PDA

Ver la Versión Completa : Presidente VW es.............gabo!!!


Eurolover
10-Nov-2006, 10:26
Bueno jovenes como ya nos estamos quedando atras con las elecciones le doy la presidencia a Gabo, ya que hay una clara ventaja sobre aircooled el quien gano la vicepresidencia añldkfjalsñdkjf!!

Espero q seas un buen presidente pues!!!

Soque!!!

p.d: Que tiene planeado el presi???

mfg

Panchete
10-Nov-2006, 10:33
10-4

SaNdMaN
10-Nov-2006, 10:39
buuuuuu :huelga: ¡¡¡



alñsdfjklajsdfas pajas, buena presidente, mucha suerte :puravida: ¡¡¡

cerberus_gt
10-Nov-2006, 10:55
:que2:


le "Das la presidencia" :ioque:


:risa:

Eurolover
10-Nov-2006, 11:10
:que2:


le "Das la presidencia" :ioque:


:risa:

esq yo soy la ley añsldfkjañsdlf :que2: añlsdkfjañldkfj :caca2:

:come:

cerberus_gt
10-Nov-2006, 11:12
esq yo soy la ley añsldfkjañsdlf :que2: añlsdkfjañldkfj :caca2:

:come:

aaaaaaaaaaaa bueno moderador wanabe "dumwolf"

Huguinho
10-Nov-2006, 11:21
Gabo es entusiasta igual que Air Cooled...

mientras el Team siga vivo me parece rebien

:ok:

Eurolover
10-Nov-2006, 11:25
aaaaaaaaaaaa bueno moderador wanabe "dumwolf"

muchas gracias vos gargamel, ya sabes que voy a ser un buen moderador cuando me dan la oportunidad :ok:

:hay2:

K@rlia
10-Nov-2006, 11:33
Felicidades al Presidente Electo.... :ok:

Paulinho
10-Nov-2006, 14:00
Pilas pues que buena onda , ahora no hay excusas de organizacion solo me avisan que onda con lo del logo, playeras etc. suerte Gabo en tu Poder y aircooled hay que echarle la mano a aquel !!!

vwturbo
10-Nov-2006, 14:14
Pues hay te encargamos lo de las playeras y la calco.

b_rabbit
10-Nov-2006, 14:49
Suerte pues Gabo con la presidencia,

Ya es tiempo de ir viendo que mas se hace para motivar al club.

saludos.

<<Air Cooled>>
10-Nov-2006, 16:19
:huelga:fuck gabo!! :perreo2:........................:hay2:........... ...:io: saludos :oscar2:

gabo
10-Nov-2006, 16:48
Gracias pueblo Volkswagenero! Espero llevar este cargo con orgullo y honor en bien del club. Vos Car Power no me vayas a resultar que te vas para francia que pareces Presidente del congreso ya 0t lakjsdfklñjaslñdjflñasñldfjlñasjdfjaklñsdflñ Para empezar el periodo de gobierno el lunes les tendre la informacion pertinente en cuanto al asunto de la 3ra reunion del club y convivio para que podamos juntarnos a tirar popis del fino y pasarnola bien. He dicho!

<<Air Cooled>>
10-Nov-2006, 16:55
Gracias pueblo Volkswagenero! Espero llevar este cargo con orgullo y honor en bien del club. Vos Car Power no me vayas a resultar que te vas para francia que pareces Presidente del congreso ya 0t lakjsdfklñjaslñdjflñasñldfjlñasjdfjaklñsdflñ Para empezar el periodo de gobierno el lunes les tendre la informacion pertinente en cuanto al asunto de la 3ra reunion del club y convivio para que podamos juntarnos a tirar popis del fino y pasarnola bien. He dicho!

HUMILDEMENTE !!! :hay2:

kafershocker
11-Nov-2006, 07:42
cuetes y que suene la GRANADERA... pa' nuestro honorable Presidente!!! felicidades Gabo, lo mejor de este ejercicio democrático es que esto nos fortalece como club, y nos hace crecer.

A JP TAMBIEN FELICIDADES! pues vos representas a las grandes minorías... jaja en si lo que cuenta, no es quien sea el presidente, o cualquier otro cargo, sinoque el resultado de su esfuerzo beneficie al club!

estamos para apoyarlos a los 2 y pues ahi les estaré trasladando mis propuestas y a participar mas activamente en el VW CLUB GT!
Saludos!

Tato20VT
12-Nov-2006, 12:58
puta cuando fue la segunda reunion??? no avisaron nada!!:asaber:

sergiogar
24-Dec-2006, 09:44
???Felicidades gabo