PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Ipod

m3mo007
17-Jul-2009, 19:42
que paso amigos velmaxianos, nuevamente vengo a solicitar su ayuda, fijense que tengo un Ipod de 80 gb. y el problema esta en que este ya trai musica pero era musica que a mi no me gustaba entonces decidi borrar todas las carpetas donde se encontraba la musica, unicamente fue lo que borre y luego copie y pegue la musica que me gusta donde estaba la musica que habia borrado, la cuestion esta ahora que no suena awebos la musica que borre alsdfjlsdjf y tampoco suena la musica que le puse.

No tengo manuales ya que el Ipod me lo regalaron :birra: a

espero sus comentarios e instrucciones gracias.

netsped
17-Jul-2009, 19:53
...

tenes que gestionar la musica con itunes

http://www.apple.com/es/itunes/

Aqui escoge el modelo de ipod que tenes y buscas el manual...

http://support.apple.com/es_ES/manuals/#ipod

chronos
17-Jul-2009, 20:57
Busca un programa que se llama Anapod Explorer, tambien hay un plugin que permite sincronizar los contenidos con Media Player ... el iTunes es un desperdicio de espacio y recursos

TheEgo
17-Jul-2009, 21:16
tenes que sincronizarla con itunes :ok: solo asi como "MP3 player" de esos convencionales de copy paste no sirve en los ipod :no:

m3mo007
17-Jul-2009, 21:20
y como lo sincronizo mucha ladjflasjdf :immongol: lajdflasdj ya tengo el Itunes pero no se como putas se usa aslñdjflaksdjfasldjf.

gracias a todos por sus comentarios.

PD. el Anapod Explorer no lo puedo descargar. :alegar:

macedo550
17-Jul-2009, 21:28
lo que pasa es que tenes que sincronizar en tu compu con itunes y desde ahi meter las canciones, ahora si no queres utilizar itunes bajate un programa gratuito que se llama floola que te permite pasar las canciones como si fuera Usb las copia 3 veces mas rapido que itunes por que no las convierte

fburgos01
18-Jul-2009, 20:20
podes sincronizar tambien con winamp...... pero mejor agrega tu musica a la libreria de itunes y luego conecta el ipod, alli buscale la opcion que dice gestione la musica automaticamente o algo asi, no tengo el ipod aqui sino te explicaba mejor, hay nos contas como te fue

fburgos01
18-Jul-2009, 20:25
lo que pasa es que tenes que sincronizar en tu compu con itunes y desde ahi meter las canciones, ahora si no queres utilizar itunes bajate un programa gratuito que se llama floola que te permite pasar las canciones como si fuera Usb las copia 3 veces mas rapido que itunes por que no las convierte

:huh:

mmm vos creo que estas equivocado, el itunes al momento de agregarlas a la biblioteca creo que hace el volume leveling o algo asi se llama, o tambien hay una opcion de mantener
organizada la carpeta de itunes y copiarlos en otra ubicacion...... o la verdad no entiendo a que te referis jajaja

dejacob
18-Jul-2009, 21:56
:lock:

m3mo007
19-Jul-2009, 00:09
Ya mucha gracias por su ayuda aki el Pibe Dejacob me ayudo con el Ipod me indico como hacerle con el Itunes para poder ingresar la Musica al Ipod.

Siempre gracias a todos por la ayuda.

:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock: