PDA

Ver la Versión Completa : agarran cacos caidos en la Usac


a13jo
14-Jul-2009, 21:11
Hoy al llegar a la U tipo 3 PM del chance me parque antes de llegar a la entrada del parqueo de arquitectura, solo que del otro carril por donde acaban de construir una union de carriles, cuando miro cabal del lado derecho (donde parquean en doble fila) un vergo de policias de la U con unas escopetonas de la gran puta:sustopop:, tenian en el piso a 4 pizados que se avian tratado de robar una panel blanca. ellos ivan en una camionetilla azul mazda si no estoy mal.

se me acerca el policia y me dice que mejor si me meto al parque porque se querian webiar un carro, lo cacos HDP con cara de cagados, tenian un cuchillo tipo carnicero, desatornilladores y unos cels.

les tomaron fotos y todo, pero yo ya iva a averiguar despues de una semana que cursos voy a llevar :ok:

pics, no hay por no tener carga en el telefono :rvm:

Kevo!
14-Jul-2009, 21:15
:alaputota:

sergiospeed
14-Jul-2009, 21:19
putaaa y yo entre mas tarde :rvm:

si hubiera sido frente a ingenieria, de seguro esos cerotes salen en caja de la universidad :si:

luis79
14-Jul-2009, 21:20
fuck cacos les hubieran dado una buena moronguiada

HRVP
14-Jul-2009, 21:21
lo malo fue que los agarro la policia y no los estudiantes :b6:

hay veces que los dan... para que les enseñen la leccion del dia. Bueno eso fue hace como 3 años... fue el ultimo vergueo que vi. Los policias los agarraron y luego los estudiantes los acompañron a la salida :oscar2:

rialci
14-Jul-2009, 21:34
:alaputota:

turiel
14-Jul-2009, 21:36
putaaa y yo entre mas tarde :rvm:

si hubiera sido frente a ingenieria, de seguro esos cerotes salen en caja de la universidad :si:

hay veces que los dan... para que les enseñen la leccion del dia. Bueno eso fue hace como 3 años... fue el ultimo vergueo que vi. Los policias los agarraron y luego los estudiantes los acompañron a la salida :oscar2:


:word:

a punta de talegazo limpio salen en tipo viacrucis los malditos josdeputa :maleado:

:D

JStyleFX
14-Jul-2009, 21:37
sa mara vaha!! hahaha...y a donde se van a hueviar...por mulas!!
como dice el chatio de arriba..fijo los agarramos a punta de vrg...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9d/USAC.gif
:meet::rasta:

nokiegt again
14-Jul-2009, 21:59
torturados los hubieran hecho ajkfljalsdfjalsf pizadoos!!!

carrillo
14-Jul-2009, 22:51
sin pajas k los hubieran dado alos estudiantes

de una buena talegead TALVEZ se le kito lo de cacos lkjglkdf

herarq
14-Jul-2009, 22:53
Estuvo bueno, pero les hubieran dado una moronguiada!!!
Ahi en la USAC, se huevean bastante carros.

mesala
14-Jul-2009, 23:49
cabal yo los vi, los tenian tirados a los hijos de puta, y les apuntaban con unas escopetonas de la gran puta, cabal pense, ahorita se viene la mara de la gloriosa facultad de ingenieria, y les dan tremenda taleguiza...... pero la mara ni sabia nada adfsadfadfafd

fuck cacos

M.H
15-Jul-2009, 00:22
Lastima que no lo agarraron los "estudiantes" klasdjklasjdka ahi si palabra que salen en trastecitos de comida los hijos de puta, una buena morongueada sancarlista les hubiera caido bien :maleado:

Alvin
15-Jul-2009, 06:58
LES VOY A CONTAR EL VERGUEO COMO FUE REALMENTE


ESTABAMOS ESTACIONANDO EL CARRO ENFRENTE DE ARQUITECTURA , EN LA VIA DERECHA, CUANDO EN ESO VIMOS QUE UNA PANEL BLANCA SE BAJARON UNOS CHAVOS QUE SON LOS QUE SACAN LAS MONEDAS DE LOS TELEFONOS, ERAN 3, Y LOS CUATES COMENZARON A CAMINAR HACIA ARQUITECTURA, CUANDO EN ESO VIMOS CON MI CUATE QUE SE ESTACIONO UNA CAMIONETIA TOYOTA AZUL , CON 5 PISADOS, CUANDO EN ESO SOLO VIMON QUE RAPIDO CAYO LA POLICIA DE LA U Y LOS ENCAÑONARON, Y AL SUELO PISADOS, QUE SI LO CEROTES SE QUERIAN WUEVIAR EL BILLETE QUE HABIAN DEJADO EN LA PANEL BLANCA, PERO LOS MUY PENDEJOS NO SE DIERON CUENTA QUE CERCA DE LA PANEL BLANCA HAY UN POSTE Y SU RESPECTIVA CAMARA :owned:, EN ESO LLEGO EL SIC Y LA MARA SE COMENZO A JUNTAR, Y COMENZO LA GRITADERA, QUEMENLOS , CARA DE MAÑOSO TENE HIJODE P........ , EL UNICO PIJASO QUE HUBO FUE CUANDO SUBIERON AL GORDO A LA PATRULLA PERO LE DEJARON IR UNA PEDRADA MARCA ACME,

MAS TARDE SUBO FOTOS

k-lin
15-Jul-2009, 07:04
la policia no los quiso soltar para su respectivo castigo :oscar2:.. parqueandome en arqui estaba cuando vimos a la patrulla que ya se los llevaba, para soltarlos en 1 dia :bah:.. ya habian llegado varios de ingenieria a ver que estaba pasando :adorar2:.. no se como la mara se entera tan rapido de ondas asi asdlkfjsdf

LOKO
15-Jul-2009, 07:14
:huelga: quemenlos :huelga: denles verga :huelga:


FUCK Policia pilas con las :pics: puesss

MURDOCK ELECTRONICS
15-Jul-2009, 07:38
:dormir: no hicieron nada los :cerote:´s de la U :maleado:

setsuna
15-Jul-2009, 07:43
a :powta: como no nos dimos cuenta en ingenieria los hubieramos hecho :owned:

sergiospeed
15-Jul-2009, 08:05
hay veces que los dan... para que les enseñen la leccion del dia. Bueno eso fue hace como 3 años... fue el ultimo vergueo que vi. Los policias los agarraron y luego los estudiantes los acompañron a la salida :oscar2:

esa vez fue unos cerotes roba carros que andaban en un toyota como 88 los agarraron frente a la garita de ingenieria y ahi les dieron para sus chicles :owned: adsklfjasdklfsjdakfl quemaron el carro y les dieron una taleguiada....

hicieron paredes los estudiantes y enmedio iban pasando los cacos hasta la ambulancia y ahi les siguieron colocando la taleguiada.....



vos alvin pilas con las :pics:

fernando79
15-Jul-2009, 08:21
:pics:

Mr.Anderson
15-Jul-2009, 08:25
:bah: ya hoy seguramente ya los soltaron... :maleado:


P.D. Y las pics??

IWILL
15-Jul-2009, 08:25
marca acme :caca2:

neckis
15-Jul-2009, 08:36
se salvaron de su morongiada

guateflow
15-Jul-2009, 08:38
lo malo fue que los agarro la policia y no los estudiantes :b6:

jajaja si no CUMBIA para esos 0tes.

lo malo es que los consignaron y al rato pa fuera por no haber parte pidiente, fuck sistema, mejor la ley por la propia mano.

diEgO
15-Jul-2009, 08:42
LES VOY A CONTAR EL VERGUEO COMO FUE REALMENTE...



Por que no me extraña que anduvieras entre los revoltosos Kipy :oscar:

La pedrada se la dejaste ir vos de plano adsflkjadsfjlkasdf


Que huevos que no los soltaron para la verguiza :b6: me acuerdo a los que agarraron por Agro y de ahi fueron a sacar a pura verga de Rectoria :aaay: esa SI fue vergueada :adorar:

maych
15-Jul-2009, 08:47
:alaputota:

maych
15-Jul-2009, 08:48
lastima que no fueron los estudiantes los que los agarraron :maleado:

vilflaco
15-Jul-2009, 08:56
se salvaron porq sino les hubieran prendido fuego a esos cerotes :yano:

kamikaze kustomes
15-Jul-2009, 09:08
lo malo fue que los agarro la policia y no los estudiantes :b6:
:word:

TopoJeto
15-Jul-2009, 09:43
:alaputa:

Ozkar
15-Jul-2009, 09:44
añsldkfasdlñkfjaslñd... :adorar2:

les va a llover verga... :x:

Alvin
15-Jul-2009, 10:08
esa vez fue unos cerotes roba carros que andaban en un toyota como 88 los agarraron frente a la garita de ingenieria y ahi les dieron para sus chicles :owned: adsklfjasdklfsjdakfl quemaron el carro y les dieron una taleguiada....

hicieron paredes los estudiantes y enmedio iban pasando los cacos hasta la ambulancia y ahi les siguieron colocando la taleguiada.....



vos alvin pilas con las :pics:


simon hay las subo,

Alvin
15-Jul-2009, 10:15
Por que no me extraña que anduvieras entre los revoltosos Kipy :oscar:

La pedrada se la dejaste ir vos de plano adsflkjadsfjlkasdf


Que huevos que no los soltaron para la verguiza :b6: me acuerdo a los que agarraron por Agro y de ahi fueron a sacar a pura verga de Rectoria :aaay: esa SI fue vergueada :adorar:



ajajajajajajajajajajaj cabal para agarrar a pura punta a esos majes, pero no los solto el jefe de grupo de seguridad de la u


awuevos ya mero tiraba una botella porque la mara a estaba salsa hubieras llegado compa ,



vieras visto al gordo pisado ese, reawuevado el hijo de perra hasta sudando estaba y viendo a que hora le caia el primer talegaso

turiel
15-Jul-2009, 10:26
:pics3:



:powta: es una mierda les hubieran dado una buena taleguiada a eso 0tes para que aprendieran :maleado:

Fher
15-Jul-2009, 10:30
paque vergas, y los sancarlista no le pudieron dar su respectiva verguiada :maleado:

como han cambiado los tiempos :maleado:

guateflow
15-Jul-2009, 10:44
paque vergas, y los sancarlista no le pudieron dar su respectiva verguiada :maleado:

como han cambiado los tiempos :maleado:

aquellos tiempos, que de donde la nada aun fuera de epoca mas de algunos encapuchados salian ahora como todo es plomo, ps de plano se aweban.

Kazuya
15-Jul-2009, 12:51
alaputa:!! que huevos que no se los dieron a los estudiantes...y que bien por la seguridad de la U... puta de ir a webiar a la U es de pensarlo varias veces...

kLeZ
15-Jul-2009, 14:07
Mierda, que tiempos más cerotes, antes hubiera sido... arrebatados se los hubieran hecho a los de seguridad y les cae tri-paloma a los cacos pisados :maleado:

Xavi
15-Jul-2009, 14:54
lo malo fue que los agarro la policia y no los estudiantes :b6:


:word: x 2

fecarias
15-Jul-2009, 15:01
FUCK CACOS BASURAS.....:powta:

MIAMI
15-Jul-2009, 20:56
esperando pics.. fskdñfjaslñdfjsaldf

kalimanperez
15-Jul-2009, 21:14
pics, lastima q no los lanzaron a los leones, pero lo de la pedrada estubo de ahuevo

mpo89
15-Jul-2009, 23:03
:dormir: no hicieron nada los :cerote:´s de la U :maleado:x2

encunetados los hubieran hecho

6ab0
16-Jul-2009, 00:12
lastima q no les hicieron nada mas cacos desgraciados

Luis Castillo
16-Jul-2009, 00:16
:bah: si no hay :pics: mejor :lock: añlkdjfañlkdjfañdjñadkjfañdkjfñalkdjfklj y las :pics: :apurate:

a13jo
17-Jul-2009, 09:39
solo bla bla con las fotos alñfkjsadf sakf:lock:
yo no tome por no poner a cargar el phone 2 dias

peluchito2006
17-Jul-2009, 11:18
los hubieran quemado

kLeZ
17-Jul-2009, 11:21
MAS TARDE SUBO FOTOS

:pajero:

turiel
17-Jul-2009, 11:21
y las fotos vos 0te :apurate::apurate::apurate::apurate::apurate::apur ate:


:latigo:
:latigo:
:latigo:
:latigo:
:latigo:
:latigo:
:latigo:
:latigo:

:powta:

davoz
17-Jul-2009, 11:23
:dormir:

CRoberth-x
17-Jul-2009, 11:25
LES VOY A CONTAR EL VERGUEO COMO FUE REALMENTE


ESTABAMOS ESTACIONANDO EL CARRO ENFRENTE DE ARQUITECTURA , EN LA VIA DERECHA, CUANDO EN ESO VIMOS QUE UNA PANEL BLANCA SE BAJARON UNOS CHAVOS QUE SON LOS QUE SACAN LAS MONEDAS DE LOS TELEFONOS, ERAN 3, Y LOS CUATES COMENZARON A CAMINAR HACIA ARQUITECTURA, CUANDO EN ESO VIMOS CON MI CUATE QUE SE ESTACIONO UNA CAMIONETIA TOYOTA AZUL , CON 5 PISADOS, CUANDO EN ESO SOLO VIMON QUE RAPIDO CAYO LA POLICIA DE LA U Y LOS ENCAÑONARON, Y AL SUELO PISADOS, QUE SI LO CEROTES SE QUERIAN WUEVIAR EL BILLETE QUE HABIAN DEJADO EN LA PANEL BLANCA, PERO LOS MUY PENDEJOS NO SE DIERON CUENTA QUE CERCA DE LA PANEL BLANCA HAY UN POSTE Y SU RESPECTIVA CAMARA :owned:, EN ESO LLEGO EL SIC Y LA MARA SE COMENZO A JUNTAR, Y COMENZO LA GRITADERA, QUEMENLOS , CARA DE MAÑOSO TENE HIJODE P........ , EL UNICO PIJASO QUE HUBO FUE CUANDO SUBIERON AL GORDO A LA PATRULLA PERO LE DEJARON IR UNA PEDRADA MARCA ACME,

MAS TARDE SUBO FOTOS

pics pues :pics:

karpov
17-Jul-2009, 12:54
esa vez fue unos cerotes roba carros que andaban en un toyota como 88 los agarraron frente a la garita de ingenieria y ahi les dieron para sus chicles :owned: adsklfjasdklfsjdakfl quemaron el carro y les dieron una taleguiada....

hicieron paredes los estudiantes y enmedio iban pasando los cacos hasta la ambulancia y ahi les siguieron colocando la taleguiada.....


esa es la historia que me contaroy ayer en la U
y dice que fue severenda taleguiza la que le cayo a estos cacos hijos de puta
:rockon:
:muere:

rmonroy
17-Jul-2009, 15:16
las pics pajeros.....

andreslara
17-Jul-2009, 15:44
las pics pues....................:pics: ......................:boohoo:

oscargt89
17-Jul-2009, 17:02
dgfdgsdhsfdsghfdghfjjkghlkjhgjh

BAG
17-Jul-2009, 19:59
fuck cacos malditos :b6:

Alvin
18-Jul-2009, 07:20
hoy las subo jovenes

.::JoSe::.
18-Jul-2009, 09:34
Y las putas pics :powta:
dakjkdja pilas pues :apurate:

rmonroy
18-Jul-2009, 09:40
:apurate:

hoy las subo jovenes

a13jo
19-Jul-2009, 09:41
hoy las subo jovenes

zzZZZ .....zzZZZZz...........ZZZZZzzz................zzz ZZZZ