PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS de choque en San Cristobal


josejnr_666
21-Jul-2009, 15:53
como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen con que nunca hay fotos y las demas mariconadas,

por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo

como que mataron a un chofer de bus y los policias ivan siguiendo a el marero hijuelagranputa, que iva en el carro de la chava, como se lo robo no se, la cosa es que choco a la camioneta que es de seguridad de Rivera el alcalde de Mixco, se llevaron a un guarda espaldas al igss de la zona 6, y a ese hijo de puta lo tenian ahi enchachado, solo eso se

murias
21-Jul-2009, 15:55
ala puta thread solo con fotos.. y que fue lo que paso añdskjfñasdkjfñlaskjdfadsf

otroscorpio
21-Jul-2009, 15:55
entonces fué por hueveo? cuenten pues!!!

charspeed
21-Jul-2009, 15:58
:risa: la encuesta...

Honda JM
21-Jul-2009, 15:59
:powta:si contas que paso si voto por los creditos si no no

josejnr_666
21-Jul-2009, 16:00
nel hoombre como que mataron a un chofer de bus y los policias ivan siguiendo a el marero hijuelagranputa, que iva en el carro de la chava, como se lo robo no se, la cosa es que choco a la camioneta que es de seguridad de Rivera el alcalde de Mixco, se llevaron a un guarda espaldas al igss de la zona 6, y a ese hijo de puta lo tenian ahi enchachado, solo eso se

perrodelmal
21-Jul-2009, 16:02
Ni mierda... Un verdadero corresponsal velmax no pone un poll pidiendo creditos. No le den ni verga por chucho :b6:

miata_rules_mx5
21-Jul-2009, 16:06
:alaputa: q pijazo

KeNneTKdA
21-Jul-2009, 16:07
que no te den ni pura verga :gtfo:

lastima que no mataron a esa rata de una vez :powta:

rialci
21-Jul-2009, 16:07
Buenas :pics2: ... pero muy :perro: con los crèditos.... y para màs fregar, ni bien relatada la historia.... :yono:

Quique1526
21-Jul-2009, 16:11
1 credito todabia ñlkjadsfkljadfskljasfdfdsadafs...

Eduuuu
21-Jul-2009, 16:11
0 creditos por no poner bien lo que paso asdlkfjasdlkfjasf

Choconoy
21-Jul-2009, 16:11
si bien te va uno te dan :boohoo: adsfkdsafjaadksfsda
conta bien :latigo:

Grinch
21-Jul-2009, 16:12
q pijaso.....fuck cacos....

pero creditos???? no jodas...muy :perro:

:newbie:

spike
21-Jul-2009, 16:16
Ni mierda... Un verdadero corresponsal velmax no pone un poll pidiendo creditos. No le den ni verga por chucho :b6:

:word: aquí apreciamos el amor al arte aksdfhklasdf

mpo89
21-Jul-2009, 16:16
Ni mierda... Un verdadero corresponsal velmax no pone un poll pidiendo creditos. No le den ni verga por chucho :b6:x1000000

hubieras puesto en el poll una tercera opcion...

NO ME DEN NI MIERDA :newbie:

Luremime
21-Jul-2009, 16:18
cough cough usurero cough cough

ODAVID
21-Jul-2009, 16:18
ala gran pobre la señora del polo espero que tenga seguro y la pcamioneta de los guardespaldas de ese hueco pues :pela:

0607
21-Jul-2009, 16:20
pedis creditos y ni pones que fue lo q paso!! alaskjhasjhas

PD buenas pics

Grinch
21-Jul-2009, 16:21
:word: aquí apreciamos el amor al arte aksdfhklasdf

x1000000

hubieras puesto en el poll una tercera opcion...

NO ME DEN NI MIERDA :newbie:


x321654968762196874651684651684616843216816350068 :si:

creditos ishe :que2: es q no me pasa :risa:

pablitodurini
21-Jul-2009, 16:23
por la licorera se tronaron a un piloto y escapando hicieron que un camion diera vuelta y despues se hacen mierd con unos guachimanes,,q agarraron a 2 pisados dicen pero puras pintas yo solo vi a un pelon por cafe san lucas .....al que agarraron en el choque no lo vi

..estos dicen Uno de los vehiculos aparentemente habian sido los responsables de asesinar un piloto de una camioneta de La comunidad, colisionaron con una Trooper, donde aparentemente iban unos guardaespaldas de Amilcar Rivera..... Segun los bomberos llevan a unos heridos al hospital...






como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen conque nunca hay fotos y las demas mariconadas,

por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo[/quote]

Eduuuu
21-Jul-2009, 16:25
Uno de los vehiculos aparentemente habian sido los responsables de asesinar un piloto de una camioneta de La comunidad, colisionaron con una Trooper, donde aparentemente iban unos guardaespaldas de Amilcar Rivera..... Segun los bomberos llevan a unos heridos al hospital...



esos cerotes haciendo cagadales tambien hicieron q un camion diera vuelta::un poco mas arriba :q cola mas mireda


como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen conque nunca hay fotos y las demas mariconadas,

por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo[/quote]



:cheebs:


ni pide creditos


:clap:


da info



PD

:baboso:

norbak
21-Jul-2009, 16:26
cabal ese marero mierda junt con otro mataron a un chofer en el km. 16.5 carretera interamericana estos se fueron huyendo en ese carro pero por lo rapido que iban por que iban huyendo de la policia, por rebasar le pegaron a la camioneta en donde hiba Amilcar Rivera y su seguridad en donde el seguridad quedo herido y se lo llevaron pero acausa del choque lograron capturar a ese hijo de la gran puta maldito,lastima que no se murio dlevergazo o se desangro ahi adentro del carro, supuestamente agarraron a otro pero saber!!!!!

Otto
21-Jul-2009, 16:30
jajjaaj puta 5 o 10 creditos anda a verga jajajajaj, y ni sabe bien que paso. Por chucho no le den nada.

Grinch
21-Jul-2009, 16:30
por la licorera se tronaron a un piloto y escapando hicieron que un camion diera vuelta y despues se hacen mierd con unos guachimanes,,q agarraron a 2 pisados dicen pero puras pintas yo solo vi a un pelon por cafe san lucas .....al que agarraron en el choque no lo vi

..estos dicen Uno de los vehiculos aparentemente habian sido los responsables de asesinar un piloto de una camioneta de La comunidad, colisionaron con una Trooper, donde aparentemente iban unos guardaespaldas de Amilcar Rivera..... Segun los bomberos llevan a unos heridos al hospital...


como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen conque nunca hay fotos y las demas mariconadas,

por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo[/quote]

buena info compa :si:

y no pidio creditos ve :clap:

norbak
21-Jul-2009, 16:30
es obligacion de un velmaxiano postear las ultimas noticias del acontecer nacional sin pedir remuneracion alguna!!!!!! para que VELMAX sea primera en noticias!!!!

pablitodurini
21-Jul-2009, 16:33
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=165257&d=1248213064


es que querian entrar a REPUESTOS MENDEZ.JEJEJE

perrodelmal
21-Jul-2009, 16:33
es obligacion de un velmaxiano postear las ultimas noticias del acontecer nacional sin pedir remuneracion alguna!!!!!! para que VELMAX sea primera en noticias!!!!

:word: Escribase y cumplase :cheebs:

speedbike
21-Jul-2009, 16:36
Felicitaciones, las noticias frescas y como son, sin pajas, sin comerciales, coma mier.. la television nacional, aqui en velmax, las noticias al instante, antes de que sucedan:huelga:

0607
21-Jul-2009, 16:40
x1000000

hubieras puesto en el poll una tercera opcion...

NO ME DEN NI MIERDA :newbie:

x998354132543541657999999999999999999999 :slap:

mejor denle los creditos a pablitodurini (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=9186) ese hasta las del furgon saco!! aslkasas

lcabrera07
21-Jul-2009, 16:42
ya que no mataron a ese hijo de puta minimo que le den una buena verguiada!!!!

sArKsTiCg
21-Jul-2009, 16:45
creo que si no hubieras pedido creditos, te los hubieran dado :slap:

Oswaldo Fernandez
21-Jul-2009, 16:47
q hijueputa ese marero q le den una buena verquiada y al q posteo esto q no le den creditos :risa:

Mitsu
21-Jul-2009, 16:51
Ni mierda... Un verdadero corresponsal velmax no pone un poll pidiendo creditos. No le den ni verga por chucho :b6:
Asi es.Eso no se hace...No se piden los creditos :no:

cuas
21-Jul-2009, 16:54
pero el camion dio vuelta porque se le fueron los frenos ese cuate nada que ver....!

desconocido
21-Jul-2009, 17:36
buenas pics

pero no seas perro con los creeditos :baboso:

turiel
21-Jul-2009, 17:48
un par de dias de vacaciones te deverian de dar por querer sacarle beneficio :b6:

bolido 21
21-Jul-2009, 17:49
la verdad la noticia la puso buena le deberian de dar unos cuantos creditos ademas si cubrio bien la noticia pero bueno.........ala mierda esa marera ojala lo haga mierda en la carcel

herarq
21-Jul-2009, 17:49
Ahora fue al revez, ponen fotos pero no explican???

josejnr_666
21-Jul-2009, 17:49
ACLARACION:

A la comunidad Velmaxiana le pido disculpas por la " imprudencia" de pedir creditos por unas fotos, la emocion del momento y la asoliada cerota que me di por ponerles buenas fotos hizo que en un momento de locura pidiera creditos, pero como no puedo borrar la encuesta pizada ahi se queda, si algun moderador la quiere borrar que lo haga y los demas me pueden pelar la verga:come2:

speed 27
21-Jul-2009, 17:54
Que le descuenten un credito a todos los que votaron asi se le da algo al corresponsal.

pd: buenas pics :ok:

macedo550
21-Jul-2009, 17:58
Ni mierda... Un verdadero corresponsal velmax no pone un poll pidiendo creditos. No le den ni verga por chucho :b6:

:word:

Luis Castillo
21-Jul-2009, 18:06
:bah: pidiendo crèditos por un trehd de fotos y ni la info pones bien vos :no: aparte vos hubieras aprovechado para entrevistar a la dueña del polo, al policia, y de pasada al marero :asaber: :risa:

Luis Castillo
21-Jul-2009, 18:08
ACLARACION:

A la comunidad Velmaxiana le pido disculpas por la " imprudencia" de pedir creditos por unas fotos, la emocion del momento y la asoliada cerota que me di por ponerles buenas fotos hizo que en un momento de locura pidiera creditos, pero como no puedo borrar la encuesta pizada ahi se queda, si algun moderador la quiere borrar que lo haga y los demas me pueden pelar la verga:come2:


:bah: osea que sos :mula: :run2::run2::run2::run2::run2:añlkdjfañldjfñladjfa ñldjfñadjfñadkjfñasdkjfñlkdsfkñadfñakjd

bohemio2k
21-Jul-2009, 18:12
como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen con que nunca hay fotos y las demas mariconadas,
por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo
como que mataron a un chofer de bus y los policias ivan siguiendo a el marero hijuelagranputa, que iva en el carro de la chava, como se lo robo no se, la cosa es que choco a la camioneta que es de seguridad de Rivera el alcalde de Mixco, se llevaron a un guarda espaldas al igss de la zona 6, y a ese hijo de puta lo tenian ahi enchachado, solo eso se

ni bien relatado y pidiendo creditos... :slap: l;kasjdfl;kjasdflkjasdf


por la licorera se tronaron a un piloto y escapando hicieron que un camion diera vuelta y despues se hacen mierd con unos guachimanes,,q agarraron a 2 pisados dicen pero puras pintas yo solo vi a un pelon por cafe san lucas .....al que agarraron en el choque no lo vi
..estos dicen Uno de los vehiculos aparentemente habian sido los responsables de asesinar un piloto de una camioneta de La comunidad, colisionaron con una Trooper, donde aparentemente iban unos guardaespaldas de Amilcar Rivera..... Segun los bomberos llevan a unos heridos al hospital...
como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen conque nunca hay fotos y las demas mariconadas,
por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo[/quote]


a este si denle los creditos... buena info :si:

ardilla16
21-Jul-2009, 18:12
buenas fotos :si: .....peroooo te pelaste con lo de los creditos

eliteswat
21-Jul-2009, 18:15
Buenas fotos

:newbie:

adfkjasdfkjldasfjkfadkl

pidiendo creditos :que2:

wgg81
21-Jul-2009, 18:16
Hubieras puesto la opcion que me :banned: por chucho de pedir creditos :b6: Notivelmax no es un trabajo lucrativo :risakk:

edD's
21-Jul-2009, 18:41
:bah: osea que sos :mula: :run2::run2::run2::run2::run2:añlkdjfañldjfñladjfa ñldjfñadjfñadkjfñasdkjfñlkdsfkñadfñakjd

x2

:oscar2:

AR86
21-Jul-2009, 18:45
dlJLDASLJDLSJFLDJ

juanka
21-Jul-2009, 18:45
por la gran puta.. hoy si me cague de la risa..

por lo de la encuesta..klñjdsfkljdaskljfakdñjfklñajfd

xenon HID
21-Jul-2009, 18:50
q vergaso y ese caco al bote ++

CS!!!
21-Jul-2009, 19:01
q vergaso y ese caco al bote ++

el de la foto o el del tread???? kjdñalksjfñlaksjfdlajsf

manuelz
21-Jul-2009, 19:51
:rvm: se cago en el polo de la chava ese cerote :rvm:

henry2pac
21-Jul-2009, 20:31
cabal yo pase ahi cuando iba para la U, que vergazo fue :rvm:


pero se hubiera muerto ese hijo de puta :powta:

gordo escalade
21-Jul-2009, 21:12
caco hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

glanzatks
21-Jul-2009, 21:25
a la gran uta que pijazo

SEBAGU
21-Jul-2009, 21:38
hubieran rociado de gasolina a ese hijo de puta de una vez lo hubieran quemado

hgab06
21-Jul-2009, 21:49
que trancaso

je007
21-Jul-2009, 21:54
Yo Vi Esa Onda! Pero Iba Pa Arriba Y No Pude Tomar Pics Pero Q Morongaso! Hubieran Socado De Una Vez Al Caco!!!

edwingt
21-Jul-2009, 22:20
Mendigos cacos, lastima que no se murio el hijo de cien mil putas, mejor se hubiera muerto de una mala pacha de pequeño para no crecer y ser parasito. Pobre la chava del polo

IROMBARSA
21-Jul-2009, 22:38
por la licorera se tronaron a un piloto y escapando hicieron que un camion diera vuelta y despues se hacen mierd con unos guachimanes,,q agarraron a 2 pisados dicen pero puras pintas yo solo vi a un pelon por cafe san lucas .....al que agarraron en el choque no lo vi

..estos dicen Uno de los vehiculos aparentemente habian sido los responsables de asesinar un piloto de una camioneta de La comunidad, colisionaron con una Trooper, donde aparentemente iban unos guardaespaldas de Amilcar Rivera..... Segun los bomberos llevan a unos heridos al hospital...







como vivo cerca me fui a hechar mi colaso, para que mis amiguitas de velmax no chinguen conque nunca hay fotos y las demas mariconadas,

por ahi esta el caco hijo de puta, la chava de rojo es la dueña del polo[/quote]


FUCK.. FOTOS ENVIVO???.. NI CNN VOS..:puravida::puravida:

EL OTRO VE....:loser::loser::loser::loser:

AUNQUE ESTUBO XICO EL PIJAZO.. LASTIMA QUE NO SE MURIO EL MARERO..:maleado::maleado:

JuanchoGT
21-Jul-2009, 22:46
el polo lo estaban moviendo como a las 6:30, forrado de esa cinta del Ministerio Público, ahora que se lo que paso me pongo a pensar en la pobre dueña, ya que ese carro se va detenido... que pasa? el seguro lo paga? perdida total? o encima del susto, te toca estar sin carro meses? que mierda la verdad y lo peor es que el infeliz ni se murio... lastima que no se lo tronaron, robando oxigeno esta.

Miguecast
22-Jul-2009, 03:19
cabal yo pase ahi cuando iba para la U, que vergazo fue :rvm:


pero se hubiera muerto ese hijo de puta :powta:
X2.
Lastima por la chava, ojala tenga seguro.

lpp54
22-Jul-2009, 07:58
buena info :si:

Dr.Wv
22-Jul-2009, 08:21
que putazooooooooo

:rvm:

fburgos01
22-Jul-2009, 08:51
ACLARACION:

A la comunidad Velmaxiana le pido disculpas por la " imprudencia" de pedir creditos por unas fotos, la emocion del momento y la asoliada cerota que me di por ponerles buenas fotos hizo que en un momento de locura pidiera creditos, pero como no puedo borrar la encuesta pizada ahi se queda, si algun moderador la quiere borrar que lo haga y los demas me pueden pelar la verga:come2:

idiota sos :banned: por :mula:

pablitodurini
24-Jul-2009, 20:09
Por Ahi Me Dieron Un Mi Credito Buena Onda...saludos

luis79
24-Jul-2009, 21:09
que huevos lastima que no se lo volaron de una vez

ale ZX3
25-Jul-2009, 06:54
que gran pijazo polo irreparable :owned: