PDA

Ver la Versión Completa : Meet Velmax

sentraviel
09-Nov-2006, 23:07
Q onda gente del club, bueno yo no se como es el meet del foro, bueno ustedes me corrigiran, si no hacemos presentes nosotros como club aunque sea con alguna playera con el estampado de la calco del club, para q nos distingamos entre todos,pq ya entre todos, a mi en lo personal se me van a confundir, y para q la gente pues mire q somos un club unido, y de ahuevo, bueno eso me imagino yo, como les digo no se como se van ustedes a los meet del foro o como es el rollo. ustedes diran.:ok: , eso si de q sala pasa uno de ahuevo si.:meet:

V_Spec
09-Nov-2006, 23:57
:confuso:

GA-15
10-Nov-2006, 12:15
yo talves iria pero desde las once porque a las dos tengo otra actividad y seria de pensarlo porque talvez no me de tiempo pero talvez otros se apunten de los que ya estan fijos para el velmax meet

NANDO SS
10-Nov-2006, 23:57
aunque sea con un marcador permanente negro rojo y negro pongamonos NDclub ffaasssfasdfsafsafsadf jajajj son pajas pero ya tendremos algo mas adelante en esas estamos no GA-15????

VWBetoGT
11-Nov-2006, 00:00
no se si te referis al meet de dic, o el meet del nd club :asaber:

especifica

mucha para eso esta el thread original, no es necesario abrir uno por cada pregunta.

GA-15
27-Nov-2006, 15:49
pues si mucha ya se acerca el meet de velmax, quienes del club van a ir para juntarse halla o organizar una carabana ponganse pilas porque yo se que algunos van a subir y seria bueno que lleguen como club eso no implica que no chinguen con sus cuates pilas pues

sentraviel
27-Nov-2006, 15:55
yo si voy a subir pero despues de las 13 pm, pero ustedes dicen si va a ver algo arriba asi los busco

NISSAN POWER
27-Nov-2006, 17:46
pues si mucha ya se acerca el meet de velmax, quienes del club van a ir para juntarse halla o organizar una carabana ponganse pilas porque yo se que algunos van a subir y seria bueno que lleguen como club eso no implica que no chinguen con sus cuates pilas pues

Y CUANDO ES QUE ES PUEEEE??

SI ESTE SABADO CUENTEN CONMIGO ESTE SABADO SI PUEDO VOS DANI AVERIGUATE CUANDO ES

Cheves
27-Nov-2006, 17:53
:hay2: :quts:

GA-15
27-Nov-2006, 19:00
Y CUANDO ES QUE ES PUEEEE??

SI ESTE SABADO CUENTEN CONMIGO ESTE SABADO SI PUEDO VOS DANI AVERIGUATE CUANDO ES

vos es este sabado 2 de diciembre :meet: desde las 11:00 am :meet:
confirmen para ver si subimos juntos a una hora que nos pongamos deacuerdo va y hojala que sea cierto cabron :oscar2: :oscar2:

sentraviel
27-Nov-2006, 19:03
vos es este sabado 2 de diciembre :meet: desde las 11:00 am :meet:
confirmen para ver si subimos juntos a una hora que nos pongamos deacuerdo va y hojala que sea cierto cabron :oscar2: :oscar2:

vos yo te llamo cuando llegue para ver donde estan, o si alguien quiere subir conmigo a la 13pm nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos

GA-15
28-Nov-2006, 10:47
por lo visto no v an a subir muchos nissaneros y datsuneros ?

memesh
28-Nov-2006, 10:50
mucha ahi se hacen el respectivo coverage pue....

chepe GSR
28-Nov-2006, 12:46
yo si voy a ir!!

NANDO SS
28-Nov-2006, 13:27
yo si voy a ir!!

soke hermano nos vemos por ahi ps

bhlr
30-Nov-2006, 21:50
me apunto para el meet

NISSAN POWER
01-Dec-2006, 08:18
me apunto para el meet

A QUE HORA VAN A SALIR O SE VAN A JUNTAR EN ALGUN LADO.

GA-15
01-Dec-2006, 11:47
A QUE HORA VAN A SALIR O SE VAN A JUNTAR EN ALGUN LADO.

pues fijate que como algunos tienen horarios diferentes para los fines de semana :asaber: estamos pensando mejor juntarnos en el autodromo :ok: ahora seria de ver a que horas podes vos :asaber: para ponernos deacuerdo :ok: pilas pues

bhlr
01-Dec-2006, 23:11
seria bueno juntarse antes para lograr un buen lugar con los carritos