PDA

Ver la Versión Completa : Bueno Propongo Esto Mini Meet


pelle_1889
16-Jul-2009, 19:31
Que onda mucha e visto muy poco movimiento chevrolet propongo un mini meet para conocer ala mara nueva y ala mara q desde principio esta creo que podemos levantar mas el nombre y no dejar tan solo el team que dicen

G-BRAD
16-Jul-2009, 21:14
pero propone lugar fecha y toda la onda para que llame la atencion
creo que este blub quedaria mejor como un sub foro en americanos la mara pasa mas haya que aqui

ldelacruz
22-Jul-2009, 17:05
la verdad es que.....q huevos.
la mara ya ni postea, no van a los meets :que:
bueno esperemos q en la entrega de las playeras se haga meet y q de una vez un mega chupe con competencias de car audio, lulitos importados desde japon, drift, 8vo, y comidita ufffffffffffffffffffffffff

Celta 1.4
22-Jul-2009, 17:08
eso digo yo,,,,yo ya prpopuse mi granja para la entrega de las playeras,,pero solo uno dijo que si......qu pasa foreros

man83
22-Jul-2009, 18:23
Nos beriamos esperar para la entrega de playeras!!! UFFF!!! eso va a estar bueno!!! Espero tenerles info importante de la cofiño para la entrega de las palyeras :si:

PD: Si quieren un rapidin deberian de hacerlo el viernes 31 por la noche :si:

Joty
23-Jul-2009, 00:38
mejor pongamos el rapidin un domingo, xq yo los viernes no puedo!!

ldelacruz
12-Sep-2009, 11:57
pelle todavia esta en pie lo de tu granja????? para hacer el meet????
asi llamo al man y lo ajusticio de una vez :slapculo:

pelle_1889
12-Sep-2009, 15:22
q onda jaja no soy yo der la granja es celta pero hagamos algo ya jajaja

CAMARO RS 67
12-Sep-2009, 18:25
q onda muchachos?
que bueno que hay noticias de nuevo.
segun he leido hace falta como 8 mas o algo asi para juntar la cantidad minima.

que les parece si algunos podemos subir una unidad mas para llegarles y hacerlas ya, pues ya me imagino que habemos varios cansados de esperar y ... quien quita funcione.
yo me apuntaria con otra; eso si, la pago el dia de la entrega.
comentarios bienvenidos.

gogol
12-Sep-2009, 19:02
y que tal si nos juntamos con los del meet domestic ?
seria un buen ejemplo de como la union hace la fuerza y asi deuna vez quedan picados

ldelacruz
14-Sep-2009, 09:11
Pues Si Vamos A Tener Q Desertar, Y Cuando Es El De Domestic ???

G-BRAD
15-Sep-2009, 15:40
Pues Si Vamos A Tener Q Desertar, Y Cuando Es El De Domestic ???
hace mas de 15 dias abri un thread aqui para que se apuntaran al domestic meet y nadie lo ha visto porque no cambian presidente alguien mas activo

fecarias
16-Sep-2009, 15:37
hace mas de 15 dias abri un thread aqui para que se apuntaran al domestic meet y nadie lo ha visto porque no cambian presidente alguien mas activo


yo pienso que aquel ha trabajado bien :si: lo que hace falta es mas apoyo de la mara del club, (me incluyo)....:oscar:



saludos

ldelacruz
17-Sep-2009, 11:56
yo pienso que aquel ha trabajado bien :si: lo que hace falta es mas apoyo de la mara del club, (me incluyo)....:oscar:
saludos


SABEN QUE PODEMOS HACER..... NOMBRAR A UN VICE (SI NO HAY) Y A UN SECRETARIO PARA Q EN CASO DE Q EL "PRESI" NO PUEDA, LE HECHEN LA MANO EN UN MOMENTO DADO.
NO KERIA MENCIONAR ESTO PERO YA SE PARECE AL GOBIERNO DE DON ALVARO C. :S JASJDJAJFAJFASKJFAÑLKJFAÑLSKDJFÑALSKJFAÑFLKJ

BETIOQG ES LA MANO DERECHA DEL MAN, PA MI KE LO NOMBREMOS VICE!

gogol
17-Sep-2009, 12:02
va eso lo hablamos en el meet de los domestic fijos apuntense pues pero yaaaa

BLACK_NIGHT
17-Sep-2009, 13:05
Ya Se Les Calento La Sangre Vdd Jovenes Jajajaja, Yo Ando Solo Ganancias Para El Meet. Yo Quisiera Saber Quienes Van A Ir El Domingo Al Evento Para Ponernos De Acuerdo Y Parquear Todas Las Naves Juntas Vdd...

Cavalier-O
17-Sep-2009, 20:21
Soke pues, es que perdi el nùmero de la cuenta de Man83, pero ya voy a hacer mi deposito, solo pongan fecha y fijo apuntado, astramen talvez se apunta.

Master
18-Sep-2009, 05:58
cuando es el meet de los domestic?

Betioqg
18-Sep-2009, 12:27
SABEN QUE PODEMOS HACER..... NOMBRAR A UN VICE (SI NO HAY) Y A UN SECRETARIO PARA Q EN CASO DE Q EL "PRESI" NO PUEDA, LE HECHEN LA MANO EN UN MOMENTO DADO.
NO KERIA MENCIONAR ESTO PERO YA SE PARECE AL GOBIERNO DE DON ALVARO C. :S JASJDJAJFAJFASKJFAÑLKJFAÑLSKDJFÑALSKJFAÑFLKJ

BETIOQG ES LA MANO DERECHA DEL MAN, PA MI KE LO NOMBREMOS VICE!


:cheebs: JAJAJAJA

ldelacruz
19-Sep-2009, 21:31
uffffffffffffffffffffffffffffffff
ahora si ya aparecio el presii jfdasjfñaskdjfñajf

ldelacruz
19-Sep-2009, 21:33
ya me van a banear :(

man83
21-Sep-2009, 08:30
BUENO!!!
YA HAY THREAD!!! Aca les dejo el link: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=194550