PDA

Ver la Versión Completa : Formalmente Mala Referencia Del Taller Del Crespeed, Favor Ya No Tirar Kk. Con Fotos


ECLIPSEDOHC
15-Jul-2009, 16:18
sin que lo defiendan sus tapones, sin tirar kk. LO PONGO PORQUE LOS DEMAS LOS CERRARON PRECISAMENTE POR ESO POR TIRAR MIERDA PERO YA NO ENTRES CIVER NI DADIALEX, ESTE THREAD ES INFORMATIVO.

Pues para que saquen sus conclusiones, choque el integra, lo llame le dije te animas, me dijo simon traemelo el lunes, el lunes a primera hora 7am el integra se quedo con el, me dijo si esta galan el putazo vos, le dije si vos pero me urge el carro, para el otro lunes te lo tengo vos me dijo, le dije haceme un presupuesto a grandes rasgos me dijo cambiando bumper y lodera que yo sin falta te las consigo o te las saco con mi codigo de fpk sale en unos 3500, vaya esta bien le dije yo... tene 2000 quetzales en efectivo anda busca de una vez hoy las piezas...

me vine trankilo con un cuate que me dio jalon hablando del talegazo, me dije bueno hoy no chinguemos a aquel llamemolo tipo miercoles jueves, lo llame y ya me dijo vos no logro conseguir nada de piezas puta le dije que huevos qu ehacemos mira para mientras voy a jalar las puntas del chasis... orale le dije era logico que no saldria para el lunes

paso la otra semana y me pico la duda por irlo a ver, el carro no estaba en su taller y me dijo esta donde un mi tio no se donde putas... bueno dije yo... siguio pasando el tiempo 2 semanas, lo llame y ya algo mascado y refiriendose a mi carro como mierda. vos esa mierda esta hecha mierda mierda carro mas cerote etc etc etc, entonces le dije armalo con esas piezas arregla el bumper y la lodera ni modo que tenga el carro tirado 6 meses porque no hay loderas... vaya me dijo

llego 23 de diciembre y el carro lo unico que le habia hecho era jalarle las puntas y medio planchar el capo.. que huevos le dije prestamelo asi para ir por lo menos ha comprar las uvas... el 26 te lo traigo. orale me dijo

el 26 a primera hora ahi estaba el teggy nuevamente maltratado herido sucio en putas de adentro y de afuera.. lo dejo para no cansarlos llego 15 de enero y nada... puta y que para el sabado y asi me tenia... al final el siguiente sabado le dije mira yo el sabado llego y quiero el carro... ta bueno me dijo el sabado temprano vos mira voy para alla a traer el carro y vos aun no esta... en la tarde venite a las 6 7 lo volvi a llamar vos voy para alla... llego y todavia pintando... que huevos la pintura freskita.... no me pinto el lip ni las persianitas del bumper... todo hecho verga pero yo queria ya llevarmelo y le dije vos 300 pesos te voy a descontar por la pulida porque ya no te lo traigo...

en fin era de noche yo estaba desgastado e inconforme con el trabajo pero tuve que hacerle huevos porque ya necesitaba el carro

el carro me lo entrego asqueroso el puro lodo afuera y adentro como si de mesa les servia las huellas de los vasos con el dedo escrito en el vidrio trasero full arroz o no se que....

encima a los dias civer acepto haber manejado mi carro en un post... hasta hablo de que le habia llegado al corte de inyeccion esto y lo otro y que por poco se le caian las loderas porque es del conocimiento de todos que ese integra si jalaba un vergazo

quiero aclarar algunas cosas

1.- nunca puse la mala referencia por no ser culero con aquel, se que todos necesitamos el chance pero aquel es bien brincon y pues cada que medio decial algo del chance me ponia pm amenazando que se donde trabajas que te voy a buscar etc.

2.- esto queda ajeno al vergueo con el civer, no se si al final manejo mi carro, pero el mismo lo dijo y describio mas o menos como era el carro por lo tanto no puedo dejar de pensar que lo hizo

3.- ya no tengo el carro sin embargo molesta que no se brinde el mismo servicio profesional a todos los clientes... mas si es un trabajo de casi 4mil pesos...

5.- hay que ser profesionales las mierdas cuestan y a nadie le gusta que algo que le cuesta le digan mierda aqui mierda alla

7.- a mi las amistades de aquel me pelan solo que hay que saber diferencia chance de chingaderas con amistades, imaginate que sos el chonte le llevas un trabajo y despues te dice esa tu mierda aqui y haya blah blah blah

8.- se que aquel hace buenos trabajos pero a mi si me quedo mal.

9.- YA NO TIREN KK AQUI, QUE QUEDE SOLO COMO REFERENCIA Y YA, PORQUE LOS DEMAS LOS CERRARON Y SIGUEN VIVOS LOS DE BUENA REFERENCIA.

10.- ESTO ES TOTALMENTE AJENO A LOS VERGAZOS QUE PUEDAN HABER.. SIMPLEMENTE ES UNA MALA REFERENCIA POR UN MAL TRABAJO Y MAL SERVICIO.

Otto
15-Jul-2009, 16:36
No Le Di Lectura Al Thear Anterior, Pero La Verdad Es Que Si Esta Este Espacio Es Para Referencias Y Es Lo Que Estas Haciendo, La Verdad Si El Buen Trato Es Con La Mara Que Conoce Que Mal, Ya Que El Profesionalismo No Ve Preferencias, Simplemente Hacer Bien Las Cosas. Por Mi Parte Gracias Por La Info. A La Verdad Yo Lo Llame Para Que Me Viera El Bumper De Mi Hondita, Leyendo Esto Mejor Veo En Otro Lado, Como No Soy Su Cuate No Vaya A Ser.

ECLIPSEDOHC
15-Jul-2009, 17:25
No Le Di Lectura Al Thear Anterior, Pero La Verdad Es Que Si Esta Este Espacio Es Para Referencias Y Es Lo Que Estas Haciendo, La Verdad Si El Buen Trato Es Con La Mara Que Conoce Que Mal, Ya Que El Profesionalismo No Ve Preferencias, Simplemente Hacer Bien Las Cosas. Por Mi Parte Gracias Por La Info. A La Verdad Yo Lo Llame Para Que Me Viera El Bumper De Mi Hondita, Leyendo Esto Mejor Veo En Otro Lado, Como No Soy Su Cuate No Vaya A Ser.


mira vos aquel para pintar aros y cosas pequeñas se que queda bien la mara se queja que despues se burbujea pero de eso no te puedo dar fe.:ceja:

hsalazar
15-Jul-2009, 17:45
despues de leer todo el testamento de eclipse ya no dan ni ganas de llamar a creespeed para que hago un chance mejor se evita una clavos y lo lleva a otro lado

por qeu la verdad es una mierda no poder confiar en dejar tu carro en reparacion y pensar que capaz lo sacan a dar vueltas como el del eclipse

gracias por la referencia sera tomada en cuenta

5Dx1
15-Jul-2009, 18:14
que mala onda :rvm:

y eso de los pm's de amenaza como estuvo? :oscar:

lobo32gt
15-Jul-2009, 18:29
:maleado:

dejacob
15-Jul-2009, 18:56
:s

MeMe_05
15-Jul-2009, 19:01
:rvm:

Charles Gyborin
15-Jul-2009, 19:06
:rvm:

xvoltiox
15-Jul-2009, 19:09
que mala mierda :rvm:

carrillo
15-Jul-2009, 19:11
:rvm:

turboh2
15-Jul-2009, 19:11
la fregado es que te digan se donde vivis etc etc que mal eso la verdad eso es lo peor :rvm:

MauroHerrera
15-Jul-2009, 19:16
Bueno he seguido todo el trancaseo de todos los threads, y pues si uno queda mal en un trabajo o servicio que prestas pues asi como se cobra se responde por las fallas. si el trabajo no quedo como lo queria o pidio el cliente, pues a realizarlo para cubrir las fallas.

Con respecto a las amenazas esta mal, ya que considero que el que ha quedado mal no deberia de actuar de esa manera, de ser asi creo que mas bien el cliente que fue afectado estaria en su derecho de exigirle, pero no asi el que quedo mal.

Saludos manin.

allantuning
15-Jul-2009, 19:22
:rvm:
q lastima vos.......lo que me hubiera caido en los huevos es que alguien manejara mi carro.....sea x o y persona :yano: eso es una falta de respeto hacia el cliente....capaz y el civer lo manejo o no lo choca el ni sabia q era tuyo...y q clavada despues..........

allantuning
15-Jul-2009, 19:24
puta no habia visto la foto de la lodera asndjnsadkasjndanda
:yano:

Byron Aquino
15-Jul-2009, 19:26
la fregado es que te digan se donde vivis etc etc que mal eso la verdad eso es lo peor :rvm:

X2 por eso hay mara que nomas reciben una amenaza asi, se madrugan al que esta amenazando antes que se los venadeen de verdad:powta:

Byron Aquino
15-Jul-2009, 19:27
tons vos eclipse, ya no arreglaste en otro taller el teggy? para saber a donde ir

JUANBRUJO
15-Jul-2009, 19:28
mala mierda con el eclipse...

gerjo
15-Jul-2009, 19:42
:rvm:

evodie
15-Jul-2009, 19:45
a la puta que mal :rvm:

Kanguro
15-Jul-2009, 19:49
que cagada y mas lo de las amenazas creo que no todos estamos para aguantar algo asi.

Kanguro
15-Jul-2009, 19:50
X2 por eso hay mara que nomas reciben una amenaza asi, se madrugan al que esta amenazando antes que se los venadeen de verdad:powta:

:word: eso es cierto.

Gladyator
15-Jul-2009, 20:49
tamos con vos ECLIPSEDOCH, AMENAZAS WECAS A LA VERGA!!

El Peko
15-Jul-2009, 20:56
:rvm: que mal vos cerdito pero espero que esto no pase a peores situaciones en serio, y con lo de las amenazas :bah: esa mierda es huecada,

kalimanperez
15-Jul-2009, 21:02
que huevos, no solo dejan los carros medio chapuseados, lleno de polvo de masilla dentro, con olor a chucho mojado, sucio pero por la necesidad se los lleva uno por tanto tiempo esperar y luego poco a poco se da cuenta de los defectos q le dejaron y para el colmo quemando llanta, socando los carros, el disco favorito ya no esta, la verdad lo he vivido y es desesperante, ver los carros igual a como se quedaron la semana pasada, q huevos.

TERROR
15-Jul-2009, 21:08
:rvm:

Sir Maximus
15-Jul-2009, 21:12
aaaaaaaaaaaaaaaaah la puuuuuuutaaaaaaa, Yo crei ke ese cuaz del Creesped era una persona mas seria y profesional........menos mal ke al fin no lleve nada ahi !! Porke a mi si me hacen una mierda asi y se lo lleva putas !!

Pero ke huevos eso tambien de ke uno confiado ke tu carro esta en el taller, y el serote se lo presta a otra mara para andar haciendo muladas en la calle va !! FUUUUUUUUCK, KE FALTA DE SERIEDAD ESA MIERDA !!! EN SERIO !!

Puta, yo ke vos, no le hubiera pagado, pero ni lo demas de los 2mil tukis ke ya le habias dado !!!

Por lo menos ya sabemos a donde NO LLEVAR a reparar las naves va mucha !!

Guayits
15-Jul-2009, 21:44
:maleado:, eso de que agarren el carro si cae mal............ y de que te esten dando pajas con la entrega y que despues dicen que todavia no esta, es peor.......:maleado:

Mtech330i
15-Jul-2009, 21:45
Practicamente fue a pagar para que lo amenazaran. q mala mierda coche.

CharmanT
15-Jul-2009, 21:49
solo comentario no en forma de tirar kk

eso fue hace 6 meses o mas, porque hasta ahorita la mala referencia

almenos ya no tenes ese carro mejoraste no, cada quien tiene criterio para decidir a donde llevar los carros :asaber:

Kevo!
15-Jul-2009, 21:58
solo comentario no en forma de tirar kk

eso fue hace 6 meses o mas, porque hasta ahorita la mala referencia

almenos ya no tenes ese carro mejoraste no, cada quien tiene criterio para decidir a donde llevar los carros :asaber:


esto salio a relucir x unas malas referencias que acababan de pasar :si:

JulioJam
15-Jul-2009, 22:09
puta me ardieron los ojos de tanto leer kjasdfkñlajld fkjasdlkfj fs

mala onda vos la dejadez de la mara la verdad, como vos decis no saben diferenciar entre la chingadera y los negocios :maleado:

CharmanT
15-Jul-2009, 22:18
esto salio a relucir x unas malas referencias que acababan de pasar :si:


:word: siii la del richy

lito2.0
15-Jul-2009, 22:19
Saber que onda, porque por ahi anda otro carro que pinto completo y puta yo si me quede con la boca abierta...

Lastima todas estas cagaderas... talvez solo le gusta trabajar ciertos carros y los que llevan mas trabajo les entra de mala gana... bueno en fin.

Lastima, yo pensaba llevarle a mi BB para pintura general, pero asi si ni verga, yo para que me queden mal si soy bien lleno de mierdas, y que exista la posibilidad que me reten a vergazos o se me pongan brincones y ya comieron mierda... bueno en fin.

Ojala Creespeed le entre a otros chances con gana y responsabilidad y mejore la imagen aqui en el foro porque quiera que no es chance...

Pilas pues creespeed :latigo:

welly
15-Jul-2009, 22:33
Que mala mierda pero bueno:maleado:

@rmando
15-Jul-2009, 22:38
Puta que huevos.

manuelz
15-Jul-2009, 22:54
:rvm:

jkimgt
15-Jul-2009, 22:58
en resumidas cuentas, eso te pasa por llevartelas de shumager laksdhgl;askhgsdgdsa andas puyando como mula y chocas :mongol: alks;gkdhalghg;aasd
gsag;lakshgsdg
asgds
gasgads

a no va,, sin tirar kk :oscar2:



no vos en serio, que mala onda ... y ps yo tenia entendido que el crespeed trabajaba deahuevo, saber que putas la mara que no sabe cuidar su reputacion :maleado:


todo por juntarse con el civer :mongol: asdgadsgasgdggagdgdsg

jettovr6
15-Jul-2009, 23:24
que cagada y yo iba a llevarle mi carro, le pedi una cotizacion y me pidio foto, se la mande y ya no me contesto :rvm:

civer
15-Jul-2009, 23:32
yo no maneje tu carro

:ok:

esa era chingadera aqui en el foro :si:


pd. volvistes a poner el thread :risa1:

diEgO
15-Jul-2009, 23:34
Otraaaaaavez... bueno yo la verdad no soy mamon de crespeed ni nada por el estilo, pero dos veces lleve ahi unas partes que habia comprado de mi carro y aquel me atendio bien diahuevo, se tardo exactamente el tiempo que me prometio y me instalo las cosas nitidas pq no quedaban al principio :powta:

Luego el hermano :mongol: de una amiga mia fue a chocar, lo referi con aquel y le trabajo igual de bien y en tiempo.

Yo no puedo dar mala referencia de aquel, al contrario, puedo decir que de pintura que le he trabajado ahi al carro ha sido de lo mejor en base al precio que me ha dado... lo unico que me queda muy lejos :S


Solo lo unico que si me quedo duda fue que al capo que compre y aquel me pinto, al tiempo se le comenzaron a ver como "pedradas" asi chiquitas en la mera parte del frente :ceja: Igual ni le comente nada a aquel, por un rayon que me hicieron hace no mucho me toco pintar de nuevo todo el capo y hasta el dia de hoy no le ha pasado lo mismo :asaber:

ADL
16-Jul-2009, 01:47
Yo no puedo dar mala referencia de aquel,

Solo lo unico que si me quedo duda fue que al capo que compre y aquel me pinto, al tiempo se le comenzaron a ver como "pedradas" asi chiquitas en la mera parte del frente :ceja: Igual ni le comente nada a aquel, por un rayon que me hicieron hace no mucho me toco pintar de nuevo todo el capo y hasta el dia de hoy no le ha pasado lo mismo :asaber:
tons??? para mi es una mala ref añlskdfjasñdflkajsdf


PD: la verdad es que esto es muy comun, el hecho de que le trabaja a ciertas personas de una forma y a otra de una forma deplorable, no sera que le caes mal vos? es que pues la verdad hay muchas buenas ref de aquel pero pues en ese sentido si solo pueden hablar los que aquel les ha trabajado verdad.

PD2: que mala suerte vos quizas a vos te trabajo asi de mala gana :asaber:

MMpower
16-Jul-2009, 02:09
:rvm: que mala onda que haya pasado eso pero bueno ni modo

slider
16-Jul-2009, 02:16
paque con este cuate yo pense que era mas formal!! pero que bueno que ya sabemos.....


que aparezca el desgraciado!!!

SirMaster
16-Jul-2009, 02:44
lo peor que alguien puede hacer es llevar las chingaderas de un foro a cuestiones de chances :nono:

De alli se pierde el profesionalismo y la seriedad de una persona.

Yo soy de los que piensa en el foro se puede fregar y todo el rollo en buena onda siempre, pero en cuestiones serias y laborales hay que cumplirlas y si se prometio una fecha por lo menos ser lo mas responsables y cumplir con lo prometido.

Vos :coche: no te conozco mano, pero si se lo feo que se siente que alguien maneje tu vehiculo sin el consentimiento previo.

Bueno a ver que sucede.... :si:

ECLIPSEDOHC
16-Jul-2009, 16:23
tons??? para mi es una mala ref añlskdfjasñdflkajsdf


PD: la verdad es que esto es muy comun, el hecho de que le trabaja a ciertas personas de una forma y a otra de una forma deplorable, no sera que le caes mal vos? es que pues la verdad hay muchas buenas ref de aquel pero pues en ese sentido si solo pueden hablar los que aquel les ha trabajado verdad.

PD2: que mala suerte vos quizas a vos te trabajo asi de mala gana :asaber:

talvez si

pero trabajo es trabajo vos, existe algo que se llama profesionalismo tambien... ni modo si no queria trabajarmelo me lo hubiera dicho

conmigo le lleve un bumper de un viejo cerote que solo imerdas y lo trabajo muy bien... por eso no entiendo porque trabajo tan mal mi carro...

como dicen uds talvez mala influencia del civer... o mierdas asi.

crisaguilar
16-Jul-2009, 16:42
que mala onda yo por eso cuando deje mi carro para pintura lo primero que le dije fue mira la comptadora me va a servir y se la quite asi que :owned:

cuando movieron el carro para un anexo que tenian del taller como a 1 cuadra para enderezarlo se lo tubieron que llevar empujado aldfjañdsjfñajsf

de todas formas se tardaron como 4 meses en devolvermelo :rvm:

como emputa que no te entregen el chance en el tiempo acordado

10-4

guateflow
16-Jul-2009, 16:48
:word: eso es cierto.


ya lo hubieras denunciado al MP por las amenazas y a como esta la situacion vivo mijo, cualquier cosa sindicalo a el, suerte..

a13jo
16-Jul-2009, 17:08
eso cae mal, pues deplano uno da confianza y pisto de pormedio, pero hay que recordar que tambien se esta prestando un servicio, no solo le vas a dejar chance y que hagan lo que quieran, aparete con el factor tiempo, :rvm:

Hondon
16-Jul-2009, 17:51
Moraleja.

Ya se cagaron en Creessped, y la verdad para probar a como la va a uno, mejor lo lleva a otro lado.

R.I.P al negocio del Creesped, ya no creo que nadie del foro le lleve un carro. Sea cierto o sea paja lo que dice el Eclipse :rvm:

AWD
16-Jul-2009, 18:18
:adicto2:

AWD
16-Jul-2009, 18:18
y el reto :ceja:

maquina007
16-Jul-2009, 18:35
y de los vergasos no hablastes nada ? kjahskjasgdkasjdg

pd. eso de amenazar si nel :maleado:

Bullitt
16-Jul-2009, 18:46
en resumidas cuentas, eso te pasa por llevartelas de shumager laksdhgl;askhgsdgdsa andas puyando como mula y chocas :mongol: alks;gkdhalghg;aasd
gsag;lakshgsdg
asgds
gasgads

a no va,, sin tirar kk :oscar2:



no vos en serio, que mala onda ... y ps yo tenia entendido que el crespeed trabajaba deahuevo, saber que putas la mara que no sabe cuidar su reputacion :maleado:


todo por juntarse con el civer :mongol: asdgadsgasgdggagdgdsg
:risa4:

falta el thread del que le compro el integra, que venga a poner que le vendieron un carro todo mal reparado :maleado: safjksafjksfjkafsa

GEONEO
16-Jul-2009, 18:48
mi humilde opinion
1. musico pagado no toca bien.
2. Tratar con humildad al cliente, el cliente tiene la razon...
3. tu empresa necesita al cliente y no al reves... si tu miras a tus clientes
como que ellos son los que necesitan te ti... cuidado.... mucho cuidado
4. todo lo que sube tiene que caer.... la ley de la vida.... es un camino
de subidas y bajadas, por eso cuando estas en ascenso es cuando
tienes que cuidar mas a tus clientes, para que ellos te busquen en los
tiempos malos..


que lo siento por los 2 por que aca los 2 salieron afectados.... pero solo el mas inteligente sabra quien es el mas afectado...

luis79
16-Jul-2009, 19:07
que mal no solo se tardo mas de lo pactado con el carro, no lo trabajo y todavia te amenazo eso si es para emputar a cualquiera eclipsedohc

Mañoso
16-Jul-2009, 19:37
Hiciste bien en poner tu referencia, la verdad sirve de mucho tomar en cuenta todo tipo de comentarios, porque lamentablemente se deja uno guiar por "los cuates" de aquel, que sólo buenos comentarios ponían y pues a veces la verdad es otra. A mí me pintó el bumper de un mazda que tenía antes, yo soy bien exigente con la forma en que debe lucir la pintura, pero en esa ocasión, por "ahorrar" un poco, preferí llevarlo con aquel, sólo le dejé el bumper, que eran unos raspones que tenía atrás nada más, no disimuló bien los raspones, no le dió el tono exacto y fué una media pulida la que le dió, me cobró Q.800.00. Bueno dije yo, voy a darle otra pulida yo con calma, para que quede como yo quiero, cuando me dí cuenta que una capita de pintura y transparente tenía nada más, que al empezar a pulir, se empezó a ver el fondo. Entonces dice uno, para que volverselo a llevar??, para que se tarde saber ni cuanto tiempo, si no lo hizo bien la primera vez, lo va a dejar mejor la segunda ya sin percibir dinero??, Naaaa. Preferí pagar Q.1,200.00 en Goauto y me quedó como nuevo. Yo creo que a muchos les ha pasado algo similar, por eso no se habían visto malas referencias.

JCM
16-Jul-2009, 21:27
que pura mierda ese chavo, no solo actuo muy mal sino que todavia con huecadas de amenasar, le hubieras dado una su leccion para que no ande de machito amenasando a cualquier persona...

Mtech330i
17-Jul-2009, 00:10
Hiciste bien en poner tu referencia, la verdad sirve de mucho tomar en cuenta todo tipo de comentarios, porque lamentablemente se deja uno guiar por "los cuates" de aquel, que sólo buenos comentarios ponían y pues a veces la verdad es otra. A mí me pintó el bumper de un mazda que tenía antes, yo soy bien exigente con la forma en que debe lucir la pintura, pero en esa ocasión, por "ahorrar" un poco, preferí llevarlo con aquel, sólo le dejé el bumper, que eran unos raspones que tenía atrás nada más, no disimuló bien los raspones, no le dió el tono exacto y fué una media pulida la que le dió, me cobró Q.800.00. Bueno dije yo, voy a darle otra pulida yo con calma, para que quede como yo quiero, cuando me dí cuenta que una capita de pintura y transparente tenía nada más, que al empezar a pulir, se empezó a ver el fondo. Entonces dice uno, para que volverselo a llevar??, para que se tarde saber ni cuanto tiempo, si no lo hizo bien la primera vez, lo va a dejar mejor la segunda ya sin percibir dinero??, Naaaa. Preferí pagar Q.1,200.00 en Goauto y me quedó como nuevo. Yo creo que a muchos les ha pasado algo similar, por eso no se habían visto malas referencias. como putas no lei esto antes de llevarle mi carro :rvm:

civer
17-Jul-2009, 00:32
Moraleja.

Ya se cagaron en Creessped, y la verdad para probar a como la va a uno, mejor lo lleva a otro lado.

R.I.P al negocio del Creesped, ya no creo que nadie del foro le lleve un carro. Sea cierto o sea paja lo que dice el Eclipse :rvm:

pues la verdad esto no lo creo

por ponerte un ejemplo aquel tiene clientes de afuera del foro no solo del foro vive al igual que miata tiene sus clientes que no son del foro

eso si menos chance ahuevos

pero bueno mala referencia es mala referencia que se va hacer :oscar2:

RootBox
17-Jul-2009, 00:36
pero bueno mala referencia es mala referencia que se va hacer :oscar2:


te seguis burlando del andy va, :risa:


te enculo llegar al corte del integra :yano:

luda
17-Jul-2009, 00:54
lo mas desagradable de toda esta situacion es que hayan sacado el carro para chigadera , solo de inmaginarse que pudo haber pasado algo , que se yo , atropellar a alguien o hacer algun cagadal y luego al que hiban a ir a traer del ocico era al eclipse , eso si no fue nada etico ademas de irresposable :rvm:

yo por eso cuando dejo mi carro o los carros en algun taller simpre les advertia que tenian TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que lo sacaran sin que se me pidiera autorizacion y siempre apuntaba el kilomtraje :si:

bueno lastima , uno solo un nombre tiene y hay que cuidarlo :rvm:

civer
17-Jul-2009, 01:08
lo mas desagradable de toda esta situacion es que hayan sacado el carro para chigadera , solo de inmaginarse que pudo haber pasado algo , que se yo , atropellar a alguien o hacer algun cagadal y luego al que hiban a ir a traer del ocico era al eclipse , eso si no fue nada etico ademas de irresposable :rvm:

yo por eso cuando dejo mi carro o los carros en algun taller simpre les advertia que tenian TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que lo sacaran sin que se me pidiera autorizacion y siempre apuntaba el kilomtraje :si:

bueno lastima , uno solo un nombre tiene y hay que cuidarlo :rvm:

yo no se como muchos del foro creen esta mulada que ivamos andar corriendo su carro

no solo no tenia loderas el chasis torcido sin bumper y todavia lo ivamos andar corriendo :risa1:

pero bueno :alagran:

luda
17-Jul-2009, 01:14
yo no se como muchos del foro creen esta mulada que ivamos andar corriendo su carro

no solo no tenia loderas el chasis torcido sin bumper y todavia lo ivamos andar corriendo :risa1:

pero bueno :alagran:

naaa la mierda es que es siempre bueno aprender de otras experiencias vos ..... yo solo emito mi opinión , pero si fuera cierto que irresponsabilidad no de ustedes sino de creesped por ser el encargado de la custodia y reparación del carro.

CHONTE
17-Jul-2009, 08:27
bueno ya empezaron a aruñarse otra vez por aca :gtfo:

yo no soy quien para juzgar al crispin , mas sin embargo tampoco soy quien para juzgar al cerdo.

lo unico que espero es que de todo esto malo salga algo bueno y espero que el crispin tome estos errores como nota para mejorar en el presente y futuro,

hay que tomar en cuenta que el foro no lo es todo en la vida como dice el civer, pero tambien hay que tomar en cuenta que si en el foro se llevan bien las cosas a uno como negociante le puede servir como una fuente muy abastecedora de clientes y de nuevos referidos :si:

albertopil
17-Jul-2009, 08:44
lkjfsdkjldsf puta ami si me trabajo un mi arito de awevo solo qdo con salidita de aire pero :bah: ni se nota fskdjkjsfd y lo vi muy conciente aquel pero :asaber: fsdkffñklklñ

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2009, 08:47
te seguis burlando del andy va, :risa:


te enculo llegar al corte del integra :yano:

:b6:

turiel
17-Jul-2009, 08:48
:rvm:

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2009, 08:53
:risa4:

falta el thread del que le compro el integra, que venga a poner que le vendieron un carro todo mal reparado :maleado: safjksafjksfjkafsa


jajajaja no es paja vosh... gracias a dios el spike vio bien el carro y llegamos a un ribete aceptable por el civic... pero si yo se que aquel perdio plata ahi porque se lo llevo puta componiendo las chivas.....

me consta... al final como es cabron cambio toda la delantera del carro, y el si consiguio piezas rapido y el carro quedo como nuevo....

entonces este es un trabajo bueno y les aseguro que no le cobraron mas de 3700 pesos...

miren como estaba y como quedo miren esa lodera y luego como quedo... un trabajo bastante decente.... no?

Tentaculito
17-Jul-2009, 09:37
yo no se como muchos del foro creen esta mulada que ivamos andar corriendo su carro

no solo no tenia loderas el chasis torcido sin bumper y todavia lo ivamos andar corriendo :risa1:

pero bueno :alagran:




jajajajajaaaaaa y en parte por tu chingadera le pusieron mala referencia a tu cuate!!!!

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2009, 10:56
ese racker tan mamon que es... entra a poner

" :adicto: "

:que:

xq no tirar kk y ya... o que no entre y ya pero venir a poner :adicto:

fuck you racker ñklajsdlgjfaslfja

Wariogt
17-Jul-2009, 11:16
jajajaja no es paja vosh... gracias a dios el spike vio bien el carro y llegamos a un ribete aceptable por el civic... pero si yo se que aquel perdio plata ahi porque se lo llevo puta componiendo las chivas.....

me consta... al final como es cabron cambio toda la delantera del carro, y el si consiguio piezas rapido y el carro quedo como nuevo....

entonces este es un trabajo bueno y les aseguro que no le cobraron mas de 3700 pesos...

miren como estaba y como quedo miren esa lodera y luego como quedo... un trabajo bastante decente.... no?

el carro vos quedo bastante mejor a como lo cargabas me acuerdo cuando me vendistes el mofle Ecla que le puse al coltio, hay vi que si estaba echo verga el acura vos

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2009, 11:33
el carro vos quedo bastante mejor a como lo cargabas me acuerdo cuando me vendistes el mofle Ecla que le puse al coltio, hay vi que si estaba echo verga el acura vos

aaahh simon que onda vosh.... como te va mano.....

ya ni te puse buena ref.. ayyy super

javieringo1
17-Jul-2009, 11:39
vos y spike a dónde llevó después el integra? :rockon:

spike
17-Jul-2009, 11:48
jajajaja no es paja vosh... gracias a dios el spike vio bien el carro y llegamos a un ribete aceptable por el civic... pero si yo se que aquel perdio plata ahi porque se lo llevo puta componiendo las chivas.....

me consta... al final como es cabron cambio toda la delantera del carro, y el si consiguio piezas rapido y el carro quedo como nuevo....

entonces este es un trabajo bueno y les aseguro que no le cobraron mas de 3700 pesos...

miren como estaba y como quedo miren esa lodera y luego como quedo... un trabajo bastante decente.... no?
bueno vos ya lo dijiste... no recuerdo el dato exacto del gasto, creo que fue algo así, pero cambiando bomba de hidráulico, haciéndole servicio...dejando de lado el trabajo de pintura

aparte de cambiar y pintar piezas, al carro se le afinaron detallitos en el acabado del trabajo anterior

recuerdo que cuando quitamos el búmper el pintor se cagó de la risa, y me dijo que a huevos había que cambiarlo... el búmper, aparte que parecía pastel, tenía remiendos como con alambre :que:

no estoy tirando kk ni la llevo a favor ni en contra de nadie, sólo cuento el asunto como pasó ya que se refieren a mí aquí... en mis manos el carro no quedó perfecto, faltaban detallitos como de suspensión, llantas... y aparte de eso, por la necesidad de venderlo y recuperar plata, lo di barato... lástima, pq se le invirtió y ya le faltaba poco, pensamos quedárnoslo pq el carro es de bonito y es de agencia, pero la necesidad tiene cara de chucho

saludos..

spike
17-Jul-2009, 11:53
vos y spike a dónde llevó después el integra? :rockon:
un taller humilde en bosques de san nicolás, no tiene nombre.. el pintor me ha trabajado por años, pero tampoco creás que es la monedita de oro.. el integra lo dejó bien a la primera, pero otros carros me ha tocado regresárselos... es decir, el pintor es bueno, pero no es excelente.. pues hay que empujarlo un cachito...

fuanka
17-Jul-2009, 12:03
:maleado: que mal vos, tomado en cuenta la mala referencia

gracias por informar

meme_viper
17-Jul-2009, 12:12
:rvm: que cagada eclipse y lo peor fue que otro manejara el carro :rvm:

javieringo1
17-Jul-2009, 12:27
un taller humilde en bosques de san nicolás, no tiene nombre.. el pintor me ha trabajado por años, pero tampoco creás que es la monedita de oro.. el integra lo dejó bien a la primera, pero otros carros me ha tocado regresárselos... es decir, el pintor es bueno, pero no es excelente.. pues hay que empujarlo un cachito...

:rvm: no hay nada como la constancia: hacer todos y cada uno de tus trabajos (en este caso pintadas/enderezadas) bien :adorar:

eso sí, eso se paga, y caro :rvm:

buena onda por la info...

jccastillo
17-Jul-2009, 12:31
un taller humilde en bosques de san nicolás, no tiene nombre.. el pintor me ha trabajado por años, pero tampoco creás que es la monedita de oro.. el integra lo dejó bien a la primera, pero otros carros me ha tocado regresárselos... es decir, el pintor es bueno, pero no es excelente.. pues hay que empujarlo un cachito...

vos pero asi son lo enderezadores...
regludos por naturaleza, creo que es un requisito para el chance.
cualquiera de ellos califica para mod de velmax.

igual que los carpinteros.

crisaguilar
17-Jul-2009, 12:38
bueno vos ya lo dijiste... no recuerdo el dato exacto del gasto, creo que fue algo así, pero cambiando bomba de hidráulico, haciéndole servicio...dejando de lado el trabajo de pintura

aparte de cambiar y pintar piezas, al carro se le afinaron detallitos en el acabado del trabajo anterior

recuerdo que cuando quitamos el búmper el pintor se cagó de la risa, y me dijo que a huevos había que cambiarlo... el búmper, aparte que parecía pastel, tenía remiendos como con alambre :que:

no estoy tirando kk ni la llevo a favor ni en contra de nadie, sólo cuento el asunto como pasó ya que se refieren a mí aquí... en mis manos el carro no quedó perfecto, faltaban detallitos como de suspensión, llantas... y aparte de eso, por la necesidad de venderlo y recuperar plata, lo di barato... lástima, pq se le invirtió y ya le faltaba poco, pensamos quedárnoslo pq el carro es de bonito y es de agencia, pero la necesidad tiene cara de chucho

saludos..

powwwta y solo de pensar que ya te ofrecia mi civic SI por el integra y un buen ribete.

no tenes idea cuanto pense en cambiarlo por que me gusto como se miraba al final ese carro estaba bonito y se miraba cuadradito y por el motor yo queria ese carro para hacerle un ls vtec.

:alaputa:

vos pero asi son lo enderezadores...
regludos por naturaleza, creo que es un requisito para el chance.
cualquiera de ellos califica para mod de velmax.

igual que los carpinteros.

x 100000000000000000 añkdjañkljfañsjfañjdf

spike
17-Jul-2009, 12:55
powwwta y solo de pensar que ya te ofrecia mi civic SI por el integra y un buen ribete.

no tenes idea cuanto pense en cambiarlo por que me gusto como se miraba al final ese carro estaba bonito y se miraba cuadradito y por el motor yo queria ese carro para hacerle un ls vtec.

:alaputa:



x 100000000000000000 añkdjañkljfañsjfañjdf
pues no es que esté diciendo que el carro haya quedado mal... me refiero, estuvo mal reparado, pero a mí me tocó la inversión para dejarlo bien... cuando lo vendí, el carro ya estaba bastante bien, sobretodo para el precio... pues eran detalles que no tenían que ver con el golpe, los que le faltaban... me refiero especialmente a shocks y llantas.

de hecho, el coche es algo exagerado al decir que tenía gran talegazo y no se que :nismo: no se miraba que hubiera tenido un gran golpe, sino un golpe normal pero con mala reparación...

Byron Aquino
17-Jul-2009, 13:04
hace unos años me chocaron mi ae86 y lo lleve a un taller que ya ni existe y el mierda del enderezador se fue a enmotelar con mi carro mucha:maleado:, y para la suerte que mi mama vio cuando salio en carro del hotel y cuando llegue a mi casa casi me taleguea mi mamita pensando que yo era, hasta que le dije que lo habia chocado y no era yo eso si al otro dia asi sin pintura lo fui a traer y me pelo lo que le debia porque no era la pirmera vez que sacaba mi carro para sus ondas:maleado:

Byron Aquino
17-Jul-2009, 13:07
un taller humilde en bosques de san nicolás, no tiene nombre.. el pintor me ha trabajado por años, pero tampoco creás que es la monedita de oro.. el integra lo dejó bien a la primera, pero otros carros me ha tocado regresárselos... es decir, el pintor es bueno, pero no es excelente.. pues hay que empujarlo un cachito...

no es el marvin vos?

fernando79
17-Jul-2009, 13:45
lo hubiras llevado con un tal miata... ese dicen que es bueno....

BRAYAN
17-Jul-2009, 14:45
que bueno que pongas la mala referencia de ese taller.

con lo que si la cagastes es de no poner antes esta referencia,
a cuantos velmaxianos no les hubieras hecho el paro de no ir
y que se cagaran en sus carritos mano, eso si pa que putas :si:

ECLIPSEDOHC
17-Jul-2009, 15:42
que bueno que pongas la mala referencia de ese taller.

con lo que si la cagastes es de no poner antes esta referencia,
a cuantos velmaxianos no les hubieras hecho el paro de no ir
y que se cagaran en sus carritos mano, eso si pa que putas :si:


cierto vosh.

KeNneTKdA
17-Jul-2009, 15:57
un taller humilde en bosques de san nicolás, no tiene nombre.. el pintor me ha trabajado por años, pero tampoco creás que es la monedita de oro.. el integra lo dejó bien a la primera, pero otros carros me ha tocado regresárselos... es decir, el pintor es bueno, pero no es excelente.. pues hay que empujarlo un cachito...


donde el canche :ceja:

ese es cabron vos .......

KeNneTKdA
17-Jul-2009, 15:58
lo mas fregado es que solo malas referencias se oyen ya
por todos lados

hasta de talleres "grandes" de prestigio :rvm: ....

vimace
17-Jul-2009, 16:21
:fumar:

@x3! hoNdErO
17-Jul-2009, 20:24
:rvm:...

bolido 21
17-Jul-2009, 21:17
Bueno acabo de terminar de leer el thread y yo he hablado con el creespeed se mira buena onda un dia lo vi reparar un civic se miraba bien pero q mala onda q le quedo mal al eclipse uno debe ser profesional en su trabajo y responsable y q ganas q le trabaje bien a sus cuates y a los demas nada eso si esta mal ahora a tomar en cuenta la referencia

v244
17-Jul-2009, 22:29
Desgraciadamente asi es el negocio, maxime cuando hay confianza o abuso de la misma, de ambas partes.

Cliente -Te lo llevo por que sos "cuate" (busco buen precio pero rapido cabron)
Proveedor - Sos cuate aguantate lo voy a sacar cuando pueda o me ronque el cutete (igual no me vas a pagar bien)

esa es la verdad, no digo que lo que hicieron al eclipse estuvo bien, al contrario ocurrio o no es la conciencia de los implicados, eso si si no fue cierto el :mongol: del civer como siempre su actitud revanchista y poco madura, lo tuvo que haber explicado hace tiempo no ahora que ya siente que le botan los dientes:locas:(aunque no creo porque el eclipse tambien a demostrado solo ser boca), y por parte del eclipse igual dio lugar a que la gene en el foro no lo respete es la verdad:(

si te amenazaron no lo digas aqui, simple vas al MP y se resuleve de esa manera, no con pajas en este lugar.

El error mas grande que cometemos es pensar que en velmax todoso somos :par2:, pajas aqui estamos rodeados de un monton de buena gente como un monton de culeros, y claro yo no confio pero en nadie menos en negocios, ya me ha pasado como tengo buenas experiencias como malas tambien, como errores que he cometido.

Eclipse nunca se ha dado a respetar, el que piense que sacarle la madre a diestra y siniestra a la gente lograra respeto, que el opinar o llamar la atencion para hacerse popular por su baja autoestima lo hara ver bien, error mas grande por eso si queres respeto respeta, si queres buneos trabajos fiscaliza.

como alguien dijo en el chance de enderazadores y mecanicos es la misma, siempre encontras un culero que se caga en todo, talves hace diez buenos trabajos y el 11 que es el tuyo todo se va al carajo.

3N3M1G0
17-Jul-2009, 22:58
que mal,,,,mal,,,mal,,,

VVM3
17-Jul-2009, 23:05
:rvm: no puedo opinar lo mismo... ami si me trabajo bien el carro de mi mama... ahora despues de cierto tiempo veo alguna qe otra cosa que se pudo hacer mejor pero el precio realmente fue la mitad que en cualqier otro lado y funciona....

lo siento por vos eclipse porque se de esto desde hace un vergazo porque cuando entregue el carro de mi mama me lo contaste pero pues la verdad no tuve esa misma experiencia.

Que todo se soluciones para los dos pero si nada de acerse amenazas ni nada por el estilo que ni que fueran mareros o delincuentes... esas mierdas parecen mierdas de wiros...

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 08:45
Desgraciadamente asi es el negocio, maxime cuando hay confianza o abuso de la misma, de ambas partes.

Cliente -Te lo llevo por que sos "cuate" (busco buen precio pero rapido cabron)
Proveedor - Sos cuate aguantate lo voy a sacar cuando pueda o me ronque el cutete (igual no me vas a pagar bien)

esa es la verdad, no digo que lo que hicieron al eclipse estuvo bien, al contrario ocurrio o no es la conciencia de los implicados, eso si si no fue cierto el :mongol: del civer como siempre su actitud revanchista y poco madura, lo tuvo que haber explicado hace tiempo no ahora que ya siente que le botan los dientes:locas:(aunque no creo porque el eclipse tambien a demostrado solo ser boca), y por parte del eclipse igual dio lugar a que la gene en el foro no lo respete es la verdad:(

si te amenazaron no lo digas aqui, simple vas al MP y se resuleve de esa manera, no con pajas en este lugar.

El error mas grande que cometemos es pensar que en velmax todoso somos :par2:, pajas aqui estamos rodeados de un monton de buena gente como un monton de culeros, y claro yo no confio pero en nadie menos en negocios, ya me ha pasado como tengo buenas experiencias como malas tambien, como errores que he cometido.

Eclipse nunca se ha dado a respetar, el que piense que sacarle la madre a diestra y siniestra a la gente lograra respeto, que el opinar o llamar la atencion para hacerse popular por su baja autoestima lo hara ver bien, error mas grande por eso si queres respeto respeta, si queres buneos trabajos fiscaliza.

como alguien dijo en el chance de enderazadores y mecanicos es la misma, siempre encontras un culero que se caga en todo, talves hace diez buenos trabajos y el 11 que es el tuyo todo se va al carajo.

yo no era cuate de aquel vos...
pague el precio que el pidio... nada mas... y 3700 era un precio justo que te cobran en cualquiero otro taller

si tenes negocio debes ser profesional si simplemente te cae muy en los webos el clinete no lo atendas y listo....

marevalo
20-Jul-2009, 10:27
yo no se como muchos del foro creen esta mulada que ivamos andar corriendo su carro

no solo no tenia loderas el chasis torcido sin bumper y todavia lo ivamos andar corriendo :risa1:

pero bueno :alagran:

mucha alguien que ya saque a este......puta ya aburrio con su misma mierda no es no y punto pa que putas seguir con la misma respuesta mierda de siempre......puta lo que no es entender.......

LUISRT
20-Jul-2009, 14:01
pareces placera gordo maldito

ECLIPSEDOHC
20-Jul-2009, 15:06
pareces placera gordo maldito


vos y la mama de niels... ahi me la saludas.

ECLIPSEDOHC
05-Oct-2009, 14:57
Bump

Bryan_shaffer8
05-Oct-2009, 15:10
:thunderbo

AE86
05-Oct-2009, 15:16
:puravida:

yo le pensaba llevar mi AE86 SR5 porque me lo recomendo el toyota club :oscar2:

pero lo mejor voy a ir a pagar al centro de enderezado de la toyota 20mil para que me lo pinten bien nitido y no andar mendigando que me cobren barato y me den buen chance como vos. adsfjñasdfad

LUISRT
05-Oct-2009, 15:24
agarrense de las greñas de una vez

tonny
05-Oct-2009, 15:33
:bah:

ECLIPSEDOHC
05-Oct-2009, 15:40
:puravida:

yo le pensaba llevar mi AE86 SR5 porque me lo recomendo el toyota club :oscar2:

pero lo mejor voy a ir a pagar al centro de enderezado de la toyota 20mil para que me lo pinten bien nitido y no andar mendigando que me cobren barato y me den buen chance como vos. adsfjñasdfad

si civer si...
hablas de 20mil pesos

kien va a invertir 20 mil ketzales en un carro que vale 500 ketzales

anda segui chillandole al bolo que te choco que te regale 100 varas por la masilla q te boto viejo....

ahorita tenes tiempo xq estas baneado. no?

ktulu022
05-Oct-2009, 16:05
si civer si...
hablas de 20mil pesos

kien va a invertir 20 mil ketzales en un carro que vale 500 ketzales

anda segui chillandole al bolo que te choco que te regale 100 varas por la masilla q te boto viejo....

ahorita tenes tiempo xq estas baneado. no?

aldkfjalskdjflkasjdf uuuu :locas:

KeNneTKdA
05-Oct-2009, 18:20
sigue la novela :locas: asdfasdfa

Mtech330i
05-Oct-2009, 18:31
sigueeeeeeeeeeeeeeeee la novelaaaaaaaaaaaaa :yano:

MeMe_05
05-Oct-2009, 20:05
jkldasjdklasjkldasdjk como que va pa largoo :yano:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 09:55
mucha alguien que ya saque a este......puta ya aburrio con su misma mierda no es no y punto pa que putas seguir con la misma respuesta mierda de siempre......puta lo que no es entender.......


:word:

bump, mientras exista una buena referencia que sus mismos cuates pongan

oigase
civer
caretamal (racker)
y el muco pizado marero asqueroso del dadyalex...

luchare xq esos tres pizados no engañen mas velmaxianos

necios tratando de hacer creer algo que no es

a esos pizados les deberiamos cobrar todos los malos trabajos

pablitodurini
06-Oct-2009, 11:42
:word:

bump, mientras exista una buena referencia que sus mismos cuates pongan

oigase
civer
caretamal (racker)
y el muco pizado marero asqueroso del dadyalex...

luchare xq esos tres pizados no engañen mas velmaxianos

necios tratando de hacer creer algo que no es

a esos pizados les deberiamos cobrar todos los malos trabajos


:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:

Mtech330i
06-Oct-2009, 12:40
:word:

bump, mientras exista una buena referencia que sus mismos cuates pongan

oigase
civer
caretamal (racker)
y el muco pizado marero asqueroso del dadyalex...

luchare xq esos tres pizados no engañen mas velmaxianos

necios tratando de hacer creer algo que no es

a esos pizados les deberiamos cobrar todos los malos trabajos puta sin paja , solo los cuates le ponian buenas referencias deplano ni les cobra xq sabe el chance toda pura verga q se hecha. asjkdhskfhdjkgh

SOFTWARE27
06-Oct-2009, 12:47
Que Mal Esta Quedando ´creesped, Lastimosamente Muchas Veces Uno Obtiene Mas Clientes De Los Mismos Clientes, Es Decir De Recomendaciones, Asi Que Aquel Definitivamente O Contesta Aca Y Da Su Punto De Vista O Siemplemente Sus Chances Van A Bajar Mucho.

Diego A.
06-Oct-2009, 12:51
:bah:

TRD-FAST STREET
06-Oct-2009, 17:03
:rvm: TANTO QUE CUESTA HACERLE UNA BUENA IMAGEN A NUESTROS NEGOCIOS CON UN VERGO DE REFERENCIAS PARA QUE EN UN SOLO THREAD SE NOS HAGAN MIERDA TODAS LAS RECOMENDACIONES, PERO QUE BIEN QUE HAY GENTE CON HUEVOS PARA DENUNCIARLO, NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE NINGUNO DE LOS DOS COMPAÑEROS VELMAX, PERO SI YA ES DE PENSARLO A LA HORA DE LLEVAR CHANCE A ESTOS LUGARES POR ESO ES MEJOR RECORDAR QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!

http://farm2.static.flickr.com/1258/639822028_e2a98d0d39_o.jpg

AWD
06-Oct-2009, 17:41
ese coche le sigue ardiendo el culantro todavia :baboso:

fuck lose user :no:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 17:43
:rvm: TANTO QUE CUESTA HACERLE UNA BUENA IMAGEN A NUESTROS NEGOCIOS CON UN VERGO DE REFERENCIAS PARA QUE EN UN SOLO THREAD SE NOS HAGAN MIERDA TODAS LAS RECOMENDACIONES, PERO QUE BIEN QUE HAY GENTE CON HUEVOS PARA DENUNCIARLO, NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE NINGUNO DE LOS DOS COMPAÑEROS VELMAX, PERO SI YA ES DE PENSARLO A LA HORA DE LLEVAR CHANCE A ESTOS LUGARES POR ESO ES MEJOR RECORDAR QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON!!!

http://farm2.static.flickr.com/1258/639822028_e2a98d0d39_o.jpg


fijate que jamas quise ser culero

deje pasar
el mal trabajo a pesar de que el precio era justo
el vergo de tiempo que se tardo
que maltratara mi carro y a cada rato le dijera carro cerote, no me gustan los hondas, ese carro esta hecho verga, cuando el tiene una jarrila vieja
que ni me pintara el lip ni la persiana y que yo me llevara el carro casi que con la pintura fresca
que me lo entregara el puro lodo de adentro
que sacara mi carro para el taller del tio
si deje pasar todo esto por no ser culero

lo que no dejo pasar es:
que por referencias lo lleve a ese taller,
que el cerote del civer le zampara en los vidrios con lodo arroz a mi integra que valia como 20 veces lo de su carro
que lo manejara segun palabras de el mismo si miras el primer thread
y que encima de todo vengan a poner referencias FALSAS por minimos rayoncitos que les hacen
y que todavia venga civer dadyalex y racker a defender algo que ni les importa al trio de cerotes

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 17:44
ese coche le sigue ardiendo el culantro todavia :baboso:

fuck lose user :no:

a mi me arde el culo y a vos la trompa por mamon cerote...
evangelico pajero.
caretamal...

mientras pongan referencias de puras idioteces aki estare para que no engañen si ni lamueven esto se ira perdiendo

vendido

@lexts61
06-Oct-2009, 17:50
y xq van a ser referencias falsas

falsas fueran si no hubieran chocado a racker y hubiera puesto pics q nada q ver

@lexts61
06-Oct-2009, 17:51
fijate que jamas quise ser culero

deje pasar
el mal trabajo a pesar de que el precio era justo
el vergo de tiempo que se tardo
que maltratara mi carro y a cada rato le dijera carro cerote, no me gustan los hondas, ese carro esta hecho verga, cuando el tiene una jarrila vieja
que ni me pintara el lip ni la persiana y que yo me llevara el carro casi que con la pintura fresca
que me lo entregara el puro lodo de adentro
que sacara mi carro para el taller del tio
si deje pasar todo esto por no ser culero

lo que no dejo pasar es:
que por referencias lo lleve a ese taller,
que el cerote del civer le zampara en los vidrios con lodo arroz a mi integra que valia como 20 veces lo de su carro
que lo manejara segun palabras de el mismo si miras el primer thread
y que encima de todo vengan a poner referencias FALSAS por minimos rayoncitos que les hacen
y que todavia venga civer dadyalex y racker a defender algo que ni les importa al trio de cerotes



...... sabes q estas escribiendo o solo escribis puro :mula: y te contradecis en tus mismos post......

:huh:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 17:54
y xq van a ser referencias falsas

falsas fueran si no hubieran chocado a racker y hubiera puesto pics q nada q ver

ese rayon una burra... ñlaskfñlkasfa

ese rayon vos se lo hiciste con la virula que repartis las prensas :pobreton:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 17:55
...... sabes q estas escribiendo o solo escribis puro :mula: y te contradecis en tus mismos post......

:huh:


anda ver que te robas a la megapaca mejor....

@lexts61
06-Oct-2009, 17:57
:huh:

sabes contestar preguntas vs :pensa:

sino volve a leer lo q te puse :si:


pd. yo ladron va :risa:
x ahi dicen de mara q hace mal negocios :si:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 17:59
:huh:

sabes contestar preguntas vs :pensa:

sino volve a leer lo q te puse :si:


pd. yo ladron va :risa:
x ahi dicen de mara q hace mal negocios :si:

pues si hago malos negocios a vos que te pele, total no soy ladron de tienda va.. lñakñdlfad :baboso:

soy mas bien como el diablo que le orino las nalgas a tu hermana:perreo:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 18:02
puta sin paja , solo los cuates le ponian buenas referencias deplano ni les cobra xq sabe el chance toda pura verga q se hecha. asjkdhskfhdjkgh

pero si mira a kienes les kedo mal a mara ke tenemos carros chidos y decentes
kienes dicen que trabaja bien

dadyalex con una jarrilla que ya ni se sabe si es un pony o un starlet reviejo
civer... el carro frankestein... armado con piezas del basurero alñskfñaslf
racker... el que tiene dos eclipses pura verga uno sin aceitera y el otro kemando de mas el aceite lñaksflak humazon mas cerota...

a kienes les kedo mal
elcoche integra de 35mil
richidohc integra 35mil
mteche bmw
yenko camaro
ariel lopez lancer

entonces

si es carrod decente no lo deja bien o son pajas las ref.

@lexts61
06-Oct-2009, 18:16
pues si hago malos negocios a vos que te pele, total no soy ladron de tienda va.. lñakñdlfad :baboso:

soy mas bien como el diablo que le orino las nalgas a tu hermana:perreo:



se nota tu nivel de educacion :si:

ECLIPSEDOHC
06-Oct-2009, 18:23
se nota tu nivel de educacion :si:

al menos yo no estudie en la escuela del milagro añlsfñlkasfasf

y todavia eran becados los cerotes añlsdfñlaskfslafkasf

racker es el mas gordito que llevaba panes con lodo aslkdfñlsadfsa

Bryan_shaffer8
06-Oct-2009, 18:39
:bump:

TheEgo
06-Oct-2009, 19:45
al menos yo no estudie en la escuela del milagro añlsfñlkasfasf

y todavia eran becados los cerotes añlsdfñlaskfslafkasf

racker es el mas gordito que llevaba panes con lodo aslkdfñlsadfsa

eran becados en una publica vaa asdklfjalk pero muy pobreto ps :risa:
tumadre gordo, sigue esta mierda? :alagran: succioname un huevo coche pisado :si:

msn :si: asdfasd

:bump: asdfsd

civer
07-Oct-2009, 09:30
al menos yo no estudie en la escuela del milagro añlsfñlkasfasf

y todavia eran becados los cerotes añlsdfñlaskfslafkasf

racker es el mas gordito que llevaba panes con lodo aslkdfñlsadfsa
y vos mas gordio porque a vos te echaban panes con mierda :caca:

:roncha:

:baboso:

civer
07-Oct-2009, 09:35
pero si mira a kienes les kedo mal a mara ke tenemos carros chidos y decentes
kienes dicen que trabaja bien

dadyalex con una jarrilla que ya ni se sabe si es un pony o un starlet reviejo
civer... el carro frankestein... armado con piezas del basurero alñskfñaslf
racker... el que tiene dos eclipses pura verga uno sin aceitera y el otro kemando de mas el aceite lñaksflak humazon mas cerota...

a kienes les kedo mal
elcoche integra de 35mil
richidohc integra 35mil
mteche bmw
yenko camaro
ariel lopez lancer

entonces

si es carrod decente no lo deja bien o son pajas las ref.

carro decente y chido

chido y decente un DC2

no esa tu mierda que una moto 125cc le ganaba.

lo que es creer que un simple honda vale lo de un TypeR

das asco panzon nunca en tu vida has tenido un carro que valga la pena solo carros de hueco y muco compras.

aparte sudas calenturas ajenas como que te arde mucho el agujero fetido va roncha

ECLIPSEDOHC
07-Oct-2009, 09:38
y vos mas gordio porque a vos te echaban panes con mierda :caca:

:roncha:

:baboso:


jajaja de la ke le sacaba a tu hermana.


carro decente y chido

chido y decente un DC2

no esa tu mierda que una moto 125cc le ganaba.

lo que es creer que un simple honda vale lo de un TypeR

das asco panzon nunca en tu vida has tenido un carro que valga la pena solo carros de hueco y muco compras.

aparte sudas calenturas ajenas como que te arde mucho el agujero fetido va roncha

yo dije que valia lo de un R si seras idiota... no civer la vida no gira en base al salario minimo... el integra valias facil 35mil varas, que en tu vida llegaras a tener...

feo es tener una mierda oxidada del junke y pensar que tenes un hachiroku ñlaksdfñlksfddasfaf

aceptalo, si tan solo tuvieras el carro como el monodrift te respetaria pero esa tu mierda tan horrible pintada con spray :asco:

carrillo
07-Oct-2009, 09:47
jajaja de la ke le sacaba a tu hermana.




yo dije que valia lo de un R si seras idiota... no civer la vida no gira en base al salario minimo... el integra valias facil 35mil varas, que en tu vida llegaras a tener...

feo es tener una mierda oxidada del junke y pensar que tenes un hachiroku ñlaksdfñlksfddasfaf

aceptalo, si tan solo tuvieras el carro como el monodrift te respetaria pero esa tu mierda tan horrible pintada con spray :asco:


como k keres otro ahuevon va dlfkjgdlkfjgdlkf

pd: despues cagado k ya no chingen dlfkjgdlkfjgkldf:risa1:

kevin kestler
07-Oct-2009, 09:48
:rvm:

Mtech330i
07-Oct-2009, 09:54
carro decente y chido

chido y decente un DC2

no esa tu mierda que una moto 125cc le ganaba.

lo que es creer que un simple honda vale lo de un TypeR

das asco panzon nunca en tu vida has tenido un carro que valga la pena solo carros de hueco y muco compras.

aparte sudas calenturas ajenas como que te arde mucho el agujero fetido va roncha Aqui el unico q suda calenturas ajenas sos vos, ya deja de defender a credspeed? si el clavo NO es con VOS. acaso el credspeed es tu patron pues? sos ayudante del taller?

guateflow
07-Oct-2009, 09:59
:lock:

civer
07-Oct-2009, 10:06
Aqui el unico q suda calenturas ajenas sos vos, ya deja de defender a credspeed? si el clavo NO es con VOS. acaso el credspeed es tu patron pues? sos ayudante del taller?

simon ayudante soy :(
yo nunca me voy a sentir menos que nadie por el trabajo que tenga.

y
yo con vos no me estoy metiendo wiro culicagado te dolio que tu mami te vendiera el carro.

civer
07-Oct-2009, 10:09
jajaja de la ke le sacaba a tu hermana.



yo dije que valia lo de un R si seras idiota... no civer la vida no gira en base al salario minimo... el integra valias facil 35mil varas, que en tu vida llegaras a tener...

feo es tener una mierda oxidada del junke y pensar que tenes un hachiroku ñlaksdfñlksfddasfaf

aceptalo, si tan solo tuvieras el carro como el monodrift te respetaria pero esa tu mierda tan horrible pintada con spray :asco:
hermanas no hay :nono2:

y no decis tener miles pues 35k no tengo tenes razon adfahdfadf
vos haces que me de risa
si a vos te gustaba tu integra lleno de masilla asi me gusta mi carro lleno de oxido.

ECLIPSEDOHC
07-Oct-2009, 10:10
simon ayudante soy :(
yo nunca me voy a sentir menos que nadie por el trabajo que tenga.

y
yo con vos no me estoy metiendo wiro culicagado te dolio que tu mami te vendiera el carro.


ya sho hombre ya sho por la gran puta ya sho, llama a tu marido y que venga a defenderse el, porque sos tan lamehuevos cerote.

lobo32gt
07-Oct-2009, 10:10
:maycol: fjañsldjfñlasjkflñka

ECLIPSEDOHC
07-Oct-2009, 10:12
hermanas no hay :nono2:

y no decis tener miles pues 35k no tengo tenes razon adfahdfadf
vos haces que me de risa
si a vos te gustaba tu integra lleno de masilla asi me gusta mi carro lleno de oxido.


ese integra era de agencia con 100mil kilometros recorridos todos los servicios hechos en divisa 0 chokes

si tenia masilla fue porque tu amante casero el que te chima el ano por las noches no puede hacer ni verga mas que chapuses como los que le hace al cachetes con coyol adentro de tu hermano el racker.