno suele ver las cosas mal despues que le pasa algo a uno, asi como vos decis paranoia.......

Como decia mi viejo, los ladrones no solo roban las cosas materiales sino tambien la tranquilidad...

FIRE
22-Jul-2009, 09:55
:yano: ala verga que mierda vos :yano: vivo siempre en la calle :alaputa:

maligno
22-Jul-2009, 09:55
Qué ahuevante. Afortunadamente tu hermano reaccionó a tiempo y salió ileso.

Delincuentes malnacidos de mierda. Mi Guatelinda llora sangre.

Saludos, viejito. Paz.

WICHORICARDO
22-Jul-2009, 09:56
a la vos que feo lo principal que los dos esten bien ahora a cambiar rutas y no llamar mucho la atencion

Grinch
22-Jul-2009, 09:56
:alaputota:

q grueso mano...en estos tiempos ya no sabes si es weveo, secuestro, chingadera o wtf!!!!! pero lo q si es q a no ser q sea algun conocido no pares para nada mano...q bueno q tu hermano reacciono aun ayer y q vos tambn t safaste mano xq la onda ya no esta para averiguar q putas pasa :yano:

si90
22-Jul-2009, 10:01
Regularmente despues de ese tipo de acontecimientos, agarra como paranoia, pero como que lo que te paso hoy no pintaba nada bueno...... con cuidado y mejor si modifican sus horarios y rutas........ Suerte..

cba_cruz
22-Jul-2009, 10:04
puta.. y yo siempre me regreso de la U por esa calle :alaputa:

sArKsTiCg
22-Jul-2009, 10:14
:yano: que arralon el que se llevó tu pobre hermano, que bueno que salió bien pero ahora el pobre va andar mero paranoico, y es que uno cuando ve ese tipo de cosas ya hasta desconfía de su propia sombra... Cuando asaltaron a un chavo que estaba a un carril mio, me quedo esa paranoia con las motos ahora moto que veo ahuevon que me da.

Ahora que mejor se vaya en diferentes rutas o si tiene cuates que se van en la misma ruta pues, que se vayan juntos todos con sus carros para hacerse la pala.

spike
22-Jul-2009, 10:18
ulugrun vos... pero si uno suele ver las cosas mal despues que le pasa algo a uno, asi como vos decis paranoia.......

Como decia mi viejo, los ladrones no solo roban las cosas materiales sino tambien la tranquilidad...

pues, al menos, la terracán de hoy no tenía el capó abierto ni nada, simplemente estaba parada después de una curva a media calle, entre los dos carriles, y que sale el tipo este a quererme parar :S

igual, aun así hubiera tenido el capó abierto, hubiera estado de lado :pela: también me hubiera ido... quizá mala onda, pero después de lo de ayer no me iba a quedar a averiguar qué onda

norbak
22-Jul-2009, 10:20
no sera qeu ya los tienen controlado, por qeu no cambian rutina, agarren por otros rumbos aunque sea ma largo el tiron pero preferible a que les pase algo, no sigan con lo mismo.

Diesel316
22-Jul-2009, 10:36
la gran puchica ya no se puede estar tranquilo en ningun lado, obvio que esas cosas an de pasar todo el tiempo pero uno ya ni se imagina cuando ni como le van a pasar :rvm:

lporras
22-Jul-2009, 10:36
Menos mal que tu hermano se puso pilas, si no saber que hubiera pasado :alaputa:

pcontreras04
22-Jul-2009, 10:39
:alaputa:... puede ser coincidencia vos... a lo mejor

situacion mierda la de ahora va.:powta:

spike
22-Jul-2009, 10:43
no sera qeu ya los tienen controlado, por qeu no cambian rutina, agarren por otros rumbos aunque sea ma largo el tiron pero preferible a que les pase algo, no sigan con lo mismo.

simón, hasta viendo si se cambia cursos estaba mi bro...

a mí ya me habían controlado hace tiempo pero cuando andaba en otro carro...

McKain
22-Jul-2009, 10:48
:maleado: que mierda :S que susto me imagino :S

carlos47
22-Jul-2009, 10:50
:alaputota:
q grueso vos! pero q pilas tu hermano! felicidades x wvudo! y awvos q uno se qda bn loco despues de esos incidentes... a mi cuando tenia como 12 años me asaltaron en la calle con un cuchillo y creo q la fecha mi vivo cambiando de baqueta cuando miro mara rara

ktulu022
22-Jul-2009, 10:51
:alaputa: con cuidado men, no es por nada por ahuevarte, pero pongan la denuncia, esten atentos si los estan siguiendo o si alguien vigila tu casa.

Chris86
22-Jul-2009, 10:52
lo bueno que no le paso nada a tu hermano.....
yaq el se llevo mas el awevon que vos, pero igual vos con
precaucion. deverian tomar otras rutas??

Chris86
22-Jul-2009, 10:55
simón, hasta viendo si se cambia cursos estaba mi bro...

a mí ya me habían controlado hace tiempo pero cuando andaba en otro carro...

a la pu....entonces no es por nada pero ya es algo personal.
deverias tomar la denuncia por cualquier onda.....

spike
22-Jul-2009, 11:00
:alaputa: con cuidado men, no es por nada por ahuevarte, pero pongan la denuncia, esten atentos si los estan siguiendo o si alguien vigila tu casa.

no vio las placas :S

KeNneTKdA
22-Jul-2009, 11:04
:S que grueso vos

osea que atropellaste al de la terracan :huh:

lcabrera07
22-Jul-2009, 11:11
Ay que tener cuidado ahora, fuck delincuencia, fuck colom, fuck pnc fuck malditos cacos

javieringo1
22-Jul-2009, 11:15
grueso :alaputota:

vaya que los dos son cabrones :adorap:

a cambiar de rutina compay, armáte si podés y sieeeeempre antento a todo, el llegar a tu casa, antes de salir, etc.

Q Dios te proteja a vos y a tu familia. :puravida:

aunque siempre acordáte que a como están las cosas ahorita, ambas situaciones pudieron haber sido "casualidad".

haya sido o no, no cae mal cambiar de rutina, núnca.

cap.falcon
22-Jul-2009, 11:18
vos brother q lo siento :rvm:

tamos mal muy mal en guate :maleado:

B&M
22-Jul-2009, 11:22
que lo siento, toma tus precausiones, modifica tus horarios y tus rutas, ojo en los semaforos.

spike
22-Jul-2009, 11:26
:S que grueso vos

osea que atropellaste al de la terracan :huh:

lkasjdhflkjasdf no, la verdad no se si fue por tratar de detenerme, o por querer pegarle al carro porque no paré, pero le di en el brazo con el windshield....

grueso :alaputota:

vaya que los dos son cabrones :adorap:

a cambiar de rutina compay, armáte si podés y sieeeeempre antento a todo, el llegar a tu casa, antes de salir, etc.

Q Dios te proteja a vos y a tu familia. :puravida:

aunque siempre acordáte que a como están las cosas ahorita, ambas situaciones pudieron haber sido "casualidad".

haya sido o no, no cae mal cambiar de rutina, núnca.

a huevos... ruta se cambiará... gracias por los buenos deseos

para andar armados "legalmente" no tenemos edad aún, aunq ya empezamos a pensar cómo le hacemos con eso, porque sí está pizado....

O$k@R
22-Jul-2009, 11:29
:yano: ta pizado ahora


:alaputa: ya he escuchado un par de historias ahi en el naranjo de q le cruzan el carro a la mara pero de noche :asaber:

vaya q reacciono bien tu hermano vs... mas pienso q le qrian robar el carro.

cambien rutas vayanse por diferentes lugares siempre, vidrios arriba, si miran algo sospechoso tiren kk :si:

Sir Maximus
22-Jul-2009, 11:32
vos y en ke carro iba tu brother pue ???

JM_000
22-Jul-2009, 11:34
:alaputa:

ariellopezgt
22-Jul-2009, 11:38
Y yo venía de Oakland para la Calz. San Juan ayer como a las 11 PM :alaputa:

Gracias a Dios nunca me ha pasado nada por el estilo :si:

Fher
22-Jul-2009, 11:39
mi heuvo ese es secuestro vos...

puta tene cuidado y denuncia ahuevos

presentarq
22-Jul-2009, 11:42
por cualquier cosas es mejor no pasar por el mismo lugar siempre, mejor ir alternando rutas

spike
22-Jul-2009, 13:23
mi heuvo ese es secuestro vos...

puta tene cuidado y denuncia ahuevos

:saber: tal vez de esos famosos "express" o eran cacos que querían cambiar de carro

Lucia73
22-Jul-2009, 13:48
Huy, en lo que se averigua mejor sea muy precavido y no se fie de nadie. Hay que alertar a los demas de la familia por si acaso esten con muchisimo cuidado.

Ojala no sea nada.

kamikaze kustomes
22-Jul-2009, 14:24
:alaputa: qu ahuvenate esta la situacion aqui en Guate

herarq
22-Jul-2009, 14:45
Que ahuevante esa onda vos.
Hace como unos dos meses por ahi en la ruta de la Iglesia Casa de Dios, un mi cuate iba como a las 10 PM, y un carro llevaba atras, pero no lo rebasaba, en una recta el vehiculo lo rebaso (un mitsubishi blanco) y se le cruzo, dejando un poco de espacio (no logro cubrir los dos carriles), el copiloto salio con la escuadra, apuntandolo, aquel lo que hizo fue que puyo el carro y logro pasar todavia entre el espacio que habian dejado, pero el HDP, le comenzo a disparar, (le pego 2 plomazos en la portezuela de la palangana) un cacho mas arriba y se lo echan, lo comenzaron a seguir pero aquel puyo y los dejo.
Se los cuento mucha porque mi cuate se quedo ahuevado, Y porque este thread me recordo lo que le sucedio al hermano de SPIKE,
La interrogante es que es lo que quieren. (hueveo del carro, secuestro express,), pero de todos modos mejor ni averiguarlo.

mpo89
22-Jul-2009, 16:31
:alaputota:

Xavi
22-Jul-2009, 16:40
a la vos que feo lo principal que los dos esten bien ahora a cambiar rutas y no llamar mucho la atencion

:word: x 2 viejo fijo que no tome las mismas rutas a diario .

miata_rules_mx5
22-Jul-2009, 16:51
:alaputa: rota los carros q usas...

guateflow
22-Jul-2009, 17:02
Que ahuevante esa onda vos.
pero de todos modos mejor ni averiguarlo.

x10000 mientras se averigua...


:alaputota::alaputota:

evan volki
22-Jul-2009, 17:42
:alaputota:

manuelz
22-Jul-2009, 17:51
pues, al menos, la terracán de hoy no tenía el capó abierto ni nada, simplemente estaba parada después de una curva a media calle, entre los dos carriles, y que sale el tipo este a quererme parar :S

igual, aun así hubiera tenido el capó abierto, hubiera estado de lado :pela: también me hubiera ido... quizá mala onda, pero después de lo de ayer no me iba a quedar a averiguar qué onda


fijate vos que yo tambien pase por ai por el naranjo y el que estaba atravezado por donde esta una gasolinera shell era un camion adskfjf otns me tire al otro carril y que me sale un hijueputa en la mera curva tambien sin camisa con la cara echa verga tons me hize para un lado y pase, y pues ya mero y lo tiro a la verga, y cabal adelante estaba una patrulla dandole de retroceso, deplanoa traer al hijueputa ese que por lo que pude apreciar andaba bien a pija el pendejo pero :asaber:

Dr.Wv
22-Jul-2009, 18:44
:alaputota:

todavia reacciono tu hermano vos, otros se paralizan totalmente

@x3! hoNdErO
22-Jul-2009, 19:09
:alaputa:...

MIAMI
22-Jul-2009, 20:37
:rvm: que mal bro.. lo bueno que esta bien tu hermano..

Que Dios te Bendiga a vos y a tu familia marito..

lpp54
22-Jul-2009, 21:13
Seria bueno que cambiaran de rutina todos en tu casa por si ya los controlaron...ojala que no pero ps mejor prevenir.

ctturcios
22-Jul-2009, 21:22
k tal fijate q esa ruta de la castellana es muy peligrosa, a un mi cuate de la u le robaron el carro eran como las 6:30 de la mañana cuando una TERRACAN blanca se le cruzo y dice aqel q bajaron dos tipos. siempre ai q andar con cuidado.. sin desearselo a nadie mañana puede ser alguno de nosotros... :fuck:

Elektrospeed
22-Jul-2009, 22:36
Bueno vos Spike ya te dijeron, cambia rutas y horarios, rota carros y alerta a toda tu familia del problema. En esa calle y en la castellana mi huevo, es peligrosísima, hay que pasarse los semáforos en rojo cuando se puede!! paranoia mas maldita!!

cap.falcon
22-Jul-2009, 22:37
Bueno vos Spike ya te dijeron, cambia rutas y horarios, rota carros y alerta a toda tu familia del problema. En esa calle y en la castellana mi huevo, es peligrosísima, hay que pasarse los semáforos en rojo cuando se puede!! paranoia mas maldita!!


:word:

HHGL72
22-Jul-2009, 23:04
Que feo.... uno asi ya se queda intranquilo en cualquier lugar

B18Z1
22-Jul-2009, 23:07
ala gran que mala onda

luis79
25-Jul-2009, 09:08
que mal andamos hoy en dia y si atropellaste al de la terracan fue lo mejor hoy en dia no se sabe si son cacos o alguien decente

WillE30
25-Jul-2009, 09:46
nunca me ha gustado pasar en la castellana de noche, pero un par de veces he ido por ahi cuando voy a traer a la :mujer: a la U, la otra vez por mula me meti por ahi como a las 8 de la noche y andaba con el carro descapotado, y un taxista de vidrios polarizados se me pego mucho y me dio cheles... por el parque la industria a lo pela pegue timonazo sobre un cuadra y raro que el taxi se quedo parado asi como que chingados hago.... pero mucho la penso, ya me le habia ido a la chingada jaklsjdlajsldjlalkas

siempre con cuidado vos spike....

cba_cruz
12-Aug-2009, 21:40
bueno mucha, este thread ya lleva tiempo pero para que tengan cuidado. Cabal ahorita regresando de la U que nos quedamos en el semaforo que esta casi enfrente de telgua para entrar a la castellana. Teniamos un carro adelante como que en medio de los dos carriles esperando el semaforo, dio verde esa mierda y nada, mi papá venia manejando y le bocino y nada, y yo dije... puta! esta mierda me parece conocida :alaputa: ñkalsjdfñaksfd y le digo: pasateee!! Mi papá se paso y cabal solo nos pasamos por un lado, y el otro carro tambien, nosotros cruzamos en la suzuki y cuando vio eso freno el otro carro pero ya venian un par de carros sobre la avenida y pues se quedo ahi y nosotros nos fuimos :rvm:

si iba a pasar algo :asaber: pero tampoco me iba a quedar ahi a ver si si o si no :alaputota: nomas para que sigan teniendo cuidado por ahi :si:

Kazuya
13-Aug-2009, 09:13
lo obligan a uno nadar con cuete...

ECLIPSEDOHC
13-Aug-2009, 10:02
gran puta que miedo vos spike...

y yo de mula quitandole el polarizado al lude


ahora mejor full polarizado

JCM
13-Aug-2009, 12:57
a la vos que feo lo principal que los dos esten bien ahora a cambiar rutas y no llamar mucho la atencion
:si: :si: :si: :si: :si: :si:

GAMS
17-Aug-2009, 12:19
Son hueviacarros, ya vi un robo yo por esa zona, y la descipcion del mazda cuadra cabal con el que vi yo, esa vez se robaron un l200 como 2002 color rojo.