PDA

Ver la Versión Completa : Me quede sin frenos :alaputa:


cerberus_gt
10-Nov-2006, 07:44
El dia de ayer como a las 5 y media sali del trabajo y nos fuimos con el fullmamon :hay2: chingando en :rally: para el banco, al fin cayo pishcoy :risa:

pues despues del banco, cada quien por su lado, en eso, por la petapa donde esta el pomona :samir: agarre esa calle para salir a la aguilar batres, tuve que pegar un frenon por un estupido camionetero :come:, y cuando iba a agarrar la bajada para salir a la aguilar, no me agarraron bien los frenos :alaputa: :yano:
que putas :pensa: ije yo, me di la vuelta y agarre para la gas, a revisar que plumas, y cabal no tenia liquido de frenos :asaber: puta y en la maniana que lo revise estaba bien, bueno, compre una pachita de liquido y se la eche, y empezo a bajar el nivel, poco a poco, aaaaaaaaaaaaaaaaa la puta, fuga, mierda :mad:, bueno, llene el deposito y me fui despacito a mi casa, gracias a Dios no le pegue a nadie con el carro :ok:

pero si me awebe :alaputa: que feo es meter el freno y que tu carro sigua de largo :yano:

Yaro
10-Nov-2006, 07:55
bienvenido al mundo VW :si: klñdaghñalsdhdgñlahsdñldhgklñahgklkh que lo siento tutis pero anda acostumbrandote a los clavos :oscar: +

carlosrafa
10-Nov-2006, 07:58
jajajaja que cagada, suerte que no te paso nada

CRoberth-x
10-Nov-2006, 08:00
bienvenido al mundo VW :si: klñdaghñalsdhdgñlahsdñldhgklñahgklkh que lo siento tutis pero anda acostumbrandote a los clavos :oscar: +

:si: x 1000000000000

asdlfkñjaklsdfjañksldjfaksñdjf

P.D. que bueno que no te paso nada mano deberias de hacer cambio de todas las mangueras porque talvez por viejas no vaya ser que se repita y con menos suerte :alaputa:

Eurolover
10-Nov-2006, 08:05
que lo siento vos :rvm: , vaya que no te paso nada vos :ok:

p.d: fuck yaro x 1000 :come:

T A TRAVIESO
10-Nov-2006, 08:20
Como Ya Te Dijeron, Deberias De Cambiar Las Mangueritas , Pues Lo Mas Seguro Que Esten Viejas Y Cuando Pegas Un Buen Frenon No Aguantan La Presion.

Q Bueno Q Estes Bien Mano.

Orale

cerberus_gt
10-Nov-2006, 08:26
:S se las cambio maniana, ahorita ando en la efi:S


pd// fuck yaro chafirete :come:

Panchete
10-Nov-2006, 08:56
puta cuas.. q suerte q no le paso nada.. fuck vw hater

Chileno
10-Nov-2006, 09:27
Que Cagado Vos, Donde Tendras La Fuga?, Lo Bueno Que No Paso A Mayores El Asunto Y Que Vos Estes Bien

Saludos

cerberus_gt
10-Nov-2006, 09:39
Que Cagado Vos, Donde Tendras La Fuga?, Lo Bueno Que No Paso A Mayores El Asunto Y Que Vos Estes Bien

Saludos

Gracias mucha :gracias:

pero si estuvo algo jeo el asunto

crisaguilar
10-Nov-2006, 09:55
bienvenido al mundo VW :si: klñdaghñalsdhdgñlahsdñldhgklñahgklkh que lo siento tutis pero anda acostumbrandote a los clavos :oscar: +


x 2 asdfjkasldfjasd

en serio vos mucho cuidadito por que ese clavo si es serio y peligroso :ok: mejor compra un kit de latigillos (tubitos de frenos) ya y cambias todo ese poposal :ok:

Huguinho
10-Nov-2006, 10:01
"Bienvenido al Mundo VW" lka fkajhdfljah COME MIERDA YAROOOOOOO!!!!


Yaro sos un inepto...; ajfd a;ldsf ja;ldsjf




Por cierto yo ayer hice mierda el Jetta ahi les cuento despues que todavia estoy temblando de la goma... :(

Rodeger
10-Nov-2006, 10:17
tambien mira donde tenes la fuga y si es necesario lavar bien el area, el liquido de frenos pica todo :mad:

jkimgt
10-Nov-2006, 10:47
va'que no te hiciste mierda :S mas mierda digo pues :risa:...

:slap: cuantos años tiene tu carro? mas de 20 va... :slap: despues de comprarlo era de las primeras cosas que tenias que hacer, revision de frenos :cheebs:... eso en cualquier carro :ok:...

pilas ahi pue' y que quede chilero.

K@rlia
10-Nov-2006, 11:22
:ok: Que bueno q no te paso nada...:ok:

CoupeVtec
10-Nov-2006, 12:37
menos mal que lograste parar...

cerberus_gt
10-Nov-2006, 16:13
va'que no te hiciste mierda :S mas mierda digo pues :risa:...

:slap: cuantos años tiene tu carro? mas de 20 va... :slap: despues de comprarlo era de las primeras cosas que tenias que hacer, revision de frenos :cheebs:... eso en cualquier carro :ok:...

pilas ahi pue' y que quede chilero.

tenes razon, porque frenos le cambiaron, las mangueras si no las verificaron :S

pero maniana le echan mano :si:

erre
10-Nov-2006, 16:16
vaya que no te hiciste mierda vos :alaputa:

Ignition
10-Nov-2006, 16:23
¡Que bueno que no te paso nada mano!

Eso de los fallones de frenos si son ahuevantes :alaputa:

gotzuqui06
10-Nov-2006, 18:51
Puta yo asi ando siempre jajaja a pura compresion, si manejaran el mio ahi si se awebaran, a mi se me fueron los frenos ahi en la bajada de boca del monte, pero se me fueron asi se me fueron de una vez ni un centimetro de freno me quedo y venia en tercera puta jajajaja primerita de una vez pobre motor pero ni modo asi me acostumbre....

P.D perdon por desviar el thread, que bueno que no t paso nada mano y ojala y se mejore tu carrin

el_skato
10-Nov-2006, 21:50
vaya que estas bien vos, y que no ibas muy hecho kk cuando se te fueron

CHONTE
10-Nov-2006, 22:13
Puta yo asi ando siempre jajaja a pura compresion, si manejaran el mio ahi si se awebaran, a mi se me fueron los frenos ahi en la bajada de boca del monte, pero se me fueron asi se me fueron de una vez ni un centimetro de freno me quedo y venia en tercera puta jajajaja primerita de una vez pobre motor pero ni modo asi me acostumbre....

P.D perdon por desviar el thread, que bueno que no t paso nada mano y ojala y se mejore tu carrin


:yano: la seguridad antes que nada,,,,,

y que bueno que no te paso nada compa pero pilas a arreglar los frenos pues :alaputa:

Chito
10-Nov-2006, 22:18
Que bueno que no te paso nada...

A mi me paso cuando tuve el protege automatico.... feyo feyo...

PD Fuck yaro shute :come:

allantuning
11-Nov-2006, 01:15
es una mierda voz, a mi lo que me paso una vez fue que se me fueron los frenos, deje tiradas las pastillas y me vine en pura segunda por todo el periferico hasta llegar a mi casa a puro freno de mano me vine, q huevos

adri350z
11-Nov-2006, 01:47
ala que miedo!! a mi nunca me ha pasado... y espero que no me pase!
que suerte que no te paso nada!

ahh y los camioneteros cerotes son una mierda!

Franck
11-Nov-2006, 02:16
:alaputa: lo bueno es que todavia pudistes maniobrarlo :si:

amirgt
13-Nov-2006, 09:02
a mi tanmbien me paso y es una sensacion super fea andana en una carrin de una cuate una hiunday exel y supestamente fueron los enpaques lo deje enfriar nun poco y todo normal pero el awevon pisado puta es pisado!!
que buena onda q no te paso nada mano

Fredyracing
13-Nov-2006, 09:17
El dia de ayer como a las 5 y media sali del trabajo y nos fuimos con el fullmamon :hay2: chingando en :rally: para el banco, al fin cayo pishcoy :risa:

pues despues del banco, cada quien por su lado, en eso, por la petapa donde esta el pomona :samir: agarre esa calle para salir a la aguilar batres, tuve que pegar un frenon por un estupido camionetero :come:, y cuando iba a agarrar la bajada para salir a la aguilar, no me agarraron bien los frenos :alaputa: :yano:
que putas :pensa: ije yo, me di la vuelta y agarre para la gas, a revisar que plumas, y cabal no tenia liquido de frenos :asaber: puta y en la maniana que lo revise estaba bien, bueno, compre una pachita de liquido y se la eche, y empezo a bajar el nivel, poco a poco, aaaaaaaaaaaaaaaaa la puta, fuga, mierda :mad:, bueno, llene el deposito y me fui despacito a mi casa, gracias a Dios no le pegue a nadie con el carro :ok:

pero si me awebe :alaputa: que feo es meter el freno y que tu carro sigua de largo :yano:horrible diria yo!!!!!!!!!!!