PDA

Ver la Versión Completa : Motorista M632BTB :muere:


XU10J2
15-Jul-2009, 18:33
Por algo detesto a los motoristas mulas (al que le quede el guante, que se lo plante).

Iba tranquilo por la Roosevelt cuando adelante como a 2 carros, este pedazo de mierda M-632BTB le pega en la parte de atras del lado izquierdo a una chava que iba en un Gol.

El hijueputa se fue a la mierda y la pobre pizada por el trafico no pudo hacer nada.

Motoristas mas mierda, por eso les quiebran el culo. Yo no ando armado porque pelo cables rapido, y en esos momentos es cuando agradezo no cargar el cuete en el carro porque ese pizado si al menos uno se hubiera tragado.

Si lo ven, ahi le echan el carro porfa.

turiel
15-Jul-2009, 18:56
:maleado:


por unos mulas pagan todos

kaibil1944
15-Jul-2009, 19:29
Son bien estupidos en vez de mantener un carril van todos desesperados entre los carros y aunque vean que no caben tratan de pasar los muy :mongol:

guateflow
15-Jul-2009, 19:31
Son bien estupidos en vez de mantener un carril van todos desesperados entre los carros y aunque vean que no caben tratan de pasar los muy :mongol:

no se murio, pero se fue a la verch, y le hizo shit el carro a la chava que mala onda, ya esta camareado.

nery87
15-Jul-2009, 22:12
Hdp

cerberus_gt
15-Jul-2009, 22:17
jajjajja no hay nada mejor que echarle el carro a esos hijos de puta :si:

herarq
15-Jul-2009, 22:21
Pobre la chava,
y que le hizo al carro,
Me imagino que se lo rayo o le hundio el bumper?

wgg81
15-Jul-2009, 22:27
:maleado: yo tbn por eso no muy me caen bien los motoristas piensan que esas sus mierdas caben en cualquier lugar

VTRjoc
15-Jul-2009, 22:33
ala si porfaaaaaaa jajajaja si hdp io he visto par de pijasos :rvm: algo asi

Elektrospeed
15-Jul-2009, 22:35
Ya estoy llenando mi carro a puro post it con las placas de motoristas que hay que tirar a la mierda!! :maleado: kjsfljkasf

rxmazda
15-Jul-2009, 22:38
tanto las motos como los carros tienen derecho a chocar alksdjflask:oscar2:

lo que si fue guecada es irse, pero eso lo hace cualquier 0te tanto en carro o en moto o en bici media vez pueda añdkljfasl

asi que:owned:

mpo89
15-Jul-2009, 22:54
:maleado: hijo de puta!

hgab06
15-Jul-2009, 23:09
tanto las motos como los carros tienen derecho a chocar alksdjflask:oscar2:

lo que si fue guecada es irse, pero eso lo hace cualquier 0te tanto en carro o en moto o en bici media vez pueda añdkljfasl

asi que:owned:

en eso tenes razon, y porque no dicen eso de esos pizados que andan encarro y te choncan y se van a al mierda ahi si no dicen ni mierda, que conste que no estoy a favor de los motoristas, pero tampoco generalicemos

hackdsl
15-Jul-2009, 23:21
Por eso este pais esta pura mierda.

Por cualquier estupides sacan la pistola. Como que si eso arreglara las mierdas.

Que no tienen ocico para arreglar las mierdas. Puta me enputo leer a este estupido sacar la pistola por un choque este es un imbecil de mierda.

Son personas culero puede haber sido tu maldito padre el de la moto. Tiene familia, tiene hijos, tiene madre. Es como vos solo que le toca andar en moto por que no tiene pisto para carro.

Yo no defiendo fue un crimen agarren un telefono y reporten. Pero no hay que actuar como imbeciles echando el carro a cuanto motorista ven.

Puta esta gente mierda si es que se les puede llamar gente.

Dejense de mierdas y hagan el cambio. Luego dicen que este pais esta lleno de violencia.

fratta9017
16-Jul-2009, 16:48
aparte de mula, culero el motorista!!! pobre chava!!!

norbak
16-Jul-2009, 16:53
ala puta es como son de imprudentes los mierdas, ayer cabal se me cruza un hijueputa de un extremo a otro, casi lo tiro a la mierda porque sinceramente a como esta la situacion no le hiba a parar capaz que era para ponerle a uno mejor solo agarre el timon y segui de largo, tampoco podia timonear ya que venian carros, pero si son una mierda, la mayoria!!!!

guateflow
16-Jul-2009, 16:57
Por eso este pais esta pura mierda.

Por cualquier estupides sacan la pistola. Como que si eso arreglara las mierdas.

Que no tienen ocico para arreglar las mierdas. Puta me enputo leer a este estupido sacar la pistola por un choque este es un imbecil de mierda.

Son personas culero puede haber sido tu maldito padre el de la moto. Tiene familia, tiene hijos, tiene madre. Es como vos solo que le toca andar en moto por que no tiene pisto para carro.

Yo no defiendo fue un crimen agarren un telefono y reporten. Pero no hay que actuar como imbeciles echando el carro a cuanto motorista ven.

Puta esta gente mierda si es que se les puede llamar gente.

Dejense de mierdas y hagan el cambio. Luego dicen que este pais esta lleno de violencia.

que te hagan tu carro tres quesos a vos, quiero ver.

Y es obvio lo que aquellos dicen o cuando se refieren a echar el carro encima, en una reaccion hepatica, a quien no lo va a poner para :muere: balazos que le choquen su carro y se vayan a la baby como si nada.

Signo
16-Jul-2009, 16:57
:maleado: a mi me emputan como se meten en todos lados, en tu punto ciego ni los ves y bravos los pizados

alfredo783
16-Jul-2009, 18:04
son una miercoles

V_W
16-Jul-2009, 19:01
Mulas es poco, y lo peor de todo es que la ley los protege, son una mierda, hay que tener cuidado con esos pizados, son imprudentes.

luis79
16-Jul-2009, 19:30
son la pero mierda igual que los camioneteros y sus brochas, y ahuevos que x eso cuando los tieran a la miercoles es de alegrarse x mulas se sienten como si andubieran un carro blindado y hacen lo que quieren

hackdsl
19-Jul-2009, 00:41
Sigo y va de nuevo es una vida lo que va sobre esa mierda.

Puede ser que me ponga como la gran puta un rayon al carro.

Ahora imaginense un vergaso de esos en la pierna o en el torax o puta donde sea todos estarmiamos que no cagamos.

No les pido que se pongan la mano en ningun chingado lugar, solo entiendan que son humanos imbeciles pero humanos.

Recuerden que tener carro no es un derecho. Tenemos obligaciones ante la sociedad.
Si esos pisados se van si te rayan el carro, como lo harian ustedes si la calle estubiera despejada y no se vengan con mierdas de yo me quedo a arreglar todo. Se quedan por que en carro no podes ir tirando caca como en una moto.

Solo piensen que nadie quiere ir a identificar o ver a algun su hermano, tio o familiar a la morgue solo por que le rayo el carro a alguien.

http://3.bp.blogspot.com/_ouZD7EG8dUg/R-GFV0Mk0yI/AAAAAAAAABI/vsAL3R6C5tw/S760/Motorcycle%2Baccident.jpg

Elektrospeed
19-Jul-2009, 01:29
Sigo y va de nuevo es una vida lo que va sobre esa mierda.

Puede ser que me ponga como la gran puta un rayon al carro.

Ahora imaginense un vergaso de esos en la pierna o en el torax o puta donde sea todos estarmiamos que no cagamos.

No les pido que se pongan la mano en ningun chingado lugar, solo entiendan que son humanos imbeciles pero humanos.

Recuerden que tener carro no es un derecho. Tenemos obligaciones ante la sociedad.
Si esos pisados se van si te rayan el carro, como lo harian ustedes si la calle estubiera despejada y no se vengan con mierdas de yo me quedo a arreglar todo. Se quedan por que en carro no podes ir tirando caca como en una moto.

Solo piensen que nadie quiere ir a identificar o ver a algun su hermano, tio o familiar a la morgue solo por que le rayo el carro a alguien.


Creo que nadie en su sano juicio realmente los va a tirar a la mierda o meterles un par de balazos :pensa:, en el calor del momento uno no se pone a pensar "pobrecito el motorista" :que2: uno quiere que le paguen y punto, uno se enoja con el cerote y punto; si tanta es la onda que su vida que su familia que su humanidad que la gran chucha :nismo: pues que lo piensen antes de andar haciendo muladas porque en una de esas se cruzan con un matón :S

maych
19-Jul-2009, 20:20
:maleado:

fuck motoristas :asco:

me caen en la verga esos cerotes, no respetan ni a su madre los mierdas

amatitlaneco
19-Jul-2009, 20:40
lo malo es que quizas es cierto, son solo unos cuantos los mulas, pero esos son los que mas se notan, porque siempre aparecen los mulas en malos momentos.................

nocho
19-Jul-2009, 20:48
aparte que son unos abusivos los malditos motoristas tambien andan armados ( varios )asi que pilas mucha que esos cerotes te matan y rapidito se van ala mierda en sus motos