PDA

Ver la Versión Completa : aprecia tu proyecto antes de construirlo


presentarq
21-Jul-2009, 10:20
orientado a inmobiliarias, constructoras, arquitectos e ingenieros
y tambien para aquellos que estan por hacer su casa y no saben como les quedara :asaber:

ahora me pongo a sus ordenes en la presentacion de proyectos en 3d, maquetas, animaciones o recorridos virtuales, construccion, presupuestos sin compromiso
envie su dibujo en pdf o dwg

tambien presentaciones para tesis

precios velmaxianos :si:

www.presentarq.tk (http://www.presentarq.tk)
mi nueva pagina :oscar:
contacto por pm, al 58113945, o a los correos
[email protected]
[email protected]

travieso
21-Jul-2009, 10:21
para ""realizar"" una casa de terraza de 1 nivel 3 cuartos, sala, comedor, cocina, cada cuarto con baño el garage....!! jardin trasero ??? como se podria hacer ???

presentarq
21-Jul-2009, 10:32
para ""realizar"" una casa de terraza de 1 nivel 3 cuartos, sala, comedor, cocina, cada cuarto con baño el garage....!! jardin trasero ??? como se podria hacer ???

mira esta es una idea de las que tengo que cumple mas o menos con los requisitos que mencionas, pero ya sabes que todo depende del tamaño del terreno y cuanto sea el presupuesto a destinar.
claro que el diseño se puede mejorar

lo primero por hace es visitar el terreno para tener una idea clara de lo que se quiere o simplemente con sus medidas correctas, y hacer un juego de planos con la construccion completa, para poder construir por fases en el futuro :ok:


http://www.presentarq.com/images/1nivel.jpg

travieso
21-Jul-2009, 10:36
:adorar: buena onda....pues el terreno si es grande vos peeero super grande casi un cuardo de cuadra al cuadrado aslñdkfañsdfkl

pero si la casa nose cuando cubrira =? te voy averiguar las medidas exactas y te cuento :run:

y cuanto sale el trabajo ? :x:

presentarq
21-Jul-2009, 10:42
si el terreno es grande, lo mejor es hacer un buen diseño para aprovechar la vista de la casa que se pueda tener, y tener una buena construccion,

por el precio envie pm

DLG
21-Jul-2009, 11:43
aaalaaaa pero que chilera tu pagina ..


buena onda mucha, aquel trabaja bien, recomendado no es transero ni carrero, loco si pero buena onda :risa:

presentarq
21-Jul-2009, 13:00
a como esta la situacion lo que me interesa como a muchos es tener trabajo, no ganar un monton solo en un trabajo :oscar:

rocker8
21-Jul-2009, 13:11
Suerte arqui :oscar2: ya va mejorando la página :si:

Jjavimoran
21-Jul-2009, 15:42
cuanto cobras por hacerme un recorrido 3d... y obviamente el renderizado va :oscar:

un archivo que esta ya hecho, en autocad :ceja:

es una planta de tratamiento de aguas residuales :si:

presentarq
21-Jul-2009, 17:15
cuanto cobras por hacerme un recorrido 3d... y obviamente el renderizado va :oscar:

un archivo que esta ya hecho, en autocad :ceja:

es una planta de tratamiento de aguas residuales :si:

envie pm

presentarq
21-Jul-2009, 17:16
para precios mas exactos me puden mandar un archivo dwg o pdf

.::JoSe::.
21-Jul-2009, 22:44
Felicidades arquihueco :oscar:
Poco a poco iràs mejorando :si:

presentarq
24-Jul-2009, 16:14
tambien trabajos de construccion, mas tarde les voy a subir unas fotos, para que miren el trabajo, si alguien necesita cielo falso

boxbol
20-Nov-2009, 01:05
cual es el precio por terraza, metro cuadrado y de repello?

rafagt
13-Jan-2010, 08:41
yo tengo un terreno de 10x25 en zona urbana quiero un diseño de casa garage, casa 2 niveles, dormitorios, baños ,cocina, sala, estudio, patios, jardines, piscina

en cuanto saldria?? diseño de maqueta y 3d?

presentarq
09-Mar-2010, 09:26
yo tengo un terreno de 10x25 en zona urbana quiero un diseño de casa garage, casa 2 niveles, dormitorios, baños ,cocina, sala, estudio, patios, jardines, piscina

en cuanto saldria?? diseño de maqueta y 3d?

envie pm

wuichino
09-Mar-2010, 09:43
Vos con una consulta.
También haces logos?
En cuanto lo haces?

DLG
09-Mar-2010, 09:53
vos no pintas casas a domicilio

wuichino
09-Mar-2010, 09:57
vos no pintas casas a domicilio

No sera mejor si se la llevas vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

presentarq
09-Mar-2010, 09:59
Vos con una consulta.
También haces logos?
En cuanto lo haces?

envie pm

vos no pintas casas a domicilio

simon, pero va un mi cuate a pintarla

ariellopezgt
09-Mar-2010, 10:01
Interesante...!

Por casualidad no manejás algún catálogo de casas? Como pa' saber cuánto costaría construir un determinado tipo de casa ? (Aprox)

presentarq
09-Mar-2010, 10:11
Interesante...!

Por casualidad no manejás algún catálogo de casas? Como pa' saber cuánto costaría construir un determinado tipo de casa ? (Aprox)


fijate que no, pues son diseños exclusivos para cada cliente, adaptandome a sus necesidades y presupuesto

DLG
10-Mar-2010, 11:31
envie pm



simon, pero va un mi cuate a pintarla


vos todavia tenes del impermiabilizante que me ofreciste la vez pasada, es que hoy si le voy a hechar a mis tragaluces :hyper:

presentarq
21-Mar-2010, 12:08
vos todavia tenes del impermiabilizante que me ofreciste la vez pasada, es que hoy si le voy a hechar a mis tragaluces :hyper:


no vos, pero si te interesa te lo puedo conseguir :oscar: