PDA

Ver la Versión Completa : Imprudencia al Volante y Armado :mal:


fifo
20-Jul-2009, 09:14
Bueno mis chavacanos les cuento esto sucedio hace 2 semanas, pero el motivo que lo posteo es pq, ayer vi al mismo señor haciendo lo mismo que hace 2 semanas, por eso pongo el thread, el Domingo 12 iba pasando frente al gimnasio que esta en la calle marti, antes de llegar al Hipodromo, en el carril izquierdo, frente al gimnasio habia un bus que estaba descompuesto, y se podia ver casi desde el semaforo que esta para ir a la 10ma que lo estaban empujando, asi que yo iba en el carril izquierdo, lo mismo hizo una cucarachita, que pude ver iba una pareja, y se miraban chavos, en eso en el carril izquierdo ya casi llegando donde estaba descompuesta la camioneta venian carros, una camioneta kia, conducida por una señora, y atras venia un Aspire color asi como morado, el señor venia hablando por Cel, venia rapido se puso casi a la par mia, yo deje pasar a la camioneta que iba mas adelante, se incorporo bien, el señor casi que me tira el carro, y yo :que: segui mi camino no lo deje pasar,me mira con cara de enojado, medio freno el, bueno despues la cucarachita que venia un poco despegada tuvo que frenar y bordear el carro ya que lo metio a la fuerza el señor del Aspire, yo por el retrovisor vi que el chavo bocino y como que le dijo algo, en ese momento marco rojo el semaforo, la cucarachita quedo detras de mi, y el aspire detras de ella, yo seguia viendo por el retrovisor, y veo que se baja el señor con una mariconera,el era flaco, alto, con bigote, solo veo que le alejo al chavo y le enseña la mariconera, de la cual se podia ver la cacha de un arma, el señor bien exaltado, le señalaba la mariconera y le hacia gestos con los dedos, que se podian interpretar como, "mira esto, con esto te pego un par de plomazos" o cosas asi, bueno marco verde el señor se metio al carro yo segui y paso el carro aspire a mi lado izquierdo, como que fuera cohete, se perdio iendo como al periferico, de alli paso el de la cucarachita todo asustado, esto paso y no quise ponerlo pq pues son cosas que pasan en el trafico, peeeeeeeero ayer fue lo mismo, vi el mismo carro(el mismo color, el mismo modelo) manejando de una manera muy prepotente tirando el carro y metiendose a lo loco, creo y estoy mas que seguro que era el mismo, yo iba como 4 carros atras, asi que me pongo a pensar:

1. muchos diran pq no le diste via ? por que no tengo pq darsela, yo se la doy a gente que pone su pidevias hace su alto y se porta paciente, aunque vaya tarde se la doy ya que si se incorpora 1 a 1 al trafico se evita embotellamientos y accidentes, pero si es prepotente y se quiere meter a la fuerza alli si no, aunque me cause clavos no se lo doy.

2. Puede ser que sea una emergencia, pues igual por su emergencia puede ocasionar un accidente,alguien con una emergencia no se baja amenzar a otra, si no mira como se pasa al otro carril y se pasa el rojo. Aparte 2 domingos con la misma emergecia no lo creo, a no ser qeu sea Dr.

3. muchos diran aaaa gentesita con Arma, por eso es bueno la nueva ley :nismo: :nismo: peroooo yo me pregunto, como le dan Licencia para manejar un carro, que es mas mortal y eficiente que un arma de fuego, a gente que toma esas actitudes ?

Asi que vivos mis chavacanos, perdon por el testamento, pro si no les parece no lo lean y ya oraaaaale.

jorge luis diaz
20-Jul-2009, 09:24
cabal como decis, solo tienen arma y alli si se bajan a alegar, sin arma hasta cierran los vidrios

sArKsTiCg
20-Jul-2009, 09:24
Mucha razon tiene tu post, lamentablemente esos conductores abundan aqui en Guate, por ejemplo ayer yo venia tranquila haciendo cola para pasar un semaforo era tipo 7:30 de la noche (poquisimo tráfico), ningún carro venia detrás mío, derrepente se quería meter otro a puro huevo, su madre dije NO le doy vía porq? porq ni el puto pidevias ponen y ni la mano pueden sacar, acaso son tas idiotas que no pueden usar esas sus mierdas?:que2:

Ahora con lo de la pistola, yo espero que ese señor no tenga familia, porque seguramente algún día acabara o balaceado o con el carro hecho huevo por algún accidente, y ruego a Dios que no se pase llevando de corbata a algún cristiano.

KeNneTKdA
20-Jul-2009, 09:25
1. muchos diran pq no le diste via ? por que no tengo pq darsela, yo se la doy a gente que pone su pidevias hace su alto y se porta paciente, aunque vaya tarde se la doy ya que si se incorpora 1 a 1 al trafico se evita embotellamientos y accidentes, pero si es prepotente y se quiere meter a la fuerza alli si no, aunque me cause clavos no se lo doy.

2.


:word:

que huevos nunca falta la mara mula pa manejar :alagran:

como que el arma le diera super poderes al volante o que putas :que2:

pd.
:fifo: añdlkfja

LOKO
20-Jul-2009, 09:30
Totalmente de acuerdo con vos hay mara que solo se tira y ni siquiera pueden poner su pidevias :maleado: que mierda de gente.


PD. a que hora fue eso vos pa saber a que hora es que va el pisado por si me lo llego a topar? :ok:

douglaskating
20-Jul-2009, 09:31
cabal vs fifo,,,yo vi ese carro saber si era ese pero en el periferico,,,, se metia asi a lo indio,,,pero esa vez creo q no se bajo a amenazar a nadie..o no lo vi yo.,,ahora es mejor darle la via cualquiera,,porq o por eso,,o bocinar o ponerle luces altas te dejan caeer los plomazos

BLACKSABBATH
20-Jul-2009, 09:33
siempre hay mara asi, que mal, en una oportunidad un golf me tiro el carro asi a lo animal iban dos chavos y una chava yo iba con un cuate y mi hermano le hice señas al pizado y me cruzo el carro me detuve gire y me fui no queria broncas luego me alcanzo el pizado se me volvio a meter y no me dejaba pasar, un arma no te da el derecho de hacer cagadales ese dia ibamos armados no me faltaron ganas de meterle un par de plomazos a ese hijodeputa la gente no mide las consecuencias, siempre he sido de evitar y usar el arma en casos muy extremos, pense quiza el pizado carga arma y quiere que pare para amenazarme pero talvez el no penso que igual podia tener yo arma y rempujarle plomo, es mejor evitar e insisto que una Arma o evitar no te hace ni mas ni menos Hombre, :ok:

danielmoc
20-Jul-2009, 09:35
hubieras apuntada las placas, minimo para saber quien es ese cerote

fifo
20-Jul-2009, 09:36
Totalmente de acuerdo con vos hay mara que solo se tira y ni siquiera pueden poner su pidevias :maleado: que mierda de gente.


PD. a que hora fue eso vos pa saber a que hora es que va el pisado por si me lo llego a topar? :ok:

Pues fue tipo 4 pm yo iba para el cementerio asi que agarre por alli.

Ya vas vos, si el motivo que lo puse es para que estemos atentos, y nos ayudemos entre todos, a evitar mas daños, ya suficiente con tanto marero y sicario, pa que por un lio de carros se mate a alguien, el Evitar no es de Cobardes, la mejor accion es irse y asi no te arriesgas vos o la gente que va con tu persona, eso si no tenes pa donde y se bajan pues alli o es el o sos vos va.

PD que ruidero hace tu honda, alli lo he visto por la colonia manin.


cabal vs fifo,,,yo vi ese carro saber si era ese pero en el periferico,,,, se metia asi a lo indio,,,pero esa vez creo q no se bajo a amenazar a nadie..o no lo vi yo.,,ahora es mejor darle la via cualquiera,,porq o por eso,,o bocinar o ponerle luces altas te dejan caeer los plomazos

pues vivo mi chavo, aguas con la gente que anda asi pq de aire le salen a uno las cosas.

Otto
20-Jul-2009, 09:38
Es La Mara Mas Imbecil Ya Que Si Sacas Un Arma Es Para Usarla No Para Asustar, Porque Siempre Hay Alguien Que Se Da Cuenta (tu Caso) Y Ya Saben Cuales Son Las Inteciones. Gracias Por La Info.

hanzo
20-Jul-2009, 09:39
los carros mas pura mierda son los que los manejan tipos con caca en la cabeza, y siempre van haciendo muladas en el camino. es raro que uno se encuentre a tipos con carros con motores grandes haciendo muladas en el transito, siempre es el del carrito con motorcito 1.3 o menos.

MURDOCK ELECTRONICS
20-Jul-2009, 09:42
igual que vos ya lo han de haber controlado mas de alguno que no le parecio mucho la gracia, ese don o entiende, o lo van a hacer entender ...

pankur
20-Jul-2009, 09:44
gente mas mierda que se creen dueños del camino cerotes... :powta: ahora hasta eso tiene que tener cuidado si se le mete a uno un carro le pueden pegar al carro de uno y si no da via lo plomazean que shit....

guateflow
20-Jul-2009, 10:40
igual que vos ya lo han de haber controlado mas de alguno que no le parecio mucho la gracia, ese don o entiende, o lo van a hacer entender ...
a punta de plomo, lo haran entender. por las buenas o por las malas viejo mas 0te.

Elektrospeed
20-Jul-2009, 11:25
Con esa actitud no creo que dure mucho ese tipo :S

maych
20-Jul-2009, 11:35
:maleado:


como me cae de mal esa gente

vilflaco
20-Jul-2009, 11:36
gente hija deputa, cuando andan asi hasta chichudos se bajan los HDP de lo contrario hasta cara de huecos hacen :si: a pura verga kisiera contra un hijo de puta de esos pero sin arma a vergazo limpio :risa:

anythingoes
20-Jul-2009, 12:19
gente mierda que puta no pueden tener arma. Un arma no se usa para amedrentar a alguien, plomeado va a parar un dia por estupido.

albertopil
20-Jul-2009, 12:23
lo q pasa es q la mara con cuete se la lleva de la verga de neron :maleado:

LOKO
20-Jul-2009, 12:29
Pues fue tipo 4 pm yo iba para el cementerio asi que agarre por alli.

Ya vas vos, si el motivo que lo puse es para que estemos atentos, y nos ayudemos entre todos, a evitar mas daños, ya suficiente con tanto marero y sicario, pa que por un lio de carros se mate a alguien, el Evitar no es de Cobardes, la mejor accion es irse y asi no te arriesgas vos o la gente que va con tu persona, eso si no tenes pa donde y se bajan pues alli o es el o sos vos va.

PD que ruidero hace tu honda, alli lo he visto por la colonia manin.

Pues cabal por eso lo decia pa mejor dejarlo pasar como cuesta hoy en dia evitar clavos pero en fin.


:oscar2: solo ruido es esa miel

mpo89
20-Jul-2009, 12:48
:maleado:

Adriano
20-Jul-2009, 12:56
Ya se va a encontrar con su tata y no se la va a acabar... :maleado:

yo si le doy vía a toda la mara, menos a los abusivos y camioneteros, pela si me bocinan los de atras, de ahuevo que a mi siempre me dan vía, les ha de dar lástima mi persona manejando esa lancha jajjaja.

sergiospeed
20-Jul-2009, 13:26
ese cerote por llevarselas de grueso se va a topar con un o unos cerotes mas gruesos que lo van a poner en su lugar...

asi ha pasado que va un cerote todo chichudo con su cuete y le bocinan y a sacarlo cuando los del otro carro son guachis o mara mas gruesa y les pelan ya sea AK o Ar15 y sin tanta mierda lo dejan como que es tablero de chupetes :rvm:

Helios
20-Jul-2009, 13:33
Son momentos poara pelarle a ese tipo de gente el cuete y decirles no seas mula vos deja deestar amenazando a la gente que va bien en su carro...

lalommx
20-Jul-2009, 13:46
pense quiza el pizado carga arma y quiere que pare para amenazarme pero talvez el no penso que igual podia tener yo arma y rempujarle plomo, es mejor evitar e insisto que una Arma o evitar no te hace ni mas ni menos Hombre, :ok:


:word: muchas personas que anda armadas, bueno si con esa actitud se les puede llamar personas, creen que el portar un arma les da el derecho de sentirse reyes a donde van amenazando a cuanto cristiano se les ponga en el camino, va a llegar el dia en que se tope con su tata en el camino y ahi lo van a dejar tendido en el asfalto y con esa su mierda en la sintura :si:

Con esa actitud no creo que dure mucho ese tipo :S

:word: asi como :fifo: imagino que ya muchos lo deben de tener controlado, porque al parecer es maña del viejo :cerote:

Xavi
20-Jul-2009, 13:51
un arma no es para andar haciendo eso, por eso es que se truenan a la gente, la actitud de ese señor algun dia no es por desearle el mal pero asi son las cosas se va a topar con alguien que no le va a hacer señas si no va a detonar su arma en defensa propia

Caliman
20-Jul-2009, 13:53
fuck :fifo:


pajas... pues algo asi me paso un dia que venia de la roosevelth con mi primo yo venia de copiloto, la cosa que por el retrovisor vi un picop grande tipo F350 algo asi, la cosa que venia metiendose a la fuerza y se le metio a mi primo a si de golpe y el freno asi brusco y le bocino, y el hdp baja el vidrio y saca la mano asi como quien dice que ondas con pistola en mano y yo si me puse como la gran ...... que huevos dije yo, ojala que se los quiebren por prepotentes, por eso es mejor tener cuidado siempre :rvm:

lpp54
20-Jul-2009, 14:25
Vos y no apuntaste las placas???

gordo escalade
20-Jul-2009, 14:39
hueco es el hijueputa solo cone sa mierda son hombres lo mierdas

KeNneTKdA
20-Jul-2009, 15:10
:fifo: dsfasdfasda

Chelero
20-Jul-2009, 15:44
Un dia de estos le van a quebrar el culo por picarselas de grueso con su pistolita :si:

luis79
24-Jul-2009, 22:08
otro tipico mula que se siente superman solo por que anda armado, como cae mal que a cualquiera le den licencia para portar armas