PDA

Ver la Versión Completa : Dejaron lisiado a mi carro


fermendez78
10-Nov-2006, 08:05
Les cuento mi triste historia, el día de ayer le tocaba jugar a mi novia un partido de Foot Ball en la empresa en donde trabaja, entons como buen novio fui a ver como jugaba, hasta ahí todo iba bien, como el lugar esta cerca de la Terminal yo deje mi carro enfrente de la empresa solo que del otro lado de la calle para poder controlarlo.

De repente veo que un chavo se sienta cerca de mi carro recostado en una pared, estuvo ahí como 20 min. :asaber: y después me pelo la verga que hacia, cuando de repente después de casi media hora de estar sentado ahí, babun que le quita un pide vías a mi carro de un solo jalón:llanto: y empieza a sonar la alarma, salgo yo echo mierda a ver que putas le había pasado a mi carro cuando veo que el hijo de put…. se iba caminando como si ni mierda hubiera echo, me puse tan como la gran puta:mad: que me subí al carro lo arranque dispuesto a atropellar a ese hijo de put….., cuando se dio cuenta el caco cerote empezó a corres y cruzo una cuadra en contra de la vía para que yo no lo pudiera seguir.

Me iba a pelar la verga e iba cruzar pero de ahí reflexione y me puse a pensar que podía portar un arma o me podía hacer miesh contra otro carro y no valía la pena arriesgar mi vida y la de otras personas por una puta luz, así que ahí quedaron las cosas.


Solo quería desahogarme un poquito………………….

Asi que si alguien sabe donde puedo conseguir un pide vías derecho de un mitsubishi mirage coupe mod 93 se los agradecería mucho.

DLG
10-Nov-2006, 08:26
que huevos vos, gente mierda :mad:

Panchete
10-Nov-2006, 08:59
maldita gente de mierda....valla q ya no t sampaste en contra de la via vos... inmaginate un putazo alli con algun tercero inocente que no tenida nada q ver...

PILOTBENI
10-Nov-2006, 09:05
QUE MIERDA POR LA VIDA DE LAS PUTAS, ESTOS RELATOS LE HACEN HERVIR A UNO LA SANGRE DE PURA COLERA :maleado:

crisaguilar
10-Nov-2006, 10:03
ala puta yo digo que en mi colera me hubiera bajado y le remonto verga yo en esos casos pierdo el control facil facil por eso nunca usare un arma ya emputado capaz que lo dejo como colador :mad::mad::mad::mad::mad: ya me hivio la sangre

DanCG
10-Nov-2006, 10:32
Que mal....fuck delincuencia. Lo que hubieras hecho alli es llegarle como si nada y ya cerca agarrarlo a vergazos con una botella, palo, piedra o lo que encontraras cerca. :mad:

steve
10-Nov-2006, 10:37
ala que mala onda vos, estamos en la mierda en Guatemala, en ningún lugar se pueden dejar los carros...es una inseguridad mierda, las autoridades no sirven de nada, la gente está resentida :maleado:

lo que no entiendo es cómo pudo pasar eso en la terminal? :que:

te hubieras jalado el pelo, le hubieras sacado la lengua, o le hubieras aruñado toda la cara :attn:

JDM-Spec
10-Nov-2006, 10:44
fasfads dlfakas fjdalñksj dklñjlñakfjñajfklñasjlñ sfjasklñfalskñfjaskñasdfas
faskfajlñk añfkaj kñfjañfjlñskfjalñksfjñakasklñaskkasñfñalñaslasfasj kalsfas
fasfsj flñfjlñasñfasñjñlfajsfjkaslñfkfj aklñklñ lññkalñakjlñkasjdfklñda
skfj lñskjaslñkjkñsjaks jlñ jñaskjñasdjasklñjdljafskljfl lñsjkklñjalñkjlfkj ñl j

manito es que!

nada más falta que la mara ponga: es una mierda, me hueviaron mi nuevo motorola , lo llevaba en la cintura e iba caminando en el gallito!!

:que2:

442 W-30
10-Nov-2006, 11:55
q mal voz!!! ojala y no te vendan el mismo q te robaron:maleado:

ArboY
10-Nov-2006, 14:19
si estabas cerca de la terminal solo hubieras gritado :"CACO!!!!" y luego lo señalas y hubieras vivido un linchamineto de cerca y tambien hubieras aprovechado a samparle un su par de patines en el hocico... :risa4:

y de paso le quitabas el pide vias :ok:

fermendez78
10-Nov-2006, 16:00
si estabas cerca de la terminal solo hubieras gritado :"CACO!!!!" y luego lo señalas y hubieras vivido un linchamineto de cerca y tambien hubieras aprovechado a samparle un su par de patines en el hocico... :risa4:

y de paso le quitabas el pide vias :ok:

Eran las 8 menos cuarto no haiba casi nada de gente a esa hora

fermendez78
10-Nov-2006, 16:02
fasfads dlfakas fjdalñksj dklñjlñakfjñajfklñasjlñ sfjasklñfalskñfjaskñasdfas
faskfajlñk añfkaj kñfjañfjlñskfjalñksfjñakasklñaskkasñfñalñaslasfasj kalsfas
fasfsj flñfjlñasñfasñjñlfajsfjkaslñfkfj aklñklñ lññkalñakjlñkasjdfklñda
skfj lñskjaslñkjkñsjaks jlñ jñaskjñasdjasklñjdljafskljfl lñsjkklñjalñkjlfkj ñl j

manito es que!

nada más falta que la mara ponga: es una mierda, me hueviaron mi nuevo motorola , lo llevaba en la cintura e iba caminando en el gallito!!

:que2: Mijo yo dije cerca de la terminal no en la terminal, ademas ahora hasta en la zonas mas caqueras te ponen

Toto
10-Nov-2006, 21:34
Malditos ladrones de mierda son descarados los serotes!!! :maleado:

el_skato
10-Nov-2006, 21:48
estamos en la mierda... la gran puta, ya en ningun lado puede estar uno tranquilo

Victor.E
10-Nov-2006, 21:54
que bueno que lo pensaste antes de cruzarte, igual, algo que te hubiera pasado, no compensa un pidevias

allantuning
11-Nov-2006, 01:12
esta pura mierda guatemala