PDA

Ver la Versión Completa : Mate mi acer aspire one ayuda

AGME
18-Jul-2009, 21:31
Bueno por andar tocando esa mierda la pare chingando, y no es mia lo mas pisado de mi hermana asi que a puro webo la tengo que arreglar.

Bueno estaba haciendo unas mierdas y de a vergazo por mula y la weba, solo la apague con el boton, despues al rato la iba a prender y pues como que se borro toda la info, no tiene nada el disco como que se borro el windows y todo. Nose que me recomiendan hacerle. Formatear es el ultimo caso, nose si habra otra solucion.

lo unico que pase fue el HDD regenerator para ver si se habia chingado el disco, pero me salio que si servia 0 errores pero no tiene nada de nada. asi que ayudaaaaa

Hammerock
18-Jul-2009, 21:42
seguro que solo eso le hiciste o estabas experimentando con algun programa antes de apagarla asi de talegazo :huh:

AGME
18-Jul-2009, 21:47
simon

Hammerock
18-Jul-2009, 21:58
simon

mmm simon que si estabas experimentando con la compu :huh:

AGME
18-Jul-2009, 21:59
si, estaban unos programas en linux funcionando y despues la apague sin cerrar nada asi a lo indio

AGME
19-Jul-2009, 03:59
Bueno eh intentado de todo, nose si alguien me recomienda alguien para que me la formatee porque yo no eh podido ya que es por USB y me eh bajado de todo y no lo puedo hacer funcionar. espero alguien me ayude

otroscorpio
19-Jul-2009, 04:19
no formateés... alguien tiene que poder sacar el disco para salvar información
después sí formateá

AGME
19-Jul-2009, 07:13
pero dime quien me puede ayudar??

polo28
19-Jul-2009, 08:16
mmm... no creo yo apago asi la laptop o a veses la de escritorio

AGME
19-Jul-2009, 08:44
pues, ahora no tiene nada, al info asi tan importante no es creo. lo unico que quiero es que la formateen, porque es con usb y yo no tengo windows con usb y no loo eh podido encontrar, o si alguien lo tiene que me ayude porfavor

Byron Aquino
19-Jul-2009, 08:49
que mensaje te da? te tiene que mostrar algo

AGME
19-Jul-2009, 09:19
que mensaje te da? te tiene que mostrar algo

como que si no tuviera disco duro, ahorita quise meterle el windows 7 probando y pues no me salaio el disco duro como que no existiera. pero en la bios si sale, talvez no tiene formato. pero bueno nose

a13jo
19-Jul-2009, 09:25
Power data recovery :si:

este lo usas despues de formatear, funciona rebien, te da un listado de opciones (por extension .gif etc etc)
luego le das rescatar, te pregunta donde.. y wuala! :si: yo ese uso con clavos con compus

chepe GSR
19-Jul-2009, 09:28
como que si no tuviera disco duro, ahorita quise meterle el windows 7 probando y pues no me salaio el disco duro como que no existiera. pero en la bios si sale, talvez no tiene formato. pero bueno nose

eso es porque necesitas el driver del disco sata, obviamente no tiene disketera entonces necesitas hacer un disco de instalacion de windows con los drivers incluidos.

yo te recomiendo que la lleves con alguien que repare laptops, en este caso te puedo recomendar a javjim, aquel es bien cabron :si:

paniquez
19-Jul-2009, 09:42
yo te puedo ayudar.... llamame a 56417343 ó 56203060.. :ok:

chronos
19-Jul-2009, 10:20
Que Windows tenia, Vista? ... habria que intentar recuperar la particion para evitar tener que formatear e instalar Windows (perdiendo la informacion existente)

allantuning
19-Jul-2009, 10:51
te mande pm espero y te ayude