PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mi cel


chejonaitor
15-Jul-2009, 09:17
Que ondas mucha, les cuento que es una verdadera mierda la situacion que se vive en guate no solo uno va desesperado en el trafico sino que aparte te roban el celular.... hoy en la mañana me dirigia a mi trabajo como hacemos la gran mayoria de foreros y mientras pacientemente esperaba en el trafico del trebol un motorista con bolson de mensajero chaleco con numero de placa y toda la mierda me toca la ventana con la pistola y yo amablemente le entrego mi celular xq nimodo que me pegue un balazo por esa mierda.... pero puuuuuta que desesperante es que en Guate uno no puede estar en ningun puto lugar sin que se lo hagan :owned: es tan desesperante tener a una bola de hijos de la gran puta en el gobierno que no hace ni mierda xq se arregle nada y los que andamos trabajando y que nos cuestan un chingo las cosas puta estamos pizados regalandoselas a los asaltantes de mierda! Pero como los guatemaltecos somos aguantadores... nimodo en el pais de los mudos el janano es el rey! Asi que mucha porfas anden con cuidado mejor si salen temprano de sus casas para evitar el trafico y sobre todo encomiendense a Dios que es el unico que lo puede protejer a uno de esos clavos.

Quique1526
15-Jul-2009, 09:22
que lo siento vos, pero andamos nadando en mierda :rvm: adfsasfd..., lo material se repone! :si:

P.D. estabas hablando por cel cuando paso eso? :ceja:

kenneth2523
15-Jul-2009, 09:23
:rvm: que lo siento

GTK!
15-Jul-2009, 09:26
porlomesno estas bien.... cae re mal pero dale gracias a Dios que no paso a mas....

chejonaitor
15-Jul-2009, 09:27
que lo siento vos, pero andamos nadando en mierda :rvm: adfsasfd..., lo material se repone! :si:

P.D. estabas hablando por cel cuando paso eso? :ceja:

Si vos justo me llamaron por lo del seguro del carro, gracias a Dios no fue el carro si no me super mega cago!

El Peko
15-Jul-2009, 09:29
:rvm: no entiendo como putas no han implementado operativos en esa mierda de calzada :alagran: y como consejo deberian de cargar un frijolito, yo ando uno en la puerta del carro por si acaso :asaber:

MauroHerrera
15-Jul-2009, 09:34
:rvm: no entiendo como putas no han implementado operativos en esa mierda de calzada :alagran: y como consejo deberian de cargar un frijolito, yo ando uno en la puerta del carro por si acaso :asaber:

Yo cuando salgo en bus, pues me llevo uno que no tiene chip por si las moscas.

Cuanto lo siento mano.

Orale

Ozkar
15-Jul-2009, 09:35
alagraputa... :rvm:

q mierda! ...como cae d mal eso.. :S

BShadow
15-Jul-2009, 09:39
que bueno que no te paso nada vos, solo el susto :risa: pero si anda otro tel algo chafa para "esos clavos eventuales" fuck janano

maych
15-Jul-2009, 09:41
:rvm:

krocker
15-Jul-2009, 09:42
Puta ahora resulta que hay que traer un celular para hablar y otro para que te lo hueveen, pero bueno lo lamento viejo, y animo esas mierdas se vuelven a hacer y ya, en cambio al pizado agua se le va a hacer los 300 pesos que le den por tu cel.

carrillo
15-Jul-2009, 09:42
de verdad k uno no sabes si va a regresar a a su casa.. :S

meme_viper
15-Jul-2009, 09:44
Puta ahora resulta que hay que traer un celular para hablar y otro para que te lo hueveen, pero bueno lo lamento viejo, y animo esas mierdas se vuelven a hacer y ya, en cambio al pizado agua se le va a hacer los 300 pesos que le den por tu cel.
:word: que triste realidad :rvm: x1000000000000000

y por lo visto aunq ande uno con los vidrios cerrados igual le roban las mierdas :rvm: x20000000000000

Java
15-Jul-2009, 10:18
guatebalas... esta pisado

turiel
15-Jul-2009, 10:20
:rvm:


puta y la policia no hace pero ni la mas minima mierda por queres contrarestar esta situacion mas pura mierda :maleado:

chejonaitor
15-Jul-2009, 10:20
Si mucha la verdad ya habia pensado eso de cargar otro telefono, pero es que tambien como dicen que de a verga que hay que cargar otro celular para que te lo weben puuuuuuuta que es esa mierda!!!! pero si la verdad le doy gracias a Dios que estoy bien, xq por mas pizado que sea pagar el telefono sigo entero para hechar verga que es lo importante, gracias por el apoyo mucha xq si necesitava desahogar mi frustracion, buena onda a todos los foreros.

lord ivan
15-Jul-2009, 10:22
cacos malditos que lo siento manin,

Toretto
15-Jul-2009, 10:25
ayer casi me hueviaron mi celular que me acabo de comprar , cargaba un f480 samnsung y un frijolito, el mismo caso solo que yo iba a pie

alli por la san juan por el cemaco, se me pega un motorista con casco chaleco y todo
llevaba un bolson atras que le tapaba la placa y me saca el cuete ya cargado el hijo de puta me dieron unas ganas de bajarlo de esa mierda y taleguiarlo maricas hijos de puta muy machos con esa su mierda sin eso no son ni verga, le saque mi frijolito y 5 pesos que llevaba en la bolsa alskjdlasj la gran cagada que iban los audifonos cuando saque el pisto, y el pizado me empezo a pedir el "otro celular" pero para eso ya le habia sacaod el frijolito y se fue solo con un par de audifonos y 5 pesos.. me dejo mi frijolito :risamil: y el otro ni lo saque

Kazuya
15-Jul-2009, 13:01
en esos momentos te ponen una pistola en la mano y no dudas pegarle unos cuantos putazos a esos cerotes .. lo bueno es que estas bien..!! siempre aguas vean los retrovisores..

Otto
15-Jul-2009, 13:15
que bueno que colaborastes sino puede haberte ido mal, solo una pregunta los vidrios de tu carro son polarizados...

chejonaitor
15-Jul-2009, 14:07
que bueno que colaborastes sino puede haberte ido mal, solo una pregunta los vidrios de tu carro son polarizados...
Simon son polarizados, no son negros pero si son obscuros deplano q van revisando de poco en poco y cuando te ven hablando.... pues a cojer se ha dicho!

lpp54
15-Jul-2009, 14:33
que mierda mano, maldita inseguridad pizada esa mierda es de diario y nunca agarraran a nadie

fecarias
15-Jul-2009, 15:20
Compra mecha y les tronas el culo a esos basuras...

yo esperando estoy que un Hijueputa me pida el cel :muere:

iranjd
15-Jul-2009, 15:39
puta yo no se por que no cargan los carros bien polarizados... puta....

va y con los motoristas si les ponen alguna otra ley. que se ponen a alegar los mierdas. en fin...

mulas por no polarizar y mulas por alegar si les ponen mas leyes... mulas mulas..

norbak
15-Jul-2009, 16:24
si pues tu polarizado es algo traslucido, yo si el de adelante polarizado asi no se mira nada, no hay que darles chance a los mierdas!!!!

herarq
15-Jul-2009, 17:22
Ahora conta, no era de casualidad la CLASICA MOTO COLOR AZUL?:ceja:

mpo89
15-Jul-2009, 23:07
:rvm: que lo siento mano

6ab0
16-Jul-2009, 00:23
:rvm: q los siento vos
cacos mas mugres!!!!!!!!!

guateflow
16-Jul-2009, 06:41
Ahora conta, no era de casualidad la CLASICA MOTO COLOR AZUL?:ceja:

jejeje hasta caco conocido es entonces?? que webos mucha!!!

chejonaitor
16-Jul-2009, 07:01
Ahora conta, no era de casualidad la CLASICA MOTO COLOR AZUL?:ceja:

Nel era una moto negra, lo unico que si me acuerdo es qa las letras del chaelco era en forma de italicas asi que pilas mucha, ahora lo que estoy haciendo es salir super temprano de mi casa xq el trafico mierda lo hace muy vulnerable a uno; y si entiendo lo del polarizado... pero lo que no entiendo es que uno sea mula de no tener los vidrios negros para que no lo vean.... uno es mula por no exigirle a los 0tes de los governantes que hagan su trabajo... que de averga que esos 0tes anden con 10 motopatrullas 5 carros guardespaldas y la gran puta mientras que nosotros que pagamos todas esas mierdas con nuestros impuestos tengamos que incluso cargar un celular para que se weben y los vidrios mas negros que la conciencia, lo bueno es que ya paso... ahora a esperar la cogida en comcel.... ahhh por cierto ahora en comcel ya no piden la denuncia de que se los webiaron, de hecho me dijeron "no no no aqui ya no pedimos eso" deplano que como es tan comun ya mas de alguien les saco la madre por estar pidiendo eso, en fin que vamos a hacer... pues a seguir hechando verga para ganarnos nuestras cosas como gente decente :ok:

mehl
16-Jul-2009, 16:17
Es una mierda vos, cuanto lo siento, creo que todos hemos sido victimas de la delincuencia, la verdad ya no se puede vivir en Guate, por esos hijos de puta, maldita delincuencia.

Lo bueno que no te paso nada mano, eso es lo importante.

guateflow
16-Jul-2009, 16:34
Nel era una moto negra, lo unico que si me acuerdo es qa las letras del chaelco era en forma de italicas asi que pilas mucha, ahora lo que estoy haciendo es salir super temprano de mi casa xq el trafico mierda lo hace muy vulnerable a uno; y si entiendo lo del polarizado... pero lo que no entiendo es que uno sea mula de no tener los vidrios negros para que no lo vean.... uno es mula por no exigirle a los 0tes de los governantes que hagan su trabajo... que de averga que esos 0tes anden con 10 motopatrullas 5 carros guardespaldas y la gran puta mientras que nosotros que pagamos todas esas mierdas con nuestros impuestos tengamos que incluso cargar un celular para que se weben y los vidrios mas negros que la conciencia, lo bueno es que ya paso... ahora a esperar la cogida en comcel.... ahhh por cierto ahora en comcel ya no piden la denuncia de que se los webiaron, de hecho me dijeron "no no no aqui ya no pedimos eso" deplano que como es tan comun ya mas de alguien les saco la madre por estar pidiendo eso, en fin que vamos a hacer... pues a seguir hechando verga para ganarnos nuestras cosas como gente decente :ok:

pero si bloqueaste tu cel y todo el rollo????

Erickeji
16-Jul-2009, 18:07
Que bueno que no te paso nada, ami me quisieron roban en las americas un hijo de puta en una moto, me atraveso la moto efrende del carro tratando de taparme el paso, cuando pare para que se bajara un cuate pero mi reaccion fue hecharle en carro a cerote claro no con la intencion de tirarlo ( pero ya cuando lo pense bien lo podia mandar a la mierda pero bueno) y gracias a Dios no le dio tiempo de sacar la pistola y me fui a la mierda. mucho cuidado mucha

luis79
16-Jul-2009, 19:35
que mal cada dia hay mas cacos

chejonaitor
17-Jul-2009, 15:11
pero si bloqueaste tu cel y todo el rollo????

Simon fue lo primero que hice, igual mucha yo se que hay varios informaticos en el foro y para los que tengan telefonos con windows mobile instalenle Kaspersky o Sprite Terminator almenos asi ya no pueden usar los telefonos esos bastardos!

pankur
17-Jul-2009, 15:31
que mierda da colera y a la vez un sentimiento de impotencia de mierda cada vez que pasa esto realmente uno no sabe si volvera a su casita... pudranse todos los ladrones de mierda en el infierno !!!!!!!!!!!!!!!

Rsaucedo
18-Jul-2009, 01:22
ahora resulta que los cacos de mierda si no llevas un telefono de unos 300 pesos te lo tiran en la cara, mi novia me conto que una vez se subio a una camioneta y kabal se subieron 3 cacos y asaltaron a un señor como de 60 años y el podre les dio su celular que era de esos de 100 pesos y el pizado cuando lo mira le dijo, mejor quedese con esa su mierda y se lo tiro en la cara (hasta sangre le saco de la boca) cuando se bajaron el señor asustado se puso a buscarlo su celular debajo del sillon del bus HIJOS DE LA GRAN DIOSISISISISIMA MILLLLLLLLLL PUTSSSSSSSSSSSS escorias de la sociedad, la verdad mucha enoja como nuestra guatemala se llena de parasitos

luisboy6
18-Jul-2009, 01:38
Que Lo Siento Manin Pero La Material Se Vuelve A Hacer Menos Mal No Te Paso Nada

3duardo
18-Jul-2009, 02:43
:S



:powta:

lporras
18-Jul-2009, 23:28
Hasta cuando ira a tener solucion la inseguridad que vivimos...?? ladrones HDP!! :(

lcabrera07
18-Jul-2009, 23:41
Que ondas mucha, les cuento que es una verdadera mierda la situacion que se vive en guate no solo uno va desesperado en el trafico sino que aparte te roban el celular.... hoy en la mañana me dirigia a mi trabajo como hacemos la gran mayoria de foreros y mientras pacientemente esperaba en el trafico del trebol un motorista con bolson de mensajero chaleco con numero de placa y toda la mierda me toca la ventana con la pistola y yo amablemente le entrego mi celular xq nimodo que me pegue un balazo por esa mierda.... pero puuuuuta que desesperante es que en Guate uno no puede estar en ningun puto lugar sin que se lo hagan :owned: es tan desesperante tener a una bola de hijos de la gran puta en el gobierno que no hace ni mierda xq se arregle nada y los que andamos trabajando y que nos cuestan un chingo las cosas puta estamos pizados regalandoselas a los asaltantes de mierda! Pero como los guatemaltecos somos aguantadores... nimodo en el pais de los mudos el janano es el rey! Asi que mucha porfas anden con cuidado mejor si salen temprano de sus casas para evitar el trafico y sobre todo encomiendense a Dios que es el unico que lo puede protejer a uno de esos clavos.

Vos ese mismo dia le quitaron el cel a cuate, ibamos del obelisco a la roosevelt, y eran dos hijos de la gran puta uno de cada lado, yo iba atras de mi cuate, lo hicieron bajar el vidrio y le pidieron el cel, el mierda que los quita es un serote con chaleco de cuero parece mensajero el hijo de puta, cuidado mucha que son dos cerotes ahi se van haciendo señas los mierdas para ver a quien le ponen, a mi cuate le paso mas o menos a eso de las 5 de la tarde!!!

xenon HID
18-Jul-2009, 23:46
puta ya somos dos los q nos robaron ami me asaltaron el jueves 17 de julio

guateflow
19-Jul-2009, 08:04
Hasta cuando ira a tener solucion la inseguridad que vivimos...?? ladrones HDP!! :(

hasta que nuestras ALTAS AUTORIDADES se quiten la venda de los ojos y en verdad tengan un poco de conciencia.

Fast Evo
19-Jul-2009, 08:23
hasta cuando vamos ttner q seguir escuchando este tipo de ondas mucha....todos esos cerotes no hacen ni verga solo a rascarse el culo llegan los pisados

guateflow
19-Jul-2009, 09:30
hasta cuando vamos ttner q seguir escuchando este tipo de ondas mucha....todos esos cerotes no hacen ni verga solo a rascarse el culo llegan los pisados
mentiroso