PDA

Ver la Versión Completa : Viernes de mala suerte, :alaputa: y empezando el dia :(


cerberus_gt
17-Jul-2009, 08:01
Pute hoy si ando un poco distraido o no se que putas, pero les cuento mi pequeña historia :oscar:

me levante a las 6 de la mañana, un poquito tarde :uyuy: y bajando las escaleras que me resbalo, por la gran puta, parecia surfista en las gradas :run: puta y voy a dar con el dedo en la baranda fuck chancletas :b6: no se si me lo quebre :rvm: si al medio dia no se me quita el puto dolor del dedo pues creo que voy al medico :rvm:

Pues adolorido me bañe, y cagandome de la risa de la surfeada :rockon: sali de mi casa y cuando iba en la marti, un hijuelagranputa por poco me hace mierda :yano: se paso el maldito semaforo en rojo, paso a escasos 50 cm del culito del zorro :alaputa: me dije a mi mis, vos cerote, mejor andate despacito hoy y venia :fumar: escuchando "uno dos tres cuatro, rumba ella quiere su rumba" :perreo:

cuando por la sexta avenida de la zona 4 en el semaforo del centro comercial de la zona 4 iba en el carril derecho del lado del cemaco, cuando un indio hijuelagranputa en un carro tercel de esos de seguridad privada se deja ir a lo mula desde el otro lado del arriate para pasarse :yano: estuve a punto de darme un gran putazo :susto: iban un par de indios hijuelagranputa con chalecos, no quise ni hacer bulla, porque esos indios pizados se ofuzcan y adios el payaso :hola2:

Creo que al medio dia voy a pedir permiso para ir a boca del monte :x:

jorge luis diaz
17-Jul-2009, 08:07
pues no tenes tan mala suerte porque si asi fuera estarias en el Hospital

lpp54
17-Jul-2009, 08:09
siempre hay dias haci, siemper con cuidado

douglaskating
17-Jul-2009, 08:14
mmm talvez solo el dedo,,pero igual estubiste 2 veces a punto de chocar,,vs payaso ,,ayer pasaste por boca,,creo q te vi,,no se si eras vs

turiel
17-Jul-2009, 08:16
siempre con cuidado vos payasus :oscar:

Maldito
17-Jul-2009, 08:17
:bah: hay dias peores asjdñfkajsdflkjsafsdf

lo del pie si anda revisarte....

Fer
17-Jul-2009, 08:18
hoy despacito y precavido...

cerberus_gt
17-Jul-2009, 08:18
mmm talvez solo el dedo,,pero igual estubiste 2 veces a punto de chocar,,vs payaso ,,ayer pasaste por boca,,creo q te vi,,no se si eras vs

no katy, ayer no andaba por alla, son mis nuevos rumbos :oscar: pero ayer no andaba por alla :si:

:bah: hay dias peores asjdñfkajsdflkjsafsdf

lo del pie si anda revisarte....

gracias tutis :par:

creo que si voy a ir, pero temprano, hoy tengo reto en el autodromo :rockon:

CRoberth-x
17-Jul-2009, 08:18
:alaputota: yo cuando tengo dias asi ando ahuevado y alerta de todo

franjavier06
17-Jul-2009, 08:19
Creo que al medio dia voy a pedir permiso para ir a boca del monte :x:[/quote]


jajajajaja

jccastillo
17-Jul-2009, 08:22
fue dia de buena suerte, para vos.

1-no te mataste de la surfiada. (en las peliculas sale que se mueren )
2-casi te pego en la marti..no te pego.
3-el seguridad no te pego y vaya que no le pistaste. ese pizado si te mata.

o sea el dia de hoy fuiste un hombre afortunado.

mejor anda comprate un numero de loteria.

perrodelmal
17-Jul-2009, 08:26
Soy embajador de Samayac :si: y ahijado predilecto de Maximon. :adorar:. Tu me fumas el puro y con 3 pulmones de indita quedaras curado.

angelpablo
17-Jul-2009, 08:26
:risa4: que buena esa tu anegdota vos!

Asi como dicen los demas compañeros Velmaxianos, siempre con cuidadin cuando son dias asi, porque te despistas un poquito mas de la cuenta y juazz :owned:!!!

Entonces siempre ojo al cristo!

kLeZ
17-Jul-2009, 08:31
A un cuate le pasó lo mismo y ´lo mataron en la noche al cerote :rvm:







asdlñkfmalñsdfasdfsda

BLACKSABBATH
17-Jul-2009, 08:35
AHI SI QUE TE LEVANTASTE CON EL PIE IZQUIERDO :bah:

setsuna
17-Jul-2009, 08:35
bueno estas vivo eso es lo que cuenta :cheebs:

maych
17-Jul-2009, 08:39
:alaputota:


siempre con cuidado mano, y anda a revisarte el pie

chepe GSR
17-Jul-2009, 08:44
sdfjkdsjklfjsf

a la puta ya he gastado un vergo en esos inutiles y no hay modo que destruyan al zorro.

:azucareneltanque:

HADES
17-Jul-2009, 08:44
Solo es uno de esos dias en los qu dises por que a mi.. pero todos pasamos por eso o por cosas o momentos peores.
y si se te pone muy morado o muy inflamado ve al medico

Dinho
17-Jul-2009, 08:46
:alaputota: con cuidado mejor vs payaso :aaay:

cerberus_gt
17-Jul-2009, 08:50
sdfjkdsjklfjsf

a la puta ya he gastado un vergo en esos inutiles y no hay modo que destruyan al zorro.

:azucareneltanque:

maldito :powta: bien dije que habia alguien detras de todo esto :b6: :risa: idiota

Soy embajador de Samayac :si: y ahijado predilecto de Maximon. :adorar:. Tu me fumas el puro y con 3 pulmones de indita quedaras curado.

aca tengo un su puro de campeche don perro :risa:

pero creo que voy a ir por alla por chimaltenango a visitar al don :octavoypuro:

gogol
17-Jul-2009, 08:58
amaneciste electrico vos payasus

douglaskating
17-Jul-2009, 09:00
A un cuate le pasó lo mismo y ´lo mataron en la noche al cerote :rvm:


asdlñkfmalñsdfasdfsda

:adorar2::adorar2::adorar2: ffdsfdssdfsdfsdfsdfsdfdfa

cerberus_gt
17-Jul-2009, 09:01
fue dia de buena suerte, para vos.

1-no te mataste de la surfiada. (en las peliculas sale que se mueren )
2-casi te pego en la marti..no te pego.
3-el seguridad no te pego y vaya que no le pistaste. ese pizado si te mata.

o sea el dia de hoy fuiste un hombre afortunado.

mejor anda comprate un numero de loteria.

gracias por su sabiduria o maestro yoda :risa1:

pero creo que si voy a comprar mi numero :si:

turiel
17-Jul-2009, 09:04
A un cuate le pasó lo mismo y ´lo mataron en la noche al cerote :rvm:







asdlñkfmalñsdfasdfsda


:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:

:risakk: que consuelo mas cerote el que le das al payasus :risamil:

TopoJeto
17-Jul-2009, 09:31
una tu chilquiada necesitas mano!!! :risakk:
por irte a zona 14 eso te paso!!! :tabuenovos:
con cuidado mano!!! y andate a ver el dedo :si:

cerberus_gt
17-Jul-2009, 09:38
una tu chilquiada necesitas mano!!! :risakk:
por irte a zona 14 eso te paso!!! :tabuenovos:
con cuidado mano!!! y andate a ver el dedo :si:

no queres venirme a ver el dedo mejor :risa:

FIRE
17-Jul-2009, 09:40
tiene razón el abuelo :si: andá a comprar tu número :ok: sdljsñljksdf

TopoJeto
17-Jul-2009, 09:40
no queres venirme a ver el dedo mejor :risa:


:risakk:
vos mirame eeeeeeeeeeeeeeeesha jajajajajajajaj

cerberus_gt
17-Jul-2009, 09:43
:risakk:
vos mirame eeeeeeeeeeeeeeeesha jajajajajajajaj


:ioque:eshas nalgas queres que te mire :asco: :gay: :super: :gaylord:

Otto
17-Jul-2009, 09:49
Hay Que Andar Con Cuidado

TopoJeto
17-Jul-2009, 09:49
:ioque:eshas nalgas queres que te mire :asco: :gay: :super: :gaylord:


:risakk: vaya vos!!! askjalsdjalskjdlkasjdklasjdlkasjdkljaskldj

Mitsu
17-Jul-2009, 09:53
El respeto hacia los demas, sea quien sea.

Siempre con cuidado, los viernes toda la mayoria de la gente anda loca :yano: Siempre con cuidado.

Fer
17-Jul-2009, 09:59
¿como vas con tu dedo?

cerberus_gt
17-Jul-2009, 10:22
¿como vas con tu dedo?

pues ya mejor, un cuate de la oficina es bombero y me vio el pie y me dijo :bah: mano no sea chillon he visto peores vergazos a usted no le paso nada eche verga :slap: le pelo mi dolor :risa1:

pues solo reposo pal pie, hoy en la noche tiene que estar al 100 % full race :rally:


fuck moderadores regludos :risa1:

Fer
17-Jul-2009, 10:28
me alegra que te hayan dicho que no es nada del otro mundo. eso si, si te sigue molestando siempre que te lo vea un medico.

esto que te paso a vos, me recuerda xq no uso chanclas yo, son un arma de dos filos.

pues ya mejor, un cuate de la oficina es bombero y me vio el pie y me dijo :bah: mano no sea chillon he visto peores vergazos a usted no le paso nada eche verga :slap: le pelo mi dolor :risa1:

pues solo reposo pal pie, hoy en la noche tiene que estar al 100 % full race :rally:


fuck moderadores regludos :risa1:

tCk
17-Jul-2009, 10:34
A un cuate le pasó lo mismo y ´lo mataron en la noche al cerote :rvm:







asdlñkfmalñsdfasdfsda


:risamil: añlsfjsdñlfkjsdñlfasdfsd que cerote !! :yano: :risa:

snorkel
17-Jul-2009, 10:40
solo falta que te hechen del circo y que te quedes sin novia......................................

creo que la cague..............jijijijijijijijijij con lo ultimo jijijijsdajasñidjñldaskfjñlkdsjfñldfs

fuck payaso............

con cuidado payaso mas atento a lo que haces y cualquier cosa estamos a las ordenes. ya sabes mano solo un timbrazo y ahi tamos..

wgg81
17-Jul-2009, 10:43
Mejor anda al final del estadio la pedrera ahi hay un templo maya donde te chilquean y te fuman puros con San Simon :baboso:

IWILL
17-Jul-2009, 10:43
A un cuate le pasó lo mismo y ´lo mataron en la noche al cerote :rvm:


asdlñkfmalñsdfasdfsda

asfhaflkhnasfkasjfnaskfnaskjnasklfn :risakk: :risakk: :caca2: :caca2:

snorkel
17-Jul-2009, 10:46
pues ya mejor, un cuate de la oficina es bombero y me vio el pie y me dijo :bah: mano no sea chillon he visto peores vergazos a usted no le paso nada eche verga :slap: le pelo mi dolor :risa1:

pues solo reposo pal pie, hoy en la noche tiene que estar al 100 % full race :rally:


fuck moderadores regludos :risa1:

recomendacion casera de abuelitas.

pasa a una farmacia en la tarde noche ya cuando vallas a tu casa y compra un BOTESITO de ARNICA y en tu casa pones a calentar agua.

luedo ya caliente el agua le hechas el ARNICA y en un recipiente donde quepa tu pie lo hechas y te haces unos bañitos de arnica desde lo mas caliente que aguantes hasta que se enfrie el agua........


que es el arnica................

ARNICA http://www.hipernatural.com/images/plantas/arnica.jpg http://www.hipernatural.com/images/copyright.gif
Esta planta originaria de México adquirió gran popularidad hace varios años porque en ella se encontraron propiedades medicinales muy útiles. La principal cualidad es que actúa, como cicatrizante, desinfectante, desinflamante y cómo analgésico. Con las hojas y ramas se hacen cataplasmas o por medio del cocimiento, fomentos para las heridas. En golpes internos y contusiones en los que hay dolor, el Árnica o Falsa Árnica se emplea a manera de té, aunque también puede aplicarse macerado o en forma de pomada mezclada con manteca. Se ha recomendado, además para llagas, ronchas, infecciones y rozaduras de bebé -por medio del cocimiento o aplicación de compresas-, reumas, dolor de úlceras, estómago, pulmón, de pecho, muscular y renal, cuyo tratamiento es tomar la infusión como agua de uso.

rmonroy
17-Jul-2009, 10:49
fue dia de buena suerte, para vos.

1-no te mataste de la surfiada. (en las peliculas sale que se mueren )
2-casi te pego en la marti..no te pego.
3-el seguridad no te pego y vaya que no le pistaste. ese pizado si te mata.

o sea el dia de hoy fuiste un hombre afortunado.

mejor anda comprate un numero de loteria.


:caca2::caca2::caca2: y la historia podria seguir en que lo asalten antes de ir a comprar el número ganador y se salvo pues se hubiera muerto de un infarto de la alegria.


Con cuidado por Boca del Monte, por alli andan los de emetra chinga que chinga.

:ok:

cerberus_gt
17-Jul-2009, 11:01
solo falta que te hechen del circo y que te quedes sin novia......................................

creo que la cague..............jijijijijijijijijij con lo ultimo jijijijsdajasñidjñldaskfjñlkdsjfñldfs

fuck payaso............

con cuidado payaso mas atento a lo que haces y cualquier cosa estamos a las ordenes. ya sabes mano solo un timbrazo y ahi tamos..

:risakk: va que como es de mula cerote :risa:

recomendacion casera de abuelitas.

pasa a una farmacia en la tarde noche ya cuando vallas a tu casa y compra un BOTESITO de ARNICA y en tu casa pones a calentar agua.

luedo ya caliente el agua le hechas el ARNICA y en un recipiente donde quepa tu pie lo hechas y te haces unos bañitos de arnica desde lo mas caliente que aguantes hasta que se enfrie el agua........


que es el arnica................


ARNICA http://www.hipernatural.com/images/plantas/arnica.jpg http://www.hipernatural.com/images/copyright.gif

Esta planta originaria de México adquirió gran popularidad hace varios años porque en ella se encontraron propiedades medicinales muy útiles. La principal cualidad es que actúa, como cicatrizante, desinfectante, desinflamante y cómo analgésico. Con las hojas y ramas se hacen cataplasmas o por medio del cocimiento, fomentos para las heridas. En golpes internos y contusiones en los que hay dolor, el Árnica o Falsa Árnica se emplea a manera de té, aunque también puede aplicarse macerado o en forma de pomada mezclada con manteca. Se ha recomendado, además para llagas, ronchas, infecciones y rozaduras de bebé -por medio del cocimiento o aplicación de compresas-, reumas, dolor de úlceras, estómago, pulmón, de pecho, muscular y renal, cuyo tratamiento es tomar la infusión como agua de uso.

gracias joven :si: :adorar: solo que hoy con tanto guaro me gua cruzar con el arnica jajajajaaj


cerote el martes pense que iba a llegar alla, alli estaba el beto, queria ver la pareja de la vaca y el tucan :risa:

2368
17-Jul-2009, 11:03
:bah:

ya pasaron los 3 sustos, ya no hay mas...

cerberus_gt
17-Jul-2009, 11:04
Mejor anda al final del estadio la pedrera ahi hay un templo maya donde te chilquean y te fuman puros con San Simon :baboso:

:risa1: yo lo administro sera mi guevo :risa1:

cerberus_gt
17-Jul-2009, 11:06
:bah:

ya pasaron los 3 sustos, ya no hay mas...


2 dias antes tuve un susto pero con el precio de unas llantas :alaputa:


:risa1: pajas voooooooooooooooos

snorkel
17-Jul-2009, 11:10
:risakk: va que como es de mula cerote :risa:



gracias joven :si: :adorar: solo que hoy con tanto guaro me gua cruzar con el arnica jajajajaaj

cerote el martes pense que iba a llegar alla, alli estaba el beto, queria ver la pareja de la vaca y el tucan :risa:


tonces comase una carretada de m................................. tal ves asi se le cura ese dedo payaso mamon...................

jijijijijij

y la novia que tal cuenteme.......................jijijijij
pajas va ya no molesto asi pues..................

polo28
17-Jul-2009, 11:11
:adorar2::adorar2::adorar2: ffdsfdssdfsdfsdfsdfsdfdfa
jajajaja vaallllaa

meme_viper
17-Jul-2009, 11:23
puta andas botando la suerte diria yo, por llevartela de surfista ya tuvieras quebrado un pie, o un brazo o algo asi, o bien pudiste quedar a culumbron asdfklñjasdklfjasd para que llegara alguien y ......... :mono: dasñlfjkañsldkfjasdlf pajas

cerberus_gt
17-Jul-2009, 11:24
tonces comase una carretada de m................................. tal ves asi se le cura ese dedo payaso mamon...................

jijijijijij

y la novia que tal cuenteme.......................jijijijij
pajas va ya no molesto asi pues..................

:risakk: idiota, alli anda :diablo:

fecarias
17-Jul-2009, 11:32
Pute hoy si ando un poco distraido o no se que putas, pero les cuento mi pequeña historia :oscar:

me levante a las 6 de la mañana, un poquito tarde :uyuy: y bajando las escaleras que me resbalo, por la gran puta, parecia surfista en las gradas :run: puta y voy a dar con el dedo en la baranda fuck chancletas :b6: no se si me lo quebre :rvm: si al medio dia no se me quita el puto dolor del dedo pues creo que voy al medico :rvm:

Pues adolorido me bañe, y cagandome de la risa de la surfeada :rockon: sali de mi casa y cuando iba en la marti, un hijuelagranputa por poco me hace mierda :yano: se paso el maldito semaforo en rojo, paso a escasos 50 cm del culito del zorro :alaputa: me dije a mi mis, vos cerote, mejor andate despacito hoy y venia :fumar: escuchando "uno dos tres cuatro, rumba ella quiere su rumba" :perreo:

cuando por la sexta avenida de la zona 4 en el semaforo del centro comercial de la zona 4 iba en el carril derecho del lado del cemaco, cuando un indio hijuelagranputa en un carro tercel de esos de seguridad privada se deja ir a lo mula desde el otro lado del arriate para pasarse :yano: estuve a punto de darme un gran putazo :susto: iban un par de indios hijuelagranputa con chalecos, no quise ni hacer bulla, porque esos indios pizados se ofuzcan y adios el payaso :hola2:

Creo que al medio dia voy a pedir permiso para ir a boca del monte :x:


:risakk:

pankur
17-Jul-2009, 15:33
que mala onda bro.... ojala no sigan pasando mas cosas a lo largo del dia....

@x3! hoNdErO
17-Jul-2009, 17:29
asfdñasldkfasñdkfas valla que no te chocaron :oscar:

luda
17-Jul-2009, 17:35
:risakk:

luis79
18-Jul-2009, 05:26
asi es la vida hay dias que toca duro

Diesel316
18-Jul-2009, 13:15
fue dia de buena suerte, para vos.

1-no te mataste de la surfiada. (en las peliculas sale que se mueren )
2-casi te pego en la marti..no te pego.
3-el seguridad no te pego y vaya que no le pistaste. ese pizado si te mata.

o sea el dia de hoy fuiste un hombre afortunado.

mejor anda comprate un numero de loteria.

:risa4: eso es tomar el lado amble de las cosas pero enserioq eu tiene razon matusalen

fernandito
18-Jul-2009, 13:49
pues no tenes tan mala suerte porque si asi fuera estarias en el Hospital
O en el funeral.... :si: viste no tenes tanta mala suerte como vs pensas solo que uno mira lo negativo mas que lo positivo...

manuelz
18-Jul-2009, 14:12
http://tollieschmidt.com/wp-content/uploads/2009/06/Homer_And_Bart_Simpson_Down_The_Stairs.jpg



:risa4::risa4::risa4: