PDA

Ver la Versión Completa : Gasolineras Esso Cuidado mucha!!!


Fast Evo
19-Jul-2009, 01:01
Weno mucha les voy a contar mi historia weno la de mi papa :thunderbo la onda que ami papa la compañia le paga la gasofa tons a el le dieron una tarjeta de la esso para hechar su gasofa va....venia el y a cada fin de semana el llenava la nave y haveces le sobraba pero...

Una de muchas veces mi papa hiba al auto servicio y le decia deme tanto de gasofa y el muchacho le pasaba la tarjeta y le decia que no le havian cargado varas todavia a esa tarjeta y mi papa :huh: como la gran con los de la compañia que que putas les pasaba....

asi le paso como 3 veces cuando ya enojado mi papa fue ala compañia y dijo que que putas porq no le ponian varas a esa tarjeta cada inicio de semana tons ellos le dijeron que ellos puntual acada inicio de semana ponian las varas...

y que resulto mucha que el pisado le decia a mi papa que no havia varas en la tarjeta y el pisado se webiaba la gasofa.. y la vendia ahi mismo solo q las varas para el...en total la compañia hasta se tuvo q cambiar de gasofa ahora shell la mera verga..

tons ahi mucha cuidado los q usen ese metodo para hechar..

y les digo eso le paso ami papa en la gasofa esso q esta en la zona 15 ya llegando ala Universidad del valle o de camino a ala Rafael Landivar

luda
19-Jul-2009, 01:03
:rvm: yo por eso usaba cupones antes .... nunca confie en esas putas tarjetas

edD's
19-Jul-2009, 01:10
:yano:

Rotary_Master
19-Jul-2009, 01:20
puta vos fast evo que mala mierda yo cuando he trabajado asi con cupones de la shell y todo de ahuevo

cap.falcon
19-Jul-2009, 01:32
awevo compadre ya tu sabanas las VARAS son para subir los lazos donde cuelga la ropa tu mamaita :slap:

:alagran:

por q estamos como estamos si hasta en las gasolineras te roban :maleado:

y las personas imitan el hablado de las lacras de la sociedad :asco:

saludos

levetto
19-Jul-2009, 01:52
awevo compadre ya tu sabanas las VARAS son para subir los lazos donde cuelga la ropa tu mamaita :slap:

:alagran:

por q estamos como estamos si hasta en las gasolineras te roban :maleado:

y las personas imitan el hablado de las lacras de la sociedad :asco:

saludos

Me ganaste el comentario ESE...

Esque aquel no tuvo muchas varas de chirís pa' conseguirse un librito con palabritas que le enseñara palabras bonitas para la güisa. :perreo:

Es aquellos de los: Monós a hecharnos unas cervatanas bien elásticas a la terminator para ponernos bien a-ver-gatitos. :perreo:

cap.falcon
19-Jul-2009, 01:54
Me ganaste el comentario ESE...

Esque aquel no tuvo muchas varas de chirís pa' conseguirse un librito con palabritas que le enseñara palabras bonitas para la güisa. :perreo:

Es aquellos de los: Monós a hecharnos unas cervatanas bien elásticas a la terminator para ponernos bien a-ver-gatitos. :perreo:


:risakk: X 100000000000000

asdgadlsknglasnhodsknhldasnh

guateflow
19-Jul-2009, 07:56
:risakk: X 100000000000000

asdgadlsknglasnhodsknhldasnh

fuck ahora en todos lados te webean.

3N3M1G0
19-Jul-2009, 10:51
que raro que hagan eso en las gasolineras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :que: que HDP

Don Pollo
19-Jul-2009, 10:54
las varas va :risa4:

si90
19-Jul-2009, 10:56
a lenguaje mas cerote........ eso de las varas de que mara es......:perreo:

Yusefhi
19-Jul-2009, 11:29
es que usted compadre no comprende qye no hay brete Vato tonces tenemso que verlas como sobrevivirlas me comrpendes mendez



ademas con la guisa cuando no hay barolas hay que sacarle las fichas a los burgueses
me entendeeeeeeeeeees vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lñakfjkjkldas


ya me imagino la planta de ese cerote que postea sa´ña

mpo89
19-Jul-2009, 12:50
awevo compadre ya tu sabanas las VARAS son para subir los lazos donde cuelga la ropa tu mamaita :slap:

:alagran:

por q estamos como estamos si hasta en las gasolineras te roban :maleado:

y las personas imitan el hablado de las lacras de la sociedad :asco:

saludosx10000000000000000000000000000

Helios
19-Jul-2009, 13:36
Que chafa, yo alli eche la ultima vez gasolina y no me rindio... esa mierda de Esso yase esta volviendo alagartada, aparteel que cobraes una mierda....

@rmando
19-Jul-2009, 13:47
Aparte de que te huevean siempre son bien lentos

cougar
19-Jul-2009, 13:54
que vergue ladrones

IWILL
19-Jul-2009, 14:04
:yano: http://weblogs.clarin.com/itinerarte/archives/isabel_munoz_1_fullblock.jpg " le decia que no le havian cargado varas todavia"

Franck
19-Jul-2009, 14:05
dejando de lado la escritura del thread...


gente mas mierda :asco: siempre buscando la forma de hacer "movidas"

polo28
19-Jul-2009, 14:06
Aparte de que te huevean siempre son bien lentos
x2

cuas
19-Jul-2009, 14:07
puta varas... puta GASOFA...!!!

desconocido
19-Jul-2009, 14:40
:yano:

Marvin54
19-Jul-2009, 15:13
saber como le meteran las VARAS va jajajajajajajajajaj

Luremime
19-Jul-2009, 15:25
en el brete no le meten varas a esa roña vaaa

a ese compadre de la gasofa hay que volarle los rieles

vivo te quiero rey

asdlkfjsldkfja

aaahhhhh gente por Dios :alagran:,
lee aunque sea la prensa vos :yano:

Zapato
19-Jul-2009, 15:32
:risa: hablado mas mierda mucha :yano:


varas va .... gasofa vaaaaaaaaaaaaa :perreo2:

Carolinita
19-Jul-2009, 15:44
hubiera tomado el nombre del empleado y hubiera hecho una queja directa a la empresa y zazz pa afuera por ladron !!!!

turiel
19-Jul-2009, 16:02
:risa1:



varas vaaaaa

gordo escalade
19-Jul-2009, 16:24
que ihijuela gran puta

ctturcios
19-Jul-2009, 20:50
k ishe mae,? le wueviaron sus baritas va?? mire pue aora pongac mas vivo.. me comprendes mendes va?? vivo pue ya tu sabes ,,,,....







jajaja feo el pisado:tabuenovos:

rialci
19-Jul-2009, 22:03
:powta: què desgraciados... roban a lo descarado y nadie les dice nada.... :maleado:

welly
19-Jul-2009, 22:17
Puta pero bien que todos se saben el hablado, igual hablan vaaaaaa hahaha.

Fast Evo
19-Jul-2009, 22:21
Puta pero bien que todos se saben el hablado, igual hablan vaaaaaa hahaha.

ha ha que onda maje solo pelex va:attn:

HHGL72
19-Jul-2009, 22:26
Yo tengo ratos de no pasar a hechar gas ahi....

Xyan07
19-Jul-2009, 23:19
y les digo eso le paso ami papa en la gasofa esso q esta en la zona 15 ya llegando ala Universidad del valle o de camino a ala Rafael Landivar

Por eso es que yo sólo voy a la Shell... y que triste que todavía pasen ese tipo de cosas.

Talvez eran del diputado aquel que robaba combustible...

camicasu
20-Jul-2009, 00:51
Varas vaa compadre. En fin :rice:

SirMaster
20-Jul-2009, 01:18
Varas vaaaaa :yano:
Gasofa :que:

dsio
20-Jul-2009, 08:53
En esas mierdas de la Esso ni compresores para echar aire tienen ya.
Cada dia son mas garras por eso solo Texaco.

Otto
20-Jul-2009, 10:02
Que Caco, Vaya Que Se Dio Cuenta, Gracias Por La Info

6ab0
20-Jul-2009, 10:08
:timadores: pura mugre

JEHOVED
20-Jul-2009, 10:19
:yano: asi pasa manin :si: vos tambien mejora un poco tu ortografia porque :yano:

salute
Yo

albertopil
20-Jul-2009, 10:25
Weno mucha les voy a contar mi historia weno la de mi papa :thunderbo la onda que ami papa la compañia le paga la gasofa tons a el le dieron una tarjeta de la esso para hechar su gasofa va....venia el y a cada fin de semana el llenava la nave y haveces le sobraba pero...

Una de muchas veces mi papa hiba al auto servicio y le decia deme tanto de gasofa y el muchacho le pasaba la tarjeta y le decia que no le havian cargado varas todavia a esa tarjeta y mi papa :huh: como la gran con los de la compañia que que putas les pasaba....

asi le paso como 3 veces cuando ya enojado mi papa fue ala compañia y dijo que que putas porq no le ponian varas a esa tarjeta cada inicio de semana tons ellos le dijeron que ellos puntual acada inicio de semana ponian las varas...

y que resulto mucha que el pisado le decia a mi papa que no havia varas en la tarjeta y el pisado se webiaba la gasofa.. y la vendia ahi mismo solo q las varas para el...en total la compañia hasta se tuvo q cambiar de gasofa ahora shell la mera verga..

tons ahi mucha cuidado los q usen ese metodo para hechar..

y les digo eso le paso ami papa en la gasofa esso q esta en la zona 15 ya llegando ala Universidad del valle o de camino a ala Rafael Landivar

:yano:

SEBAGU
20-Jul-2009, 10:27
habrá gasolinera decente?

albertopil
20-Jul-2009, 10:27
ala verga hoy si me rei jkfdskljfsd :risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:

LAS VARAS VA LOCO :que: sdfdf
Y LA GASOFA KSLDFKLJFSD
ese juelaverga lksdfjklfsdjkl


y

albertopil
20-Jul-2009, 10:30
pero yo simpre hecho en las esso siento que me tarda mas :asaber: sljkdfkjlfds o en la las gasolineras de hiper kljsdfkljfsd :nosecomosellaman: en happy hours

marlon2008
20-Jul-2009, 10:35
esa mara no le amaga a nada por eso mejor con cuidado

anythingoes
20-Jul-2009, 12:53
http://www.picamatic.com/show/2009/07/20/10/52/4514474_370x490.jpg

ese maje si no lace va..... le webio las varas a tu ruco va ese......






:asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::asco::a sco::asco::asco::asco::asco::asco:




:que3:

Tetsuya Kenshi
20-Jul-2009, 13:26
fuck gasofa

:risamil:

Yo por eso en las gasolineras... perdon, gasofas solo uso efectivo... digo varas :risa:

oscargt89
20-Jul-2009, 15:27
q hdp

Reload
20-Jul-2009, 15:57
la ultima ves que escuche " varas....." me estaban asaltando........

vilflaco
20-Jul-2009, 16:01
los de la Esso siempre han sido transas, y hay unas cuantas Shell que no se quedan atras en fin en guate tooooodos son transas pues, pero no se comprara como esos cerotes :yano:

T@TY
20-Jul-2009, 16:09
gracias por la info:si:

guateflow
20-Jul-2009, 16:22
Tranquilo brother tu sabanas como es el bisne en las gasofas, vivo te quiero porque muerto no me servis pa ni verch..

rolex
20-Jul-2009, 17:59
habladito mas cerote parece brocha

SEBASTIAN
20-Jul-2009, 18:58
varas adskjjfkladsjfklajsñdklfjl

guateflow
20-Jul-2009, 19:30
habladito mas cerote parece brocha

y desde cuando se habla en los foros???

que yo sepa se escribe, se expresa una opinion por medio de la escritura?

Ozkar
20-Jul-2009, 19:31
brocha... :adorar2: :adorar2:

asdlkfjasdlñkfjaslñdfjkasldfk...

Ozkar
20-Jul-2009, 19:31
Tranquilo brother tu sabanas como es el bisne en las gasofas, vivo te quiero porque muerto no me servis pa ni verch..

:perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2: :perreo: :perreo2:

luis79
25-Jul-2009, 10:01
fuck cacos

erre
25-Jul-2009, 10:08
Me ganaste el comentario ESE...

Esque aquel no tuvo muchas varas de chirís pa' conseguirse un librito con palabritas que le enseñara palabras bonitas para la güisa. :perreo:

Es aquellos de los: Monós a hecharnos unas cervatanas bien elásticas a la terminator para ponernos bien a-ver-gatitos. :perreo:



:vato: ';aklsaks;la :risa:

Daniel Gti
25-Jul-2009, 10:11
yo por eso mejor en la shell :si:

ojslrk
25-Jul-2009, 10:44
nel majes pero que gueveo de varas en las gasofas jajajaj nel por eso mi viejo solo en la shell echa y la empresa les paga las facturas que lleven

maverickgtm
25-Jul-2009, 11:23
jasdjfasjdfjasdfjasdfjasdfjasdjfjasdfkjasdkfjaskld fjlaskdjflkasdjflkjasdlfkjasdkljfklasdjflkajsdfl

es que usted compadre no comprende qye no hay brete Vato tonces tenemso que verlas como sobrevivirlas me comrpendes mendez



ademas con la guisa cuando no hay barolas hay que sacarle las fichas a los burgueses
me entendeeeeeeeeeees vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lñakfjkjkldas


ya me imagino la planta de ese cerote que postea sa´ña

jonargal
25-Jul-2009, 22:29
dejando de lado la escritura del thread...


gente mas mierda :asco: siempre buscando la forma de hacer "movidas"

decis eso por lo que le paso al smiley o por esto?
Weno mucha les voy a contar mi historia weno la de mi papa :thunderbo la onda que ami papa la compañia le paga la gasofa tons a el le dieron una tarjeta de la esso para hechar su gasofa va....venia el y a cada fin de semana el llenava la nave y haveces le sobraba pero...

Una de muchas veces mi papa hiba al auto servicio y le decia deme tanto de gasofa y el muchacho le pasaba la tarjeta y le decia que no le havian cargado varas todavia a esa tarjeta y mi papa :huh: como la gran con los de la compañia que que putas les pasaba....

asi le paso como 3 veces cuando ya enojado mi papa fue ala compañia y dijo que que putas porq no le ponian varas a esa tarjeta cada inicio de semana tons ellos le dijeron que ellos puntual acada inicio de semana ponian las varas...

y que resulto mucha que el pisado le decia a mi papa que no havia varas en la tarjeta y el pisado se webiaba la gasofa.. y la vendia ahi mismo solo q las varas para el...en total la compañia hasta se tuvo q cambiar de gasofa ahora shell la mera verga..

tons ahi mucha cuidado los q usen ese metodo para hechar..

y les digo eso le paso ami papa en la gasofa esso q esta en la zona 15 ya llegando ala Universidad del valle o de camino a ala Rafael Landivar



Me ganaste el comentario ESE...

Esque aquel no tuvo muchas varas de chirís pa' conseguirse un librito con palabritas que le enseñara palabras bonitas para la güisa. :perreo:

Es aquellos de los: Monós a hecharnos unas cervatanas bien elásticas a la terminator para ponernos bien a-ver-gatitos. :perreo:

Este pisado vive debajo del puente belice, y agarra la calzada de la paz, de alli el boulevar del austriaco, para pasar a echar "gasofa" asdfñalaasdfas