PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mi cel


chejonaitor
15-Jul-2009, 09:17
Que ondas mucha, les cuento que es una verdadera mierda la situacion que se vive en guate no solo uno va desesperado en el trafico sino que aparte te roban el celular.... hoy en la mañana me dirigia a mi trabajo como hacemos la gran mayoria de foreros y mientras pacientemente esperaba en el trafico del trebol un motorista con bolson de mensajero chaleco con numero de placa y toda la mierda me toca la ventana con la pistola y yo amablemente le entrego mi celular xq nimodo que me pegue un balazo por esa mierda.... pero puuuuuta que desesperante es que en Guate uno no puede estar en ningun puto lugar sin que se lo hagan :owned: es tan desesperante tener a una bola de hijos de la gran puta en el gobierno que no hace ni mierda xq se arregle nada y los que andamos trabajando y que nos cuestan un chingo las cosas puta estamos pizados regalandoselas a los asaltantes de mierda! Pero como los guatemaltecos somos aguantadores... nimodo en el pais de los mudos el janano es el rey! Asi que mucha porfas anden con cuidado mejor si salen temprano de sus casas para evitar el trafico y sobre todo encomiendense a Dios que es el unico que lo puede protejer a uno de esos clavos.

Quique1526
15-Jul-2009, 09:22
que lo siento vos, pero andamos nadando en mierda :rvm: adfsasfd..., lo material se repone! :si:

P.D. estabas hablando por cel cuando paso eso? :ceja:

kenneth2523
15-Jul-2009, 09:23
:rvm: que lo siento

GTK!
15-Jul-2009, 09:26
porlomesno estas bien.... cae re mal pero dale gracias a Dios que no paso a mas....

chejonaitor
15-Jul-2009, 09:27
que lo siento vos, pero andamos nadando en mierda :rvm: adfsasfd..., lo material se repone! :si:

P.D. estabas hablando por cel cuando paso eso? :ceja:

Si vos justo me llamaron por lo del seguro del carro, gracias a Dios no fue el carro si no me super mega cago!

El Peko
15-Jul-2009, 09:29