Ver la Versión Completa : Cuál es el mejor lugar para vender un vehículo ???
ariellopezgt
16-Jul-2009, 18:33
Señores...muchos de acá en algún momento han vendido sus jarillas por necesidad :rvm:, para mejorar de nave :rally:, etc.
Me viene a la mente...cuál será el mejor lugar para vender un vehículo ? Arriba las opciones...se les agradecerá su colaboración, recuerden que deben tomarse en cuenta que a veces tomamos el rol de comprador o vendedor. Así también, la seguridad que ahora es casi nula en Guatemala :yano:
Gracias! :si:
kaibil1944
16-Jul-2009, 19:07
Yo recomiendo meterlo a un predio vos, la verdad que la inseguridad es un gran problema, no tenes contacto con la persona que lo compra y recibis tu plata sin problemas.
Chelero
16-Jul-2009, 19:18
Pone anuncio en la prensa, ahi rapido te llaman, pero si quedas en algun lado para enseñarlo no vayas solo ni lo enseñes en lugares muy peligrosos :ok:
\//// .......... :si:
:ok:
ariellopezgt
16-Jul-2009, 19:28
//// .......... :si:
Pero acá muchos Threads pasan meses sin que ofrezcan :asaber:
ponele rotulin
ofrezelo con tus compas
emm foro
unos dias en prensa
Antonygt
16-Jul-2009, 19:42
Pues el que tengo ahorita lo que compre aca en velmax....
Pero el que tenia lo vendi hace unas dos semanas en un predio... por lo que mencionan arriba... no tube contacto con el comprador... yo solo dije cuanto queria y el predio se arreglo con el comprador y me dio mi pisto... y ellos se encargaron de hacer el traspaso... obviamente tube que darlo en menos de lo que lo hubiera vendido por mi cuenta... pero por seguridad... valio la pena..
ariellopezgt
16-Jul-2009, 19:43
ponele rotulin
ofrezelo con tus compas
emm foro
unos dias en prensa
Hay que agotar todas las instancias para vender más rápido, va'? Aunque el riesgo es mayor :S
ariellopezgt
16-Jul-2009, 19:44
Pues el que tengo ahorita lo que compre aca en velmax....
Pero el que tenia lo vendi hace unas dos semanas en un predio... por lo que mencionan arriba... no tube contacto con el comprador... yo solo dije cuanto queria y el predio se arreglo con el comprador y me dio mi pisto... y ellos se encargaron de hacer el traspaso... obviamente tube que darlo en menos de lo que lo hubiera vendido por mi cuenta... pero por seguridad... valio la pena..
:rvm: Ya estoy pensando seriamente eso que dicen del predio :S
chechenio
16-Jul-2009, 19:49
Pero acá muchos Threads pasan meses sin que ofrezcan :asaber:
x 1824710578129'
Velmax es el peor lugar para vender un carro..... mejor la prensa, o predio o internet
lorocochapin
16-Jul-2009, 20:22
Voto por anuncio en la prensa y pilas!!, como te dicen no llegar solo ni que lleguen a tu territorio (para que no te controlen ni vean qué tenés o qué no tenés), sino en territorio neutral con la ventaja a tu favor.
Cuates? ahi sí es donde menos. Usualmente vender chivas a cuates terminás con pagos por aviones, clavos y que no hay forma que te paguen. Chingan los "cuates" va...
"esque vos sabés, no tengo, no me dieron bono, no esto, se murió mi tía (otra vez)..." asdfñlk jasdñlkfj asdf
ariellopezgt
16-Jul-2009, 20:32
"esque vos sabés, no tengo, no me dieron bono, no esto, se murió mi tía (otra vez)..." asdfñlk jasdñlkfj asdf
:risa1:
@rmando
16-Jul-2009, 21:02
En la Prensa cuando alguien quiere comprar un carro compra la prensa lunes - jueves
KeNneTKdA
16-Jul-2009, 21:13
//// .......... :si:
aca solo suerte en la venta ponen como 100000000 veces :alagran:
La ventaja que tenes de ponerlo en internet es que se pueden ver las fotografias, pero en la prensa solo te das la idea y el clasico "nitido y a toda prueba"
Tentaculito
16-Jul-2009, 21:38
la prensa es lo mas eficaz pero ay que tener cuidado que con la delincuencia te dejan hablando solo
gordo escalade
16-Jul-2009, 22:00
en mi predio dkjñaskñjdkñjsk no de veras culquier cosa y estoy en mi xco skldjñkdjksjadñkj
El anuncio en la Prensa te referis a "Prensa Libre" o a cualquier periodico porque yo he visto que la mayoria de gente que busca carros no tan exclusivos busca en el "Al dia" o "siglo Veinituno" (son lo mismo) porque salen a precios mas accesibles. o Mundo Anuncio tbn solo que simepre con cuidado y de preferencia al enseñarlos hay que juntarse en Centro Comercial o algo asi donde no sea muy solitario
Yusefhi
16-Jul-2009, 23:28
ahora en cualquier lado es inseguro mano ojo recomendacion nunca vayas solo a algun lado
nunca te encontres donde ellos te digan mejor propone un lado vo
mejor si es centro comercial :si:
arnoldo
16-Jul-2009, 23:34
lo mejor es anunciarlo por todos lados , porque siempre hay gente que quiere carro el problema es que lo miren , si lo pones en varios lados tenes mas posibilidades que lo miren y lo compren:ok:
carrillo
16-Jul-2009, 23:45
lo de la inseguridad digo yo k estas expuesto menos en el predio..
ya todos los metodos son peligrosos :rvm:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com