PDA

Ver la Versión Completa : Ipod Shuflee


FREDY ARRIOLA
10-Nov-2006, 11:41
Jovenes Una Consulta, Mi Ipod, Ya No Lo Reconoce Ningun Puerto Usb, Me Heche Una Maraton Con El, Entonces El Sudor Creo Que Le Provoco Ese Problema, Ahora No Lo Puedo Cargar, Y Ya No Tiene Bateria, Saben Si Ya No Tiene Arreglo O Lo Puedo Componer En Algun Lado?

Fredy

corolla 76
10-Nov-2006, 11:48
mira lo que mi hermano y yo hicimos una vez con un celular de uncuate que se fue entre el agua fue que no lo encendimos pues como tenia agua a la hora de encenderlo haría corto inmediatamente, le secamos con una pistola de aire caliente, o en su defecto proba con una secadora, no lo destapes sino que solo por fuera, a una distancia de unos 10 o 12 cms, porque si la pones muy cerca puede chamuscar algunas partes internas o algunos contactos, tenes que tener paciencia porque le das ponete unos 5 minutos y esperas 1 luego eso lo haces durante unos 20 o 25 minutos, luego lo dejamos así hasta el dia siguiente, y asi logramos arregalr el cel....

ahh como el suflee es pequeño trata de que el aire entre por el usb o la salida de audifonos

allantuning
10-Nov-2006, 11:49
y donde lo compraste? no te lo podran reparar ahi

FREDY ARRIOLA
10-Nov-2006, 12:04
gracias, fijate que me lo vendio un cuate, allan si queres ver las fotos del protector del ipod avisame, que ya no me dio tiempo de estrenarlos...

gracias por la informacion

h4ck7er
10-Nov-2006, 12:10
esta dificl dado que supuestamente no c puede destapar, mejor cambialo por garantia.