PDA

Ver la Versión Completa : Geocities cerrará

velmax007
20-Jul-2009, 23:11
Bueno me llegó este correo a mi bandeja de Yahoomail.com

Yahoo! España GeoCities

Estimado cliente de Yahoo! España GeoCities,

Te escribimos para informarte de que Yahoo! España GeoCities, nuestra comunidad y nuestro servicio gratuito de creación de sitios Web va a cerrar el 26 de octubre del 2009.

Hemos disfrutado alojando sitios Web creados por los usuarios de Yahoo! en todo el mundo, y estamos orgullosos de la comunidad que has creado. Sin embargo, hemos decidido centrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones en línea de otras formas.

El 26 de octubre del 2009, tu sitio de GeoCities dejará de aparecer en la Web, y no podrás acceder a los archivos ni a la cuenta de GeoCities.

Qué debes hacer
Si ya no estás utilizando tu sitio Web, no tienes que hacer nada, pero si deseas moverlo o guardar las imágenes y otros archivos que hayas publicado en línea, deberás actuar ahora y descargar los archivos en tu equipo.

Para descargar rápidamente las imágenes y los archivos publicados, visita tu sitio Web de GeoCities, haz clic con el botón derecho en todas las páginas y selecciona Guardar página como... en el menú que aparece. Selecciona una ubicación de tu equipo para guardar los archivos y haz clic en Aceptar o Guardar para guardar los archivos HTML y las imágenes asociadas con su página. Consigue más información sobre cómo descargar tus archivos.

Una vez que tengas tus páginas e imágenes guardadas en tu equipo, podrás volver a crear tu sitio con cualquier proveedor de alojamiento que desees, como por ejemplo STRATO.

Ten en cuenta que después de 26 de octubre del 2009, tus archivos de GeoCities se eliminarán de nuestros servidores y no se podrán volver a recuperar. Si deseas guardar tus archivos, deberás descargarlos ahora.

Otra forma de conectarte en línea
Como cliente de Yahoo!, ya puedes usar tu perfil de Yahoo! como punto central para gestionar tu identidad, tus actividades y tus intereses a través de Yahoo! y conectarte fácilmente y compartir archivos con la gente que más te importa.

Puedes empezar en cualquier momento con sólo añadir tu foto y otros detalles personales, y luego podrás invitar a tus amigos y a tu familia a que se conecten. Podrás seguir las actividades en línea de tus conexiones a través de Yahoo!.

Te resultará muy fácil configurar tu perfil, y además, !es gratis! Visita tu perfil ahora.

No esperes más
Te aconsejamos que guardes tus archivos ahora. Si necesitas ayuda, visita el centro de asistencia.

Queremos agradecerte que seas cliente de GeoCities y esperamos que sigas disfrutando de otros servicios de Yahoo! España.

Un saludo,

El equipo de Yahoo! España GeoCities

Bueno muchos dirán :bah: y :que: y :pela: porque hay muchos servicios de hosting gratuitos por allí y mejores, pero pongo la noticia con el único fin de comentarla.

:aaay: Recuerdo cuando utilicé geocities para alojar mi página web, así fue como aprendí lo primero del diseño web :aaay:
.

SirMaster
20-Jul-2009, 23:22
:bah: yo aprendi con lycos jajaja
eso de geocities nunca lo use.

Bueno mas de alguno lo uso y le resulto bueno
pero igual :pela: que existen mejores webhostings

chepe GSR
20-Jul-2009, 23:28
ahi aloje mi primera pagina.

pero bueno asi es la evolucion

Maldito
21-Jul-2009, 06:04
y asi como esto mucho morira!!! jajajajaja!!! :adorar: Google!!! al final google sera el dueño de todo lsjfñlksflkas

songoku_emumania
21-Jul-2009, 08:34
mi primer pagina estaba en geocities, antes de usar google usaba geocities para buscar paginas concernientes a mis hobbies. Ahi encontraba muchas paginas hechas por usuarios muy buenas con mp3 y wallpapers de distitnas clases.

luego se arruino y solo si estabas registrado podias buscar y pusieron muchas restricciones y banners a morir.

se arruino el sitio .

Maldito
21-Jul-2009, 08:44
y ahi esta el resultado... jejeje a la kiebra por mala administracion....

jeje

mi primer pagina estaba en geocities, antes de usar google usaba geocities para buscar paginas concernientes a mis hobbies. Ahi encontraba muchas paginas hechas por usuarios muy buenas con mp3 y wallpapers de distitnas clases.

luego se arruino y solo si estabas registrado podias buscar y pusieron muchas restricciones y banners a morir.

se arruino el sitio .

karpov
21-Jul-2009, 09:04
jaja, ya tiene su historia en el libro de oro de la web geocities
fue de los primeros sitios de hosting cuando la web andaba en pañales

eso si sus direcciones su madre:

geoticities.com/athenas/computer/hardware/mike234234/index.htm
:que:

velmax007
21-Jul-2009, 22:37
jaja, ya tiene su historia en el libro de oro de la web geocities
fue de los primeros sitios de hosting cuando la web andaba en pañales

eso si sus direcciones su madre:

geoticities.com/athenas/computer/hardware/mike234234/index.htm
:que:

Pero sólo hasta el primer directorio que yo recuerde, ya lo demás era parte de lo que vos alojabas.

geoticities.com/athenas <<<<< Hasta aquí era la dirección del usuario, ya lo demás dependía de como vos tuvieras organizado tu website.

AquaDrago
21-Jul-2009, 22:44
jaja todavia tengo una que otra foto que uso de vez en cuando, que hueva volver a subirlas a otro lado :rvm:

songoku_emumania
22-Jul-2009, 08:48
mi primer web en geocities alksjdflkajs luego la mude a algelfire y al mes de pasarla la abandone aaklsdfjakldfjkl

http://www.geocities.com/goku_shiryu/

y el que hice para subir unos listados XD

http://geocities.com/quemadoz

Blitz
22-Jul-2009, 09:20
:llanto:

mi primera página ahi esta todavía.... la voy a tener q bajar :oscar2:
yo tambien me acuerdo de la dirección

www.geocities.com/timessquare/9473/

puta en el 97 hice esa mierda :rvm: en VISUAL NOTEPAD :risamil:

q tiempos aquellos :aaay: internet era de ahuevo

jhony
22-Jul-2009, 09:23
geocites, ni me acordaba que tenia algo ahí kjasdflñkjsdlf

pd. songoku, velmax no apoya la pirateria :nono: :oscar:

IROMBARSA
22-Jul-2009, 10:07
y asi como esto mucho morira!!! jajajajaja!!! :adorar: Google!!! al final google sera el dueño de todo lsjfñlksflkas

Y FACEBOOK.. HARA QUE DESAPAREZCA YOUTUBE.. Y MYSPACE.. FIJATE FIJATE.. ASI ESTABAN DICIENDO EN CNN.. EL ULTIMO SABADO.. (CNN GRINGO VA.. AHI SI SABEN)

songoku_emumania
22-Jul-2009, 11:32

mi primera página ahi esta todavía.... la voy a tener q bajar :oscar2:
yo tambien me acuerdo de la dirección

www.geocities.com/timessquare/9473/ (http://www.geocities.com/timessquare/9473/)

puta en el 97 hice esa mierda :rvm: en VISUAL NOTEPAD :risamil:

q tiempos aquellos :aaay: internet era de ahuevo

asi que este era tu correo antiguo askdjflaksdjf

[email protected]

RootBox
22-Jul-2009, 11:33

excelente host para los keyloggers :llanto:

velmax007
22-Jul-2009, 23:19
Y FACEBOOK.. HARA QUE DESAPAREZCA YOUTUBE.. Y MYSPACE.. FIJATE FIJATE.. ASI ESTABAN DICIENDO EN CNN.. EL ULTIMO SABADO.. (CNN GRINGO VA.. AHI SI SABEN)

Pues tal vez myspace si, pero será que Youtube también cerraría? :alaputa:

IROMBARSA
23-Jul-2009, 01:05
Pues tal vez myspace si, pero será que Youtube también cerraría? :alaputa:
PUES ASI ESTABAN DICIENDO QUE TODO IBA SER INTEGRADO..

OSEA EN TU PERFIL Y TODO.. TENDRIAS TU INFO.. TUS FOTOS.. TU INFORMACION PERSONAL.. TUS VIDEOS.. ETC.. ETC..

PERO A SABER.. OJALA QU ENO

PORQUE FACEBOOK ME DA WEBA..

Blitz
23-Jul-2009, 08:42
asi que este era tu correo antiguo askdjflaksdjf

[email protected]

simon.... ahi se lo pasás a cristina guate porfa :califa:

fdjsfkslfjsdlkfjsdklfdsklfjsdklfjdsklfjslfjsklfd

velmax007
23-Jul-2009, 21:01
PUES ASI ESTABAN DICIENDO QUE TODO IBA SER INTEGRADO..

OSEA EN TU PERFIL Y TODO.. TENDRIAS TU INFO.. TUS FOTOS.. TU INFORMACION PERSONAL.. TUS VIDEOS.. ETC.. ETC..

PERO A SABER.. OJALA QU ENO

PORQUE FACEBOOK ME DA WEBA..

:word:

xvoltiox
23-Jul-2009, 21:54
yo tambien subi mi primer pagina en geocities

jcamp
23-Jul-2009, 22:38
yo también subí mi primera pagina a geocities

elmer_lira
24-Jul-2009, 16:07
Pero sólo hasta el primer directorio que yo recuerde, ya lo demás era parte de lo que vos alojabas.

geoticities.com/athenas <<<<< Hasta aquí era la dirección del usuario, ya lo demás dependía de como vos tuvieras organizado tu website.

Es que al principio en geocities vos seleccionabas un barrio y un numero de casa para tu pagina. Los barrios tenian nombres deacuerdo al tema de la pagina.

Luego cuando Yahoo compro geocities decidieron que las direcciones eran muy largas y que se ahora iban a ser unicamente el nombre de usuario e integraron los usuarios de geocities a la base de usuarios de yahoo.

Yo tambien hice mi primer pagina en geocities por el 97.

meme_viper
24-Jul-2009, 16:10
que es eso :pensa:

asdñklfjñsdlkfjñdasklfjasdf
sdflkjsdñfljsldkfsdf
sdfñskldjfñlsdf
sdfsñd